aprende a decorar un jardin con poco dinero

13

Upload: decoraciondecasas

Post on 27-Dec-2015

15 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Visita [ http://jardinespequenos.com/ ]Tener el hogar propio es una meta para muchos; sin embargo, comprar una casa te puede dejar con poco dinero para decorarla. Aunque sea ideal equipar el nuevo hogar con muebles nuevos, con el fin de economizar, puedes hacerlo lucir atractivo con poco dinero. Decorar con un bajo presupuesto bien puede volverse un proyecto apasionante para tí, si disfrutas de ir en busca de gangas y de crear cosas.Deseas mas info:Visita [ http://jardinespequenos.com/como-decorar-una-terraza-con-estilo-oriental/ ]Visita [ http://jardinespequenos.com/consejos-para-decorar-una-terraza-veraniega/ ]Visita [ http://jardinespequenos.com/decoracion-de-terrazas-aticos/ ]Visita [ http://jardinespequenos.com/decoracion-de-exteriores-para-otono/ ]Visita [ http://jardinespequenos.com/claves-esenciales-para-la-decoracion-de-exteriores/ ]No olvides compartir la presentacion !!!

TRANSCRIPT

 Tener un jardín bonito puede parecer algo

complicado y caro pero si sigue los siguientes pasos verá que es algo que puede hacer con poco dinero.

Haga el proyecto de

diseño y creación de su

jardín. Divida el proyecto de

su jardín en fases para que usted

pueda ir haciendo poco

a poco creando el

jardín de sus sueños.

Considere la consultar a un paisajista y obtener su opinión.¿Sueñas con tener un

jardín pero cada vez que vas a los viveros te dan pesadillas los

precios? No te preocupes. Presta

atención a los siguientes consejos para que saques el mejor partido a tu

jardín sin dañar a tu bolsillo en el intento.

En  Como decorar un jardín con poco dinero sabemos que la búsqueda de formas de ahorro para decorar su espacio de vida al aire libre no significa que tengas que gastar una fortuna. Aquí están algunas ideas para ayudarle: te recomendamos lo siguiente:

• Busca alternativas a los viveros. En una tienda para granjeros/jardineros, los productos suelen costar mucho menos que en los viveros.

• Compra en pequeñas cantidades. A menos que se trate de abonos, o tierra, pues generalmente sale más económico si se compra en grandes cantidades que en pequeños paquetes. Las macetas muy grandes no son una buena opción para las plantas perennes, pues normalmente éstas no se desarrollan por completo durante el primer año después de ser trasplantadas.

• Evita comprar por catálogo plantas o elementos pesados. Muchas veces el costo del envío puede superar al valor del producto. Así es que lo mejor comparar precios.

• Escoge las plantas nativas de la zona. Éstas suelen ser mucho más económicas y definitivamente se adaptarán mejor a las condiciones de tu jardín.

• No olvides la viruta o mulch. Este compuesto, que puede ser orgánico o no (trocitos de madera, hojas, plástico, etcétera), es ideal para retener la humedad en las plantas y evitar el crecimiento de la hierba mala. Utilizarlo te ayudará a ahorrar agua y energía, la que emplearás arrancando la tediosa hierba indeseada.

• Si tienes un amigo que tenga una camioneta saldrás ganando, aún cuando le llenes el depósito de gasolina te será más económico transportar las plantas de la tienda a tu jardín que pagar por los servicios de entrega que ofrecen en los viveros.

• Ojo al escoger las herramientas. Las más caras no siempre son las más prácticas y al final de cuentas no te harán mejor jardinero.

• La economía en la decoración de

su espacio al aire libre no

tiene que dar lugar a la falta

de gusto o comodidad. Puede que tenga que

trabajar un poco más, pero

piense cuánta satisfacción

derivará de un espacio que

usted ha hecho con casi nada.