23052013 u tad y la empresa municipal de gestión urbanística y vivienda

2
Nota de prensa U-tad y la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda de Las Rozas firman un acuerdo de alquiler para sus estudiantes Madrid, 23 de Mayo de 2013 U-tad , el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda de Las Rozas (EMGV) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el Plan Alquila. Se trata de un conjunto de medidas que facilitará el alquiler de viviendas a los alumnos del centro. En el marco del Plan Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, integrado en el programa de emancipación del INJUVE, el Plan Alquila recoge un conjunto de medidas de apoyo al alquiler dirigidas a los menores de 35 años, con ventajas tanto para los futuros inquilinos como para los arrendadores. El acuerdo, firmado por Jorge Calderón, CEO de U-tad, y Pedro Corbalán Ruiz,

Upload: u-tad

Post on 14-Jan-2015

242 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: 23052013  u tad y la empresa municipal de gestión urbanística y vivienda

Nota de prensa

U-tad y la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda de Las Rozas

firman un acuerdo de alquiler para sus estudiantes

Madrid, 23 de Mayo de 2013 –U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda de Las Rozas (EMGV) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el Plan Alquila. Se trata de un conjunto de medidas que facilitará el alquiler de viviendas a los alumnos del centro.

En el marco del Plan Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, integrado en el programa de emancipación del INJUVE, el Plan Alquila recoge un conjunto de medidas de apoyo al alquiler dirigidas a los menores de 35 años, con ventajas tanto para los futuros inquilinos como para los arrendadores. El acuerdo, firmado por Jorge Calderón, CEO de U-tad, y Pedro Corbalán Ruiz, Gerente de la EMGV, permitirá a los alumnos de U-tad acceder a un alquiler en Las Rozas con precios más bajos que los del mercado libre y la garantía de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas.

Page 2: 23052013  u tad y la empresa municipal de gestión urbanística y vivienda

Los alumnos de U-tad que se beneficien del Plan Alquila tendrán acceso a información sobre zonas, precios y disponibilidad de las viviendas, además de apoyo y asesoramiento sobre las mismas. Por su parte, los arrendadores recibirán asesoramiento jurídico y una subvención equivalente al 75, 50 y 25% del coste del IBI durante los tres primeros años de alquiler.

“Con este acuerdo queremos ofrecer un servicio esencial para el bienestar de nuestros alumnos en el entorno en el que estudian, a través de la colaboración de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda de Las Rozas, asegura Jorge Calderón. “Con este convenio hacemos posible el acceso a viviendas en alquiler a precios competitivos, facilitando la estancia en Las Rozas a aquellos jóvenes que quieran formarse en el Centro Universitario de la Economía Digital”, añade Pedro Corbalán.

Sobre U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital:Es el primer centro universitario especializado 100% en la formación de las tres grandes áreas asociadas a la cadena de valor de los contenidos y de la economía digital: el digital business, la ingeniería y el arte. Una institución única en España orientada a formar a los líderes de la industria digital del presente y futuro. Con profesores procedentes de las mejores empresas del sector, U-tad destaca por su carácter transversal orientado a facilitar la incorporación inmediata al mercado laboral de sus alumnos. Basado en la excelencia, la innovación y la tecnología, tiene como objetivo la formación para “aprender a trabajar” en el sector digital, motor del desarrollo de la economía mundial.

www.u-tad.com / Página en Facebook / Perfil Twitter /Perfil Tuenti / Perfil Linkedin / Canal Youtube / Perfil Google+

Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:

LEWIS PRNuria Mañá Fernández / Inés Mendí[email protected] 770 15 16