chassis cab - us ... super duty¢® chassis cab 2018 | es.ford.com 1caracter£­stica...

Download CHASSIS CAB - US ... Super Duty¢® Chassis Cab 2018 | es.ford.com 1Caracter£­stica disponible. 2Recuerda

Post on 21-Apr-2020

1 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • 20 18 S U P E R D U T Y

    CH A S SIS C AB

  • Super Duty® Chassis Cab 2018 | es.ford.com F-450 XLT SuperCab 4x4. Ingot Silver. Equipo disponible. 1Aleación de aluminio de la series 6000. 2Chassis Cabs Clase 3 a 5, basada en la segmentación de Ford. 3Característica disponible. 4Cuando está debidamente configurada. Consulta en las tablas de las páginas 16 a 17, la capacidad máxima de carga por configuración. 5Solo Crew Cab. 6SuperCab y Crew Cab. Los vehículos que aparecen en este folleto PDF pueden mostrarse con equipo opcional y del mercado de refacciones y sin antena estándar.

    LA PRIMERA EN SU CLASE2 CARROCERÍA Y CAJA DE CARGA DE ALEACIÓN DE

    ALUMINIO DE ALTA RESISTENCIA, DE GRADO MILITAR

    / CINTURONES DE SEGURIDAD INFLABLES EN LOS

    EXTREMOS DE LOS ASIENTOS TRASEROS3

    LA MEJOR EN SU CLASE 40,000 LB MÁX. DE CAPACIDAD DE PESO BRUTO

    COMBINADO (GROSS COMBINED WEIGHT RATING,

    GCWR)4 / 31,900 LB DE CAPACIDAD MÁX. DE

    REMOLQUE4 / 12,750 LB DE CAPACIDAD MÁX.

    DE CARGA4 / 7,500 LB DE CLASIFICACIÓN

    DE PESO BRUTO MÁX. DEL EJE DELANTERO

    (GAWR)4 / 430 LB-PIE DE TORSIÓN A GASOLINA

    / MÁS CONFIGURACIONES DISPONIBLES /

    MÁS CONFIGURACIONES DISPONIBLES PARA

    CONVERSIÓN A GAS CNG/PROPANO

    EXCLUSIVOS EN SU CLASE MOTOR V10 TRITON®DE 6.8L DE GASOLINA / ESPACIO PARA

    GUARDAR OBJETOS COLAPSABLE Y CON CERRADURA

    DEBAJO DEL ASIENTO3,5, PLEGABLE HASTA QUEDAR DENTRO

    DEL PISO DE CARGA PLANO / MÓDULO DE INTERFAZ

    PROGRAMABLE PARA ACCESORIOS ESPECIALIZADOS

    DEL MERCADO DE REFACCIONES3 / RECEPTÁCULOS

    TOMACORRIENTE DE 110 V/400 W EN LA CABINA3 / LUCES

    DE OBSERVACIÓN LED EN ESPEJOS LATERALES3 / PISO DE

    CARGA PLANO ESTÁNDAR EN EL INTERIOR6

    LLEVA SOBRE SUS HOMBROS EL PESO DE TU MUNDO. La cabina: fabricada de aleación de aluminio de alta resistencia, de grado militar1, más ligera que el acero, pero increíblemente resistente. El peso ahorrado gracias a ésta fue reinvertido donde más cuenta: en robustos ejes, chasis y componentes de la dirección, y en un bastidor debajo de la cabina y un Canal C detrás de la cabina totalmente enmarcados, fabricados en un 95% de acero de alta resistencia. El resultado: excepcional capacidad para transportar y remolcar en las rudas tareas que enfrentan tus jornadas de trabajo cotidianas. El resultado final: la F-Series Super Duty Chassis Cab 2018 está perfectamente equipada para llevar a feliz fin cualquier tarea que decidas comenzar.

  • Super Duty® Chassis Cab 2018 | es.ford.com 1Característica disponible. 2Recuerda que aun la más avanzada tecnología no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control del vehículo debido a acciones del conductor que sean inadecuadas para las condiciones.

    AQUÍ COMIENZAN LOS SUEÑOS DEL PROFESIONAL EN EQUIPO ESPECIALIZADO. Los operadores de grúas de auxilio, los transportadores de carga pesada y los vehículos de emergencia confían en la fuerza bruta de la F-Series Super Duty en su trabajo cotidiano. Al igual que los trabajadores de la construcción pesada, de paisajismo, servicios públicos y más. Con el bastidor y la carrocería de esta Super Duty Chassis Cab, están listos para trabajar duro. Y de manera inteligente. Con extensiones de bastidor detrás del eje1 para una excelente flexibilidad de configuraciones. Con un Módulo de Interfaz Programable para Accesorios del Mercado de Refacciones1 exclusivo en su clase, para facilitar la instalación de los accesorios especializados. Con 6 interruptores para accesorios ubicados en el techo de la cabina, para operar una variedad de opciones eléctricas. Además, todos los grandes atributos aquí mencionados.

    1. Un Bastidor de Canal C Abierto después de la cabina viene con un ancho de riel de bastidor estándar de 34".

    2. Robustos Componentes de Su Tren Motriz incluyen ejes más robustos y más capaces que en la generación anterior. Rediseñados con nuevos engranes y cojinetes, y optimizados para resistir el peso de manera más eficiente que sus antecesores. Adicionalmente, los ejes motrices, las cajas de transferencia y las juntas universales fueron mejorados para manejar la enorme torsión que generan los motores de la Super Duty. Los ejes traseros en los modelos de DRW vienen con mayor capacidad para transportar peso y más capacidad de remolque que la generación anterior.

    3. 95% de Acero de Alta Resistencia constituye el bastidor, que viene totalmente enmarcado debajo de la cabina y hacia delante. El bastidor es 8 veces más rígido que en la generación anterior para soportar una amplia gama de equipos especializados, desde plataformas y cajas de volteo hasta carrocerías para grúas de auxilio, servicio y reparto. Hasta 10 travesaños aumentan su resistencia, algunos de ellos con soldadura continua para aumentar su rigidez.

    4. Una Cabina de Aleación de Aluminio de Alta Resistencia, de Grado Militar, la Primera en su Clase, reduce el peso de la carrocería. Los ingenieros de Ford han aprovechado estas reducciones de peso para reforzar el bastidor y los componentes de la unidad motriz, aumentando la increíble capacidad de la Super Duty.

    5. Un Módulo de Interfaz Programable para Accesorios Especializados del Mercado de Refacciones1 permite al especialista en conversiones conectar perfectamente su equipo eléctrico a los mazos de cables o a los puertos de la Red de Área del Controlador (Controller Area Network, CAN). Esta conexión permite integrar fácilmente las conversiones para cubrir las necesidades del cliente.

    6. Un Eje Delantero Mejorado1 y muelles delanteros helicoidales mejorados1 – con respecto a la generación anterior – le permiten alcanzar la mejor Clasificación de Peso Bruto en el Eje Delantero (Front Gross Axle Weight Rating, FGAWR) disponible en su clase, de 7,500 lb en los modelos Super Duty Chassis Cab F-450/F-550 – por lo cual son capaces de transportar grúas y cestos para servicios públicos más altos, palas de nieve más grandes y más.

    7. Controles de Frenos de 4 Canales permiten incorporar el sistema AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control™)2 y control de balanceo del remolque2 en los modelos Chassis Cab de DRW – aportando una medida adicional de estabilidad a la flotilla Super Duty en múltiples superficies de carreteras.

    8. Rotores de Frenos Más Grandes que en la generación anterior vienen con volumen útil más grande de pastillas de frenos, aumentando la vida útil tanto de las pastillas como del rotor. Éstos son componentes clave de un sistema de frenos totalmente rediseñado, que incluye un cilindro maestro más grande, con mayor volumen, el cual reduce el riesgo de desvanecimiento de los frenos debido al calor en condiciones de frenado extremas.

    Extensiones del bastidor después del eje1 permiten instalar fácilmente carrocerías y equipo especializado. Cuando de instalar equipo especializado se trata, la flexibilidad es la regla del juego.

    1

    2

    3

    4

    5

    6 7 8

  • Super Duty® Chassis Cab 2018 | es.ford.com F-450 XL Regular Cab 4x4. Oxford White. Equipo disponible. 1Característica disponible. 2Comparado con el motor de la generación anterior.

    LAS CIFRAS SE IMPONEN, MARCAN LA PAUTA Y HABLAN POR SÍ SOLAS. 750 lb-pie de torsión. 330 caballos de fuerza. La potencia y torsión que genera el motor Power Stroke®de 6.7L Turbo Diesel1 habla claramente a quienes confían en ellas en condiciones extremas. Este motor diesel consagrado viene acoplado a una igualmente robusta transmisión de 6 velocidades automática TorqShift®con capacidad SelectShift®. Ambos han sido diseñados, desarrollados y fabricados por Ford. Juntos, ponen a tu disposición su combinación más alta de potencia y torsión en la historia2. Su inyección de doble piloto permite una aceleración suave, silenciosa. Además, un freno de escape de motor controlado por el conductor con ajustes Con (On), Desc (Off) y Auto, permite usar el frenado con motor para reducir y controlar la velocidad del vehículo. Desde un calor abrasador de 120°F hasta un frío que cala hasta los huesos, de -40°F, el Power Stroke diesel que ha sido sometido a más pruebas en la historia también es capaz de funcionar con combustible B20. Y exactamente donde se requiere en la Super Duty Chassis Cab 2018.

    CABALLOS DE FUERZA

    LB-PIE DE TORSIÓN

    V8 POWER STROKE DE 6.7L TURBO DIESEL

    750 330

    ROBUSTO DESEMPEÑO A GRANDES ALTURAS gracias al alto flujo de aire que genera el turbocargador diesel de geometría variable. Ajustado específicamente para esta aplicación, este turbocargador hace entrar aire forzado a los cilindros para mejorar el desempeño, ayudando a generar poder más rápidamente.

    EXCELENTE RESPUESTA DEL CUERPO DE ACELERACIÓN que, en parte, es producto de un sistema de inyección de combustible de riel común a alta presión. La bomba de combustible desarrolla hasta 29,000 psi de presión operativa, e inyectores de combustible piezo- controlados aportan inyección de alta precisión. Esta combinación logra una superior atomización del combustible y, con ello, excelente respuesta del cuerpo de aceleración.

    La RESISTENCIA E INTEGRIDAD del motor de 6.7L diesel es preservada por una combinación maestra de materiales de sus componentes. El hierro al grafito compactado (CGI) imparte resistencia y durabilidad al monobloque del motor de faldón profundo, al tiempo que reduce su peso. Las cabezas de cilindros, hechas de aluminio, contribuyen a reducir aún más el peso y

View more >