04 psicopedagogía upgch 2019

2
El Maestro en Psicopedagogía será un especialista de alto nivel en: la orientación vocacional y profesiográfica, la creación de departamentos de servicios psicopedagógicos, investigación e intervención en los procesos de aprendizaje en contextos educativos, y su interacción con los factores socioculturales, institucionales, curriculares y afectivos con el propósito de contribuir directamente en el mejoramiento de la calidad de la educación. Perfil de egreso Formar profesionistas en el nivel de posgrado, en el área de la psicopedagogía, con los conocimientos en el asesoramiento, intervención e investigación en los procesos educativos, con conocimientos bastos basados en los fundamentos teóricos de la psicología y la pedagogía. Maestría en PSICOPEDAGOGÍA RVOE PSU-29/2006 REG. ANTE PROF. 245515, 10 NOV 2006 Campo profesional

Upload: others

Post on 16-Oct-2021

6 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 04 Psicopedagogía UPGCH 2019

El Maestro en Psicopedagogía será un especialista de alto nivel en: la orientación vocacional y profesiográfica, la creación de departamentos de servicios psicopedagógicos, investigación e intervención en los procesos de aprendizaje en contextos educativos, y su interacción con los factores socioculturales, institucionales, curriculares y afectivos con el propósito de contribuir directamente en el mejoramiento de la calidad de la educación.

Perfil de egreso

Formar profesionistas en el nivel de posgrado, en el área de la psicopedagogía,  con los conocimientos en el asesoramiento, intervención e investigación en los procesos educativos, con conocimientos bastos basados en los fundamentos teóricos de la psicología y la pedagogía.

Maestría en

PSICOPEDAGOGÍA RVOE PSU-29/2006REG. ANTE PROF. 245515, 10 NOV 2006

Campo profesional

Page 2: 04 Psicopedagogía UPGCH 2019

Psicología del Desarrollo

Psicología Socio-Educativa

Problemas de Aprendizaje

Diagnostico Vocacional y Profesiográfico

Estrategias de Aprendizaje

Dimensiones y Modelos de la Psicopedagogía

Servicios Psicopedagógicos

NeuropsicologíaEvaluación

Psicopedagógica

Instrucción Cognieducativa

Metodología de la Investigación Psicopedagogíca

Seminario de Tesis

Plan de EstudiosSemestre Semestre Semestre

Desarrollo profesional continuo para la actualización permanente.

Ética en el ejercicio profesional.

1

2

3

1

2

3

:: Certificado de Licenciatura:: Acta de nacimiento:: CURP:: 6 fotografías tamaño infantil (frente y fondo blanco):: Copia de Identificación Oficial

:: Si el candidato es titulado, debe incluir Título, Cédula profesional y Acta de examen

:: Nota: original y copia de cada documento

Tel. 01 (961) 61 4 11 12 / 61 4 11 13Lib. Nte. Ote. 3450 Fracc. Las Palmas,Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Requisitos

Infraestructuray Tecnología

de excelencia.

Catedráticoscon altos niveles de estudios.

Salones totalmenteequipados.

Te preparamos

para el MAÑANA

Porque no todo se aprende en el salón de clases, maestros altamente especializados en la materia, prácticas docentes que te hacen ir un paso más de la realidad.

WWW. .MXUPGCHUNIVERSIDAD PABLO GUARDADO CHÁVEZ

961 657 4210 @UPGCHupgch_oficial

Tu como estudiante en este programa deberás tener aptitudes e inclinación por el área de la educación; capacidad de trabajo autónomo y en equipo; disposición para superarse continuamente; capacidad para el autoestudio permanente, y sentido de compromiso y solidaridad.

Responsabilidad en la atención de los alumnos.