boletines postpago junio 2011

9
Boletines Comerciales Región 7 POSTPAGO JUNIO 2011

Upload: grupo-eracel-nueva-era

Post on 19-Jun-2015

708 views

Category:

Technology


4 download

DESCRIPTION

INFORMES: [email protected]: 24 64 62 99 34TELCEL : 24 61 26 61 88 -------Grupo Eracel SA de CV AV. Tlahuicole 212-1 Col. Adolfo López Mateos

TRANSCRIPT

Page 1: Boletines postpago junio 2011

Boletines Comerciales

Región 7

POSTPAGO

JUNIO 2011

Page 2: Boletines postpago junio 2011

Capacitación Comercial R7 – Junio 2011

Aplica sólo para nuevas activaciones y renovaciones de adendum. Doble de minutos incluidos en el Plan Tarifario que se contrate por 3 meses, los cuales se reflejarán en las facturas 2, 4 y 6. En activaciones a 18 y 24 meses de plazo forzoso en planes Más x Menos, Más x Menos Nacionales, Más x Menos BlackBerry, Más x Menos Internet Ilimitado, Más x Menos iPhone, Sin Fin Local, Nacionales, Telcel Directo Plus y Telcel Directo Radio Ilimitado. No aplica para planes mixtos. Los mensajes de texto son Telcel – Telcel, se otorgan al activar un plan tarifario a partir del plan Más x Menos 1-10 en adelante.

Page 3: Boletines postpago junio 2011

En Planes iPhone, GSM versión iPhone y en Planes Mixtos

(1)

(2)

Capacitación Comercial R7 - Junio 2011

Conserva tu número,

contrata un

Plan Tarifario y llévate

Para los clientes que se porten a Telcel y que contraten un plan tarifario, se les otorgará el Doble de Minutos incluidos en su plan, durante 6 meses los cuales se reflejarán en las facturas de los meses 2, 4, 6, 8, 10 y 12. (1) Aplica para planes Más x Menos, Más x Menos con BlackBerry ilimitado, Más x Menos con Internet Ilimitado, Más x Menos para iPhone, Sin Fin Local, Nacionales y Telcel Directo Básico. (2) Planes iPhone (GSM y 3G iPhone y iPhone I, II, III e Ilimitado) doble de TA por 2 meses, aplica en los meses 2 y 4. Port in en planes Mixtos aplica el doble de minutos en los meses 2 y 4.

Page 4: Boletines postpago junio 2011

Capacitación Comercial R7 - Junio 2011

¡¡Y llévate más números gratis para llamar o mensajear sin

costo!!

Además

Contrata un Plan Tarifario

crece a

Al contratar un plan Más por Menos en cualquiera de sus modalidades, se da un número adicional para hacer llamadas o mensajear ilimitadamente. El que tiene 4 da 5, el que tiene 6 da 7 y el que tiene 10, 11. Aplica para líneas en Port In. Consultar políticas en comunicados.

Page 5: Boletines postpago junio 2011

Ahora conAhora con

los minutos que no usaste los minutos que no usaste este mes se suman al este mes se suman al

siguiente.siguiente.

Minutos Minutos Roll OverRoll Over,,

Sólo contrata o renueva un Plan Telcel Sólo contrata o renueva un Plan Telcel y llévate minutos Roll Over y llévate minutos Roll Over

GRATISGRATIS durante un año. durante un año.

Los minutos sin utilizar en el periodo de facturación sólo podrán utilizarse en la siguiente facturación, posteriormente no serán acumulables. Los Minutos Dobles no utilizados que se otorgan en promoción NO se contabilizan para el siguiente mes de facturación. El servicio RO aplica sólo en planes GSM. Este Servicio NO aplica para: Minutos Nocturnos, Planes de Datos, Planes Mixtos y Consumo Controlado, Planes Corporativos, Productos Adicionales de Voz. Los minutos son para llamadas Telcel - Telcel. Son 12 meses gratis de promoción al mes 13 se hace el cargo a la factura del cliente; si no desea continuar con el servicio deberá cancelarlo.

Capacitación Comercial R7 Junio 2011Capacitación Comercial R7 Junio 2011

Page 6: Boletines postpago junio 2011

Capacitación Comercial R7 - Junio 2011

DESDE PLAN

3

GRATIS

• 200 Minutos locales

• 10 Mensajes

• 6 Números frecuentes para hablar o mensajear ilimitadamente

•Navegación Ilimitada en territorio Nacional

•El SMS más barato del mercado.

• Mejor cobertura y la mejor calidad de red.

$700.00IVA INCLUIDO

Gratis desde plan Más x Menos Internet ILIMITADO 3 con plazo forzoso a 24 meses, la renta mensual es de $700.00 IVA incluido al 16%. Las llamadas salientes o entrantes que el cliente realice a sus 6 números locales o nacionales son de tiempo aire, de larga distancia y Roaming Nacional. (aplica llamadas salientes y entrantes) durante los primeros 5 minutos y no agotan minutos incluidos en el plan. A partir del minuto 5:01, el costo por minuto local es de $1.19 iva incluidodel 16% y en llamadas nacionales el costo por minuto se cobrara de acuerdo a las tablas vigentes del plan. Internet ilimitado tiene una política de uso justo de 500 MB en consumo. Cualquier plan con servicio ilimitado para navegación porInternet, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso disponible de la red hasta que la línea alcance su nivel de recurso permitido; si este límite es superado antes de llegar su periodo de facturación la velocidad disminuirá a un máximo de 128 kbs por el tiempo restante. Reanudando su velocidad al inicio del nuevo periodo.

Page 7: Boletines postpago junio 2011

Capacitación Comercial R7 - Junio 2011

Los clientes padrino estudiantil que ya tengan contratado alguno de estos planes BlackBerry Universitario, BlackBerry Joven, Smart Universitario, Planes Tec o Plan Estudiante Convenio y lleven a Telcel a 3 amigos y contraten cualquiera de estos planes (BB Universitario, BB Joven, Smart Universitario o Plan Estudiante Convenio), al Padrino Estudiantil se le otorgarán 300 sms por 3 meses. La promoción aplica a partir de que se activen los 3 amigos. Vigencia al 30 de Junio de 2011.

SI YA TIENES UN PLAN TEC, BLACKBERRY UNIVERSITARIO, BLACKBERRY JOVEN, SMART

UNIVERSITARIO O PLAN ESTUDIANTE CONVENIO, SÓLO INVITA A 3 AMIGOS PARA QUE ACTIVEN SU PLAN Y

¡¡ LOS 300 MENSAJES SON TUYOS !!

LLÉVATE GRATIS

Page 8: Boletines postpago junio 2011

Por tweet, por face, por

voz, por mail

Siempre hay alguien que quiere saber de ti

Números Telcel locales o Nacionales para hacer llamadas o enviar mensajes ilimitados

Las llamadas entrantes no te cuestan ¡estés donde estés!

Desde 250 MB incluidos para navegar en todo el país

Los minutos en este plan son indistintos y nacionales. Las llamadas a los 20 números frecuentes son SIN COSTO, los primeros 5 minutos. A partir del minuto 5:01 se cobrará $1.19 por minuto adicional, sin cargos de Roaming ni larga distancia (no aplica en llamada en espera, transferencia de llamada, ni conferencia tripartita). Si el usuario ya seleccionó sus 20 números frecuentes y quiere cambiar alguno, se le cobrará $23.20 iva incluido por cada cambio. Una vez agotados los MB incluidos en el plan, se podrán seguir navegando a un costo de $0.003 por KB iva incluido. Si el usuario consume más de 500 MB antes de finalizar su periodo de facturación, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 64 KB. Al iniciar el siguiente periodo de facturación, se tendrá acceso nuevamente a los recursos disponibles de la red. Si el usuario consume 1.5 GB en un solo periodo de facturación, la navegación se suspende hasta iniciar el siguiente periodo.

Capacitación Comercial R7 – Junio 2011

Page 9: Boletines postpago junio 2011

Para clientes Iusacell que se activen en un plan de Telcel con plazo forzoso, se les otorgará un mes de renta gratis (segundo mes) y $300 de descuento en la diferencia a pagar en equipo. Puede ser con portabilidad o no portabilidad, con esquema de Excliente Banda A (no cobro de

depósito, ni renta por adelantado al presentar los 3 últimos estados de cuenta). Vigencia al 30 de junio.

Capacitación Comercial R7 – Junio 2011

Si eres cliente Iusacell, esta es tu oportunidad…