boletín 06-2007

2
umero 0 I 'emplar gratuito ente Vaqueros ranada) PSOE, to partido GRACIAS FUENTE VAQUEROS, gracias por haber dado una vez mas Ia confianza a Ia candidatura del PSOE. Como en todas las Elecciones Municipales desde la instauraci6n de Ia Democracia el PSOE ha logrado ser Ia fuerza mas votada del pueblo con 1084 votos. Aunque en esta ocasiOn sin mayoria absoluta, lo que ha hecho que pasemos a ser oposici6n, Ia cual ejerceremos con rigor y respeto por nuestro querido Fuente Vaqueros. Bajo el lema "ahora o nunca" han utilizado esta situacion, conformando un gobierno contra natura, de interes y sin Programa de Gobierno conocido. GRACIAS Independientes e Izquierda Unida Ilegan al Ayuntamiento con muy malas formas y poco respeto En el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros las mujeres y los hombres Socialistas han trabajado siempre con seriedad, rigor y honradez, para una prestacion de servicios cada vez mayor, en la que en algunos casos se habra metido la pata pero nunca Ia mano. Tambien se ha tratado siempre con mucho respecto a la oposiciOn, bastaria con ver las actas de los plenos municipales de los Ciltimos arms en los que los acuerdos se tomaban practicamente por unanimidad. Sin embargo el gobierno de Independientes e Izquierda Unida han Ilegado al Ayuntamiento con muy malas formas y poco respeto hacia las personas y hacia la actividad politica. Por otro lado quieren trasladar al pueblo de Fuente Vaqueros todo lo contrario con mentiras y lo que es peor con medias verdades. La tactica inicial es desprestigiar a toda costa y hacerse las victimas de la gestiOn socialista. En este sentido ya tenemos algunos ejemplos: como el haber rechazado totalmente el dialogo, la colaboraciOn o la humilde experiencia en la gesti6n municipal que le ofreciamos desde el primer dia por Ia logica dificultad que entraria el inicio de cualquier actividad, o la paralizaciOn de obras con intereses inconfesables, entre otros. A partir de ahi poco podemos esperar de los nuevos gobernantes, por un lado los responsables de Izquierda Unida local han sido pasta indisciplinados con su propio partido politico —segOn Ia prensa provincial y regional les han abierto expediente-, al no haber querido saber nada de los pactos entre PSOE e Izquierda Unida. En el caso de Fuente Vaqueros tenian que entregar Ia Alcaldia al PSOE al haber sido Ia fuerza mas votada -5 concejales PSOE y 3 IU- pero eso no iba con ellos, el repetitivo candidato de Izquierda Unida, Antonio Almazan —que cada 4 alios perdia mas votos- era Alcalde en esta ocasi6n o no lo seria nunca y para ello estaba dispuesto a aliarse con el mismisimo diablo.

Upload: juan-manuel-ponce

Post on 21-Mar-2016

218 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Bajo el lema "ahora o nunca" han utilizado esta situacion, conformando un gobierno contra natura, de interes y sin Programa de Gobierno conocido. Como en todas las Elecciones Municipales desde la instauraci6n de Ia Democracia el PSOE ha logrado ser Ia fuerza mas votada del pueblo con 1084 votos. Aunque en esta ocasiOn sin mayoria absoluta, lo que ha hecho que pasemos a ser oposici6n, Ia cual ejerceremos con rigor y respeto por nuestro querido Fuente Vaqueros. umero 0

TRANSCRIPT

Page 1: Boletín 06-2007

umero 0

I'emplar gratuito ente Vaqueros ranada)

PSOE, to partido

GRACIAS FUENTE VAQUEROS, gracias por haber dado una vez mas Ia confianza a Ia candidatura del PSOE.

Como en todas las Elecciones Municipales desde la instauraci6n de Ia Democracia el PSOE ha logrado ser Ia fuerza mas votada del pueblo con 1084 votos. Aunque en esta ocasiOn sin mayoria absoluta, lo que ha hecho que pasemos a ser oposici6n, Ia cual ejerceremos con rigor y

respeto por nuestro querido Fuente Vaqueros.

Bajo el lema "ahora o nunca" han utilizado esta situacion, conformando un gobierno contra natura, de interes y sin

Programa de Gobierno conocido.

GRACIAS Independientes e Izquierda Unida Ilegan al Ayuntamiento con muy malas formas y poco respeto En el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros las mujeres y los hombres Socialistas han trabajado siempre con seriedad, rigor y honradez, para una prestacion de servicios cada vez mayor, en la que en algunos casos se habra metido la pata pero nunca Ia mano.

Tambien se ha tratado siempre con mucho respecto a la oposiciOn, bastaria con ver las actas de los plenos municipales de los Ciltimos arms en los que los acuerdos se tomaban practicamente por unanimidad. Sin embargo el gobierno de Independientes e Izquierda Unida han Ilegado al Ayuntamiento con muy malas formas y poco respeto hacia las personas y hacia la actividad politica. Por otro lado quieren trasladar al pueblo de Fuente Vaqueros todo lo contrario con mentiras y lo que es peor con medias verdades.

La tactica inicial es desprestigiar a toda costa y hacerse las victimas de la gestiOn socialista. En este sentido ya tenemos algunos ejemplos: como el haber rechazado totalmente el dialogo, la colaboraciOn o la humilde experiencia en la gesti6n municipal que le ofreciamos desde el primer dia por Ia logica dificultad que entraria el inicio de cualquier actividad, o la paralizaciOn de obras con intereses inconfesables, entre otros.

A partir de ahi poco podemos esperar de los nuevos gobernantes, por un lado los responsables de Izquierda Unida local han sido pasta indisciplinados con su propio partido politico —segOn Ia prensa provincial y regional les han abierto expediente-, al no haber querido saber nada de los pactos entre PSOE e Izquierda Unida. En el caso de Fuente Vaqueros tenian que entregar Ia Alcaldia al PSOE al haber sido Ia fuerza mas votada -5 concejales PSOE y 3 IU- pero eso no iba con ellos, el repetitivo candidato de Izquierda Unida, Antonio Almazan —que cada 4 alios perdia mas votos- era Alcalde en esta ocasi6n o no lo seria nunca y para ello estaba dispuesto a aliarse con el mismisimo diablo.

Page 2: Boletín 06-2007

PSOE, to partido

Por otro lado, el Partido Independiente que ha venido a sustituir al Partido Popular —recordemos que el PP tenia dos concejales en la anterior legislature y ahora no existe- ya les conocemos de otros tiempos, sobre todo a algunos de los fundadores del nuevo partido, por sus enfrentamientos contra el Ayuntamiento y el Gobierno Socialista.

Sobre todo at actual Teniente Alcalde, Javier Garcia, cabeza de cartel de los Independientes por su particular guerra sin cuartel —urbanistica- que denunciaba desde et enredo y la mentira en la precampana electoral de las municipales ante Ia Fiscalia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, a la Comision de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros —Alcalde, Concejales y Funcionarios incluidos-, por supuestos delitos de prevaricaciOn, cohecho y otros delitos mas, para los que el Teniente Alcalde Javier Garcia, pedia responsabilidades criminales —no entendiendolo asi afortunadamente la Fiscalia que cerraba el caso-. Y todo ello por que el Ayuntamiento estaba cumpliendo la Ley y no accedia a sus peculiares planteamientos urbanisticos de los que era parte interesada por distintos motivos personales-particulares. En definitive, todo un personaje que ira dando de si a lo largo y ancho de la legislatura y que de entrada esta neutralizando totalmente at Alcalde -socio de gobierno contra natura-, al que ya ha mandado de vacaciones.

Los Socialistas estamos muy satisfechos con Ia gestion municipal realizada, en la que hemos puesto todas las energias y recursos disponibles para satisfacer las necesidades que en cada momento tenian las -- fuenterinas y los fuenterinos, desde la etica y la honradez.

De esta forma a Fuente Vaqueros, no le ha ido mal con los Gobiernos Socialistas, recordamos el extenso patrimonio con el que se cuenta: el Teatro Federico Garcia Lorca, el Centro de Estudios Lorquianos, el Gimnasio y Polideportivo Municipal, el Centro Socio Cultural de Mayores, el Edificio de Usos Milltiples —con los consultorios medicos, biblioteca y juzgado-, Ia Granja Escuela de La Paz y Ia Guarderia Municipal en obras, asi como las naves de Los Fogariles o del Poligono de La Fuente con mas de 900 metros y otros cientos de metros de solares en el Poligono La Fuente y en el Raso del Peral —zone Instituto Fernando de los Rios-, edemas de una haza plantada de chopos.

Todo ello sin dejar las arcas municipales en mal estado. En dinero efectivo los Socialistas dejaban en las distintas cuentas de las Cajas de Fuente Vaqueros -con fecha 15 de Junio de 2007- un total de 572.798,85 euros -mas de 95 millones de las antiguas pesetas-. Por otro lado estaran pendientes de recibir por un convenio urbanistico de gest& mas de 118.000 euros -unos 19 millones de las pesetas de antes-.

El patrimonio municipal, el dinero en efectivo, las subvenciones otorgadas o aprobadas, las solicitadas, las deudas, etc., todo con lo que se ha encontrado el gobierno de Independientes e lzquierda Unida, lo deber y tienen que gestionar lo mejor posible, asi se lo vamos a exigir desde una firme, positive y creative -oposicion Socialista.

PRIORIDADES PARA FUENTE VAQUEROS DE LAS QU SOCIALISTAS HICIERON IMPORTANTES ACCIONES,

EXIGIRAN AL GOBIERNO LOCAL:

✓ Guarderia Municipal. ✓ Pabellon Cubierto Polideportivo. ✓ Nueva carretera Fuente Vaqueros-Chauchina. ✓ Asfaltado de Caminos Rurales: Moredera, Camino de Pedro

Ruiz, Alitaje, Fogariles, Martinete-Puente Juncal, La Paz-Cijuela.

✓ Iluminacion Campo de Filtbol. ✓ Plan General de Ordenacion Urbana, Ordenanza de medidas

para Fomentar y Garantizar Ia Convivencia en Fuente Vaqueros, Camparia Ruido-Sonometro.