11.12.2013 comunicado avalan compromiso ambiental de amd

3
Avalan compromiso ambiental de AMD Se certifica Aguas del Municipio de Durango en el sistema de Gestión de Calidad Ambiental ISO 14001:2004 Reconcome Alcalde servicio que presta AMD hacia los duranguenses El Alcalde Esteban Villegas Villarreal entregó el Certificado de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 a trabajadores de Aguas del Municipio de Durango (AMD) en el la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Oriente. Durante la certificación, Esteban reconoció la labor que realiza el personal de la dependencia municipal, ya que gracias a su esfuerzo diario se llega a cumplir las metas de mejorar la calidad del servicio. Villegas Villarreal destalló que las áreas que fueron certificadas en sistema 11-12-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Jan-2016

216 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Se certifica Aguas del Municipio de Durango en el sistema de Gestión de Calidad Ambiental ISO 14001:2004Reconcome Alcalde servicio que presta AMD hacia los duranguenses

TRANSCRIPT

Page 1: 11.12.2013 Comunicado Avalan Compromiso Ambiental de AMD

Avalan compromiso ambiental de AMDSe certifica Aguas del Municipio de Durango en el sistema de Gestión de Calidad

Ambiental ISO 14001:2004Reconcome Alcalde servicio que presta AMD hacia los duranguenses

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal entregó el Certificado de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 a trabajadores de Aguas del Municipio de Durango (AMD) en el la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Oriente.

Durante la certificación, Esteban reconoció la labor que realiza el personal de la dependencia municipal, ya que gracias a su esfuerzo diario se llega a cumplir las metas de mejorar la calidad del servicio.

Villegas Villarreal destalló que las áreas que fueron certificadas en sistema de calidad fueron recursos humanos, recursos materiales, informática, cultura del agua y destacó la Planta Oriente de Aguas Residuales ubicada en carretera México en kilómetro 2.5.

“AMD se ha preocupado por el bienestar de la ciudadanía, por ello implementa políticas de calidad en el servicio que presta a los durangueses y

11-12-2013

Page 2: 11.12.2013 Comunicado Avalan Compromiso Ambiental de AMD

consolida el proyecto de Agua Futura del Gobernador Jorge Herrera Caldera”, añadió el Edil capitalino.

El Director de esta instancia municipal descentralizada, Agni Otto García, expresó a nombre de los trabajadores su compromiso de mantener cada año de la administración 2013-2016 dicha certificación ambiental internacional.

Agregó que Durango es una de las cinco ciudades en el país con la capacidad de tratar el cien por ciento sus aguas residuales, a través de la Planta Oriente, las Planta Sur, Planta del Parque Guadiana, Planta Dalila y Planta Cristóbal Colón.

“Una de las prioridades de gobierno Estatal y Municipal es consolidar la capital como un polo de desarrollo económico, turístico e industrial, optimizando los recursos naturales para que las futuras generaciones gocen de un mejor Durango”, finalizó Esteban.

 AnexosDatos sobre el Certificado de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004:

La certificación tiene una duración de tres años, en los cuales se contará con revisiones de la casa certificadora de manera anual.

Se realizará la verificación del cumplimiento de la norma una vez al año. La Certificación se dio a partir del mes de agosto del presente año

  

11-12-2013