circuitos europa castellano 2013

Upload: bureauco-agencia-de-viajes

Post on 03-Apr-2018

257 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    1/212

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    2/212pullmantur

    Las cosas buenas de la vida son mucho mejores si se comparten, sobre todo si las vives con personas como t,

    que comparten tus costumbres, gustos e intereses y que les mueve lo mismo que te mueve a ti.

    Por eso, te invitamos a compartir con nosotros la experiencia pullmantur.Ests preparado para todo un mundo de sensaciones?

    Gracias por compartir con pullmantur este camino.

    Bienvenido a bordo!

    ESTAS EN BUENA COMPAA, COMPARTES MOMENTOS CON GENTE QUE NO CONOCES

    PERO CON LA QUE CONECTAS COMO SI LES CONOCIESES DE SIEMPRE.

    Y CON LOS QUE CONOCES DESDE SIEMPRE, SIENTES QUE ESTS COMPARTIENDO ALGO NUEVO Y ESPECIAL

    DISFRUTAR DEL CAMINO

    ES DARSE CUENTA DE QUE

    CUANDO VIAJAS

    EN BUENA COMPAIAEL DESTINO ACABA SIENDO

    CASI LO DE MENOS

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    3/212

    4Por qu elegirpullmantur?Ventajas y descuentos

    5La seguridad de viajar conpullmanturSeguro contra ImprevistosSeguro de Asistencia en Viaje

    6Servicio de excelenciapullmanturInormacin sobre su viajeDocumentacin personal - Visados

    EL VERDADERO DESTINO ES EL CAMINO

    Viajar conpullmantur no tiene limites

    pullmantur

    Circuitos por Espaa, Portugal Marruecos

    8

    Una cuidada oerta de circuitos por la Pennsula Ibrica y elextico Marruecos.Ms de 60 itinerarios con inicio en Madrid, Costa del Sol,Tnger, Barcelona y Lisboa

    Circuitos por Europa

    50

    Recorridos que nos darn a conocer y disrutar las msbellas ciudades de Europa.Ms de 100 itinerarios, con dierentes alternativas parainiciar y fnalizar su viaje en distintas ciudades; Madrid,Lisboa, Paris, Londres, msterdam, Frankurt, Miln, Veneciay Roma.

    Combinados Circuitos Europa & Tierra Santa

    116La combinacin perecta de destinos inolvidables con la mez-cla propia de culturas, civilizaciones e historias legendarias.

    Combinados Circuitos & Cruceros

    122

    Una exclusiva que solo Pullmantur puede orecer, Circuitospor Espaa y Europa enlazados con Cruceros por el Medite-rrneo, Bltico y Fiordos del Norte.

    Aproveche la versatilidad que orece esta combinacin.Conozca los lugares mas increbles y disrute del esmerado servicio pullmantur.Elija entre ms de 30 opciones para disrutar una experiencia inolvidable.

    Europa en sus manos

    138Una cuidada seleccin de hoteles y servicios, para disrutar asu aire en las principales ciudades de Europa. Alojamiento,Traslados, Visitas y excursiones, y todo a su medida.

    Pas Pas

    154

    Circuitos con duracin entre 6 y 11 das, diseados y organi-zados para conocer ms y con mayor detalle los lugares deinters turstico e histrico de cada pas. Una opcin a la me-dida de los que quieren volver a Europa y disrutar al mximode las peculiaridades de cada zona.

    Oriente Medio

    172Conozca a ondo las diversas e interesantes culturas de legenda-rios y enigmticos pases como Egipto, Israel, Jordania y Turqua.

    Cruceros

    Lo que siempre ha soado vvalo en un CruceropullmanturNuestros Mares

    186

    Brisas del MediterrneoLeyendas del MediterrneoIslas Griegas y TurquaRondo VenecianoCapitales BlticasFiordos del NorteAntillas y Caribe SurCaribe TropicalSol y Playas de Brasil

    202 Nuestra FlotaAcomodacin a Bordo - Camarote y Cubiertas

    209 Inormacin sobre su Crucero

    210 Condiciones Generales del contrato de viajes combinados

    3

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    4/212

    ServicioSonrer libera endorna, genera simpata y nos hace sentirnosmucho ms libres. La Sonrisa Pullmantur es una Caractersticanica del servicio en los Circuitos y Cruceros Pullmantur, queconsigue que el ndice de satisaccin de nuestros clientesobtenga una puntuacin por encima del 9.

    Eperiencia de compaaCon Pullmantur usted va a viajar de la mano de un experto.Llevamos ms de cuatro dcadas recibiendo a viajeros queconan en el servicio de una compaa que tiene como objetivo,que sus clientes regresen a su pas elices y satisechos.

    AfnidadNuestros circuitos por Europa slo se comercializan en Amrica

    Latina, ello nos permite adaptarnos a un ambiente ms al gustode nuestros clientes.

    Calidad-precioOrecer la mxima calidad a un precio inmejorable es uno de losprincipales objetivos de Pullmantur.

    La seguridad de viajarcon PullmanturMillones de pasajeros ya han viajado en alguno de los CircuitosPullmantur, alguno de los Cruceros, o han volado en alguno delos aviones de Pullmantur.Y todos ellos con la seguridad de viajar en una compaa lderen hacer realidad sus sueos.

    Eperiencia de viajerosNo es lo mismo decir adis que hasta pronto! Para muchos delos clientes de Pullmantur esta experiencia se convierte en lamejor de sus vivencias, quiz por eso la mayora repiten.

    Vacaciones idealesSi usted ha decidido viajar por tierra encontrar la mejor opcinen nuestros CIRCUITOS. Le orecemos una amplia gama deatractivos recorridos con dierentes niveles de precio paradisrutar a ondo de los bellos rincones de nuestra vieja y bellaEuropa. Siempre de la mano de un experto y con la mejorrelacin calidadprecio.Si decide viajar por mar, ponemos a su disposicin nuestroscruceros surcando los principales mares y ocanos....Y por que no unir en un solo viaje las dos experiencias,CRUCERO & CIRCUITO una alternativa que solo Pullmanturpuede orecer, Circuitos por Espaa y Europa ms Crucerosenlazados y con todos los servicios coordinados para podergarantizar unas VACACIONES IDEALES

    Confrmacin InmediataSin esperas innecesarias Con nuestro Terminal de Reservas OnLine, su agencia podr realizar la reserva, sin esperas, obteniendola conrmacin inmediata de todos los circuitos por Europa, yemitir la documentacin con la inormacin necesaria para suparticipacin en el viaje elegido.

    Salidas garantizadasLa seguridad de viajar con Pullmantur En todos nuestroscircuitos destacados con esta garanta, si en algn caso no secubre el mnimo de plazas requerido, garantizamos otro circuitosimilar y en la misma echa o muy prxima a la elegida.

    Elija el mejor da para volarFlexibilidad ante todo Para que pueda elegir la echa ycompaa area que ms le interese, existe la posibilidad deadaptar la estancia en Madrid incluida en nuestros itinerariosdistribuyendo las noches y visita en Madrid al inicio o nal delviaje, segn convenga a sus vuelos, o aadiendo las noches quenecesite en cualquiera de las ciudades inicio o n del circuitoconsulte precio noches adicionales en cada itinerario.

    Noches adicionalesPrecios especiales y confrmacin inmediata En todos nuestroscircuitos usted puede prolongar, al comienzo o al nal de suviaje, su estancia en las principales ciudades solicitando nochesadicionales a precios especiales.Ahora en nuestros circuitos por ESPAA PORTUGAL MARRUECOS, puede contratar su estancia al inicio o n del viaje.Durante esta ampliacin y de orma gratuita, tambin disrutarde la cobertura de nuestro Seguro de Asistencia en Viaje.En cada itinerario publicamos precios especiales vlidos para unmximo de 2 noches al inicio o nal del viaje. Si desea contratartraslados, visitas, excursiones o alojamiento en otro hotel, ennuestra seccin Europa en sus manos pg. 138, encontraruna cuidada seleccin de servicios en las principales ciudadeseuropeas, para que pueda aadir ms das a su estancia enEuropa.

    Para estas estancias no se admiten dobles a compartir. Los precios publicados no son vlidosen echas coincidentes con erias y congresos o eventos de carcter excepcional. Consulteprecios y condiciones para estancias de mayor duracin. Si debido a circunstancias imprevistasno pudiramos garantizar el mismo hotel, se acilitar el traslado al hotel del circuito sin costeadicional.

    Sin sorpresas inesperadasTasas de estancia incluidas En todos nuestros circuitos,incluimos en el precio las tasas tursticas de estancia en lasciudades de Turn, Miln, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.

    pullmantur

    Por qu elegir Pullmantur? Ventajas

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    5/212

    Reserva anticipadaAhorre hasta ms de 100 $Si reserva y abona la totalidad del viaje con ms de 60 das antesde la salida del circuito, consulte en cada itinerario el descuentopor venta anticipada.

    Maores de 65 aosDescuento del 5%Nuestros clientes mayores de 65 aos se beneciarn de un

    descuento del 5% sobre el precio, en todos nuestros circuitos,excepto aquellos que incluyen tarias de tren avin.

    Tercera personaDescuento del 5%En la mayora de nuestros circuitos, podr viajar una tercerapersona, compartiendo habitacin doble, con un descuento del

    5% sobre el precio del circuito.

    NiosGRATIS hasta los 23 meses,no teniendo derecho a asiento y pago directo a cargo de los

    padres, en hoteles de los posibles gastos de cuna o alimentacinque se pudieran generar.

    Descuento del 25% a nios de 2 a 11 aos,

    sobre el precio del circuito, viajando acompaados de dosadultos en la misma habitacin.

    Doble a compartirGarantizada y sin suplementoSi usted viaja solo/a, pero desea compartir habitacin doble

    con otra persona de su mismo sexo, nosotros garantizamosesta posibilidad. Conrmacin garantizada hasta siete das antes

    de la echa de inicio del viaje, Adems si no acepta compartirhabitacin con la persona propuesta por nosotros, usted solotendr que pagar el suplemento individual, no teniendo ninguna

    otra penalizacin adicional.

    NOTA: Descuentos aplicables en circuitos por Europa Series Econmica, Turstica, Clsica, yEspaa, Portugal y Marruecos. Los descuentos por edad se aplicarn de acuerdo a los aoscumplidos por el pasajero en la echa de inicio del circuito, al eectuar la reserva o al inicio delviaje nuestro personal podr solicitar documentacin que acredite la aplicacin del descuento.

    Seguro de Asistencia en viajeIncluidoPor ser nuestro cliente, usted viajar con la tranquilidad que leproporciona nuestro seguro de asistencia en viaje, que garantizala asistencia y la cobertura de los principales incidentes quele puedan surgir durante su circuito, y que entre otros incluyelas coberturas exigidas por los estados adheridos al Espacio

    Schengen para la concesin de visados, gastos mdicos, con unlmite de 100.000 y las repatriaciones asociadas a un accidenteo enermedad repentina.

    Seguro contra ImprevistosOpcionalPullmantur le orece la posibilidad de contratar un seguro contraimprevistos, por tan slo 50 US dlares, para que reserve suviaje con total tranquilidad ante situaciones tales como:

    Enfermedadgrave,accidentegrave,fallecimientodelasegurado

    o amiliares de primer o segundo grado de parentesco Citasparacirugasprogramadasenlistadeespera

    Cambios imprevistos de situacin laboral, incorporacin a

    otra compaa, despidos, traslados Siniestrosdeltimahoraeneldomicilioolocalprofesional

    Rupturasdecompromisodeboda Convocatoria a exmenesde oposicionesociales, parte o

    testigo ante un juicio o tribunales o mesas electorales Declaracindezonacatastrcao cuarentenamdicaenel

    lugar de residencia del asegurado o destino del viaje, etc.. Robodedocumentacinqueimposibilitelainiciacindelviaje.

    Y otras causas demostrables mediante documento justicativodetalladas en el condicionado general y particular de la plizasuscrita con la Aseguradora Chartis Europe, Sucursal en Espaa.

    La tranquilidad de tener todo atado

    Estos riesgos no sern asumidos por el Asegurador cuando el pasajero tenga conocimiento deestas circunstancias con anterioridad a la reserva del viaje o a la contratacin del seguro, o seanconsecuencia de hechos expresamente excluidos en las condiciones generales de la pliza.

    Estos resmenes de garantas poseen carcter inormativo, nosustituyendo a las Condiciones generales de la Pliza que puedeconsultar en nuestra pgina www.pullmantur.travel

    COBERTURA DE ASISTENCIA Asistenciasanitaria .................................................hasta 100.000 Transporteo repatriacinsanitariadel aseguradoy familiares

    acompaantes, por enermedad, accidente o allecimiento delasegurado.

    COBERTURA DE EQUIPAJES Indemnizacinpor perdida,robo o destruccin deequipaje

    acturado ................................. ..................................... .. hasta 600 Gastoartculosprimeranecesidadpor demoraenentregade

    equipaje acturado .................................. ......................... hasta 60

    En las estancias y servicios publicados en la seccin Europa en sus manos, y en la seccinCruceros, no se incluye la cobertura del Seguro de Asistencia en Viaje.En www.pullmantur.travel, encontrara inormacin sobre las coberturas del seguro opcional deasistencia en viaje, que por tan solo 30 US dlares, le garantiza la cobertura y la asistencia antelos incidentes que le puedan surgir durante su estancia o crucero.

    Las coberturas publicadas en uros sern pagados al Asegurado en moneda local del pas deresidencia al contravalor vigente. Las reclamaciones de indemnizaciones y reembolsos de gastosdebern solicitarse directamente a la Compaa de Seguros, indicando lo sucedido y adjuntandolos justicantes e inormes correspondientes

    Telfono de asistencia

    +34 91 572 53 91Atencin 24 horaspara Espaa y el resto del mundo a cobro revertido

    pullmantur

    $100

    5%

    5%

    5

    Descuentos

    La seguridad de viajar con Pullmantur

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    6/212

    Documentacin de viajeSu agente de viajes, le entregar una completa documentacinque incluye detalle de los servicios da a da, nombre de loshoteles donde se alojar, y telonos de contacto de nuestrorepresentante que le recibir a su llegada a Europa.

    Recepcin a su llegada a EuropaEn los programas que incluimos asistencia y traslado, nuestrosrepresentantes le estarn esperando en el aeropuerto a la salidade las salas de llegadas, una vez pasado el control de pasaportesy equipajes. Adems de darle la bienvenida y acompaarle alhotel, le aclararn y ayudarn a resolver cualquier duda quepueda tener, y le inormarn de la hora de encuentro con sugua acompaante y resto de participantes en el circuito.

    Durante su estancia en Madrid, o en cualquier capital de iniciodel viaje, nuestros representantes o su gua acompaante leinormarn y prestarn toda la ayuda necesaria, inormndole delas excusiones y actividades que pueda realizar para aprovechary disrutar al mximo durante su estancia.

    TransportePullmantur dispone de una moderna ota de autobuses, conventanas panormicas, aire acondicionado, butacas reclinables,sonido de alta delidad y vdeo. Dotados con los ms modernossistemas de seguridad. Sometidos antes de cada salida a estrictoscontroles y revisiones con el n de garantizar su seguridaddurante el viaje.

    EquipajeEn los viajes en autocar se trasportar gratuitamente un mximo

    de una maleta por persona, de tamao normal y de un mximode 30 kilos. El exceso de equipaje se aceptar, siempre y cuandola capacidad de carga del vehculo lo permita, pudiendo serrechazado, siempre a criterio del gua.

    ConductoresContamos con cualicados proesionales que aportan suexperiencia y trato cercano en la prestacin del servicio, ysiempre cumpliendo con la normativa Europea en materiade seguridad en el transporte, y en especial a los tiempos deconduccin y descanso.

    Guas acompaantesUn experimentado y cualicado equipo de guas, nos permitegarantizar que en cada circuito dispondr de un proesional ygran conocedor de las rutas, que en todo momento le dar

    inormacin, le orientar y asesorar, oreciendo las mejoresalternativas para el pleno disrute de su tiempo libre en loslugares visitados.Cuando el grupo este compuesto por menos de 20 personas,el recorrido total o parcial, podr eectuarse solo acompaadocon cher de habla espaola.

    COMIDASDisrute de la mejor gastronomaDjese aconsejar por nuestros expertos Guas Acompaantes,ellos les orientarn sobre cmo disrutar al mximo de la msrica y tpica gastronoma de cada pas, y siempre con distintasalternativas, para todos los gustos y niveles econmicos.

    En Espaa y Portugal, tanto por la rica y variada oertagastronmica, como por la acilidad del idioma, y porlos parecidos gustos que compartimos con los pases deLatinoamrica, solo orecemos estancia en los hoteles enrgimen de alojamiento y desayuno, excepto en la estancia de

    C.Sol donde el rgimen base es media pensin.Por ello y como novedad, en esta temporada realizaremos unacuidada seleccin y evaluacin continua de establecimientos,en los que podr degustar los platos mas tpicos en cada una lasciudades visitadas.Al inicio del recorrido nuestros Guas darn amplia inormacinsobre los mismos y de cmo beneciarse de determinadaspromociones y oertas, adems de las que cada da nos orecernlos hoteles donde nos alojemos.Y todo ello por ser un cliente Pullmantur.

    En el resto de Europa, orecemos cenas opcionales solo en

    aquellas ciudades en las que este servicio es compatible conla posibilidad de participar en las actividades organizadas,garantizando el pleno disrute de la experiencia de un viaje engrupo.

    Comidas cenas incluidasen Serie TursticaTambin en algunos de nuestros circuitos de la serie Turstica, ycomo novedad en esta temporada, incluimos almuerzos tpicosen Madrid y Ass, cenas en Heidelberg y Cena con espectculode Tenores en Roma. Consulte detalle servicios incluidos en

    cada itinerario.

    Adems en todos nuestros circuitos incluimos desayunos de tipoBuet, siendo ms o menos variado en uncin de la categorade los hoteles.

    pullmantur

    Servicio de ecelencia Pullmantur

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    7/212

    HotelesNuestra larga experiencia nos permite seleccionar los hotelesque mejor se adapten a cada itinerario, siempre buscandola mejor relacin calidadprecio, que su ubicacin sea laadecuada, que cuenten con una buena comunicacin, y con unnivel de servicios y conort de acuerdo a la categora y distintasalternativas que orecemos en nuestros itinerarios.En www.pullmantur.travel, encontrar caractersticas, direcciny telono de todos los hoteles incluidos en nuestros circuitos.

    VisitasTodas las visitas incluidas en nuestros itinerarios, se realizan

    con guas locales, seleccionados por su buen nivel de idiomaespaol, sus amplios conocimientos socioculturales y sobretodo que transmitan inormacin de orma amena y entretenida.

    Viajando en grupo podremos realizar excursiones complementarias opcionales de orma privada, comenzando en nuestromismo hotel y acompaados de expertos guas que solo hablenen nuestro idioma. El mejor servicio al mejor precio.En www.pullmantur.travel encontrar la propuesta de visitas yexcursiones opcionales que se pueden realizar durante el viaje.

    Ecursiones opcionales

    En todos nuestros programas incluimos las propinas o tasasde servicios en los restaurantes, as como a los maleteros enaquellos en los que expresamente se incluye dicho servicio.

    Propinas

    Todos los pasajeros, nios incluidos, debern ser portadoresde su documentacin personal y amiliar correspondiente,recomendamos pasaporte con una vigencia mnima de 6 meses,y visados segn el pas o pases que visiten.Los menores de 18 aos que viajen sin sus padres o con cualquierpersona distinta a ellos, en previsin de que pueda ser solicitadopor cualquier autoridad, debern ser portadores de un permisoescrito y rmado por sus padres o tutores.

    VisadosPara visitar varios pases adheridos al ESPACIO SCHENGENsolo es necesario tramitar un visado Schengen mltiple en larepresentacin consular del primer pas visitado.Recuerde que en todos nuestros circuitos incluimos el Segurode Asistencia en Viaje, que entre otras incluye las coberturasexigidas por los estados miembros del Espacio Schengen parala concesin de visados. Al realizar la reserva su agente de viajespodr emitir el certicado que deber presentar en el consulado,

    junto al resto de la documentacin del viaje y personal.La solicitud de visados para el resto de los pases se debertramitar directamente en el consulado o embajada de cada pas.

    Recomendamos actualizar esta inormacin con lasrepresentaciones consulares o embajadas de cada pas, ascomo conrmar la demora en la concesin de visados pararealizar las solicitudes con la antelacin suciente.

    DESTINOS

    NACIONALIDAD DEL CLIENTE

    ARGENTINA

    BOLIVIA

    BRASIL

    CHILE

    COLOMBIA

    COSTARICA

    ECUADOR

    ELSALVADOR

    GUATEMALA

    HONDURAS

    MXICO

    NICARAGUA

    PANAMA

    PARAGUAY

    PER

    R.DOMINICANA

    URUGUAY

    U.S.A.

    VENEZUELA

    ALEMANIA 1 AUSTRIA 1 BELGICA 1 CHEQUIA 1 CHIPRE CROACIA

    DINAMARCA 1 EGIPTO

    ESLOVAQUIA 1 ESLOVENIA 1 ESPAA 1 ESTONIA 1 FINLANDIA 1 FRANCIA 1 GRECIA 1 HUNGRIA 1 ISRAEL ITALIA 1 JORDANIA LETONIA1 LITUANIA 1 MARRUECOS

    MONTENEGRO NORUEGA 1 PAISES BAJOS 1 POLONIA 1 PORTUGAL 1 REINO UNIDO 1 RUMANIA RUSIA SUECIA 1 SUIZA 1 TUNEZ TURQUIA

    1 Para circular por los pases del Espacio Schengen, es suciente obtener un visado SchengenMltiple en el consulado del primer pas visitado.

    Necesidad de Visado

    Inormacin actualizada a echa de edicin de este catlogo, Pullmantur y suagencia de viajes declinan toda responsabilidad en caso de ser rechazada poralguna autoridad la concesin de visado, as como antes posibles deportacionesdecididas por autoridades de inmigracin, y ser por cuenta del viajero cualquiergasto que se origine. Siendo de aplicacin en estas circunstancias las condicionesestablecidas para cancelacin y rechazo voluntario de los servicios.

    pullmantur

    Para su comodidad, en todos los programas en los que aparezcaeste smbolo, se incluye el servicio de maleteros, que trasportarnel equipaje hasta su habitacin, as como de nuevo al autocar ala salida del hotel.En aquellos circuitos que se incluye el servicio de maleteros enlos hoteles, el exceso de equipaje conllevar el pago de unacantidad extra determinada

    Maleteros

    7

    Inormacin sobre su circuito

    Documentacin Personal

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    8/212

    Indice Alfabetico Duracin Inicio Pgina

    AndalucaCceresCosta del SolToledo 5 das Madr id 20

    AndalucaCosta del Sol 5 das Madrid 21

    AndalucaCosta del SolLevanteBarcelona I 9 d as Madr id 21

    AndalucaCosta del SolLevanteBarcelona I I 9 d as Madr id 23

    AndalucaCosta del SolMarruecos 12 das Madrid 28

    AndalucaCosta del SolMarruecosLevanteBarcelona 16 das Madrid 30

    AndalucaCosta del SolToledo I 6 das Madrid 22

    AndalucaCosta del SolToledo II 6 das Madrid 23

    AndalucaCosta MediterrneaBarcelona 8 das Madrid 20

    AndalucaCosta MediterrneaMadridCombraFtima 13 das Lisboa 46AndalucaCosta MediterrneaMarruecosBarcelona 15 das Madrid 28

    AndalucaEstancia en Costa del SolMarruecos 13 das Madrid 30

    AndalucaLevanteBarcelona 7 das Madrid 18

    AndalucaMarruecosCosta MediterrneaMadridPortugal 20 das Lisboa 49

    AndalucaMarruecosMadrid 15 das Lisboa 48

    AndalucaToledo 4 das Madrid 18

    AndalucaValencia Bus+Tren AVE 5 das Madrid 19

    CceresAndalucaToledoMadrid 8 das Lisboa 45

    CceresMadridSalamancaCombraFtima 6 das Lisboa 44

    Cantbrico 5 das Madrid 34

    CantabricoRias Bajas 8 das Madrid 34

    Ciudades Imperiales 8 das Tnger 27

    Costa del SolMarruecos 9 das C. del Sol 26Escapada a Palma de Mallorca 3 das Barcelona 40

    Escapada a Palma de Mallorca 3 das Barcelona 40

    Escapada a Palma de Mallorca 3 das Madrid 19

    Escapada CceresSevilla Bus+Tren AVE 3 das Madrid 19

    Escapada CrdobaSevilla Bus+Tren AVE 3 das Madrid 19

    Escapada ValenciaBarcelonaZaragoza Tren AVE+Bus 4 das Madrid 19

    GaliciaPortugal 9 das Madrid 35

    GaliciaPortugalAndaluca 13 das Madrid 36

    GaliciaPortugalAndalucaLevante 16 das Madrid 37

    GaliciaRas Bajas 5 das Madrid 35

    LisboaAndalucaMarruecosCosta MediterrneaMadridPortugal 23 das Lisboa 49

    LisboaAndalucaMarruecosMadrid 18 das Lisboa 48

    LisboaCceresAndalucaToledoMadrid 11 d as Lisboa 45

    LisboaCceresMadridSalamancaCombraFtima 10 das Lisboa 44

    MadridAndalucaCosta del Sol 9 das Madrid 12

    MadridAndaluc aCosta del SolLevanteBarcelona 12 das Madrid 11

    MadridAndalucaCosta del SolMarruecos 16 das Madrid 13

    Madr idAndalucaCosta del SolToledo 9 das Madrid 11

    MadridAndalucaCosta MediterrneaBarcelona 13 das Madrid 12

    MadridAndalucaLevante 7 das Barcelona 40

    MadridAndalucaLevanteBarcelona 11 das Madrid 10

    MadridAndalucaToledo 8 das Madrid 10

    MadridCantbrico 9 das Madrid 15

    MadridCantbricoGalicia 12 das Madrid 15

    MadridGalicia 9 das Madrid 16

    MadridGaliciaPortugal 13 das Madrid 17

    MadridPortugalAndalucaLevante 13 das Barcelona 42

    MadridSalamancaPortugal 9 das Madrid 14

    MadridSalamancaPortugal Bus + Tren AVE 9 das Barcelona 42

    MadridSalamancaPortugalAndaluca 13 das Madrid 14

    MadridToledoAndalucaCosta del Sol Bus + Tren AVE 9 das Barcelona 41

    MadridToledoAndalucaCosta Mediterrnea 10 das Barcelona 41

    MadridZaragozaNorte de Espaa 13 das Lisboa 47

    Marruecos 6 dasCosta del

    Sol26

    Norte de EspaaGalicia Bus + Tren AVE 9 das Barcelona 43

    Norte de EspaaPortugal 12 das Madrid 38

    Norte de EspaaPortugalAndaluca 16 das Madrid 39

    PortugalAndalucaCosta del SolMarruecos 16 das Madrid 32

    PortugalAndalucaCosta del SolMarruecosLevante 19 das Madr id 33

    PortugalAndalucaCosta MediterrneaMadridSalamanca 17 das Lisboa 46

    Portugal Madrid Norte de Espaa 17 das Lisboa 47

    Ronda Ibrica Norte de EspaaPortugalAndalucaLevante 19 das Madrid 39

    SalamancaPortugal 5 das Madrid 24

    SalamancaPortugalAndaluca 9 das Madrid 24

    SalamancaPortugalAndalucaLevante 12 das Madrid 25

    Incluyen:Traslado, visita panormicay alojamiento en Madrid Duracin

    Inicio yFin

    Salidadesde

    AmricaPgina

    MadridAndalucaToledo 8 das Madrid Lun 10

    MadridAndalucaCosta del SolToledo 9 das Madrid Dom 11

    MadridAndalucaCosta del Sol 9 das Madrid Sb 12MadridAndalucaLevanteBarcelona 11 das Madrid Lun 10

    MadridAndalucaCosta del SolLevanteBarcelona

    12 das Madrid Dom 11

    MadridAndalucaCosta MediterrneaBarcelona novedad 13 das Madrid Sb 12

    MadridAndalucaCosta del SolMarruecos novedad

    16 das Madrid Dom 13

    MadridSalamancaPortugal 9 das Madrid Mi 14

    MadridSalamancaPortugalAndaluca 13 das Madrid Mi 14

    MadridCantbrico 9 das Madrid Mi 15

    MadridGalicia 9 das Madrid Sb 16

    MadridCantbricoGalicia 12 das Madrid Mi 15

    MadridGaliciaPortugal 13 das Madrid Sb 17

    pullmantur

    Circuitos inicio en Madrid

    ESPAA, PORTUGALy MARRUECOS

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    9/212

    NORTE DE ESPAA - GALICIA -PORTUGAL - ANDALUCIA Duracin

    Inicio yFin

    Da deInicio Pgina

    Cantbrico 5 das Madrid Sb 34

    GaliciaRas Bajas 5 das Madrid Mar 35

    CantabricoRias Bajas 8 das Madrid Sb 34

    GaliciaPortugal 9 das Madrid Mar 35

    Norte de EspaaPortugal 12 das Madrid Sb 38

    GaliciaPortugalAndaluca 13 das Madrid Mar 36

    PORTUGAL - ANDALUCIA Duracin Inicio yFinDa deInicio Pgina

    SalamancaPortugal 5 das Madrid Sb 24

    SalamancaPortugalAndaluca 9 das Madrid Sb 24

    SalamancaPortugalAndalucaLevante 12 das Madrid Sb 25

    ANDALUCIA - COSTA DEL SOL -LEVANTE - MARRUECOS Duracin

    Inicio yFin

    Da deInicio Pgina

    AndalucaToledo 4 das Madrid Jue 18

    AndalucaValencia Bus+Tren AVE 5 das Madrid Jue 19

    AndalucaCceresCosta del SolToledo 5 das Madrid Mi 20

    AndalucaCosta del Sol 5 das Madrid Mar 21

    AndalucaCosta del SolToledo I 6 das Madrid Mar 22

    AndalucaCosta del SolToledo II 6 das Madrid Mar 23

    AndalucaLevanteBarcelona 7 das Madrid Jue 18

    AndalucaCosta MediterrneaBarcelona 8 das Madrid Mi 20AndalucaCosta del SolLevanteBarcelona I 9 das Madrid Mar 21

    AndalucaCosta del SolLevanteBarcelona II 9 das Madrid Mar 23

    AndalucaCosta del SolMarruecos 12 das Madrid Mi 28AndalucaEstancia en Costa del SolMarruecos 13 das Madrid Mar 30

    GRANDES CIRCUITOS PENINSULAIBERICA Y MARRUECOS Duracin

    Inicio yFin

    Da deInicio Pgina

    GaliciaPortugalAndalucaLevante 16 das Madrid Mar 37

    Norte de EspaaPortugalAndaluca 16 das Madrid Sb 39Ronda Ibrica Norte de EspaaPortugalAndalucaLevante 19 das Madrid Sb 39

    AndalucaCosta MediterrneaMarruecosBarcelona 15 das Madrid Mi 28

    AndalucaCosta del SolMarruecosLevanteBarcelona 16 das Madrid Mar 30

    PortugalAndalucaCosta del SolMarruecos 16 das Madrid Sb 32

    PortugalAndalucaCosta del SolMarruecosLevante 19 das Madrid Sb 33

    ESCAPADAS Duracin Inicio yFinDa deInicio Pgina

    Escapada a Palma de Mallorca 3 das Madrid Diarias 19Escapada CrdobaSevilla Bus+TrenAVE 3 das Madrid Mar y Jue 19

    Escapada CceresSevilla Bus+Tren AVE 3 das Madrid Mi 19Escapada ValenciaBarcelonaZaragozaTren AVE+Bus 4 das Madrid Dom 19

    Duracin Inicio yFinDa deInicio Pgina

    MadridAndalucaLevante 7 das Barcelona Mar 40MadridToledoAndalucaCosta del SolBus + Tren AVE 9 das Barcelona Sb 41

    MadridToledoAndalucaCostaMediterrnea 10 das Barcelona Sb 41

    MadridPortugalAndalucaLevante 13 das Barcelona Mi 42

    MadridSalamancaPortugal Bus + Tren AVE 9 das Barcelona Mi 42

    Norte de EspaaGalicia Bus + Tren AVE 9 das Barcelona Sb 43

    ESCAPADAS Duracin Inicio Fin Da deInicio Pgina

    Escapada a Palma de Mallorca 3 das Barcelona Madrid Diarias 40

    Escapada a Palma de Mallorca 3 das Barcelona Barcelona Diarias 40

    Incluyen: Traslado,visita panormica yalojamiento en Lisboa

    Duracin Inicio FinSalidadesde

    AmricaPgina

    LisboaCceresMadridSalamancaCombraFtima 10 das Lisboa Lisboa Dom 44

    LisboaCceresAndalucaToledoMadrid 11 das Lisboa Madrid Dom 45

    PortugalAndalucaCostaMediterrneaMadridSalamanca

    17 das Lisboa Lisboa Dom 46

    PortugalMadrid Norte deEspaa 17 das Lisboa Lisboa Dom 47

    LisboaAndalucaMarruecosMadrid novedad 18 das Lisboa Madrid Dom 48

    LisboaAndalucaMarruecosC.MediterrneaMadridPortugalnovedad

    23 das Lisboa Lisboa Dom 49

    Duracin Inicio Fin Da deInicio Pgina

    CceresMadridSalamancaCombraFtima 6 das Lisboa Lisboa Mi 44

    CceresAndalucaToledoMadrid 8 das Lisboa Madrid Mi 45

    AndalucaCosta MediterrneaMadridCombraFtima 13 das Lisboa Lisboa Mi 46

    MadridZaragozaNorte deEspaa 13 das Lisboa Lisboa Mi 47

    AndalucaMarruecosMadrid 15 das Lisboa Madrid Mi 48AndalucaMarruecosCostaMediterrneaMadridPortugal 20 das Lisboa Lisboa Mi 49

    MARRUECOS Duracin Inicio yFinDa deInicio Pgina

    Marruecos 6 das Costa delSol Dom 26

    Costa del SolMarruecos 9 das Costa delSol Sb 26

    Ciudades Imperiales 8 das Tnger Sb 27

    pullmantur 9

    Circuitos con salida desde Madrid

    Circuitos con salida desde Barcelona

    Circuitos inicio en Lisboa

    Circuitos con salida desde Lisboa

    Circuitos con inicio en Costa del Sol Tnger

    Una cuidada oerta de circuitos por la Pennsula Ibrica y el extico Marruecos, donde podr escoger el que ms se adapte a susdeseos o posibilidades econmicas.

    En la mayora de los itinerarios orecemos la posibilidad de elegir entre dos categoras de hoteles, pero todos ellos con la garanta de

    conort y calidad adecuada.Ms de 60 itinerarios con inicio en Madrid, Barcelona y Lisboa.

    Porque viajar con pullmantur no tiene limites

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    10/212pullmantur

    SalidasGarantizadas

    MaleterosIncluidos

    DescuentoVenta Anticipadams de 60 das

    Descuento3 Persona

    DescuentoSeniors

    mayores de 65 aos

    SeguroAsistenciaen Viaje

    $405% 5%

    MADRID ANDALUCA TOLEDO

    MADRID ANDALUCA LEVANTE BARCELONA

    Madrid andaluca

    Toledo

    Inicio y inDuracin

    Madrid8 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlaresT c

    Temporada Baja........................ 804 857Temporada Alta(Salidas Jul., Ago., Sep. y Oct.) ..... 840 900Supl. S. Santa y Feria de Sevilla(Salidas 25 de Mar y15 de Abr 2013)......................... 112 140Supl. hab. individual ................. 261 350Descuento Venta Anticipada.............................. 20

    Madrid andaluca levanTe Barce-

    lona

    Inicio y inDuracin

    Madrid11 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlaresT cTemporada Baja........................ 1.207 1.301Temporada Alta(Salidas Jul., Ago., Sep. y Oct.) ..... 1.271 1.379Supl. S. Santa y Feria de Sevilla(Salidas 25 de Mar. y15 de Abr. 2013)........................ 112 140Supl. hab. individual ................. 398 497Descuento Venta Anticipada.............................. 40

    SalidaS deSde aMricaluneS T

    MADRID ANDALUCA TOLEDO

    Da 1.: Lunes) AMERICA-MADRIDSalida de su ciudad de origen con destino a Madrid.Noche a bordo.Da 2.: Martes) MADRIDLlegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y trasladoal hotel. Alojamiento. Resto del da libre.Da 3.: Mircoles) MADRIDDesayuno y alojamiento. Por la maana visita panormica de la ciudad recorriendo la Plaza de Espaa, Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo,Barrio de la Morera, Plaza de Oriente, Plaza Mayor,Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de Alcal, elseorial Parque del Retiro, la Plaza de toros de Las Ventas, Plaza de Coln, Paseo de la Castellana, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza de La Cibeles y Gran Va. Tardelibre para continuar visitando la ciudad o realizar algunaexcursin a sus alrededores, El Escorial, vila y Segovia. Da 4.: Jueves) MADRID-CORDOBA-SEVILLADesayuno. Salida con direccin a La Mancha, dondeeectuaremos parada en la tpica venta de Don Quijote.Continuando hacia el sur, atravesaremos el impresionante desiladero de Despeaperros, Puerta deAndaluca. Nuestra prxima parada ser Crdoba, cuyo

    centro histrico es Patrimonio de la Humanidad. Dispondremos de tiempo libre y eectuaremos la visita dela ciudad con un recorrido a pie del Barrio Judo y de suamosa Mezquita visita interior. Por la tarde continuaremos hacia Sevilla. Alojamiento. En la noche tendremostiempo libre para pasear por esta bella ciudad Andaluza.Da 5.: Viernes) SEVILLADesayuno y alojamiento. Por la maana realizaremos lavisita panormica de la ciudad recorriendo la Universidad, el Parque de Mara Luisa, La Plaza de Amrica, losPabellones de la Exposicin Universal de 1929, y losJardines de Murillo, donde iniciaremos un recorrido apie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedralvisita interior con la Giralda, antiguo alminar de la Mezquita y hoy transormado en campanario. Tarde librepara continuar visitando la ciudad y sus tpicos barrios.Da 6.: Sbado) SEVILLA - GRANADADesayuno y salida, para llegar a Granada, asentadaen las aldas de Sierra Nevada y declarada Patrimoniode la Humanidad por la UNESCO en 1984. Visita delimpresionante conjunto monumental de la Alhambra,con sus bellos Palacios Nazares y los hermosos Jardines del Generalie. Alojamiento.

    Escapada a PALMA DE MALLORCAInicio

    FinDuracin

    BarcelonaMadrid

    3 s

    BarcelonaBarcelona

    3 s

    MadridMadrid

    3 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlaresTemporada Baja.. 795 765 809TemporadaMedia (SalidasJul., Sep. y Oct.).. 881 851 895Temporada Alta(Salidas S. Santa24 al 31 de Mar. ysalidas Ago. 2013... 939 909 953Supl. hab. indivi-dual........................... 126 126 126

    5% descuento a la tercera persona en habitacin doble.EL PRECIO INCLUYE

    Seguro de asistencia en viaje, gastos sanitarioshasta 100.000

    Vuelos Madrid/Barcelona - Palma de Mallorca (ida y regreso) Traslado Hotel-aeropuerto en Madrid o Barcelona Recepcin en aeropuerto de Palma de Mallorca y

    traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto. Alojamiento en rgimen de media pensin.

    Da 1: MADRID/BARCELONA - PALMA DE MALLORCATraslado al aeropuerto y salida en vuelo regularhacia Palma de Mallorca. Traslado al hotel. Cena yalojamiento.

    Da 2: PALMA DE MALLORCADesayuno, cena y alojamiento. Da Libre a su enteradisposicin.

    Da 3: PALMA DE MALLORCA - MADRID/BARCELONADesayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado

    al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destinoBarcelona o Madrid. FIN DEL VIAJE

    SalidaSdiariaS T

    2 NOCHES EN HOTEL CATALONIA MAJRICA HHHH

    Noche adicional en Medida pensin, por persona en:

    Habitacin doble ................ 126Habitacin Triple ............. .... 119Habitacin Individual ......... 238

    Da 7.: Domingo) GRANADA-TOLEDO-MADRIDDesayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta monumental ciudad Patrimonio de la Humanidad. Eectuaremos la panormica de la ciudad y un recorridoa pie del casco histrico, visitando la Catedral visitainterior y la Iglesia de Santo Tom visita interior dondese encuentra la considerada por muchos como obramaestra del Greco, El Entierro del Conde de Orgaz, yya en el antiguo barrio judo la Sinagoga de Santa Marala Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento.Da 8.: Lunes) MADRIDDesayuno. FIN DEL VIAJE.

    Etensin LEVANTE BARCELONAMADRID ANDALUCA LEVANTE BARCELONA

    Da 7.: Domingo) GRANADA-ALICANTE- VALENCIADesayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panormico de este bella ciudad a orillas del Mediterrneo.Su excepcional localizacin entre la montaa y elmar y sus majestuosas palmeras, le proporcionan unabelleza singular. Continuacin a Valencia. Alojamiento.

    Da 8.: Lunes) VALENCIA-BARCELONADesayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad mundialmente amosa por sus celebres Fallas y que alberga el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes ylas Ciencias. Continuacin a Barcelona. Alojamiento.Da 9.: Martes) BARCELONADesayuno y alojamiento. Por la maana, visita panormica de la ciudad recorriendo la Plaza de Espaa,Montjuic, donde se eectuar una parada en el mirador para contemplar una magnica vista de la ciudad.A continuacin realizaremos un recorrido a pie porel Barrio Gtico, visitando la Plaza de San Jaume, elAyuntamiento y la Catedral visita interior para inalizaren la Plaza de Catalua. Tarde libre para poder seguirdisrutando de esta moderna y elegante ciudad.Da 10.: Mircoles) BARCELONA-ZARAGOZA- MADRIDDesayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre parapoder visitar la Baslica de la Virgen del Pilar, patronade la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por latarde, continuacin a Madrid. Alojamiento.Da 11.: Jueves) MADRIDDesayuno. FIN DEL VIAJE.

    HOTELES PREVISTOSNoches Ciudad Tipo Hotel

    3 MADRID T Puerta de Toledo HHHC Convencin HHHH

    2 SEVILLA T Don Paco HHHC Novotel Sevilla HHHH

    1 GRANADA T Alixares HHHHC Corona de Granada HHHH

    Noches y hoteles Extensin Levante:1 VALENCIA T Tryp Oceanic HHHH

    C Rey Don Jaime HHHH2 BARCELONA T Catalonia Aragn HHH

    C Catalonia Berna HHHH

    EL PRECIO INCLUYE Seguro de asistencia en viaje, incluye

    gastos sanitarios hasta 100.000. Recepcin en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno buffet y servicios

    maleteros incluido. Gua acompaante durante todo el circuito. Visita con gua local en Madrid, Crdoba,

    Sevilla, Alhambra de Granada y Toledo

    Etensin Levante y Barcelona: Visita con gua local en Madrid, Crdoba,

    Sevilla, Alhambra de Granada, Barcelona yrecorrido panormico en Alicante.

    Tasas tursticas por estancia en Barcelona.

    SUPLEMENTO NOCHE ADICIONAL

    Alojamiento y desayuno porpersona en:

    Hotel Puertade Toledo

    HHH

    HotelConvencin

    HHHH

    Habitacin doble ................ 72 78Habitacin Triple ................. 71 74Habitacin Individual ......... 107 134Consulte precios salidas a partir del 31 de Marzo de 2014.

    EL PRECIO NO INCLUYE TARIFAS AREAS

    Ciudad de inicio y fin del circuito: Madrid.

    Toledo

    crdobaSevilla granada alicanTe

    valencia

    barcelonazaragoza

    Madrid

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    11/21211pullmantur

    SalidaS deSde aMricadoMinGoS T

    MADRID ANDALUCA C. DEL SOL TOLEDO

    Da 1.: Domingo) AMERICA - MADRIDSalida de su ciudad de origen con destino a Madrid.Noche a bordo.

    Da 2.: Lunes) MADRIDLlegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del da libre.

    Da 3.: Martes) MADRIDDesayuno y alojamiento. Por la maana visita panormica de la ciudad recorriendo la Plaza de Espaa,Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa deCampo, Barrio de la Morera, Plaza de Oriente, PlazaMayor, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta deAlcal, el seorial Parque del Retiro, la Plaza de torosde Las Ventas, Plaza de Coln, Paseo de la Castellana, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza de La Cibeles y

    Gran Va. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar alguna excursin a sus alrededores, ElEscorial, vila y Segovia.

    Da 4.: Mircoles) MADRID - CACERES - SEVILLADesayuno. Salida hacia Extremadura hasta llegar aCceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Susmurallas almohades y las ediicaciones de incalculable valor histrico y arquitectnico hacen de estavilla un retrato de los siglos XIV al XVI, como dejanpatente sus Casas, Palacios y ediicios religiosos,que le han otorgado ser el Tercer Conjunto Monumental de Europa. Recorreremos su Plaza Mayor yel casco antiguo con su barrio medieval. Continuacin a Sevilla. Alojamiento.

    Da 5.: Jueves) SEVILLADesayuno y alojamiento. Por la maana realizare

    mos la visita panormica de la ciudad recorriendola Universidad, el Parque de Mara Luisa, La Plazade Amrica, los Pabellones de la Exposicin Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, dondeiniciaremos un recorrido a pie del Barrio de SantaCruz, hasta llegar a la Catedral visita interior con laGiralda, antiguo alminar de la Mezquita y hoy transormado en campanario. Tarde libre para continuarvisitando la ciudad y sus tpicos barrios.

    Da 6.: Viernes) SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOLDesayuno y salida. Recorriendo la Ruta de losPueblos Blancos llegaremos a Ronda, una de lasciudades ms antiguas de Espaa, cuyos orgenesse remontan al Neoltico. Dispondremos de tiempolibre para admirar sus monumentos ms signiicativos como es la Plaza de Toros, smbolo y alma dela ciudad, y el Puente Nuevo, desde donde disruta

    remos de espectaculares vistas. Por la tarde, salidahacia la mundialmente conocida Costa del Sol.Cena y alojamiento.

    Da 7.: Sbado) COSTA DEL SOL - GRANADADesayuno y tiempo libre en este enclave turstico deama mundial. A media maana salida hacia Granada, asentada a las aldas de Sierra Nevada. Visita delimpresionante conjunto monumental de la Alham

    bra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con susbellos Palacios Nazares y los hermosos Jardines delGeneralie. Alojamiento.

    Da 8.: Domingo) GRANADA - TOLEDO - MADRIDDesayuno y salida hacia Toledo. Visita de estamonumental ciudad Patrimonio de la Humanidad.Eectuaremos la panormica de la ciudad y un recorrido a pie del casco histrico, visitando la Catedralvisita interior y la Iglesia de Santo Tom visitainterior donde se encuentra la considerada pormuchos como obra maestra del Greco, El Entierrodel Conde de Orgaz, y ya en el antiguo barrio judola Sinagoga de Santa Mara la Blanca. Por la tarde,salida hacia Madrid. Alojamiento.

    Da 9.: Lunes) MADRIDDesayuno. FIN DEL VIAJE.

    Etensin LEVANTE

    BARCELONAMADRID ANDALUCA C. DEL SOL LEVANTE BARCELONA

    Da 8.: Domingo) GRANADA - ALICANTE -VALENCIADesayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panormico de este bella ciudad a orillas del Mediterrneo.Su excepcional localizacin entre la montaa y elmar y sus majestuosas palmeras, le proporcionanuna belleza singular. Continuacin a Valencia. Alo

    jamiento.

    Da 9.: Lunes) VALENCIA - BARCELONADesayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad

    mundialmente amosa por sus celebres Fallas yque alberga el moderno conjunto de la Ciudad deLas Artes y las Ciencias. Continuacin a Barcelona.Alojamiento.

    Da 10.: Martes) BARCELONADesayuno y alojamiento. Por la maana, visitapanormica de la ciudad recorriendo la Plaza deEspaa, Montjuic, donde se eectuar una parada enel mirador para contemplar una magnica vista dela ciudad y el Puerto, Paseo de Coln con el monumento a Coln, la zona del Puerto. A continuacinrealizaremos un recorrido a pie por el Barrio Gtico,visitando la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento yla Catedral visita interior para inalizar en la Plaza deCatalua. Tarde libre para poder seguir disrutandode esta moderna y elegante ciudad.

    Da 11.: Mircoles) BARCELONA - ZARAGOZA -MADRIDDesayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre parapoder visitar la Baslica de la Virgen del Pilar, patronade la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por latarde, continuacin a Madrid. Alojamiento.

    Da 12.: Jueves) MADRIDDesayuno. FIN DEL VIAJE.

    EL PRECIO NO INCLUYE TARIFAS AREAS

    SalidasGarantizadas

    MaleterosIncluidos

    DescuentoVenta Anticipadams de 60 das

    Descuento3 Persona

    DescuentoSeniors

    mayores de 65 aos

    SeguroAsistenciaen Viaje

    $405% 5%

    ESPAA,PORTUGALYMARRUECOS

    MADRID ANDALUCA C. DEL SOL TOLEDO

    MADRID ANDALUCA C. DEL SOL LEVANTE BARCELONA

    HOTELES PREVISTOSNoches Ciudad Tipo Hotel

    3 MADRID T Puerta de Toledo HHHC Convencin HHHH

    2 SEVILLA T Don Paco HHHC Novotel Sevilla HHHH

    1 C. DEL SOL T Las Pirmides HHHHC Las Pirmides Jr. Suite HHHH

    1 GRANADA T Los ngeles HHHHC Meli Granada HHHH

    Noches y hoteles Extensin Levante y Barcelona:1 VALENCIA T Tryp Oceanic HHHH

    C Rey Don Jaime HHHH2 BARCELONA T Catalonia Aragn HHH

    C Catalonia Berna HHHH

    EL PRECIO INCLUYE Seguro de asistencia en viaje, incluye

    gastos sanitarios hasta 100.000. Recepcin en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno buffet y servicios

    maleteros incluido. Gua acompaante durante todo el circuito. Visita con gua local en Madrid, Cceres,

    Sevilla, Alhambra de Granada, Toledo. Media pensin en C. Sol.Etensin Levante y Barcelona: Visita con gua local en Madrid, Cceres,

    Sevilla, Alhambra de Granaday Barcelona. Recorrido panormico en Alicante. Tasas tursticas por estancia en Barcelona.

    Madrid andaluca

    c. del Sol Toledo

    Inicio y inDuracin

    Madrid9 daS

    Precios por persona Hab. Doble Us dlaresT c

    Temporada Baja........................ 898 970Temporada Alta(Salidas Jul., Ago., Sep. y Oct.) ..... 941 1.021Supl. S. Santa y Feria de Sevilla(Salidas 24 de Mar. y 14 de Abr. 2013) 112 140Supl. hab. individual ................. 308 392Descuento Venta Anticipada.............................. 20

    Madrid andaluca

    c. del Sol levanTeBarcelona

    Inicio y inDuracin

    Madrid12 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlares

    T cTemporada Baja........................ 1.330 1.418Temporada Alta(Salidas Jul., Ago., Sep. y Oct.) ..... 1.400 1.512Supl. S. Santa y Feria de Sevilla(Salidas 24 de Mar. y 14 de Abr. 2013) 112 140Supl. hab. individual ................. 437 560Descuento Venta Anticipada.............................. 40

    Escapada a Palma de Mallorca 3 das - DesdeBarcelona o Madrid - Consulte itinerario y precios Pag 10

    SUPLEMENTO NOCHE ADICIONAL

    Alojamiento y desayuno porpersona en:

    Hotel Puertade Toledo

    HHH

    HotelConvencin

    HHHH

    Habitacin doble ................ 72 78Habitacin Triple ................. 71 74Habitacin Individual ......... 107 134Consulte precios salidas a partir del 30 de Marzo de 2014.

    IN

    ICIOEN

    MADRID

    Ciudad de inicio y fin del circuito: Madrid.

    Sevilla

    coSTa del Sol

    granada

    Madrid

    ccereSToledo

    ronda

    alicanTe

    valencia

    barcelonazaragoza

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    12/212pullmantur

    SalidasGarantizadas

    MaleterosIncluidos

    DescuentoVenta Anticipadams de 60 das

    Descuento3 Persona

    DescuentoSeniors

    mayores de 65 aos

    SeguroAsistenciaen Viaje

    $205% 5%

    MADRID ANDALUCA COSTA DEL SOL

    MADRID ANDALUCIA COSTA MEDITERRANEA BARCELONA

    Madrid andaluca c. del Sol

    Inicio y inDuracin

    Madrid9 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlaresT c

    Temporada Baja........................ 918 1.000Temporada Alta(Salidas Jul., Ago., Sep. y Oct.) ..... 961 1.050Supl. S. Santa y Feria de Sevilla(Salidas 23 de Mar. y 13 de Abr. 2013) 112 140Supl. hab. individual ................. 309 398

    Madrid andaluca coSTa

    MediTerrnea Barcelona

    Inicio y inDuracin

    Madrid13 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlaresT c

    Temporada Baja........................ 1.422 1.515Temporada Alta(Salidas Jul., Ago., Sep. y Oct.) ..... 1.493 1.599Supl. S. Santa y Feria de Sevilla(Salidas 23 de Mar. y 13 de Abr. 2013) 112 140Supl. hab. individual ................. 503 619Descuento Venta Anticipada.............................. 20

    SalidaS deSde aMericaSBadoS T

    MADRID ANDALUCA COSTA DEL SOL

    Da 1.: Sbado) AMERICA MADRIDSalida de su ciudad de origen con destino a Madrid.Noche a bordo.

    Da 2.: Domingo) MADRIDLlegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del da libre.

    Da 3.: Lunes) MADRIDDesayuno y alojamiento. Por la maana visita panormica de la ciudad recorriendo la Plaza de Espaa, Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo,Barrio de la Morera, Plaza de Oriente, Plaza Mayor,Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de Alcal, elseorial Parque del Retiro, la Plaza de toros de LasVentas, Plaza de Coln, Paseo de la Castellana, EstadioSantiago Bernabeu, Plaza de La Cibeles y Gran Va.Tarde libre. Posibilidad de realizar excursin a Toledo.

    Da 4.: Martes) MADRID - CORDOBA - SEVILLADesayuno. Salida con direccin a La Mancha, dondeeectuaremos parada en la tpica venta de DonQuijote. Continuando hacia el sur llegaremos aCrdoba, cuyo centro histrico es Patrimonio de laHumanidad. Dispondremos de tiempo libre y eectuaremos la visita de la ciudad con un recorrido apie del Barrio Judo y de su amosa Mezquita visitainterior. Por la tarde continuaremos hacia Sevilla.Alojamiento. En la noche tendremos tiempo librepara pasear por esta bella ciudad Andaluza.

    Da 5.: Mircoles) SEVILLADesayuno y alojamiento. Por la maana realizaremos la visita panormica de la ciudad recorriendola Universidad, el Parque de Mara Luisa, La Plazade Amrica, los Pabellones de la Exposicin Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, dondeiniciaremos un recorrido a pie del Barrio de SantaCruz, hasta llegar a la Catedral visita interior con laGiralda, antiguo alminar de la Mezquita y hoy transormado en campanario. Tarde libre para continuar

    visitando la ciudad y sus tpicos barrios.Da 6.: Jueves) SEVILLA - CDIZ - JEREZ -LA LNEA GIBRALTAR) - COSTA DEL SOLDesayuno y salida hacia Cdiz. conocida popularmente como la tacita de plata, es la capital msmeridional de Europa. Rodeada por el mar es unacasi isla que con sus 3.000 aos de historia, presume de ser la ms antigua ciudad europea y tambinde ser la cuna de la primera Constitucin Espaola,en 1812. Breve recorrido panormico de la ciudad.Seguiremos hacia Jerez, donde visitaremos una desus amosas bodegas. A continuacin y recorriendo la Ruta del Toro llegaremos a La lnea, ciudadronteriza con Gibraltar. Tiempo libre durante elque tendremos la posibilidad de cruzar la rontera yadentrarnos en este peculiar enclave britnico dentro de la Pennsula Ibrica, con su amoso Pen,espectacular mirador de la Costa Aricana. A mediatarde continuaremos hacia la mundialmente conocida Costa del Sol. Cena y alojamiento.

    Da 7.: Viernes) COSTA DEL SOL - GRANADADesayuno y tiempo libre en este enclave turstico deama mundial. A media maana salida hacia Granada,asentada a las aldas de Sierra Nevada. Alojamiento.

    Da 8.: Sbado) GRANADA - LA MANCHA - MADRIDDesayuno. Visita del impresionante conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de laHumanidad, con sus bellos Palacios Nazares y los

    hermosos Jardines del Generalie. Finalizada la visita,nos adentraremos en tierras manchegas donde visitaremos una amosa bodega emplazada en un belloparaje natural, teniendo la oportunidad de recorrer

    la inca con sus viedos y conocer las dierentesvariedades de la uva, as como su proceso de elaboracin en la bodega. Terminaremos la visita conuna degustacin de sus vinos que acompaarn elalmuerzo includo compuesto de un men con tpicos productos gastronmicos de la zona. A la horaconvenida continuacin hacia Madrid. Alojamiento.

    Da 9.: Domingo) MADRIDDesayuno. FIN DEL VIAJE.

    EtensinCOSTA MEDITERRNEAy BARCELONAMADRID ANDALUCIA COSTA MEDITERRANEA BARCELONA

    Da 8 Sbado) GRANADADesayuno y alojamiento. Visita del impresionanteconjunto monumental de la Alhambra, declaradaPatrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazares y los hermosos Jardines del Generalie. Tarde libre para continuar visitando la ciudady los muchos atractivos con los que cuenta, entreellos el barrio del Albayzin, tambin Patrimonio dela Humanidad.

    Da 9 Domingo) GRANADA - ALICANTE -VALENCIADesayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panormico de este bella ciudad a orillas del Mediterrneo.Su excepcional localizacin entre la montaa y elmar y sus majestuosas palmeras, le proporcionan unabelleza singular. Continuacin a Valencia. Alojamiento.

    Da 10 Lunes) VALENCIA - BARCELONADesayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudadmundialmente amosa por sus celebres Fallas yque alberga el moderno conjunto de la Ciudad deLas Artes y las Ciencias. Continuacin a Barcelona.Alojamiento.Da 11 Martes) BARCELONADesayuno y alojamiento. Por la maana, visitapanormica de la ciudad recorriendo la Plaza deEspaa, Montjuic, donde se eectuar una parada enel mirador para contemplar una magnica vista dela ciudad y el Puerto, Paseo de Coln con el monumento a Coln, la zona del Puerto. A continuacinrealizaremos un recorrido a pie por el Barrio Gtico,visitando la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento yla Catedral visita interior para inalizar en la Plaza deCatalua. Tarde libre para poder seguir disrutandode esta moderna y elegante ciudad.

    Da 12 Mircoles) BARCELONA - ZARAGOZA -MADRIDDesayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre parapoder visitar la Baslica de la Virgen del Pilar, patronade la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por latarde, continuacin a Madrid. Alojamiento.

    Da 13 Jueves) MADRIDDesayuno y FIN DEL VIAJE.

    HOTELES PREVISTOSNoches Ciudad Tipo Hotel

    2 MADRID T Puerta de Toledo HHHC Convencin HHHH

    2 SEVILLA T Don Paco HHHC Ayre Sevilla HHHH

    1 C. DEL SOL T Las Pirmides HHHHC Las Pirmides Jr. SuiteHHHH

    1 GRANADA T Alixares HHHHC Corona de Granada HHHH

    1 MADRID T Puerta de Toledo HHHC Convencin HHHH

    Noches y hoteles Extensin Costa Mediterrnea y Barcelona:2 GRANADA T Alixares HHHH

    C Corona de Granada HHHH1 VALENCIA T Tryp Oceanic HHHH

    C Rey Don Jaime HHHH2 BARCELONA T Catalonia Aragn HHH

    C Catalonia Berna HHHH1 MADRID T Puerta de Toledo HHH

    C Convencin HHHH

    EL PRECIO INCLUYE Seguro de asistencia en viaje, incluye gastos

    sanitarios hasta 100.000. Recepcin en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno buffet y servicios

    maleteros incluido. Gua acompaante durante todo el circuito. Visita con gua local en Madrid, Crdoba,

    Sevilla, Alhambra de Granada y recorridopanormico en Cdi.

    Visita de una famosa bodega en Jere condegustacin de sus vinos.

    Visita de una famosa bodega en La Mancha condegustacin de sus vinos y almuero tpico incluido.

    1 cena en la Costa del Sol.Etensin Costa Mediterrnea y Barcelona: Visita con gua local en Madrid, Crdoba,

    Sevilla, Alhambra de Granada, Barcelona yrecorrido panormico en Cdi y Alicante.

    1 cena en la Costa del Sol. Tasa turstica por estancia en Barcelona.

    SUPLEMENTO NOCHE ADICIONALAlojamiento y desayuno porpersona en:

    Hotel Puertade Toledo

    HHH

    HotelConvencin

    HHHH

    Habitacin doble ................ 72 78Habitacin Triple ................. 71 74Habitacin Individual ......... 107 134Consulte precios salidas a partir del 29 de Marzo de 2014.

    Consulten sobre necesidad de Visado para laentrada a Gibraltar; Reino Unido).

    Ciudad de inicio y fin del circuito: Madrid.

    crdoba

    Sevilla

    jerez

    cdizla lnea gibralTar

    coSTa del Sol

    granada

    la MancHa

    Madrid

    alicanTe

    valencia

    zaragozabarcelona

    novedad

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    13/21213pullmantur

    SalidaS deSde aMericadoMinGoS - Todo el ao

    Da 1 Domingo) AMRICA - MADRIDSalida de su ciudad de origen con destino a Madrid.Noche a bordo.

    Da 2 Lunes) MADRIDLlegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del da libre.

    Da 3 Martes) MADRIDDesayuno y alojamiento. Por la maana visita panormica de la ciudad recorriendo la Plaza de Espaa,Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa deCampo, Barrio de la Morera, Plaza de Oriente, PlazaMayor, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta deAlcal, el seorial Parque del Retiro, la Plaza de torosde Las Ventas, Plaza de Coln, Paseo de la Castellana, Estadio Santiago Bernabu, Plaza de La Cibeles yGran Va. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar alguna excursin a sus alrededores, ElEscorial, vila y Segovia.

    Da 4 Mircoles) MADRID - CCERES - SEVILLASalida de nuestra TERMINAL, situada en el parkingsubterrneo de la Plaza de Oriente, a las 9.00horas, hacia Extremadura hasta llegar a Cceres,ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallasalmohades y las ediicaciones de incalculable valorhistrico y arquitectnico hacen de esta villa unretrato de los siglos XIV al XVI, como dejan patentesus Casas, Palacios y ediicios religiosos, que le hanotorgado ser el Tercer Conjunto Monumental deEuropa. Recorreremos su Plaza Mayor y el cascoantiguo con su barrio medieval. Continuacin aSevilla. Alojamiento.

    Da 5 Jueves) SEVILLADesayuno y alojamiento. Por la maana realizaremos la visita panormica de la ciudad recorriendola Universidad, el Parque de Mara Luisa, La Plaza deAmrica, los Pabellones de la Exposicin Universalde 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un recorrido a pie del Barrio de Santa Cruz,hasta llegar a dos de los monumentos Patrimoniode la Humanidad: el Alczar y la Catedral visita interior con la Giralda, antiguo alminar de la Mezquita

    y hoy transormado en campanario. Tarde libre paracontinuar visitando la ciudad y sus tpicos barrios.

    Da 6 Viernes) SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOLDesayuno y salida. Recorriendo la Ruta de losPueblos Blancos llegaremos a Ronda, una de lasciudades ms antiguas de Espaa, cuyos orgenesse remontan al Neoltico. Dispondremos de tiempolibre para admirar sus monumentos ms signiicativos como es la Plaza de Toros, smbolo y alma dela ciudad, y el Puente Nuevo, desde donde disrutaremos de espectaculares vistas. Por la tarde, salidahacia la mundialmente conocida Costa del Sol.Cena y alojamiento.

    Da 7 Sbado) COSTA DEL SOLDesayuno, cena y alojamiento. Da libre en esteenclave turstico de ama mundial, baado porel Mediterrneo y con la montaa a sus espaldas. Podrn disrutar de sus playas, consideradasentre las mejores de Europa, sus aamados puertosdeportivos, chiringuitos y restaurantes.

    Da 8 Domingo) COSTA DEL SOL - ALGECIRAS/TARIFA - TANGER - RABATDesayuno y salida bordeando la Costa del Sol hastallegar a Algeciras/Taria, donde embarcaremos enel erry para cruzar el estrecho de Gibraltar condireccin a Tnger. Desembarque y breve visitapanormica de esta ciudad laberntica como pocasen el mundo y cuya cercana al viejo continente yla uerte presencia de potencias europeas marcaronsu historia dando origen a una sociedad multicultu

    ral. Continuacin a Rabat, capital actual del Reinode Marruecos. Visita panormica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de MohamedV, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des

    Oudaias. Cena y alojamiento.Da 9 Lunes) RABAT - CASABLANCA - MARRAKECHDesayuno y salida hacia Casablanca, la capitaleconmica, industrial y inanciera que representael desarrollo y la modernidad y es el primer puertodel pas. Visita panormica de esta cosmopolita ylegendaria ciudad. Finalizada la visita tendrn tiempolibre para poder visitar la impresionante Mezquita deHassan II, la tercera mayor del mundo. Continuacin a Marrakech. Cena y alojamiento.

    Da 10 Martes) MARRAKECHDesayuno, almuerzo y alojamiento. Por la maanavisita de la ciudad imperial y capital del Sur, dondedestaca la Torre Koutoubia hermana gemela de laGiralda de Sevilla, las tumbas Saadianas, el Palaciode la Baha y la impresionante Plaza Djemaa El Fna,Patrimonio Cultural de la Humanidad y verdaderomuestrario de la vida y cultura marroques, dondepodremos admirar msicos, encantadores de serpientes, acrbatas, bailarines, etc. Tarde libre en la

    que podrn continuar visitando la ciudad.Da 11 Mircoles) MARRAKECH - MEKNES - FEZDesayuno y salida hacia Meknes, capital del reinoen tiempos del Sultn Muley Ismail, undador de ladinasta alauita y Patrimonio cultural de la Humanidad. Construyo una impresionante ciudad rodendola de altas murallas con puertas monumentales.Visita panormica de la ciudad donde podremosadmirar la puerta de Bb Al Mansour, la msgrande y de las ms bellas del Norte de rica, losGraneros y Caballerizas y el Mausoleo de MoulayIsmail. Continuacin a Fez. Cena y alojamiento.

    Da 12 Jueves) FEZDesayuno, almuerzo y alojamiento. Por la maanavisita panormica de la ciudad, sede de la universidad ms antigua del mundo. Recorreremos losbarrios Judo y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, la mayor zonapeatonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad,donde visitaremos una Madraza escuela cornica

    del siglo XIV. Tarde libre.Da 13 Viernes) FEZ - TANGER - TARIFA/ALGECIRAS - COSTA DEL SOLDesayuno y salida hacia Tnger, donde embarcaremos en el erry para cruzar nuevamente el estrechode Gibraltar con direccin a Taria/Algeciras. Desembarque y continuacin hasta la Costa del Sol.Cena y alojamiento.Da 14 Sbado) COSTA DEL SOL - GRANADADesayuno y tiempo libre. A media maana salidahacia Granada, asentada a las aldas de Sierra Nevada. Visita del impresionante conjunto monumentalde la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazares y los hermosos Jardines del Generalie. Alojamiento.

    Da 15 Domingo) GRANADA - TOLEDO -MADRIDDesayuno y salida hacia Toledo. Visita de estamonumental ciudad Patrimonio de la Humanidad.Eectuaremos la panormica de la ciudad y un recorrido a pie del casco histrico, visitando la Catedralvisita interior y la Iglesia de Santo Tom visitainterior donde se encuentra la considerada pormuchos como obra maestra del Greco, El Entierrodel Conde de Orgaz, y ya en el antiguo barrio judola Sinagoga de Santa Mara la Blanca. Por la tarde,salida hacia Madrid. Alojamiento.

    Da 16 Lunes) MADRIDDesayuno y FIN DEL VIAJE.

    SalidasGarantizadas

    MaleterosIncluidos

    DescuentoVenta Anticipadams de 60 das

    Descuento3 Persona

    DescuentoSeniors

    mayores de 65 aos

    SeguroAsistenciaen Viaje

    $505% 5%

    ESPAA,PORTUGALYMARRUECOS

    MADRID ANDALUCIA COSTA DEL SOL MARRUECOS

    Madrid andalucia coSTa del Sol

    MarruecoS

    Inicio y inDuracin

    Madrid16 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlaresT c

    Temporada Baja........................ 1.794 1.970Temporada Alta(Salidas Jul., Ago., Sep. y Oct.) ..... 1.886 2.078Supl. S. Santa, Feria de Sevilla yNavidad 2013 (Salidas 24 de Mar.y 14 de Abr. // 15 y 22 de Dic.) .. 112 140Supl. hab. individual ................. 596 730La salida del 22 DIC tendr un suplem. por cenaespecial en Marrakech a conirmar al eectuar lareserva.

    Descuento Venta Anticipada.............................. 50

    HOTELES PREVISTOS

    Noches Ciudad Tipo Hotel2 MADRID T H. Puerta Toledo HHHC Convencin HHHH

    2 SEVILLA T Don Paco HHHC Novotel Sevilla HHHH

    3 C. DEL SOL T Las Pirmides HHHH

    C Las PirmidesJr Suite HHHH

    1 RABAT T Chellah Rabat HHHH

    C Golden Tulip Farah HHHHH2 MARRAKECH T Atlas Marrakech HHHH

    C Atlas Medina HHHHH2 FEZ T Menzeh Fes HHHH

    C Menzeh Zalagh HHHHsup.1 GRANADA T Los Angeles HHHH

    C Melia Granada HHHH1 MADRID T H. Puerta Toledo HHH

    C Convencin HHHH

    EL PRECIO INCLUYE Seguro de asistencia en viaje, incluye

    gastos sanitarios hasta 100.000. Recepcin en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno buffet y servicios

    maleteros incluido. Gua acompaante durante todo el circuito. Visita con gua local en Madrid, Cceres,

    Sevilla, Rabat, Marrakech, Fe, Alhambra deGranada y Toledo. Y recorrido panormico deTnger, Casablanca y Meknes.

    Travesas del Estrecho de Gibraltar enFerry.

    Incluye 6 cenas y 2 almueros.

    SUPLEMENTO NOCHE ADICIONALAlojamiento y desayuno porpersona en:

    Hotel Puertade Toledo

    HHH

    HotelConvencin

    HHHH

    Habitacin doble ................ 72 78Habitacin Triple ................. 71 74Habitacin Individual ......... 107 134

    Consulte precios salidas a partir del 06 Abril de 2014.Para la entrada a Marruecos es necesario comunicar con msde 72 horas de antelacin los siguientes datos del pasaporte :nmero, nacionalidad, echa de nacimiento, echa de emisin

    y echa de vencimiento

    Ciudad de inicio y fin del circuito: Madrid.

    caSablanca

    MarrakecH

    coSTa del Sol

    granada

    ronda

    algeciraS

    Sevilla

    ccereSToledoMadrid

    Tanger

    rabaT

    MekneSfez

    IN

    ICIOEN

    MADRID

    novedad

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    14/212pullmantur

    SalidasGarantizadas

    MaleterosIncluidos

    DescuentoVenta Anticipadams de 60 das

    Descuento3 Persona

    DescuentoSeniors

    mayores de 65 aos

    SeguroAsistenciaen Viaje

    $405% 5%

    MADRID SALAMANCA PORTUGAL

    MADRID SALAMANCA PORTUGAL ANDALUCIA

    Madrid SalaManca

    PorTuGal

    Inicio y inDuracin

    Madrid9 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlaresT c

    Temporada Baja........................ 826 892Temporada Alta(Salidas Jul., Ago., Sep. y Oct.) ..... 871 942Supl. hab. individual ................. 273 385Descuento Venta Anticipada.............................. 20

    Madrid SalaManca PorTuGal andalucia

    Inicio y inDuracin

    Madrid13 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlaresT c

    Temporada Baja........................ 1.375 1.478Temporada Alta(Salidas Jul., Ago., Sep. y Oct.) ..... 1.453 1.571Supl. S. Santa y Feria de Sevilla(Salidas 20 de Mar. y 10 deAbr. 2013) ........................................... 112 140Supl. hab. individual ................. 469 609Descuento Venta Anticipada.............................. 40

    SalidaS deSde aMricaMircoleS T

    MADRID SALAMANCA PORTUGAL

    Da 1.: Mircoles) AMERICA - MADRIDSalida de su ciudad de origen con destino a Madrid.Noche a bordo.

    Da 2.: Jueves) MADRIDLlegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado alhotel. Alojamiento. Resto del da libre.

    Da 3.: Viernes) MADRIDDesayuno y alojamiento. Por la maana visita panormica de la ciudad recorriendo la Plaza de Espaa, Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo,Barrio de la Morera, Plaza de Oriente, Plaza Mayor,Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de Alcal, elseorial Parque del Retiro, la Plaza de toros de Las Ventas, Plaza de Coln, Paseo de la Castellana, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza de La Cibeles y Gran Va. Tardelibre para continuar visitando la ciudad o realizar algunaexcursin a la imperial ciudad de Toledo o El Escorial.

    Da 4.: Sbado) MADRID - AVILA - SALAMANCADesayuno. Salida con direccin a vila, Patrimonio de laHumanidad y cuna de Santa Teresa de Jess. Su granmuralla romnica rodea la ciudad y guarda gran partede su tesoro monumental. Tiempo libre para disrutarde esta joya del Medievo. A continuacin salida haciaSalamanca, ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artstica:catedrales, palacios, iglesias de variados estilos. En latarde eectuaremos la visita de la ciudad incluyendo laPlaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva,la Catedral Vieja y la Universidad. En la noche podrn disrutar del animado ambiente de esta ciudad. Alojamiento.

    Da 5.: Domingo) SALAMANCA - C.RODRIGO -COIMBRA - FTIMADesayuno. Salida por Ciudad Rodrigo, breve recorrido apie por esta preciosa ciudad medieval declarada Con

    junto HistricoArtstico, donde sus muros encierranun rico patrimonio de ediicios civiles y religiosos enca

    bezados por su Catedral y su Castillo. Continuacinhacia la rontera portuguesa para continuar va Guardahasta Coimbra, sede de una de las Universidades msantiguas de Europa y antigua capital de Portugal, conestrechas calles, casas colgantes, palacios, capillas eiglesias que hacen de esta ciudad un capricho parala vista. Continuacin hacia Ftima, uno de los msimportantes Santuarios Marianos del mundo tras lasseis apariciones de la Virgen a tres pastorcillos cerca dela Cueva de Iria. Alojamiento.

    Da 6.: Lunes) FATIMA - OBIDOS - LISBOADesayuno y salida hacia la bella ciudad medieval deObidos, con sus simpticas callecitas adoquinadas ypintorescas casitas blancas de tejados rojos, resguardadas por la imponente muralla que las rodea. Nuestraprxima parada ser Lisboa, capital de Portugal y situada en la desembocadura del ro Tajo. Alojamiento.

    Da 7.: Martes) LISBOA

    Alojamiento y Desayuno. Por la maana visita panormica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alama, Torre deBelem y Monasterio de los Jernimos. Tarde libre durante la que tendremos la posibilidad de continuar visitandola ciudad o realizar una excursin opcional a las bellaspoblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

    Da 8.: Mircoles) LISBOA - CACERES - MADRIDDesayuno. Salida hacia la rontera espaola para llegar aCceres. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Huma

    nidad. Sus murallas almohades y las ediicaciones deincalculable valor histrico y arquitectnico hacen deesta villa un retrato de los siglos XIV al XVI, como dejanpatente sus Casas, Palacios y ediicios religiosos, que

    le han otorgado ser el Tercer Conjunto Monumentalde Europa. Recorreremos su Plaza Mayor y el cascoantiguo con su barrio medieval. Posteriormente continuacin del viaje hacia Madrid. Alojamiento.

    Da 9.: Jueves) MADRIDDesayuno. FIN DEL VIAJE.

    Etensin ANDALUCAMADRID SALAMANCA PORTUGAL ANDALUCIA

    Da 8.: Mircoles) LISBOA CACERES SEVILLADesayuno. Salida hacia la rontera espaola para llegar aCceres. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas almohades y las ediicaciones deincalculable valor histrico y arquitectnico hacen deesta villa un retrato de los siglos XIV al XVI, como dejanpatente sus Casas, Palacios y ediicios religiosos, quele han otorgado ser el Tercer Conjunto Monumentalde Europa. Recorreremos su Plaza Mayor y el cascoantiguo con su barrio medieval. Posteriormente continuacin del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

    Da 9.: Jueves) SEVILLADesayuno y alojamiento. Por la maana realizaremosla visita panormica de la ciudad recorriendo la Universidad, el Parque de Mara Luisa, La Plaza de Amrica,los Pabellones de la Exposicin Universal de 1929, y losJardines de Murillo, donde iniciaremos un recorrido a piedel Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral visitainterior con la Giralda, antiguo alminar de la Mezquita yhoy transormado en campanario. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus tpicos barrios.

    Da 10.: Viernes) SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOLDesayuno y salida. Recorriendo la Ruta de los PueblosBlancos llegaremos a Ronda, una de las ciudades msantiguas de Espaa, cuyos orgenes se remontan alNeoltico. Dispondremos de tiempo libre para admirarsus monumentos ms signiicativos como es la Plazade Toros, smbolo y alma de la ciudad, y el PuenteNuevo, desde donde disrutaremos de espectacularesvistas. Por la tarde, salida hacia la mundialmente conocida Costa del Sol. Cena y alojamiento.

    Da 11.: Sbado) COSTA DEL SOL - GRANADADesayuno y tiempo libre en este enclave turstico deama mundial. A media maana salida hacia Granada, asentada a las aldas de Sierra Nevada. Visita delimpresionante conjunto monumental de la Alhambra,declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellosPalacios Nazares y los hermosos Jardines del Generalie. Alojamiento.

    Da 12.: Domingo) GRANADA - TOLEDO - MADRIDDesayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta monumental ciudad Patrimonio de la Humanidad. Eectua

    remos la panormica de la ciudad y un recorrido a piedel casco histrico, visitando la Catedral visita interiory la Iglesia de Santo Tom visita interior donde seencuentra la considerada por muchos como obramaestra del Greco, El Entierro del Conde de Orgaz, yya en el antiguo barrio judo la Sinagoga de Santa Marala Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento.

    Da 13.: Lunes) MADRIDDesayuno. FIN DEL VIAJE.

    HOTELES PREVISTOSNoches Ciudad Tipo Hotel

    3 MADRID T Puerta de Toledo HHHC Convencin HHHH

    1 SALAMANCA T Gran Corona HHHHC Alameda Palace HHHHH

    1 FTIMA T Sao Jos HHHC Santa Mara HHHH

    2 LISBOA T Roma HHHC Lutecia HHHH

    Noches y hoteles Extensin Andaluca:2 SEVILLA T Don Paco HHH

    C Novotel Sevilla HHHH

    1 COSTA DELSOL

    T Las Pirmides HHHHC Las Pirmides Jr. SuiteHHHH

    1 GRANADA T Los ngeles HHHH

    C Melia GranadaHHHH

    EL PRECIO INCLUYE Seguro de asistencia en viaje, incluye gastos

    sanitarios hasta 100.000. Recepcin en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno buffet y servicios

    maleteros incluido. Gua acompaante durante todo el circuito. Visita con gua local en Madrid, Salamanca,

    Lisboa y Cceres.Etensin Andaluca: Visita con gua local en Madrid, Salamanca, Lisboa,

    Cceres,Sevilla, Alhambra de Granada y Toledo. Una cena en Costa del Sol

    SUPLEMENTO NOCHE ADICIONALAlojamiento y desayuno porpersona en:

    Hotel Puertade Toledo

    HHH

    HotelConvencin

    HHHH

    Habitacin doble ................ 72 78Habitacin Triple ................. 71 74Habitacin Individual ......... 107 134Consulte precios salidas a partir del 2 de Abril de 2014.

    EL PRECIO NO INCLUYE TARIFAS AREAS

    Ciudad de inicio y fin del circuito: Madrid.

    vilaSalaMancaciudad rodrigocoiMbrafTiMa

    liSboa

    obidoSccereS

    Sevilla

    ronda

    coSTa del Sol

    granada

    Toledo

    Madrid

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    15/21215pullmantur

    SalidaS deSde aMricaMircoleS 10 ab 16 otb 2013

    MADRID CANTBRICO

    Da 1.: Mircoles) AMERICA - MADRIDSalida de su ciudad de origen con destino a Madrid.Noche a bordo.

    Da 2.: Jueves) MADRIDLlegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del da libre.

    Da 3.: Viernes) MADRIDDesayuno y alojamiento. Por la maana visita panormica de la ciudad recorriendo la Plaza de Espaa,Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa deCampo, Barrio de la Morera, Plaza de Oriente, PlazaMayor, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta deAlcal, el seorial Parque del Retiro, la Plaza detoros de Las Ventas, Plaza de Coln, Paseo de laCastellana, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza de LaCibeles y Gran Va. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar alguna excursin a la imperialciudad de Toledo.

    Da 4.: Sbado) MADRID - ZARAGOZA -SAN SEBASTIANDesayuno. Salida con direccin a Zaragoza. Tiempolibre para poder visitar la Baslica de la Virgen delPilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su cascoantiguo. Por la tarde, continuacin a San Sebastin,uno de los ms amosos destinos tursticos deEspaa y conocida mundialmente por su FestivalInternacional de Cine. Recorrido panormico deesta ciudad de corte rancs y aburguesado cuyopaisaje esta dominado por la Baha y Playa de LaConcha. Alojamiento.

    Da 5.: Domingo) SAN SEBASTIAN - BILBAO -CASTRO URDIALES - SANTANDERDesayuno y salida. Subiremos haca el Monte Igueldo, desde donde se podr contemplar una magnica vista de la ciudad. Continuacin a Bilbao pararealizar un recorrido panormico y donde dispondremos de tiempo libre en la explanada del MuseoGuggenheim para poder admirar esta moderna

    obra de arquitectura. Proseguiremos con direccin a Castro Urdiales, tpico pueblo pesquero endonde dispondremos de tiempo libre. Salida hacaSantander, ciudad portuaria enclavada entre el mary la montaa y que cuenta con numerosas playas,como la de El Sardinero, una de las ms conocidas.Dispondremos de tiempo libre para pasear por estaelegante ciudad. Alojamiento.

    Da 6.: Lunes) SANTANDER - SANTILLANA -COVADONGA - OVIEDODesayuno. Salida hacia Santillana, una de las localidades de mayor valor histrico y artstico de Espaa,que alberga verdaderos tesoros arquitectnicos,como la Colegiata de Santa Juliana, la joya msimportante del romnico en Cantabria. Continuacin a Covadonga, donde dispondremos de tiempolibre para visitar el Santuario y la gruta con la imagende la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco yque destaca por la belleza de sus calles, muchas deellas peatonales. Sus monumentos son Patrimoniode la Humanidad y entre ellos destaca la Catedral,una de las obras ms importantes del gtico asturiano. Alojamiento.

    Da 7.: Martes) OVIEDO - GIJON - CUDILLERO- LUGODesayuno. Salida hacia Gijn donde eectuaremosun recorrido panormico y continuaremos hastallegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por latarde salida con direccin a Lugo, que an conserva

    vestigios de su pasado romano, como su Muralla,que cuenta con un permetro de 2266 metros decircunerencia y la nica declarada Patrimonio de laHumanidad. Alojamiento.

    Da 8: Mircoles) LUGO - ASTORGA - MADRIDDesayuno. Salida hacia Astorga donde realizaremos una breva parada en la que dispondremos detiempo libre para visitar su amoso Palacio Episcopal, Obra de Gaudi. Continuacin por Medina delCampo hasta llegar a Madrid.

    Da 9.: Jueves) MADRIDDesayuno. FIN DEL VIAJE.

    Etensin GALICIAMADRID CANTBRICO GALICIA

    Da 8.: Mircoles) LUGO - A CORUADesayuno y salida hacia A Corua. Recorrido panormico de la ciudad , recorreremos el Paseo de laMarina, con sus bellas casas de galeras acristaladas,la Plaza de Mara Pita y realizaremos una paradaen la Torre de Hrcules, el aro mas antiguo delmundo an en uncionamiento y Patrimonio dela Humanidad, desde donde se puede contemplaruna impresionante vista sobre el mar. Tarde libre.Posibilidad de realizar una excursin opcional a lasRas Altas. Alojamiento.

    Da 9.: Jueves) A CORUA - SANTIAGO DECOMPOSTELADesayuno. Salida hacia Santiago, cuya ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad, y uno delos ms importantes ncleos monumentales deEspaa, centro de peregrinacin cristiana y in dela va originariamente construida por el imperioromano del Camino de Santiago. Visita de la ciudadrecorriendo la Plaza del Obradoiro, y su Catedraldedicada al Apstol Santiago el Mayor. Tarde libre

    para continuar visitando esta ciudad de ambienteuniversitario y estudiantil. Alojamiento.

    Da 10.: Viernes) SANTIAGO DE COMPOSTELA -RIAS BAJAS - LA TOJA - VIGODesayuno. Salida hacia la zona mas pintoresca de lasRas Bajas gallegas. A travs de esplndidos paisajes,llegaremos a la isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuacinpor la ra de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo,situada en la mitad de la ra a la que da su nombre, lams surea de las Ras Baixas y sin duda la de mayorbelleza y con playas de gran atractivo. Alojamiento.

    Da 11.: Sbado) VIGO - SALAMANCA - MADRIDDesayuno. Salida por la Va de la Plata hasta llegar aSalamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitariapor excelencia, de gran riqueza artstica; la Plaza

    Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva,la Catedral Vieja, la Universidad, son algunos de losmuchos atractivos que orece esta ciudad cuyocentro histrico esta declarado Patrimonio de laHumanidad. Continuacin hacia Villacastn y Guadarrama, para llegar a Madrid. Alojamiento.

    Da 12.: Domingo) MADRIDDesayuno. FIN DEL VIAJE.

    EL PRECIO NO INCLUYE TARIFAS AREAS

    SalidasGarantizadas

    MaleterosIncluidos

    DescuentoVenta Anticipadams de 60 das

    Descuento3 Persona

    DescuentoSeniors

    mayores de 65 aos

    SeguroAsistenciaen Viaje

    $405% 5%

    HOTELES PREVISTOSNoches Ciudad Hotel

    3 MADRID Catalonia Gran Va HHHH

    1SANSEBASTIN

    Mercure Monte Igueldo HHHH

    1 SANTANDER Santemar HHHH

    1 OVIEDO Tryp Oviedo HHHH

    1 LUGO Gran H. Lugo HHHH

    Noches y hoteles Extensin Galicia:

    1 A CORUA Tryp Corua HHHH

    1 SANTIAGO Gran Hotel de Santiago HHHH

    1 VIGO Ciudad de Vigo HHHH

    SUPLEMENTO NOCHE ADICIONALAlojamiento y desayunopor persona en:

    Hotel CataloniaGran Va HHHH

    Habitacin doble ................ 88Habitacin Triple ................. 86Habitacin Individual ......... 148

    ESPAA,PORTUGALYMARRUECOS

    MADRID CANTBRICO

    MADRID CANTBRICO GALICIA

    EL PRECIO INCLUYE Seguro de asistencia en viaje, incluye gastos

    sanitarios hasta 100.000. Recepcin en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno buffet y servicios

    maleteros incluido. Gua acompaante durante todo el circuito. Visita con gua local en Madrid y recorrido

    panormico en San Sebastian, Bilbao y Gijn.Etensin Galicia: Visita con gua local en Madrid, Santiago y recorrido

    panormico en San Sebastin, Bilbao, Gijn y A Corua.

    Madrid canTBrico

    Inicio y inDuracin

    Madrid9 daS

    Precios por persona Hab. Doble Us dlares

    Temporada Baja........................ 923Temporada Alta(Salidas Jul., Ago. y Sep.).......... 965Supl. hab. individual ................. 412Descuento Venta Anticipada.............................. 20

    Madrid canTBrico

    Galicia

    Inicio y inDuracin

    Madrid12 s

    Precios por persona Hab. Doble Us dlares

    Temporada Baja........................ 1.274

    Temporada Alta(Salidas Jul., Ago. y Sep.).......... 1.369Supl. hab. individual ................. 566Descuento Venta Anticipada.............................. 40

    IN

    ICIOEN

    MADRID

    Ciudad de inicio y fin del circuito: Madrid.

    SalaManca

    vigoaSTorga

    la Toja

    lugocorua

    gijn

    oviedocovadonga

    SanTillana

    SanTanderbilbaoSan SebaSTian

    zaragoza

    caSTrourdialeS

    cudillero

    SanTiago

    Madrid

    raSbajaS

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    16/212pullmantur

    SalidasGarantizadas

    MaleterosIncluidos

    DescuentoVenta Anticipadams de 60 das

    Descuento3 Persona

    DescuentoSeniors

    mayores de 65 aos

    SeguroAsistenciaen Viaje

    $205% 5%

    MADRID GALICIA

    SalidaS deSde aMricaSaBadoS 13 ab 19 otb 2013

    Da 1 Sbado) AMRICA MADRIDSalida de su ciudad de origen con destino a Madrid.

    Noche a bordo.

    Da 2 Domingo) MADRID

    Llegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y trasla

    do al hotel. Alojamiento. Resto del da libre.

    Da 3 Lunes) MADRID

    Desayuno y alojamiento. Por la maana visita pano

    rmica de la ciudad recorriendo la Plaza de Espaa,

    Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de

    Campo, Barrio de la Morera, Plaza de Oriente, Plaza

    Mayor, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de

    Alcal, el seorial Parque del Retiro, la Plaza de

    toros de Las Ventas, Plaza de Coln, Paseo de la

    Castellana, Estadio Santiago Bernabu, Plaza de La

    Cibeles y Gran Va. Tarde libre para continuar visitan

    do la ciudad o realizar alguna excursin a la imperial

    ciudad de Toledo.

    Da 4 Martes) MADRID ASTORGA - LUGO

    Desayuno. Salida hacia Villacastn y Medina del

    Campo, donde podremos admirar su amoso Casti

    llo de la Mota. Continuacin hacia Astorga, eectua

    remos una breve parada en la que dispondremos de

    tiempo libre para visitar su amoso Palacio Episco

    pal, obra de Gaud. Por la tarde salida con direccin

    a Lugo, que an conserva vestigios de su pasado

    romano, como son sus Murallas, que cuentan con

    un permetro de 2266 metros de circunerencia y

    las nicas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

    Alojamiento

    Da 5 Mircoles) LUGO A CORUA

    Desayuno y salida hacia A Corua. Visita panormica de la ciudad , recorreremos el Paseo de la Marina,

    con sus bellas casas de galeras acristaladas, la Plaza

    de Mara Pita y realizaremos una parada en la Torre

    de Hrcules, el aro mas antiguo del mundo an

    en uncionamiento y Patrimonio de la Humanidad,

    desde donde se puede contemplar una impresio

    nante vista sobre el mar. Tarde libre. Posibilidad

    de realizar una excursin opcional a las Ras Altas.

    Alojamiento.

    Da 6 Jueves) A CORUA SANTIAGO DE

    COMPOSTELA

    Desayuno. Salida hacia Santiago, cuya ciudad anti

    gua es Patrimonio de la Humanidad, y uno de

    los ms importantes ncleos monumentales de

    Espaa, centro de peregrinacin cristiana y in de

    la va originariamente construida por el imperio

    romano del Camino de Santiago. Visita de la ciudad

    recorriendo la Plaza del Obradoiro, y su Catedral

    dedicada al Apstol Santiago el Mayor. Tarde librepara continuar visitando esta ciudad de ambiente

    universitario y estudiantil. Alojamiento.

    Da 7 Viernes) SANTIAGO DE COMPOSTELA

    RIAS BAJAS LA TOJA VIGO

    Desayuno. Salida hacia la zona mas pintoresca

    de las Ras Bajas gallegas. A travs de esplndidos

    paisajes, llegaremos a la isla de La Toja, universal

    mente conocida por su balneario. Tiempo libre y

    continuacin por la ra de Arosa y Pontevedra hasta

    llegar a Vigo, situada en la mitad de la ra a la que

    da su nombre, la ms surea de las Ras Baixas y

    sin duda la de mayor belleza y con playas de gran

    atractivo. Alojamiento.

    Da 8 Sbado) VIGO SALAMANCA MADRID

    Desayuno. Salida por la Va de la Plata hasta llegar a

    Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria

    por excelencia, de gran riqueza artstica; la Plaza

    Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva,

    la Catedral Vieja, la Universidad, son algunos de

    los muchos atractivos que orece esta ciudad cuyo

    centro histrico esta declarado Patrimonio de laHumanidad. Continuacin hacia Villacastn y Gua

    darrama, para llegar a Madrid. Alojamiento.

    Da 9 Domingo) MADRID

    Desayuno. FIN DEL VIAJE.

    EL PRECIO INCLUYE Seguro de asistencia en viaje, incluye

    gastos sanitarios hasta 100.000.

    Recepcin en aeropuerto y traslado al hotel.

    Alojamiento con desayuno buffet y servicios

    maleteros incluido.

    Gua acompaante durante todo el circuito.

    Visita con gua local en Madrid, y Santiago

    y recorrido panormico en Corua.

    SUPLEMENTO NOCHE ADICIONAL

    Alojamiento y desayuno por persona en:Hotel CataloniaGran Va HHHH

    Habitacin doble ................ 88Habitacin Triple ................. 86Habitacin Individual ......... 148

    EL PRECIO NO INCLUYE TARIFAS AREAS

    Madrid GaliciaInicio y in

    DuracinMadrid9 daS

    Precios por persona Hab. Doble Us dlares

    Temporada Baja........................ 872Temporada Alta(Salidas Jul., Ago. y Sep.).......... 923

    Supl. hab. individual................. 385Descuento Venta Anticipada.............................. 20

    HOTELES PREVISTOSNoches Ciudad Hotel

    3 MADRID Catalonia Gran Va HHHH

    1 LUGO Gran Hotel de Lugo HHHH

    1 A CORUA Tryp Corua HHHH

    1 SANTIAGO Gran Hotel de Santiago HHHH

    1 VIGO Ciudad de Vigo HHHH

    Ciudad de inicio y fin del circuito: Madrid.

    SalaManca

    vigola Toja

    lugo

    a corua

    SanTiago

    raSbajaS

    aSTorga

    Madrid

  • 7/29/2019 Circuitos Europa Castellano 2013

    17/21217pullmantur

    SalidaS deSde aMricaSaBadoS 13 ab 19 otb 2013

    Da 1 Sbado) AMRICA MADRID

    Salida de su ciudad de origen con destino a Madrid.Noche a bordo.

    Da 2 Domingo) MADRIDLlegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del da libre.

    Da 3 Lunes) MADRIDDesayuno y alojamiento. Por la maana visita panormica de la ciudad recorriendo la Plaza de Espaa,Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa deCampo, Barrio de la Morera, Plaza de Oriente, Plaz