28.11.2014 esteban reconoce a adriana, bibliotecaria del año

3
Esteban reconoce a Adriana, Bibliotecaria del Año Adriana Escobedo fue galardonada por el Ayuntamiento de entre los 50 trabajadores que atienden la Red Municipal de Bibliotecas. “En las bibliotecas se forman nuestros niños al adentrarse en el mundo de la lectura, son lecciones de vida para ser mejores personas”: Alcalde. Por su cálida atención y trabajo para sembrar el amor por la lectura en los niños, Adriana Escobedo fue reconocida como la Bibliotecaria del Año por el Gobierno Municipal, luego de ser la más destacada este año entre las 50 personas que ocupan esta posición en las 17 bibliotecas del municipio. Al entregar el reconocimiento, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal expresó: “la lectura nos forma, no sólo nos deja conocimientos académicos o un buen momento recreativo, nos brinda enseñanzas para la vida y es la herramienta para que nuestros niños sean alumnos y futuros adultos exitosos”. Adriana ha trabajo entre los libros durante cinco años y actualmente se desempeña en La Casa del Árbol, donde 28-11-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Dec-2015

5 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Adriana Escobedo fue galardonada por el Ayuntamiento de entre los 50 trabajadores que atienden la Red Municipal de Bibliotecas. “En las bibliotecas se forman nuestros niños al adentrarse en el mundo de la lectura, son lecciones de vida para ser mejores personas”: Alcalde.

TRANSCRIPT

Page 1: 28.11.2014 Esteban Reconoce a Adriana, Bibliotecaria Del Año

Esteban reconoce a Adriana, Bibliotecaria del Año

Adriana Escobedo fue galardonada por el Ayuntamiento de entre los 50 trabajadores que atienden la Red Municipal de Bibliotecas.

“En las bibliotecas se forman nuestros niños al adentrarse en el mundo de la lectura, son lecciones de vida para ser mejores personas”: Alcalde.

Por su cálida atención y trabajo para sembrar el amor por la lectura en los niños, Adriana Escobedo fue reconocida como la Bibliotecaria del Año por el Gobierno Municipal, luego de ser la más destacada este año entre las 50 personas que ocupan esta posición en las 17 bibliotecas del municipio.

Al entregar el reconocimiento, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal expresó: “la lectura nos forma, no sólo nos deja conocimientos académicos o un buen momento recreativo, nos brinda enseñanzas para la vida y es la herramienta para que nuestros niños sean alumnos y futuros adultos exitosos”.

Adriana ha trabajo entre los libros durante cinco años y actualmente se desempeña en La Casa del Árbol, donde atiende a pequeños en distintas actividades para fomentar la lectura y también orienta a adolescentes y jóvenes universitarios.

Al igual que ella, otros 49 bibliotecarios le abonan cada día a impulsar este hábito, pues la función de las bibliotecas municipales no se limita a sólo prestar un texto para consulta, resaltó Esteban en compañía de los regidores Alfonso Herrera y Rosa María Vizcarra.

Por su parte, Adriana aseveró: “niños y jóvenes, sigan fomentando el hábito de la lectura, nosotros estamos para apoyarlos, estos incentivos nos impulsan a seguir preparándonos”.

28-11-2014

Page 2: 28.11.2014 Esteban Reconoce a Adriana, Bibliotecaria Del Año

También mencionó la atención que ha brindado el Presidente Municipal a las bibliotecas y su personal, pues se ha ocupado de mejorar los servicios y el entorno laboral de manera cercana.

Dolores Hernández Gutiérrez, directora de Educación Municipal, reconoció también el trabajo de los bibliotecarios, quienes mantienen activos los 17 espacios de los que esta dependencia es responsable, cuatro de ellos ubicados en las comunidades.

“Es un servicio noble porque llegamos a zonas vulnerables con la disposición de variados textos y también de acceso a internet, nos hemos esforzado en consolidar las dinámicas para atraer a los pequeños y formales el valioso hábito de la lectura”, dijo.

Para finalizar, Esteban subrayó: “gracias a todos por su aporte cultural, en mi gobierno valoramos mucho su labor porque apoyan con un servicio educativo a sectores de todos los estratos sociales y a comunidades”.

Bibliotecaria del Año

Ganadora: Adriana Escobedo. Lugar: Casa del Árbol. Recibió reconocimiento e incentivo por 6 mil 300 pesos. A la convocatoria respondieron los 50 bibliotecarios municipales. Se tomaron en cuenta las actividades durante el año, capacitación y servicio.

28-11-2014