2020 virgin london marathon - agencia de viajes en medellín · durante la práctica del deporte o...

5
202 LONDRES : Abril 26 , 2020 Virgin LONDON MARATHON 2020 Participa en esta gran maratón que se realizará a finales de abril de 2020, PROGRAMA Desde USD 2.350 + Tiquete aéreo debe comprarse en Terra Nova INCLUYE * Inscripción a la Virgin London Marathon Garantizada * Seguro médico por 5 días. (aplican condiciones) * Alojamiento 4 noches/ 5 días. Disponibilidad de hotel según fecha de pago. Habitación para 2 personas, el acompañante debe comprar El programa de acompañante en alojamiento o el corredor pagar un suplemento por habitación sencilla. *Tiquete es adicional al costo de inscripción, sin embargo, el cliente elige aerolínea y fechas deseadas de viaje. PRECIOS OPCIONES DE ALOJAMIENTO PARK PLAZA MELIA WHITE HOUSE THE MILESTONE CORREDOR USD 2.350 USD 2.350 USD 2.850 ACOMPAÑANTE USD 700 USD 700 USD 1.200 Precios sujetos a cambio en cualquier momento hasta la confirmación y pago.

Upload: others

Post on 26-Aug-2020

4 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 2020 Virgin London Marathon - Agencia de viajes en Medellín · durante la práctica del deporte o durante la carrera. Se recomienda al corredor ... • Programas para colombianos

2020

LONDRES : Abril 26 , 2020

Virgin LONDON MARATHON 2020 Participa en esta gran maratón que se realizará a finales de abril de 2020,

PROGRAMA

Desde USD 2.350 + Tiquete aéreo debe comprarse en Terra Nova INCLUYE * Inscripción a la Virgin London Marathon Garantizada * Seguro médico por 5 días. (aplican condiciones)

* Alojamiento 4 noches/ 5 días. Disponibilidad de hotel según fecha de pago. Habitación para 2 personas, el acompañante debe comprar El programa de acompañante en alojamiento o el corredor pagar un suplemento por habitación sencilla. *Tiquete es adicional al costo de inscripción, sin embargo, el cliente elige aerolínea y fechas deseadas de viaje.

PRECIOS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

PARK PLAZA MELIA WHITE HOUSE

THE MILESTONE

CORREDOR USD 2.350 USD 2.350 USD 2.850

ACOMPAÑANTE USD 700 USD 700 USD 1.200

Precios sujetos a cambio en cualquier momento hasta la confirmación y pago.

Page 2: 2020 Virgin London Marathon - Agencia de viajes en Medellín · durante la práctica del deporte o durante la carrera. Se recomienda al corredor ... • Programas para colombianos

2020

En caso de variación de la tasa de cambio libra esterlina al dólar, si se presenta un incremento de un 5% o mas, nos guardamos el derecho de ajustar el valor del programa. Esta información se conocerá solo el día antes del pago total del programa. LOS PROGRAMAS NO INCLUYEN:

• El programa no incluye el precio del tiquete aéreo, se debe comprar en Terra Nova viajes para activar su inscripción. En caso de no comprarlo se pierden los depósitos pagados y el cupo en la carrera.

• Trámites de visas o pasaportes. Se recomienda hacer este trámite a más tardar en diciembre de 2019.

• Reembolso en caso de negación de visa / lesiones deportivas / cancelación por cualquier razón .

• Transporte aeroportuario, hotelero o al punto de partida de la carrera. • Gastos no especificados en el plan.

RECOMENDACIÓN :

El seguro médico incluido no tiene cubrimiento en caso de lesión o accidente durante la práctica del deporte o durante la carrera. Se recomienda al corredor comprar un upgrade del seguro ¨práctica deportiva¨ para tener el cubrimiento en viaje durante los entrenamientos y la carrera. El costo es de US 50 por el upgrade por la vigencia de la tarjeta incluida (5 días). Adicionalmente si el corredor hace un viaje con duración superior a 5 días deberá comprar los días adicionales de la póliza de salud para tener el cubrimiento completo de viaje.

Page 3: 2020 Virgin London Marathon - Agencia de viajes en Medellín · durante la práctica del deporte o durante la carrera. Se recomienda al corredor ... • Programas para colombianos

2020

El seguro de cancelación debe ser comprado por cada viajero ya que su cubrimiento es proporcional al usufructo de los servicios, por lo tanto, no aplica el cubrimiento para la proporcionalidad del uso de los productos del acompañante en caso de que el pagador compre un seguro y el acompañante no lo adquiera. El upgrade de práctica deportiva solo lo debe comprar quien practicara el deporte.

REQUISITOS

• Programa para pago con transferencia bancaria a la cuenta de Terra Nova en el exterior, otras modalidades de pago podrán implicar costos adicionales. Excepto el pago del tiquete aéreo.

• El tiquete aéreo del viajero y del acompañante se paga en pesos colombianos a la tasa de cambio de la fecha de emisión.

• Pasaporte de lectura mecánica y/o chip con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso.

• Visa inglesa vigente o pendiente de tramite para ser realizado a más tardar el 01 de diciembre de 2019, en caso de negación de visa los servicios no son reembolsables. Para que el cupo de la carrera sea parcialmente reembolsable, Terra Nova venderá el cupo a una persona interesada y procederá al reembolso solo hasta el momento en que el nuevo corredor obtenga su visado.

• Programas para colombianos residentes en Colombia.

Page 4: 2020 Virgin London Marathon - Agencia de viajes en Medellín · durante la práctica del deporte o durante la carrera. Se recomienda al corredor ... • Programas para colombianos

2020

• La compra del tiquete es un componente del programa tanto para el corredor como para el acompañante y debe ser adquirido en Terra Nova. No aplican tiquetes millas.

• El seguro medico excluye accidentes presentados durante entrenamientos y/o prácticas o participación en competencias deportivas a nivel profesional y/o amateur. Se recomienda comprar el upgrade de la tarjeta de asistencia para el cubrimiento de la práctica del deporte.

• La asignación del hotel se hace en el momento en que se paga el deposito, no permite cambios. Hay disponibilidad limitada en cada hotel asignado.

• El hotel no incluye los impuestos municipales, los cuales deben ser pagado por el corredor al momento de salir del hotel.

• Todos los participantes Deben ser colombianos o residentes en Colombia mayores de 18 años.

• Programa no reembolsable, no endosable, no acumulable, no aplica para años siguientes.

• Aceptación de los términos y condiciones exigidos por la Organización en cuanto al uso de tratamiento de datos, fotografías, audio, así como el reglamento de participación. Podrá consultar las políticas de privacidad en https://www.virginmoneylondonmarathon.com/en-gb/privacy-policy/.

EL PROGRAMA ES DE COMPRA INMEDIATA.

Page 5: 2020 Virgin London Marathon - Agencia de viajes en Medellín · durante la práctica del deporte o durante la carrera. Se recomienda al corredor ... • Programas para colombianos

2020

En caso de lesión, cancelación, o cualquier evento que impida el viaje se informa que los servicios pagados no son reembolsable, endosable, acumulables para otros años o eventos. Si el corredor y su acompañante quieren cubrir el riesgo en caso de cancelación, solo es posible incluir conceptos de fuerza mayor establecida dentro las condiciones del seguro por un hecho ocurrido 30 días antes del evento.

Se deberá adquirir una póliza de cancelación por valor de US 60 por persona. Solo la aseguradora podrá establecer si la causa de la cancelación aplica para un reembolso previa comunicación del participante con la aseguradora presentado los soportes requeridos.

El evento podrá ser cancelado en cualquier momento por los organizadores bajo circunstancias razonables que lo exijan incluyendo entre ellas, guerras civiles o políticas, terrorismo o un clima que no permita realizar el evento, etc. En caso de cancelación la organización y/o Terra Nova no serán responsables por los costos incurridos ya que dicha cancelación no esta cubierta en los conceptos de fuerza mayor del seguro de cancelación.

La inscripción en la pagina web no garantiza la disponibilidad de el cupo.

Fecha de publicación : 12 de septiembre de 2019.

Terra Nova S.A.S. RNT 844.

Deacuerdoalaley679de2001,TerraNovaViajesseacogeauncódigodeconducta,conelfindeprotegeralosmenoresdeedaddelaexplotaciónyviolaciónsexual,lasconsecuenciaslegalesdeestasconductasestánenelcódigopenal2.8Ley300deturismo1996.Recuerdelaimportanciadeapoyaryvisitarlossitiosmásrepresentativosdesudestino,lascomunidadesvulnerablesdetodoslospaísesesperansuapoyoyustedencontraraunvaliosoaprendizajeencuantoalaculturadeestelugar.Agradecemosrecordarelbuenusodelosrecursosenergéticos,hídricosyayudaralreciclaje.