boletín semanal feuc del 15 al 19 de junio del 2015

4

Upload: feuc

Post on 22-Jul-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

¡Entérate de las noticias más relevantes de tu FEUC!

TRANSCRIPT

Page 1: Boletín semanal feuc del 15 al 19 de junio del 2015
Page 2: Boletín semanal feuc del 15 al 19 de junio del 2015

1

Suma FEUC nuevos beneficios para egresados\as

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), a través de su presidenta Vianey Amezcua Barajas, firmó ayer dos convenios de colaboración con las empresas colimenses “La Barra del Teriyaki” y “Turismos Hm”, las cuales otorgarán descuentos exclusivos a los egresados\as que pertenezcan a este gremio.

Dichos convenios fueron avalados por el Secretario General del Comité Ejecutivo de la federación Cuauhtémoc Gaitán Cabrera y la Oficial Mayor Yalila Mireya Mancilla.

El restaurante de comida japonesa “La Barra del Teriyaki”, propiedad de Marcos Joneri Rivera Arellano, ofrecerá a quienes cuenten con credencial de la FEUC el 20% de descuento en el consumo de alimentos dentro del establecimiento.

Por su parte, la empresa “Turismos Hm” representada por Horacio Anaya Rojas, otorgará el 10% de descuento en el servicio de renta de autobuses de turismo para viajes a todo el territorio nacional.

Quienes hayan egresado de algún programa de licenciatura o posgrado de la Universidad de Colima y que no pertenezcan a la federación, pueden tramitar la credencial de FEUC sin costo y acceder a los programas, beneficios y descuentos que ofrece este organismo.

Page 3: Boletín semanal feuc del 15 al 19 de junio del 2015

2

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), llevó a cabo este 17 y 18 de junio el curso-taller “Manejo de conflictos en el ámbito laboral” que estuvo a cargo de Edder Pérez Reynaga, responsable del departamento de Actualización y Capacitación de este organismo.

A través de actividades lúdicas, los\as participantes pudieron explorar temas como las relaciones intra e interpersonales, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva así como estrategias para el manejo y resolución de conflictos.

Pérez Reynaga, informó que la federación realiza un trabajo constante para incrementar la oferta de cursos y talleres para los egresados y egresadas que tengan el interés de continuar desarrollándose profesionalmente, agregó que el 30 de junio y el 1 de julio se impartirá un nuevo curso de manejo de conflictos en las relaciones interpersonales que no tendrá costo. Los/as interesados\as en asistir pueden solicitar informes al teléfono 31 6 11 22.

Imparte FEUC taller de manejo de conflictos en el ámbito laboral

Page 4: Boletín semanal feuc del 15 al 19 de junio del 2015

3

Servicios profesionales gratuitos

Atención Psicológica

Asesoría Jurídica

Asesoría Nutricional

Atención Médica Jueves

Horario: 18:00 a 20:00 horasInstalaciones de FEUC

Dra. Karen Rodríguez Pedraza

Fisioterapia

Martes y Jueves Horario: 16:00 a 19:00 horas

Instalaciones de FEUCLicda. Rosalba Sarahí Mora Quiñones

Licda. Yunuen Pérez Chapula

Previa citaInstalaciones de FEUC

Licda. Jazmin Araceli Flores

Previa citaPsic. Elizabeth Reynoso Michel

(Solicitar servicio en FEUC)

Previa citaInstalaciones de FEUC

Mtra. Claudia Olivia Ruiz Mercado

Citas -Comunicarse al teléfono 31 6 11 22 con la Licda. Brenda Arellano Silva de 9:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20 hrs. -Todos los servicios requieren previa cita.-Los servicios se proporcionarán sin costo a integrantes de FEUC y sociedad en general. -En caso de solicitar una cita y no poder asistir favor de avisar con anticipación.