bliss collection catálogo primavera 2015

12
CATALOGO 2015 Primavera Fiestas Chic

Upload: amanda-englund

Post on 07-Apr-2016

221 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

TRANSCRIPT

Page 1: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

C A T A L O G O 2 0 1 5 P r i m a v e r a

Fiestas Chic

Page 2: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

BLISS SIGNIFICA FELICIDAD

Los nervios que preceden a un momento especial, el brillo de las luces de una celebración, las sonrisas al soplar las velas, los detalles que rodean a los futuros recuerdos. Amanda Englund es la creadora de Bliss.

Vive en Marbella, aunque nació en Suecia. Ella imaginaba una colección de accesorios que estuvieran presentes en los momentos más especiales de las personas. Una colección de detalles bonitos que contribuyeran a crear ambientes cálidos y elegantes para aquellos que, como ella, aman las fiestas diferentes, con toques chic coloridos muy cuidados.

BLISS COLLECTION NACIÓ DE UN DESEO

Hoy Bliss es una realidad. Esta pequeña selección de accesorios de estilo vintage en colores pastel, es versátil y está pensada para hacer más bonita cualquier tipo de celebración: baby showers, tea parties, meriendas, bodas, cumpleaños, o reuniones entre amigos. La idea es que cada anfitrión pueda utilizarlos de forma creativa y personal y que finalmente consiga hacer posible una velada memorable.

BLISS ES “CHIC & GREEN”

La inspiración internacional de Bliss, se combina con un profundo respeto al medio ambiente. Bajo el lema “Chic & green”, Bliss Collection propone accesorios hechos con materiales que no provocan un impacto negativo en el planeta y que mantienen el equilibrio entre belleza y utilidad. Un buen ejemplo de ello son los dibujos de cada accesorio, que están hechos con tinta biodegradable o el material de las pajitas, de papel, que no resulta tan incómodo como el plástico.

Page 3: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

Añade un toque de color a las deliciosas bebidas de tu fiesta con estas pajitas estilo retro. De influencia americana, seguro que recuerdas haberlas visto en alguna película inspirada en los años 60 en la que, mientras suena música en la jukebox de un diner, un chico y una chica toman un milkshake.

Escogimos el papel porque es mucho más bonito y eco-friendly que el plástico con el que suelen hacerse este tipo de producto. Pero no te preocupes por su fragilidad, para conseguir que se mantengan rígidas durante horas están recubiertas de un material que las fortalece.Puedes elegirlas las pajitas Bliss por colores o estampados: rayas rosas, gotas celestes, corazones rojos o encaje de menta. Sabemos que es difícil decidirse, ¡tómate tu tiempo!

Cada paquete de pajitas Bliss contienen 25 unidades.

Pajitas de papel

Page 4: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

BLS-PSM-002

Rayas melocotón

BLS-PSM-003 BLS-PSM-004

BLS-PSM-015

BLS-PSM-006

BLS-PSM-016

Rayas celeste

Rayas rosa

Rayas chocolate

Rayas fucsiaRayas rojas Rayas amarillo Rayas lavanda

BLS-PSM-009

BLS-PSM-020

Rayas lima

BLS-PSM-105

BLS-PSM-011

Gotas fucsia

BLS-PSM-025

Rayas turquesa Rayas gris

BLS-PSM-038

BLS-PSM-010

Rayas rosa flúor

BLS-PSM-082

Chevron plata

BLS-PSM-081

Chevron oro

Page 5: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

BLS-PSM-039 BLS-PSM-040

Rayas plata Rayas oro

BLS-PSM-124

BLS-PSS-122

BLS-PSM-107 BLS-PSM-111 BLS-PSM-112

Gotas celesteGotas azul

Encaje menta

BLS-PSM-130 BLS-PSM-131

Corazones rojoGotas coral Gotas negras

Encaje celeste

BLS-PSM-106

Corazones rosa

NEWNEW

Page 6: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

Los peques son los mayores fans de nuestras bolsitas Kraft. Son muy habituales en las fiestas más chic de Estados Unidos y se las conoce como “treat bags” porque se utilizan para meter en ellas chuches y regalitos. Son ideales para decorar las mesas dulces, rellenándolas con cookies o palomitas. También sirven para meter en ellas cubiertos de madera como los que encontrarás en nuestra colección.

Los colores de las bolsitas de papel de Bliss están pensados para que puedas acompañarlos de nuestras pajitas de papel. Y, shhh, te contamos un secreto: el diseño de chevron o zig zag, nuestro favorito, es el más utilizado por los blogs americanos de decoración y tendencias en estos momentos.

El papel de las bolsitas es kraft de 50 gr. y la tinta usada para las formas y dibujos es tan “chic & green” como nuestro sello: muy, muy amable con el medio ambiente.

Cada paquete de bolsas kraft de Bliss incluye 12 unidades.*Disponible en paquetes de 100 unidades.

Bolsas Kraft

Page 7: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

BLS-TBC-00118 x 13 cm

*Chevron coral *Chevron rojo

Chevron negro

BLS-TBD-00218 x 13 cm

Aqua gotas blancas

*Chevron verdeChevron Aqua

Kraft gotas blancas

BLS-TBC-00418 x 13 cm

BLS-TBC-00218 x 13 cm

BLS-TBK-00115 x 10 cm

BLS-TBC-00518 x 13 cm

BLS-TBC-00318 x 13 cm

Page 8: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

Ilumina la decoración con estos coloridos pompones que encajarán a la perfección, sea cual sea la ocasión o el ambiente elegido para tu súper fiesta: cumpleaños, boda, baby shower o incluso una merienda de tarde con amigas.Están hechos de un papel de seda muy bonito y suave, y puedes comprarlos en varios colores. ¿Lo mejor? Luego puedes reutilizarlas como un detalle en la decoración de tu habitación o como complemento para los envoltorios de regalo. Le dará un toque muy especial.

Se vende por unidades y tiene un tamaño de 35 cm. de diámetro.

Pompones

Page 9: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

BlancoMentaCeleste

BLS-PP35-001BLS-PP35-8007BLS-PP35-6104

Rojo

BLS-PP35-1301

Rosa pastel

BLS-PP35-1101

Imagina un picnic o una fiesta de cumpleaños al aire libre con una larga mesa llena de platos deliciosos. Para estas ocasiones tan especiales tenemos el complemento perfecto: unos cubiertos de madera que podrás acompañar con las pajitas o bolsitas kraft de nuestra colección.La clave de estos cubiertos es que puedes decorarlos muy fácilmente con masking tape, de forma que sus colores sean fáciles de combinar con otros que hayas elegido para el resto de tu mesa.Los cubiertos desechables suelen ser de plástico pero, manteniendo nuestra filosofía “chic & green”, en Bliss elegimos la madera: resulta más respetuosa con el medio ambiente y es un material mucho más amable para los peques.

Nuestros cubiertos de madera miden 16 cm. de largo y cada paquete de cubiertos independientes incluye 12 unidades de un solo tipo.

Cuchillos

BLS-WC-001 BLS-WC-002 BLS-WC-003

Tenedores Cucharas

Cubiertos de Madera

Page 10: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

Si sigues las tendencias crafties, seguramente hayas visto este tipo de hilos en algunas manualidades o proyectos DIY. Se suelen utilizar en el scrapbooking, también para regalar tarjetas, decorar, envolver regalos o darle un toque diferente a las mesas dulces. En Bliss te damos una idea: puedes utilizarlos para unir los cubiertos de madera de nuestra colección.

Tenemos dos tipos de hilos: Baker’s Twine y hemp cord.El famoso Baker’s Twine viene de Estados Unidos y su combinación clásica es rojo y blanco, pues son hilos dobles. En Bliss apostamos por una amplia gama de colores y, por supuesto, por un tipo de algodón que sea 100% orgánico. Puedes adquirirlos en dos modalidades: comprando un color en concreto (con un rollo de 125 m.) o, si prefieres tener un poco de cada color, optar por nuestras tarjetas de 4 colores y 9,1 m. cada una.

El Hemp Cord se ha convertido en uno de nuestros accesorios favoritos por su originalidad. Su material es una mezcla entre algodón y cáñamo, ambos orgánicos. Este segundo material nos gusta especialmente porque es muy “chic & green”, además de duradero, rígido y versátil.

Hilos

Page 11: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

BTS2LTPNK-W BTS2LTBL-W

Rosa/Blanco

BTS2YEL-W

Celeste/BlancoAmarillo/Blanco

Rollos de Bakers Twine 125 metros

Pedido minimo; 3 rollos por referencia

Rollos de Hemp Cord 62,5 metros

Pedido minimo; 3 rollos por referencia

Tarjetas de Bakers Twine 4x9,1 metros

Pedido minimo; 6 tarjetas por referencia

Verde Pastel/Blanco

BTS2LIM-W

Negro/Blanco

BTS2BLK-W

BTS2BLBBTS2TDO

Negro/MarrónTurquesa/Oliva

BTS2PLP

BTS2NYNG

BTS2NPNO

Púrpura/Rosa

BTS2NYNG

Amarillo/Verde Neón

Rojo/Blanco

Rosa/Naranja Neón

BTC2CL

Candy Lane

BTC2BEBTC2RS

Raspberry Sorbet Berrylicious Negro/OroBlanco/Oro Blanco/PlataNegro/Plata

HSB-MBGHSB-MG HSB-MSHSB-MBS

Page 12: Bliss Collection Catálogo Primavera 2015

No te olvides de dar me gusta en Instagram y Facebook!

Todas las semanas subimos ideas de inspiración, recetas y novedades.

Realiza tu pedido hoy!

Para recibir precios y condiciones, mándanos tus datos a

[email protected]

Contacto

[email protected] +34 636 138 646Marbella, Málaga, España

www.blisscollection.es

Copyright Bliss Collection 2014