20130422 tríptico e inscripción "claves para la gestión de alertas alimentarias"

3
La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) se creó en 1977 para representar, a través de un único organismo y una sola voz, a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial de la economía española. Actualmente, engloba a unas 50 asociaciones que representan cerca del 90% del volumen de negocio del sector. Su acvidad fundamental consiste en informar al sector de las novedades que puedan afectar a su funcionamiento y representar sus intereses ante las diferentes administraciones y órganos de decisión, tanto en el ámbito nacional como a nivel europeo e internacional. FIAB fue una de las primeras asociaciones sectoriales que se incorporó a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Cuenta con una delegación en Bruselas que representa sus intereses ante los organismos comunitarios. Asimismo, pertenece como miembro de pleno derecho a la Confederación Europea de Industrias Agroalimentarias (FoodDrinkEurope), organización empresarial del sector de ámbito europeo. CLAVES PARA LA GESTIÓN DE ALERTAS ALIMENTARIAS Preparados para una alerta

Upload: fiab

Post on 28-Jan-2018

1.274 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) se creó en 1977 para representar, a través de un único organismo y una sola voz, a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial de la economía española. Actualmente, engloba a unas 50 asociaciones que representan cerca del 90% del volumen de negocio del sector.Su actividad fundamental consiste en informar al sector de las novedades que puedan afectar a su funcionamiento y representar sus intereses ante las diferentes administraciones y órganos de decisión, tanto en el ámbito nacional como a nivel europeo e internacional.

FIAB fue una de las primeras asociaciones sectoriales que se incorporó a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Cuenta con una delegación en Bruselas que representa sus intereses ante los organismos comunitarios. Asimismo, pertenece como miembro de pleno derecho a la Confederación Europea de Industrias Agroalimentarias (FoodDrinkEurope), organización empresarial del sector de ámbito europeo.

CLAVES PARA LA GESTIÓN DE ALERTAS ALIMENTARIAS

Preparados para una alerta