ayuntamiento de toledo – 27-05-2015

2
Buscar Buscar Cientos de participantes toman parte de la Jornada de Larga Solidaridad organizada por “Vencer el Cáncer” en el Polígono 27 mayo, 2015 La pista de atletismo del barrio de Santa María de Benquerencia acogió ayer la celebración de una carrera solidaria organizada por Toledo Vence el Cáncer con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal para recaudar fondos destinados a proyectos de investigación que financia la citada fundación. El concejal de Deportes, Alfonso Martín, se acercó a las instalaciones para compartir con los cientos de participantes las cinco horas de actividad que proponían los organizadores, con una carrera continua desde las 19:00 horas a las 2:00 horas. Ayuntamiento de Tol+ 76 Seguir +1 Primer pleno de la nueva Corporación Municipal de Toledo ‐ ayto‐toledo.info/primer‐pleno‐d… pic.twitter.com/pGP0NYK3tq Ayuntamiento Toledo @toledoayto Abrir Ayuntamiento Toledo 4h 20 jun Tweets Seguir Twittear a @toledoayto Ayuntamiento de Toledo 1,960 people like Ayuntamiento de Toledo. Facebook social plugin Like

Upload: fundacion-vencer-el-cancer

Post on 05-Nov-2015

12 views

Category:

Documents


5 download

DESCRIPTION

La pista de atletismo del barrio de Santa María de Benquerencia acogió ayer la celebración de una carrera solidaria organizada por Toledo Vence el Cáncer con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal para recaudar fondos destinados a proyectos de investigación que financia la citada fundación.

TRANSCRIPT

  • Buscar Buscar

    CientosdeparticipantestomanpartedelaJornadadeLargaSolidaridadorganizadaporVencerelCncerenelPolgono27mayo,2015

    LapistadeatletismodelbarriodeSantaMaradeBenquerenciaacogiayerlacelebracindeunacarrerasolidariaorganizadaporToledoVenceelCncerconla colaboracin del Patronato Deportivo Municipal para recaudar fondosdestinadosaproyectosdeinvestigacinquefinancialacitadafundacin.

    El concejal de Deportes, Alfonso Martn, se acerc a las instalaciones paracompartir con los cientos de participantes las cinco horas de actividad queproponanlosorganizadores,conunacarreracontinuadesdelas19:00horasalas2:00horas.

    Ayuntamiento de Tol

    + 76

    Seguir +1

    Primer pleno de la nueva Corporacin Municipal de Toledo aytotoledo.info/primerplenod pic.twitter.com/pGP0NYK3tq

    Ayuntamiento Toledo @toledoayto

    Abrir

    AyuntamientoToledo

    4h

    20 jun

    Tweets Seguir

    Twittear a @toledoayto

    AyuntamientodeToledo

    1,960peoplelikeAyuntamientodeToledo.

    Facebooksocialplugin

    Like

  • Tambin han colaborado en esta iniciativa la Concejala de Bienestar Social,ProteccinCivil,Grafos,Soliss,BikilaylaCaixa.

    Msimgenes:

    LeerOffline: DownloadPDF DownloadePub Downloadmobi

    EstaentradafuepublicadaenDeportes.Guardaelenlacepermanente.

    Excmo.Ayto.deToledo,GabinetedePrensa|AvisoLegal|Contactar|ElGreco2014

    http://www.ayto-toledo.info/cientos-de-participantes-toman-parte-de-la-jornada-de-larga-solidaridad-organizada-por-vencer-el-cancer-en-el-poligono__15101