19.09.2014 más apoyo para la vivienda en zona rural evv

3
Más apoyo para la vivienda en zona rural: EVV Alcalde entregó 500 acciones para la rehabilitación de casas en la Sierra. “Aquí, en los poblados, es donde más se requieren los apoyos para mejorar sus hogares, respondemos a esa necesidad”, dijo Esteban. “Mejores casas van a tener las familias de la Sierra y el Valle, ya que la mayoría de los apoyos de esta rama son para ustedes, es aquí donde se tiene mayor necesidad”, expresó Esteban Villegas Villarreal al entregar 500 acciones más del programa de Mejoramiento de Vivienda, en Llano Grande, para comunidades aledañas. Villegas recordó que en este esquema del Gobierno Municipal, en la modalidad Rehabilitación y Construcción de Techos y Muros, se otorgarán 10 mil dos acciones en total, con inversión de 4 millones 187 mil 837 pesos. 19-09-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 07-Dec-2015

224 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Alcalde entregó 500 acciones para la rehabilitación de casas en la Sierra.“Aquí, en los poblados, es donde más se requieren los apoyos para mejorar sus hogares, respondemos a esa necesidad”, dijo Esteban.

TRANSCRIPT

Page 1: 19.09.2014 Más Apoyo Para La Vivienda en Zona Rural EVV

Más apoyo para la vivienda en zona rural: EVVAlcalde entregó 500 acciones para la rehabilitación de casas en la Sierra.“Aquí, en los poblados, es donde más se requieren los apoyos para mejorar sus

hogares, respondemos a esa necesidad”, dijo Esteban.

“Mejores casas van a tener las familias de la Sierra y el Valle, ya que la mayoría de los apoyos de esta rama son para ustedes, es aquí donde se tiene mayor necesidad”, expresó Esteban Villegas Villarreal al entregar 500 acciones más del programa de Mejoramiento de Vivienda, en Llano Grande, para comunidades aledañas.

Villegas recordó que en este esquema del Gobierno Municipal, en la modalidad Rehabilitación y Construcción de Techos y Muros, se otorgarán 10 mil dos acciones en total, con inversión de 4 millones 187 mil 837 pesos.

El 60 por ciento de los beneficios llegarán al medio rural, y es que el Ayuntamiento cambió su forma de trabajo para que éstos se asignen a las familias que más los pueden aprovechar, dijo.

El director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), Alfonso Mercado, ahondó en el tema al decir que las acciones entregadas en Llano Grande son para arreglos en muros y fachadas.

Los apoyos son para -además de habitantes de Llano Grande- para vecinos de Echeverría, El Madroño, Empalme Purísima, Los Mimbres, Navajas, Otinapa, Regocijo y San Isidro, agregó.

19-09-2014

Page 2: 19.09.2014 Más Apoyo Para La Vivienda en Zona Rural EVV

Por su parte, la diputada local Alicia Gamboa, reconoció en Esteban el interés por modificar para el bien de la ciudadanía la manera en que el Ayuntamiento apoya al sector de la vivienda, esto tras entregar la iniciativa para elevar a rango constitucional la asesoría para construcción, ampliación y modificación de casas.

También estuvieron presentes en el acto Fernando Martínez Villa, Jesús López y Juan Carlos Montoya, titulares de Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Rural Sustentable y Salud Pública.

Además, los regidores Alfonso Herrera, Cristhian Salazar y representantes de los poblados que recibieron las acciones.

“El Gobierno Municipal seguirá presente en estas comunidades, no vamos a dejar de luchar por su crecimiento y bienestar, el campo de Durango tiene todo nuestro apoyo”, finalizó el Presidente Esteban.  

AnexosPrograma de Mejoramiento de Vivienda

Entrega de 500 acciones en Llano Grande. Otros poblados: Echeverría, El Madroño, Empalme Purísima, Los Mimbres,

Navajas, Otinapa, Regocijo y San Isidro. 10 mil dos acciones en total. Inversión de 4 millones 187 mil 837 pesos.

  

19-09-2014