catálogo xmas 2014/15

28
XMAS PLAY PACK Encuentra tu viaje soñado Conoce los lugares de moda QUIEN ES VIOLETTA? ¡la revolución de los teens! ORO, LA TENDENCIA DE MODA Sin duda el oro es el siguiente paso, ¿lo damos juntos? STAR WARS REBELS La colección más rebelde

Upload: artesania-cerda

Post on 03-Apr-2016

224 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Catálogo campaña navidad 2014/15

TRANSCRIPT

Page 1: Catálogo XMAS 2014/15

XMAS

PLAY PACKEncuentra tu viaje soñado

Conoce los lugares de moda

QUIEN ES VIOLETTA?¡la revolución de los teens!

ORO, LA TENDENCIA DE MODASin duda el oro es el siguiente paso,

¿lo damos juntos?

STAR WARS REBELSLa colección más rebelde

Page 2: Catálogo XMAS 2014/15

cerdagroup.com

Page 3: Catálogo XMAS 2014/15

FANTASÍA AL PODER

¿Gorro y bufanda mágicos u orejeras con zapatillas de invierno de colores vivos y brillantes? La Navidad llega repleta de fantasía y color para unas fiestas de ensueño.

El final del 2014 y el principio de un nuevo año se acercan, ambos llenos de novedades más que interesan-tes para ti. ¡No puedes perderte lo que está por llegar! Aprovecha el tiempo y empieza a conocer todo lo que vendrá en relación a las tendencias y la moda de esta

temporada. Sin ir más lejos, te esperamos en las ferias a las que asistimos cada año (como por ejemplo, Intergift) a mediados de Septiembre de 2014 y finales de Enero y

principios de Febrero de 2015.

Por otro lado, desde Cerdá tenemos organizada una lista de éxitos, productos y tendencias que estamos seguros de que te van a encantar, así que echa un vistazo dentro

de esta edición y llénate de ilusión disfrutando de las colecciones que te presentamos.

TOP DE VENTAS

Este número te traemos como licencia estrella a Star Wars… ¡La saga continúa! Esta colección llega cargada de tendencia y armonía. Camúflate, pasa inadvertido

ante el Imperio y consigue alcanzar la sabiduría del Jedi. Eso y mucho más podrás encontrar en páginas interio-

res. Esta colección poder te dará.

Por otro lado te invitamos a que apuestes por Violetta. ¡Aún estás a tiempo de hacerte con los productos de la serie que sigue pegando fuerte y ocupando el número uno entre las niñas adolescentes! Violetta Gold tiene

todos los ingredientes para convertirse en una colección súper-ventas. ¿Te vas a quedar sin ella?

Page 4: Catálogo XMAS 2014/15

Localización: Pabellón 5, Pasillo B, Stand 03Nos vemos en Intergift del 10 al 14 de Septiembre en Feria Madrid

UN PASEO POR NEW YORKLa Gran Ciudad se rinde a tus pies

STAND 5B03

Page 5: Catálogo XMAS 2014/15

Quien es Violetta?

El oro, la tendencia de moda

Playpack, diversión donde quiera que vayas

Star Wars Rebels

Violetta Gold

Sofia Glitter

Playpack

Más novedades

6

7

8

12

16

20

24

26

ÍNDICE

Editor: José Cerdá

Redacción: Bárbara Rodríguez

Arte: Alba Casamayor

Diseño:Lorena Navarro

Óscar LlopisJoan E. García

Rafa VilaHéctor Sánchez

Aroa Jover

Fotografía:Héctor Sánchez

Aroa Jover

Impresión:Blauverd impressors

Page 6: Catálogo XMAS 2014/15

6 XMAS

REPORTAJE

MARTINA ES VIOLETTA

Sí, sabemos que conoces a Violetta. La encontramos por todos lados, es la revolución de los teens… Pero, ¿conoces realmente a esta chica?

En este número te hablamos más en profundidad de esta pequeña adolescente: Martina Alejandra Stoessel Muzlera, más conocida como Martina Stoessel, a secas.

Martina es una actriz y cantante de nacionalidad argen-tina que ha sembrado muchísimo éxito por su papel de-but como Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta. La ahora adolescente es hija del reconocido pro-ductor argentino de tele Alejandro Stoessel, y de Mariana Muzlera. Además, tiene un hermano llamado Francisco.

Desde bien pequeñita se dedicó a formarse en el mundo artístico. Para ello, sus padres le apuntaron a clases parti-culares de canto, piano, comedia musical, teatro y baile. Su primera aparición en TV fue en el año 2007 con un papel menor en la telenovela argentina Patito Feo. Más adelante, en el año 2011, Martina fue la elegida para ponerle voz a la versión en español del tema The Glow / Tu Resplandor, que en inglés lo interpreta la famosa Shannon Saunders. El tema forma parte del álbum Princesas de Disney: Fairy Tale Songs.

Con tan sólo 13 añitos Martina Stoessel fue seleccionada por los productores de Disney cuando su padre —como te comentábamos antes, productor de tele— le pidió que interpretase algunas canciones para un proyecto nuevo que presentaba a la factoría. Al final los altos cargos se decantaron más por ella que por el nuevo proyecto. Je, je. De este modo fue como Martina hizo el casting para un papel en una serie nueva llamada Violetta. En este casting interpretó la canción “Lo que soy” de la conocida chica Disney: Demi Lovato. Aquí, obtuvo el papel principal en la serie de Disney Channel, una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y África,

donde desde hace años viene interpretando al personaje de Violetta Castillo.

Además, y por si fuera poco, Martina Stoessel canta el tema principal musical de la serie/novela, publicado en abril del año 2012, y titulado “En mi mundo”. También lo interpreta en italiano y en inglés (“Nel mio mondo”, “In My Own World”).

Ya tan jovencita y galardonada por su papel como Vio-letta en la categoría de “Actriz revelación” en la edición de 2012 de los Kids’ Choice Awards Argentina. También fue nominada en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en la categoría de “Artista Latino Favorito”. Desde entonces también ha participado en otros proyectos y canciones de los álbumes de la serie. También participó en los progra-mas de televisión The U-Mix Show y Disney Planet.

¡Como ves, una chica de armas tomar! ¡¡Madre mía!! ¡Qué carrera con sólo 17 años!

?

?

Page 7: Catálogo XMAS 2014/15

7XMAS

LA TENDENCIA SE VISTE DE ORO

La moda nos lo deja más que claro: cristalino. La tenden-cia que encontramos a pie de calle es cuanto menos llama-tiva, ¿no crees? Las pasarelas de todo el mundo -también las españolas- ven el futuro muy brillante. ¡¡O así nos lo hacen ver!!

Las colecciones que se nos presentan para la temporada Winter/Xmas llegan repletas de oro. De este modo, el color dorado ha sido uno de los seleccionados por Cer-dá entre las tonalidades de la temporada. La moda, como siempre anticipada (no olvidemos que cada seis meses aproximadamente debe avanzar lo que se llevará dentro de un año), parece ver luz y brillo al final de este año. Brotes llenos de magia para dar la bienvenida al año nuevo.

Desde Cerdá hemos cubierto a las pequeñas adolescen-tes de colores vibrantes y estampados barrocos con oro y fucsia. En otras palabras, rescatamos los brillos de los clubes y las discotecas ochenteras en un canto al glitter y al glamour. Los complementos de la colección Violetta Gold -bolsos, calzado, bisutería…- llegan en tamaño XL entregados un 100% al dorado.

LAS CELEBRITIES YA SE HAN SUMADO A ESTA MODA

Podemos ver a las más glam apostando por ropa y acce-sorios totalmente dorados. El oro ya no es sólo para la noche, sino que también reina durante el día. ¡Hasta en la playa! Lo hemos podido comprobar esta temporada en las colecciones de baño presentadas por los grandes de la moda en las Fashion Week celebradas, llenas de resplan-dor metálico.

Sin duda el oro es el siguiente paso, ¿lo damos juntos?

REPORTAJE

Page 8: Catálogo XMAS 2014/15

8 XMAS

elementos de diseño y otros componentes y accesorios, generará el juego y la diversión (el PLAY). Todo sin dejar de ser lo que es: una mochila práctica y con usos mil.

Encontrarás mochilas de diversos formatos para que se adapten a las necesidades del peque: ir al cole, de excur-sión, al campo, a la playa o a la montaña… Mochilas con secreto. Mochilas con encanto. Mochilas que contienen mucho más que objetos. ¡Perfecto para los niños y las ni-ñas más inquietos! Juegos adaptados a todas las edades y con un potencial lúdico-educativo impresionante.

REPORTAJE

Los peques ya pueden disfrutar de “PlayPack”, el nuevo concepto de mochilas que viene para revolucionar el mer-cado. Desde Cerdá te presentamos la innovación juguetera hecha mochila funcional.

Nuestros chicos de I+D+i no paran quietos… Y PlayPack es el maravilloso resultado de sus inquietudes. No dejamos que transcurra ni un año para presentaros nuevos usos y adaptaciones de producto. Nuestro equipo acaba de rein-terpretar el mundo de las mochilas, buscando su lado más divertido.

Abrir, llenar, vaciar, volver a llenar, cargar, soltar… Abu-rrido. Muy aburrido. Seamos sinceros: una mochila no es divertida en sí misma. Conceptualmente es útil (mucho) pero poco distraída. Llevar una mochila con nuestro per-sonaje favorito mola, pero si tu personaje además te da la opción de pasar horas de diversión junto a tus amigos, ¡¡mola mucho más!! ¡Y en ello estamos!

Ideado, boceteado y producido a nivel interno, tenemos el orgullo de presentarte PlayPack, nuestra visión de las mochilas más cool, entretenida y funcional de la historia.

La mochila (el PACK) pasa a ser el contenedor, el tablero y el elemento principal del juego que, junto a diferentes

PlayPack es una marca comercial que

intenta recrear un universo diferente al

tratamiento habitual y práctico de una

mochila convencional.

¡Mochila como sinónimo

de juego portátil!

Un producto, mil experiencias diferentes.

Page 9: Catálogo XMAS 2014/15

9XMAS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA MARCA?

Sabemos que esta es la pregunta que ronda tu cabeza… Y para eso estamos, para resolvértela.

PlayPack está orientada a peques (niños y niñas) de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, en función de la licencia aplicada. De forma paralela y por este mismo mo-tivo, en función del personaje que incentive el juego, tam-bién podrás encontrar mochilas para niños más mayor-citos, alcanzando un target secundario de hasta 10 años.

¿CÓMO FUNCIONA?

Más sencillo, imposible. El peque sólo tendrá que hacer uso de su imaginación y convertir la mochila en su tablero de juego. Así, está pensada para emplear el frontal de la mochila como base, además de que incluye un espacio de-dicado en exclusiva a almacenar los accesorios necesarios para dar comienzo al juego.

¿Y ESTO?

¡¡Esto tan solo es el principio!!, el futuro nos depara nue-vos formatos, nuevos usos etc... en definitiva, mas diver-sión.

Page 10: Catálogo XMAS 2014/15
Page 11: Catálogo XMAS 2014/15
Page 12: Catálogo XMAS 2014/15

12 XMAS

Page 13: Catálogo XMAS 2014/15

13XMAS

STAR WARSREBELS

“Star Wars Rebels” es una serie de animación 3D que se emitirá en el canal Disney XD.

La historia estará situada entre las películas: “La venganza de los Sith”’ y “Una nueva esperanza”. En sus capítulos ve-remos cómo nace el movimiento rebelde que acabará finalmente con la vida del emperador en “El retorno del Jedi’”.

Aunque es una serie 3D, toda su estética está basada en la trilogía y ésta nos ha servido de inspiración para desarrollar la colección a través de la utilización de los archiconocidos troopers que aparecen en la serie.

Este año vuelve la tendencia camuflaje. Originalmente el camuflaje es un estampado pensado para pasar desapercibido en ámbitos militares. Esta temporada esto no tiene nada que ver con la realidad de la moda, el camuflaje en nuestra co-lección pretende que todo el mundo se fije en tu estilo aportando un toque original.

Hemos utilizado el negro, gris y rojo, que son los colores por antonomásia del lado oscuro. Estos junto con detalles metàlicos aportan a nuestra colección un toque más “rebelde”.

Page 14: Catálogo XMAS 2014/15

14 XMAS

Este año vuelve la tendencia camuflaje.

¡Pásate al lado oscuro!

1_Mochila casual / 330 x 410 x 140mm2_Bolsito bandolera / 140 x 180 x 55mm3_Portatodo plano 3 cremalleras / 200 x 95mm

STAR WARS REBELS

2Ref:2102-1784 (STD 24)

1Ref:2103-1783(STD 12)

3Ref:2103-1786 (STD 48)

41 cm

Page 15: Catálogo XMAS 2014/15

15XMAS

4Ref:2202-1312 (STD 24) 5

Ref:2202-1311 (STD 24)

6Ref:2305-1151 (STD 12) 7

Ref:2303-1152 (STD 12)

4_Bufanda full print / 175 x 1150 mm5_Guantes nieve / 300 x 400 mm6_Slippers abiertas / T.28-357_Bota skater / T.28-35

STAR WARS REBELS

SIZE

UNDS 11

28 29

2 2

30 31

2

32

2 1 1

33 34 35 SIZE

UNDS 11

28 29

2 2

30 31

2

32

2 1 1

33 34 35

Page 16: Catálogo XMAS 2014/15

16 XMAS

Page 17: Catálogo XMAS 2014/15

17XMAS

VIOLETTAGOLD

“Violetta Gold edition” es una colección de serie limitada, realizada en exclusiva para promocionar el look rockero con el que Violetta, nuestra estrella musical, luce en sus conciertos. Su gira por toda España está siendo un gran éxito, por ello, queremos facilitar a todas las niñas que luzcan este estilo tan glamuroso y desenfadado.

El dorado es el color estrella y los destellos dan un plus a este look mediante el glitter, las lentejuelas y los metalizados.

En esta estética fashion se combina perfectamente la sofisticación y elegancia del dorado con el aire rockero, a través de iconos y elementos como las tachuelas y remaches.

Page 18: Catálogo XMAS 2014/15

18 XMAS

1_Bufanda premium / 160mm x 1500mm2_Boina / T. 54-563_Slippers abiertas / T. 28-35 4_Zapatillas glitter / T. 28-35

VIOLETTA GOLD

2Ref:2202-1309 (inner 2 / STD 24)1

Ref:2202-1310(inner 2 / STD 24)

3Ref:2305-1155 (STD 12) 4

Ref:2305-1153 (STD 12)

SIZE

UNDS 11

28 29

2 2

30 31

2

32

2 1 1

33 34 35 SIZE

UNDS 11

28 29

2 2

30 31

2

32

2 1 1

33 34 35

Page 19: Catálogo XMAS 2014/15

19XMAS

5Ref:2102-1787 (STD 24) 6

Ref:2505-532 (inner 12 / STD 48)

8Ref:2505-534 (inner 12 / STD 48)7

Ref:2505-533 (inner 12 / STD 48)

5_Bolsito solapa 6_Pulseras oro / 100% metal7_Pulsera purpurina / 20% PU y 80% metal8_Pulsera remaches / 60% PU y 40% metal

VIOLETTA GOLD

Page 20: Catálogo XMAS 2014/15

20 XMAS

Page 21: Catálogo XMAS 2014/15

21XMAS

SOFIAGLITTER

“Sofía Glitter” es una colección de accesorios basada en el mismo bolso que utiliza Sofía para ir a la escuela de princesas. Este modelo de bolso solapa ha tenido mucha aceptación entre todas las jóvenes y es por ello que lo han desarrollado numerosas marcas de bolsos reconocidas.

Nosotros hemos querido hacer nuestra propia versión del mismo modelo pero para nuestro público infantil, dándole un aire mas glamuroso. Para ello hemos utilizando: toques en polipiel metalizada, junto con el brillo que le proporciona el raso y con un estampado de topos iridiscentes.

Para reforzar y complementar la colección, hemos añadido otros modelos clásicos Cerdá tales como: nuestro monedero media luna, la mochila clásica solapa, bolsito de asas, etc.

Los modelos seleccionados junto con las calidades brillantes, los colores rosa/fucsia y el personaje de Sofía, hacen una colención muy “trend” para estas próximas navidades.

Page 22: Catálogo XMAS 2014/15

22 XMAS

1_Monedero medialuna / 95 x 75 x 25 mm2_Bolsito corazón / 150 x 150 x 65 mm3_Bolsito baguette / 200 x 120 x 45 mm4_Bolsito shopping / 275 x 210 x 90 mm

SOFIA GLITTER

2Ref:2102-1737(STD 24)1

Ref:2102-1735(STD 36)

3Ref:2102-1738(STD 24) 4

Ref:2102-1736(STD 24)

Page 23: Catálogo XMAS 2014/15

23XMAS

5Ref:2102-1733(STD 24)

6Ref:2102-1740(STD 12)

5_Bolsito solapa / 200 x 155 x 40 mm6_Mochila clásica / 160 x 210 x 120 mm

SOFIA GLITTER

21 cm

Page 24: Catálogo XMAS 2014/15

24 XMAS

PLAYPACK intenta crear un universo diferente al tratamiento habitual y funcional de una mochila. La mochila es un juego que llevamos a todas partes.

¡DIVÍERTETE EN CUALQUIER LUGAR JUNTO A AMIGOS O FAMILIARES!

Reportaje en página 8

1_Mochila planes / 200 x 480 x 250 mm

1Ref:2102-1649(STD 12)

Page 25: Catálogo XMAS 2014/15

25XMAS

2_Mochila parchis MK / 250 x 300 x 100 mm3_Mochila parchis MN / 250 x 300 x 100 mm

PLAYPACK

3Ref:2102-1792(STD 6)

2Ref:2102-1791(STD 6)

Page 26: Catálogo XMAS 2014/15

26 XMAS

4Ref:2102-1793(STD 6)

5Ref:2102-1794(STD 6)

4_Mochila juego MK / 250 x 300 x 100 mm5_Mochila juego MN / 250 x 300 x 100 mm

PLAYPACK

Page 27: Catálogo XMAS 2014/15

27XMAS

1_Mochila EVA 3D / 250 x 310 x 100 mm 2_Paraguas burbuja 45cm / Material POE y metal 3_Set joyeria básico / Pulsera, collar y anillo4_Mochila personaje EVA 3D / 250 x 310 x 100 mm5_Mochila personaje EVA 3D / 250 x 310 x 100 mm

2Ref:2401-211(Inner 6 /STD 48)

4Ref:2103-1691(STD 12)

1Ref:2103-1795(STD 12)

3Ref:2505-464(Inner 12 / STD 48)

5Ref:2103-1692(STD 12)

31 cm

45 cm

MÁS NOVEDADES

Page 28: Catálogo XMAS 2014/15

El Programa Next Trade te pone en órbita

El futuro de tu tienda llega de la mano de Cerdá lleno de ventajas

Solicita más información y tu formulario a tu comercial o descárgatelo en

www.next-trade.es