camer debt, plataforma para gestión de morosidad e impagos

Post on 03-Jul-2015

177 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

Controle la morosidad de su Empresa o Asociación. Legalice, gestione y comparta sus impagos. Permita que Camer Debt ® sea su gestor externo legal y de base de datos.

TRANSCRIPT

C

C/ Serrano, 93 - 3º D, Madrid (28006)

902 94 70 47 - 91 141 36 66

comercial@e2gconsultores.com

Camer Debt

Asesoría Legal. Soluciones Integrales IT.

“Las consecuencias para una empresa

cuyos clientes no pagan son desastrosas”. El

control de impagos y la comunicación a otros

actores del mercado disminuyen

significativamente el riesgo de contratar

servicios con potenciales morosos. Los

servicios de control de morosidad registran la

información sobre deudas impagadas

haciéndola accesible a asociaciones y

empresas. La morosidad incluida ya no será

conocida únicamente por su acreedor, sino

por todas las empresas que accedan al fichero

para evaluar su solvencia y seriedad.

¿Qué es Camer Debt?

Camer Debt ® tiene como misión la prestación de servicios de asesoría legal y de información a asociaciones empresariales o empresas sobre operaciones de impagos comerciales. Almacenamos los datos de impagos y deudas de empresas asociadas, quienes, además de tener un mecanismo de inclusión de los datos de sus deudores, podrán acceder a la información de morosidad de otras empresas asociadas para evaluar su solvencia.

¿Qué servicios de Asesoría Legal le ofrece Camer Debt? Camer Debt ® realizará las gestiones oportunas ante el TDC (Tribunal de Defensa de la Competencia) y ante la APD (Agencia de protección de datos), para dar de alta su fichero de morosidad sectorial (autorización singular) con el objetivo de ubicarlo dentro del marco legislativo vigente. Camer Debt ® le ayudará en la redacción de los reglamentos de uso de su fichero de control de morosidad por parte de sus socios. Camer Debt ® le ayudará en la redaccion y personalizacion de los documentos de comunicación a afectados de su ingreso en fichero de control de morosidad, y de los documentos de derechos de acceso, cancelacion y modificacion de datos. En definitiva Camer Debt ® le ayudará a definir todos los requerimientos legales, de uso y de comunicación para una efectiva gestión de sus impagados, quedando la responsabilidad del mismo como total propiedad de la asociación o empresa que contrate el servicio. Si el TDC deniega la autorización singular de su fichero de morosidad, Camer Debt ®, de igual manera puede gestionar su fichero de impagos o cederle los mecanismos técnicos necesarios para que Vd. lo haga de forma individual.

Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Real Decreto 994/1999 de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal de 11 de Junio de 1999. Ley 16/1989, de 17 de Julio, de Defensa de la Competencia (LDC). RD 602/2006, de 19 de Mayo.

Camer Debt ® es un servicio de consultoría tecnológica para la implantación de sistemas de consulta sobre ficheros de solvencia sectoriales, que contengan datos relativos al incumplimiento de obligaciones dinerarias, facilitados por los acreedores.

Los ficheros gestionados por Camer Debt ® contendrán la información sobre personas jurídicas, empresarios individuales o autónomos en el exclusivo ámbito de su actividad profesional o empresarial que mantengan deudas ciertas, vencidas y exigibles por operaciones comerciales.

Los servicios de consulta de Camer Debt ® incluyen:

• Adaptación de la aplicación de consulta a la imagen corporativa de la asociación o empresa que contrate el servicio.

• Mecanismos de Consulta Segura (Uso de certificados SSL únicos para cada usuario que accede) con auditoría de consultas en cumplimiento de LOPD.

• Servicio Web de inserción de impagos administrado,

• Servicio de inserción de impagos vía ficheros de formato propio.

• Servicio de inserción transaccional vía XML para integrarlo en sus aplicaciones.

• Aislamiento de ficheros de morosidad sectoriales.

• Modalidades SaaS (Software as Service) o en cliente (cesión de licencia).

• El responsable del fichero será la asociación o empresa propietaria del mismo y que contrate el servicio, Camer Debt ® solo realizará los servicios de almacenamiento, consulta y gestión de los datos cedidos.

Camer Debt ® incluye un conjunto de servicios operativos opcionales que le ayudarán en la gestión de su fichero de morosidad:

• Publicación de un teléfono 902, 900 o propio de la asociación o empresa que contrate el servicio, con soporte:

o Para los asociados. o Afectados incluidos en el

fichero de morosidad. (según LOPD)

• Servicio de emisión de cartas a afectados insertados en el fichero de morosidad, comunicación obligada según LOPD.

• Servicio de gestión integral de impagos (comunicación y documentación notarial).

http://www.camerdebt.com

C/ Serrano, 93 - 3º D, Madrid (28006)

902 94 70 47 - 91 141 36 66

comercial@e2gconsultores.com

E2G Consultores, SLNE - CIF-B85285641

http://www.camerdebt.com

top related