el lazo del verdadero amor.pdf

102
EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.

Upload: nene-donis

Post on 18-Mar-2016

257 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

un libro que trata de un amor imposible, pero el amor todo lo puede

TRANSCRIPT

Page 1: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

EL LAZO DEL

VERDADERO AMOR.

Page 2: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

AUTORES:

ALEYDA GONZALEZ

JEISOR DONIS

YOSELINE SANCHEZ

AMILCAR SALAZAR

NOELIA MAZARIEGOS

FRANCISCO ALONSO

Page 3: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

INTRODUCCIÒN………………………………………………………………1. CAPÌTULO 1: RICHARD Y MELISA SE CONCOCEN……………………2. CAPÌTULO 2: EL ENAMORAMIENTO DE ELLOS………………………… CAPÌTULO 3: EL PROBLEMA QUE TUBO MELISA CON SUS PADRES................................................................................................... CAPÌTULO 4: RICHARD SE VA A LA GUERRA………………………….. CAPÌTULO 5: MELISA SE ENAMORA POR SEGUNDA VEZ………….. CAITULO 6: EL REENCUENTRO DE MELISA Y RICHARD……… CAPÌTULO 7: EL MATRIMONIO DE RICHARD Y MELISA……………… CAPÌTULO 8: LA TRAGEDIA……………………………………………….. CAPÌTULO 9: EL ENAMORAMIENTO DE LOS HIJOS………………….. CAPÌTULO 10: LOS HIJOS SE CASAN……………………………………

Page 4: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

En el presente libro daremos a conocer una gran historia de amor. En la cual empleamos el uso correcto de la coma, del punto y coma y el

punto. Esperando que nuestro libro sea una iluminación para todas las personas

que lo lean; Y puedan encontrar su verdadero amor, darse cuenta que el verdadero amor nunca termina y que no hay fuerza ni poder humano que pueda

resistirse a el amor verdadero.

Page 5: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 6: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 7: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

En San Francisco, gran ciudad de América del sur vivía una familia pobre. La familia estaba formada por padre e hijo. Ricardo, es el padre de Richard hace muebles para venderlos. Richard trabaja cortando y quitando la corteza de los árboles. Ambos son felices, porque tienen lo necesario para vivir.

Page 8: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Una familia extranjera llego de vacaciones a San Francisco. Melisa, hija de Luisa y Carlos, tiene diecisiete años de edad. Conoció a una muchacha llamada Sara y se hizo amiga de ella se hizo amigo de ella. Melisa invitó a Sara a casa de sus padres para conocerlos. Luego, los padres de Melisa dijeron a Sara que pasa al comedor a tomar el té , empezaron a platicar para saber más de ella . Terminado la conversación Sara se despidió de ellos. El siguiente día, Sara recibió una llamada de su novio Jack, amigo de Richard, la

invito a la fiesta titular de San Francisco y Sara le dijo: tengo una amiga que

conocí hace algunos días ¿Puede acompañarme? . el respondió, : ¡sí! No hay ningún problema yo también llevaré a Richard. A dios amor nos vemos a las siete.

Page 9: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Sara llama a Melisa para invitarla a la feria, ella le respondió: Pediré permiso a mis padres espera un momento. Padre, madre ¿puedo ir a la feria titular con Sara? Ellos responden: está bien puedes ir pero no vengas muy tarde. Retono la llamada y le dijo: sí, puedo ir contigo. Sara paso a casa de Melisa a recogerla. Llegaron a la fiesta y se dirigieron a los juegos, decidieron subirse a los carritos locos para poder divertirse un poco. Una hora después llegó Jack y Richard y las vieron, Richard preguntó a Jack: ¿Quién es la muchacha que acompaña a Sara? Él le dijo: es una amiga de Sara que vino a pasar las vacaciones de verano. Richard se enamoró perdidamente de Melisa y le dijo a Sara: Preséntame a tu preciosa amiga y Sara la presentó ante ellos. Y Richard dijo: Gusto en conocerte ¿Quieres bailar conmigo? ella respondió: No gracias estoy acompañada, luego Melisa se fue a subir a la rueda de la fortuna. Richard no controlo sus emociones y se lanzó a la fuerza al cajón, Melisa le dijo: ¿Qué haces aquí? El respondió ¿Quieres salir conmigo? Ella respondió: No, él le dijo: ¿por qué? Ella dice: no sé, porque no mes gustas, él le dijo: si no aceptas salir conmigo me lanzaré, se soltó de una mano y Melisa gritó, Sara le dijo: Melisa sal con él, Richard le dijo: te preguntaré de nuevo ¿quieres salir conmigo? Ella le respondió: sí, sí quiero salir contigo él le dijo: no escucho ella le dijo: que quiero que salir contigo. Sara dice: eso no fue gracioso Melisa contesta: está bien yo me encargo, le bajó los pantalones, y se quedó en pantaloneta. Él se bajó de allí muy avergonzado y a la vez muy satisfecho de haber logrado su propósito.

Page 10: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

l Al día siguiente Richard, vio a Melisa y le dijo: ¿me recuerdas? Melisa: ah sí eres el hombre sin pantalones. Richard: sí, perdón no quería, lo siento fue muy estúpido escalar la rueda de la fortuna para hablar con alguien, tenía que acercarme a ti, a verte me volví totalmente loco Melisa: sonríe y le dice: ¡que farsa! ¿Eso le dices a todas? Richard: no, Melisa: ¿y qué estabas haciendo cuando te vi con una señorita? Richard: ¿y qué harás en la noche?

Page 11: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Melisa: ¿qué? Richard: sí, mañana en la noche o podrá ser el fin de semana. Melisa: ¿para qué? Richard: para nuestra cita. Melisa: ¿para nuestra cita? Richard: a la que dijiste que sí, Melisa: no. Richard: lo hiciste, lo prometiste, y lo juraste. Melisa: bueno, creo que cambié de opinión Richard: oye sé que soy igual a un vago callejero para salir contigo no sabes quién soy, pero lo sabrás, porque cuando algo me gusta ¡carajo! Lo quiero en verdad me vuelvo loco por eso. Melisa: ¿de qué estás hablando? Richard: hablo de ti. Melisa: eres genial Richard: ¿qué? Melisa: eres genial. Richard: no. Melisa: sí, si lo eres, eres fantástico, en verdad lo eres, estoy impresionada contigo. Richard: no siempre soy así. Melisa: claro que sí. Richard: puedo ser divertido, si tú quieres, sensato, extrovertido, enojado, puedo hacer lo que quieras, tú sólo pídemelo y lo haré por ti. Melisa: ¡qué tonto! Richard: puedo serlo.

Melisa: se va

Page 12: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Richard: por favor una cita no te lastimaré. Melisa: no, no lo creo. Richard: ¿qué hago para que salgamos? Melisa: ya se te ocurrirá una buena idea.

Page 13: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 14: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

En la noche, Sara llamó a Melisa para invitarla al cine ella le dijo que sí.

Page 15: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Jack invitó a Richard, al cine y le comentó que Melisa iría con Sara, él sin pensarlo dos veces dijo: que sí. Horas después Jack y Richard, llegaron al cine. Richard le preguntó: ¿estás seguro que vendrá? Jack responde: ¡sí! , míralas allí

están. Richard muy sonrientemente se dirige hacia ella. Sara le dice a Melisa: ¿no se te ha olvidado Richard o sí? Melisa: claro que no, Sara saluda a Jack y

Richard le dice a Melisa: ¡qué linda estás! Melisa le dice: gracias. Jack dice: ¿podemos entrar a ver la película? Ellos dicen: sí, vamos. Terminaron de ver la

película y salieron del cine. Sara y Jack subieron al auto. Richard le dice a Melisa:

Page 16: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

¿caminamos? Ella le dice: sí, claro. Sara y Jack preguntan: ¿qué tienen enamorando? Ellos sonríen y se despiden.

Page 17: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Melisa: fue divertido hace mucho que no iba al cine. Richard: ¿en serio? Melisa: sí, desde que era niña. Richard: ¿qué? Melisa: es que estaba ocupada, tenía muchas cosas que hacer. Richard: ¿ocupada? Melisa: sí, tenía una educación muy estricta, mis días los tenía planeados, me levantaba para desayunar, después recibía clases de matemática, latín, refaccionaba, luego recibía clases de tenis danzas y a veces sambas, lecciones de francés, de piano, luego cenaba con mi familia y después leímos algún libro. Richard: ¡wau! Ese es el camino al éxito.

Melisa: sí, tal vez soy inteligente para cualquier colegio, Recles y Sara lores,

sólo a esos me mandarían.

Richard: ¿quién? Melisa: ¿qué? Richard: tú dijiste que te mandarían. Melisa: sí, mis padres. Ellos deciden en todo. Richard: ¿lo qué sea? Melisa: no lo que sea, lo más importante sí. Richard: y creo que las demás cosas las decides tu misma. Melisa: no me digas eso. Richard: disculpa, sólo veía en que podía entretenerte. Melisa: ¿a qué te refieres? Richard: hablo… no sé me refiero a todas las cosas que haces, son excelentes, pero las haces porque quieres. Melisa: no te entiendo. Richard: yo no sé. Tú me asombras. Melisa: ¿por qué? Richard: es que pensé que tenías espíritu de… Melisa: ¿de qué? Richard: único, libre. Melisa: yo soy libre. Richard: no lo pareces. Melisa: pues lo soy. Richard: ven te voy a enseñar algo. Melisa: ¿qué vas a hacer? Richard: tú sólo sígueme.

Page 18: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Melisa: te la pasas corriendo. Richard: ¿cómo los autos? Y se recuesta en medio de la calle. Y dice: mi papá y yo veníamos aquí para acostarnos y ver las luces cambiar de color del verde, al rojo o amarillo. Puedes hacerlo si quieres. Melisa: no. Richard: ¿por qué no? Melisa: porque… no sé, podrías pararte ya. Richard: es que tú no sabes lo que quieres. Melisa: de acuerdo y se recostó y dice: ¿qué pasa si un auto viene? Richard: moirés. Melisa:

Page 19: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

¡Que¡ él dice :ten confianza ella dice: de acuerdo ,pintar él dice:¿qué? Ella dice: tú me preguntaste que me gustaba hacer él dice: ¿de verdad? Ella dice lo que hago es pintar , hay cosas que invaden mi mente y por alguna razón de aparecen y todo los que está alrededor viene un carro ella dice: sal corriendo ,y luego ella empieza a sonreír y él le dice : ¡de que te ríes¡ ella le dice: que divertido él dice: bailas conmigo ella dice claro:¿ahora ?Aquí? No deberíamos bailar en la calle él dice: bailar en la calle es muy sano, elladice: si, pero no hay música él dice: creo que tengo que cantar y luego ella le dice: que voz tan horrorosa pero me gusta esa canción bailan. Esa noche se hicieron novios.

Page 20: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Al día siguiente, Melisa llegó al trabajo de Richard lo abrazo y le dio un beso, después, dieron un paseo en bicicleta. Al próximo día, fueron a comer un helado, en la noche Melisa llegó a visitar al papá de Richard y su padre estaba dialogando lo hermoso que eran los poemas de amor.

Page 21: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Cuando el padre de Richard, vio a melisa le dijo a su hijo: ¿Creo que tenemos una visita? Ella dice: disculpen. El papa de Richard dice: Ven acá querida estamos probando cosas pequeñas para hacer de madera Richard dice: padre ella es melisa. El padre de melisa dice: es un placer conocerte melisa. Ella dice: el placer es mi señor Ricardo. Como señor Ricardo, solo dime Ricardo, quieres tomar asiento. Ella dice: ¡gracias. El padre de Richard dice: Melisa es muy bonita, es más bonita que las otras. Ella dice: ah, eso es cierto. El padre dice: ¿qué es eso? . Ella dice: yo lo pinte para usted. El padre de Richard dice: Tú la hiciste, que hermosa es igual que una foto verdadera. Ella sonríe y el padre de Richard dice: no sé exactamente dónde la colocaremos, ella dice: Oye que hermoso poema. El padre de Richard dice: son los que el escribía cuando estaba pequeño. Richard dice: ¡oye! El padre dice: veraz cuando él era niño era un diablito tartamudo ella dice: ¡enserio! El padre dice: bueno así eras. Richard dice: era un poco tímido el padre dice: tartamudo o tímido cual es la diferencia, yo le leía, no fue agradable al principio, pero se le quito ese defecto. Ella dice: fue buena idea la poesía. el padre dice: valla que fue. Ella sonríe y Richard dice: No lo puedo creer. El padre dice: ¿gustas algo de desayunar? Ella dice: ¿algo para desayunar? Richard dice: oye son las diez de la noche. El padre dice: ¡y que! Puedes preparar hotcake a cualquier hora que se Antoje ¿quieresvenir? he iniciaron a comer.

Page 22: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 23: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Era u romance complicado él era un trabajador de campo y ella venia de la ciudad, tenía el mundo a sus pies, mientras el luchaba por tener al menos algunas oportunidades. Al día siguiente, fueron de paseos al mar ella muy emocionaba gritaba: ¡mi amor ven el agua está muy deliciosa! él se dirige rápidamente al agua la abraza y la besa, ella se siente libre y feliz. Después, de divertirse en el agua, fueron a comer a la playa.

Page 24: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Al anochecer, hubo una celebración en donde había concursos de baile por parejas, Richard y Melisa se inscribieron muy emocionados, con el propósito de ganar el primer lugar. El premio era: un trofeo de dos pajaritos besándose. Y se calificaran el vestuario, adaptación a la música. En seguida inicio la competencia. El jurado empezó a descalificar hasta que quedaron empezó a descalificar hasta que quedaron tres parejas finalistas, Fue algo increíble porque las cuatro mejores amigos que darán enla final, siguió la competencia para saber cuál de las dos parejas era la mejor. El primer lugar fue elegido por el jurado y el público y la pareja ganadora fue. Richard y Melisa y el segundo lugar lo obtuvo: Jack y Sara. Al siguiente día, fueron los cuatro al lago a nadar, y estaban jugando de lanzarse de una cuerda, ese día se la pasaron muybien. Después, de ir a nadar. Richard estaba en cenando a Melisa a manejar carro pero a ella le parecía muy difícil aprender. En algunas cosas no coincidían de hecho rara vez se ponían de acurdo se la pasaban a cada rato discutiendo y peleando por todo, pero en seguida se amaban como si nada hubiera pasado y a pesar de sus grandes diferencias tenían en común algo muy importante estaban locamente enamorados. Ella le dio: ya me tengo que irél dijo: no ella dice claro que sí. Al llegar a su casa se llevó una gran sorpresa porque su padre estaba en la puerta de su casa esperándola ella dice: hay papa que susto me diste luego Melisa le dice a su padre que estás haciendo a aquí luego el padre le dice: te llevas muy bien con ese muchacho. Ella le responde ¡sí! El padre le dice: lo deberías invitar a cenar me gustaría conocerlo ella dice: está bien le diré baya padre feliz noche. Al día siguiente, Richard llego a la cita que tenía con los padres de Melisa. Un amigo le pregunta a Richard a que te dedicas el responde: trabajo cortándole la corteza a los arboles la madre de Melisa responde: ¡Qué bien cariño! Y luego le pregunta Richard si no tienes un inconveniente cuanto ganas el responde: cuatro centavos la hora y todos se ríen del si yo sé que no es mucho pero no necesito gran cosa para sobrevivir a la madre de Melisa no le gusta esa conversación porque el gana muy poco porque ella pensaba que él tenía una gran fortuna pero no era así y el padre de melisa dice: ¡ya hay que comer! La madre dice: por

Page 25: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

lo que veo tú y mi hija se aman mucho y pasan mucho tiempo junto, son demasiado cariñosos, creo que su relación va enserio. Richard dice: eso espero la madre de Melisa dice dice: bueno el verano termina ya, ¿Qué vas hacer? Richard dice. Charlón esta nomas a unas horas de aquí. La madre de melisa dice: pero, melisa ira a Zagalones ¿no te lo dijo? Richard dice no me dijo. Melisa dice: llego una carta de lo iba a decir. Richard dice: no te preocupes. La madre de melisa dice: Zagalones que da en New york Richard dice: ¡no lo sabía! El papá de Melisa dice: esta conversación está demasiado aburrida, deja que los chicos se diviertan no los vayamos a llevar a la inquisición española. La madre de Melisa dice: ¡yo ni una palabra!

Page 26: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

En la tarde van al lago en una lancha, y Richard dice: me voy a lanzar. Y lo hizo. Richard dice: ven al agua Melisa ella muy emocionada se lanza. Los padres los observan. La madre de Melisa dice: esa niña tiene mucho ángel para alguien de su posición el padre de Melisa dice: no sólo es un amor temporal. La madre de Melisa dice: problemas. . Era u romance complicado él era un trabajador de campo y ella venia de la ciudad, tenía el mundo a sus pies, mientras el luchaba por tener al menos algunas oportunidades. Al día siguiente, fueron de paseos al mar ella muy emocionaba gritaba: ¡mi amor ven el agua está muy deliciosa! él se dirige rápidamente al agua la abraza y la besa, ella se siente libre y feliz. Después, de divertirse en el agua, fueron a comer a la playa. Al anochecer, hubo una celebración en donde había concursos de baile por parejas, Richard y Melisa se inscribieron muy emocionados, con el propósito de ganar el primer lugar. El premio era: un trofeo de dos pajaritos besándose. Y se calificaran el vestuario, adaptación a la música. En seguida inicio la competencia. El jurado empezó a descalificar hasta que quedaron empezó a descalificar hasta que quedaron tres parejas finalistas, Fue algo increíble porque las cuatro mejores amigos que darán enla final, siguió la competencia para saber cuál de las dos parejas era la mejor.

Page 27: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 28: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

El primer lugar fue elegido por el jurado y el público y la pareja ganadora fue. Richard y Melisa y el segundo lugar lo obtuvo: Jack y Sara. Al siguiente día, fueron los cuatro al lago a nadar, y estaban jugando de lanzarse de una cuerda, ese día se la pasaron muy bien. Después, de ir a nadar. Richard estaba en cenando a Melisa a manejar carro pero a ella le parecía muy difícil aprender. En algunas cosas no coincidían de hecho rara vez se ponían de acurdo se la pasaban a cada rato discutiendo y peleando por todo, pero en seguida se amaban como si nada hubiera pasado y a pesar de sus grandes diferencias tenían en común algo muy importante estaban locamente enamorados. Ella le dio: ya me tengo que ir él dijo: no ella dice claro que sí. Al llegar a su casa se llevó una gran sorpresa porque su padre estaba en la puerta de su casa esperándola ella dice: hay papa que susto me diste luego Melisa le dice a su padre que estás haciendo a aquí luego el padre le dice: te llevas muy bien con ese muchacho. Ella le responde ¡sí! El padre le dice: lo deberías invitar a cenar me gustaría conocerlo ella dice: está bien le diré baya padre feliz noche.

Page 29: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 30: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Al día siguiente, Richard llego a la cita que tenía con los padres de Melisa. Un amigo le pregunta a Richard a que te dedicas el responde: trabajo cortándole la corteza a los arboles la madre de Melisa responde: ¡Qué bien cariño! Y luego le pregunta Richard si no tienes un inconveniente cuanto ganas el responde: cuatro centavos la hora y todos se ríen del si yo sé que no es mucho pero no necesito gran cosa para sobrevivir a la madre de Melisa no le gusta esa conversación porque el gana muy poco porque ella pensaba que él tenía una gran fortuna pero no era así y el padre de melisa dice: ¡ya hay que comer! La madre dice: por lo que veo tú y mi hija se aman mucho y pasan mucho tiempo junto, son demasiado cariñosos, creo que su relación va enserio. Richard dice: eso espero la madre de Melisa dice dice: bueno el verano termina ya, ¿Qué vas hacer? Richard dice. Charlón esta nomas a unas horas de aquí. La madre de melisa dice: pero, melisa ira a Zagalones ¿no te lo dijo? Richard dice no me dijo. Melisa dice: llego una carta de lo iba a decir. Richard dice: no te preocupes. La madre de melisa dice: Zagalones que da en New york Richard dice: ¡no lo sabía! El papá de Melisa dice: esta conversación está demasiado aburrida, deja que los chicos se diviertan no los vayamos a llevar a la inquisición española. La madre de Melisa dice: ¡yo ni una palabra! En la tarde van al lago en una lancha, y Richard dice: me voy a lanzar. Y lo hizo. Richard dice: ven al agua Melisa ella muy emocionada se lanza. Los padres los observan. La madre de Melisa dice: esa niña tiene mucho ángel para alguien de su posición el padre de Melisa dice: no sólo es un amor temporal. La madre de Melisa dice: problemas.

Page 31: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Al anochecer de ese mismo día Melisa llego a casa de Richard, lo abrazo lo beso, el papá de Richard pregunta: ¿ya llego Melisa? Ellos no responden Richard le dice a Melisa ¿Quieres ir a otra parte. Ella responde: sí está bien. Luego al instante los dos se fueron a una hacienda abandonada, luego Richard dice: Voy a salir del auto, y entra en la mansión, luego Melisa observa un lago y camina hacia él, luego Richard le dice a Melisa: ven corre hacia la hacienda, ahora si cierra los ojos por favor ella dice: está bien. Luego entran a la hacienda y los abre el le dice: La hacienda Wilson, construida en 1996, la leyenda cuenta que el dueño se le declaro a su esposa aquí, y le mostro a Melisa el lugar en donde sucedió el acontecimiento, ella intento subir las escaleras. Richard: cuidado podrías caerte están rotas. Richard: algún día la compraré y voy a repararla. Melisa: ¿Cómo? Richard: con electricidad, plomería y otro piso. Melisa: amueblado claro, yo también quiero ayudar. Richard: ¿quieres ayudar? Melisa: Si quiero. Richard: Richard dice: ¿como? Melisa dica: quiero darte algunas ideas Richard dice: cuales Melisa dice: quiero una casa blanca con ventanas azules, una habitación con vista al mar para pintar Richard dice: solo eso? Melisa dice: ¡noooo! Quiero un cerco que rodee toda la casa ‘ Para poder tomar el te desde allí Richard: esta bien Melisa: ¿lo prometes? Richard: si, lo prometo Melisa: se va Richard: a donde vas Melisa: aquí a ver el piano y ella empieza a tocar una melodía. Richard: llega y le da un beso. Melisa: No puedo tocar palillos chinos si haces eso.

Page 32: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Después de toda la conversación, ellos se pusieron sentimentales, comenzaros a besarse y luego empezaron hacer el amor.

Melisa: no crees que deberías hablarme de esto Richard: ¿en serio? Melisa: si, sabias que pasaría esto al venir aquí Richard: no Melisa: creo que estoy hablando mucho lo mejor será quedarme callada, luego le dice: que piensas en este momento, en este preciso instante. Richard: se levanta. Melisa: estoy enloqueciendo con esto, pero tú sigues igual, nada te importa en el mundo. Richard: se queda callado. Melisa: quería que esto fuera perfecto y ahora lo arruine. Richard: ¿no quieres hacerlo? Melisa: no, si quiero hacerlo. Richard: te amo, lo sabes. Melisa: si, yo también te amo. Richard: no puedes hacer esto si no quieres. Melisa: si quiero, si quiero. En ese momento Jack interrumpe y Richard le dice: lárgate de aquí.

Page 33: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Jack: los padres de Melisa andan como locos todos los policías la están buscando. Richard lleva a Melisa a su casa entran y Melisa les dice: llamaron a la policía para buscarme y la madre le dice: si son las dos de la mañana y llamamos a la policía, para buscarte, el padre dice: gracias a Dios que estas bien ¿en donde andabas? Richard: señor todo esto es mi culpa. Padre: nos das un minuto por favor, quiero hablar con hija a solas. Melisa: se va para el estudio. Padre: gracias por todo comisario. Comisario: es un placer ayudarle Carlos. Padre: tienes que ir a descansar. Comisario: gracias señor. Richard: es mi culpa no me di cuenta de la hora. Padre: siéntate y espera. Melisa: perdóname. Madre: crees que con mover una pestaña nos vas a conmover, por lo de esta noche, no ya es tiempo que vayamos poniendo reglas en esta casa si tu padre no lo hace lo hare yo. Melisa: que aras mama. Madre: tienes que dejar a Richard, porque andas con ese muchacho besuqueándote hasta las dos de la mañana Esto tiene que parar, no despreciare 17años de mi vida creando a mi hija para que ella lo desperdicie y lo tire a la basura con cualquier romance Melisa: ¡papá dile algo! Luisa: Terminara con el corazón partido o embarazada, Richard es un chico bueno, un chico agradable pero él es. Melisa: ¿es que? Luisa: nada, no es nada no es nada para ti, nada mas un simple carpintero cortando la corteza de los arboles. Melisa: Eso que importa. Ella de enojada le dice a su mama que no la tocara. Luisa: Es suficiente apartarte tendrás que apártate de él para siempre Melisa: ¡no! Madre. Luisa: claro que sí. Melisa: lo seguiré viendo, no lo voy a dejar no necesitó que me digas a quien amar. Carlos: ¿lo amas? Melisa llorando dice: Si padre lo amo demasiado. Carlos: ese chico no es para ti bebe.

Page 34: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Melisa: sé que es el tipo de hombre que quieres para mí. Luisa: estas confundida eso no es amar. Melisa: Claro que es amor Luisa: no sabes lo que haces. Melisa: se que el pobre inculto, pero lo que no sabes es que lo amo Luisa: tienes 17 años no sabes nada del amor Melisa: ¿y tú sí? Con tu esposo no sonríes como yo lo ago. Con Richard no lo tocas, no juegas ni siquiera lo ves, no sabes nada del amor- Ella sale llorando y llamando a Richard, pero él se había ido por que escucho toda la conversación, ella corre y lo alcanza. Melisa: ¿ya te vas? Richard: sí. Melisa: Lo lamento Richard no sabía lo que pasaría. Richard: tranquila eso ya paso. Melisa: no, no está bien, no está bien. Richard: está bien, me tengo que ir. Melisa: no te vayas Richard. Richard: tengo que pensar algunas cosas. Melisa: ¿Qué tienes que pensar eh, ven dímelo no quieres hablar. Richard: ¿Qué? Tú te irás, tú te vas y yo me quedare aquí, me alegro que puedas hacerlo y que tengas muchas cosas planeadas, tendrás muchas experiencias. Melisa: no digas esas cosas. Richard: es verdad, no tendré cosas como las tuyas ni finas, ni nada, la vida no tiene nada para mi, el destino no es claro para mí. Melisa: no tengo que irme para esa escuela está claro- Richard: tienes que irte. Melisa: yo quiero que estar contigo. Richard: ¡no! Ya ves es exactamente lo que hablo. Melisa: ¿puedes venir conmigo? Richard: a ¿New York . Melisa: si. Richard: que voy hacer yo haya. Melisa: vivir conmigo. Richard: si. No lo sé no nos imaginamos que pasaría esto hoy, cuando acabe el verano veremos qué pasa. Melisa: quieres que terminemos y olvidarlo. Richard: ya veremos después de todo sí. Melisa llora y le pregunta. Melisa: ¿estás terminando conmigo? Richard: es que no sé cómo enfrentarlo. Melisa: ya veo, por favor no lo hagas no me entiendes, pues está bien si me vas a dejar por qué dejar hasta que termine el verano eh por qué no rompes conmigo en este momento dime eh. Ella muy enojada le pega y lo golpea contra el carro- Melisa: ¡hazlo ya! Sabes que yo lo hare terminamos se acabo me hoyes. Richard: ven.

Page 35: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Melisa: no me toques te odio, te odio. Richard: me voy. Melisa: si mejor vete ya, lárgate, largo, largo. No Richard porque te vas no me digas que es verdad que estamos rompiendo, esta es otra pelea y mañana será como si nada hubiera pasado. Al siguiente día, cuando Melisa despertó se dio cuenta que su mundo había cambiado completamente, bajo al comedor y le pregunta a su madre que está pasando y su madre le responde. Luisa: nos vamos de casa. Melisa: no vamos hoy. Luisa: si. Melisa: pero si habíamos planeado la próxima semana la madre le dice: ve a cambiarte y regresa para que desayunes, corazón ve a guardar tus cosas. La sirvienta dice: puedo ayudarle a empacar con mucho gusto. Melisa: no quiero que toquen mis cosas, no pienso irme la madre dice: claro que te vas, si Melisa claro que sí te vas quieras o no. Melisa: no me iré. Luisa: quieras o no tienes que aceptar de todos modos vamos a llevarte a rastras, oíste, entiendes. Ella se va muy enojada a buscar a Richard, pero él no se encontraba en ese momento, solo estaba Jack. Ella lo llama y le pregunta: ¿dónde está Richard? Jack: fue a llevar una carga le pregunta: ¿pasa algo? Melisa: me voy del pueblo. Jack: ¿te vas? Melisa: sí. Jack: ¿cuándo? Melisa: ahora, en este momento. Oye necesito que me hagas un favor, dile que lo amo con todo el alma, y que me perdone por lo que paso ¿de acuerdo? Jack: oye jamás lo había visto como ayer, platiqué con él toda la madrugada, se acabó ¿por qué lo estás haciendo tan difícil? Melisa: esto no se ha acabado Jack, tuvimos una pelea la otra noche, pero solo fueron puras estupideces no se ha acabado. Jack: ya se acabó, olvídalo déjalo ir. La madre de Melisa le bocina ella le dice: mamá ya voy, mamá ya voy. Ella regresó donde Jack se encontraba Melisa: pero. Jack: entiende es duro, pero se resignó todos se van a su casa, cuando el verano acaba. Si él quiere verte te escribirá, pero si no… Melisa: llora lo entiendo, solo dile que lo amo con toda el alma ¿harías eso? Jack: sí, se lo diré. Se abrazan, se despiden y ella se va. Instantes después Richard regresó a su trabajo. Jack lo llama y le dice: vino Melisa le dije que se fuera que no te molestara, después de lo que hablamos anoche, no sabía que decirle, me dijo que se iba, ve a alcanzarla.

Page 36: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Richard corre y sube a su camión se dirige hacia la casa de ella, pero no la encuentra. Los romances de verano acaban por infinidad de circunstancias, pero después de todo, ellos tenían algo en común, eran estrellas fugaces, un espectacular brillo que ilumina el universo una mirada define a la eternidad desaparece en un segundo. Richard estaba desesperado le escribió a Melisa para que lo perdonara por la estupidez de haberla terminado. Le escribió para confirmarle que la seguía amando, decía que moría por verla y si le respondía él iría a donde estuviera ella. Él le escribió diariamente una carta durante un año trescientas sesenta y cinco cartas, pero ni una sola fue contestada, debido a que la madre no le entregó ni una sola a Melisa. Finalmente después de un año de silencio, Richard desidia dejar todo y comenzar una nueva vida, el le escribió una ultima carta de despedida y junto con Jack. en pecaron maletas y se fueron a Atlanta.

Page 37: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

.

Page 38: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Mientras Richard trabajaba, Jack escucho un anuncio en la radio y le dijo: Richard ven a escuchar esto, el anuncio del radio, decía solicito personal para ser vir a su país, Richard y Jack, se alistaron juntos.

Page 39: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Después de entrenar dos años, se fueron a la guerra de África. Empezar atacarlos y una bomba provoco la muerte de Jack, Richard busca a Jack y lo encuentra muerto, empieza a llorar; con mucho dolor se despidió, de su mejor amigo.

Page 40: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Melisa cruzaba su tercer año de preparatoria. Cuando voluntariamente de cedió ser ayudante de enfermería, para Melisa, todo esos hombres con los cuerpos destrozados eran Richard, o algún soldado que había peleado en aquella Yungla en la fría nieve. Melisa le dice: a un paciente, ¿te voy a levantar? El paciente esta bien. Melisa: bien te voy a mover la pierna, tiene que estirarse, ¿que tal? El paciente esta bien señorita, ¿puedo hacerle una pregunta? Melisa si esta bien Paciente me entere que no esta comprometida, eh bueno quisiera invitarle a una cita Melisa discúlpeme paciente Paciente antes que digas que no, quiero que sepas que soy un buen bailarín; mis intenciones no son muy honorables. Melisa de acuerdo Casanova, mueve tu pierna así vas a estar mejor, luego hablamos de esa cita y ella se marcha de la habitación. Al mes siguiente, Melisa salió con sus amigas de la universidad, cuando Casanova Long la estaba esperando y le dice: disculpe señorita ya me recupere, le pregunta a Melisa ¿que hay sobre la cita? Melisa estaba sorprendida de lo rápido que se había enamorado de Casanova Long. Esa noche fue a la cita que le prometió o Long, llegaron a un baile y empezaron a bailar, el era guapo, inteligente, simpático, y santificado, pero encantador. La siguiente noche, fueron a cenar termino la cena. Por con siguiente, planearon ir a la playa a pasear en caballo siendo la tercera noche de conocerse, el era famoso rico.

Page 41: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

La siguiente semana, Casanova invito a una cena a los padres de Melisa muy especial, donde fueron a bailar conversando muy felices, parecía que los padres ya sabían la noticia , que Casanova le daría a Melisa. Los padres de Melisa fueron a bailar, Melisa les dijo: ¿porque se levanta? ¿que pasa ya se aburrieron? Ellos rigieron nos vemos corazón, Melisa les dijo ¿a donde van?. Casanova le digo a Melisa alguna vez haz pensado, ¿porque no nos hemos comprometido? Melisa no se ¿porque no nos hemos comprometido? Casanova la verdad no lo había pensado al principio, ahora que lo pienso. Yo soy el tipo de hombre, que tus padres quieren para ti. Melisa ¿eso crees? Casanova y lo sabes yo soy rico, vengo del sur, tengo trabajo decente, un increíble bailarín y muy inteligente. Melisa se burla haciendo un gesto muy graciosos, entonces ¿cual es el problema? Casanova que si vas a hacer mi esposa hay algo en tu contra, perderás la batalla de desafiar a tus padres y eso va hacer muy triste. Melisa ¡hay Dios mío! que podemos hacer. Casanova aun no lo se. Se pusieron a cantar, junto con el artista que llego esa noche al restaurante, Casanova sonríe: Melisa pensando en lo de hace un momento, que si debes ser mi esposa. Melisa ¿tengo que hacerlo? Casanova si tienes que hacerlo, porque tus padres estarán felices, que te cases con un hombre como yo. Melisa estas olvidando un pequeñísimo detalle. Casanova ¿cual es? Melisa veras tendrás que pedirles permiso primero, tienes que ver lo que ellos piensan y siente por ti Casanova ¿como crees?, no lo creo. Melisa ¿porque no? Casanova porque ya les pregunte y dijeron que si. Melisa ¡que! Y voltea a ver para donde estaban sus padres muy sorprendido. Casanova una cosa más, le muestra el anillo de compromiso y le dice: TE AMO. Melisa se sorprende mucho. Casanova casete conmigo Melisa, se que no soy el mejor, pero estoy loco por ti, ¿me aceptas?, seria el hombre mas feliz del mundo. Melisa ¡si! Muy feliz. Casanova le pone el anillo, abraza y le da un beso. Les diré a todos. Melisa ¿a donde vas? y dice: ¡que bonito anillo!, grita ¡mama!, ¡mama!

Page 42: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Casanova Long: paren la música, quiero que sepan que ella y yo nos vamos a casar. La madre de Melisa la abraza muy fuerte, en señal de felicitarla.

Ella acepto con todo el corazón, pero nunca comprendió porque, en el precisó instante de decir si, Richard apareció en sus pensamientos. Richard regreso de la guerra y fue directamente a su casa, su padre estaba a fuera de su casa, al verlo se levanto y corrió a abrazarlo, el padre de Richard le dice: mira nada mas hijo déjame verte, no te falta estas completo. Richard ¡si! El papa: te quiero hijo. Richard: yo también. El padre le dice: ven te voy a ensañar algo sígueme, entraron a la casa y Richard mira que todo esta empacado y pregunta ¿que es todo esto?, ¿que pasa? El padre: ten y le da un cheque, diciendo vendí la casa Richard ¡ven diste la casa! Padre si, tengo que de desucuparla, cuando acabe el mes. Con ese dinero y lo de tu pensión ya podrás tenerla. Richard: ¡tener que! Padre la hacienda Wilson, siempre la has querido. Richard: ¡oye!

Page 43: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

El padre nada de oye por que no voy a discutirlo, ya hable con los del banco y te van hacer un préstamo Richard: ¿no dejare que hagas eso? Padre dice ya esta hecho, esto no es una tontería. Richard: lo abraza, dime si vendiste la casa, ¿donde vas a vivir. Padre: pues contigo, ¿donde creías? Richard ¿porque vas a vivir conmigo? Padre: voy ayudarte A los dos meses, Richard llego con sus padre a ver la casa, pensando solamente en alguien; en Melisa decidió ahí mismo cumplir sus sueño de toda su vida. Remolaría la vieja hacienda, desde su cimiento. Cuando Richard fue a New york, para que le aprobaran los planos de construcción, el destino se le atravesó, entregándole una dulce carta. El vio a Melisa y le dijo al conductor: pare el autobús, debe parar el autobús y el Conductor dice: no se puede parar el autobús hasta que llegue a la terminal.

Page 44: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Richard alterado dice: ¡debe parar el autobús! El conductor muy alterado le dice: que usted no entiende español, nadie va a bajar hasta que llegue a la terminal, siéntese,. Richard muy desesperado abre la puerta del autobús, salta hacia la carretera, y sale corriendo tras Melisa. Ella entra a un restaurante y el sin querer se asoma a la ventana y la ve, pero para su decepción la observa besándose con Casanova, ella se ve muy feliz. Después de haber visto a Melisa ese día sucedió algo extraño dentro de Richard, tenia el presentimiento en su cabeza que si restauraba la vieja hacienda como lo habían planeado aquella noche, Melisa encontraría el camino para llegar a el. Algunas la llamaban una obra de amor y de hecho, Richard se había posesionado con la casa. Cuando murió en noviembre el padre de Richard lo único que le quedaba era la casa.

Page 45: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Al poco tiempo, Richard termino la casa celebra y se toma una foto quedando de fondo su hermosa casa.

Page 46: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Le gusto tanto el acabado que anduvo totalmente borracho durante diez días, pensando que hacer con ella, hasta que finalmente puso la casa en venta. Había muchos interesados en comprarla, pero el siempre buscaba un pretexto para no venderla. Al alguno de ellos le ofrecían muy poco dinero y si le proponían un precio sentía que valía mas, un hombre le ofreció $5,000 mas de lo que el pedía, Richard saco una escopeta en señal de decir que no, eso le dio a entender el, al hombre que ofrecía mas dinero arriba de su precio, pero su corazón siempre le decía otra cosa y no permitiría que un lunático viviera en su casa.

Page 47: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

El sacaba su frustración remando en el rio en la mañana, y al atardecer para calmar sus heridas de soledad, estaba Marta Choz. Era una viuda de la guerra que vivía en un pueblo cercano. Marta: ¿quieres que salgamos a comer mañana? Richard: tengo trabajo. Marta: bueno, podemos remar en el rio. Richard: en la semana habrá tiempo. Marta: tal vez deberíamos viajar en algún lugar. Richard: no. Marta: bueno, era solo una sugerencia ¿que es lo que quieres? Richard: ¿por que me haces esa pregunta?

Page 48: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Marta: hablo de ti, a veces cuando hablamos ni siquiera me ves, las mujeres sabemos que cuando los hombres no nos ven a los ojos hay alguien mas. Richard: tu sabias que intentaría darte todo lo que necesitabas, pero no puedo , porque todo lo que sentía esta roto entiendes Marta: se siente mal y se levanta de la cama. Mientras que en new york, Melisa se esta probando du vestido de novia. Melisa: ¿esta muy largo el velo? Sus amigas: te ves perfecta. Melisa muy emocionada ríe y las abraza. Sus amigas: Casanova se volverá loco cuando te vea. Aldeas en el periódico dice que tu boda será será el cuento social de la temporada. Melisa muy entusiasmada salta de la alegría, Luisa: ¿de la temporada? Esta será la boda que nunca volverán a ver, ellas ríen. Después Melisa agarra el periódico para ver si es verdad lo que le dijo su madre, pero al ver el otro lado de la hoja vio a Richard ella se desmaya. Mientras toda un baño se esta emborrachando y viendo la foto de Richard. Al día siguiente Melisa, llega al trabajo de su futuro esposo. La secretaria le avisa a Casanova que lo llego a ver su prometida. Casanova le dice ¡hola amor! No sabia que ibas a venir. Melisa te hubiera llamado lo siento Casanova: no digas eso no hace falta que avises, y dice a los señores ¿nos permiten un minuto? Los señores: claro que si. Casanova: ¿que pasa? Melisa: necesito alejarme de aquí. Casanova: ¿de aquí? Melisa: si, lo que quiero es descansar y aclarar mis ideas. Casanova: ¿debería preocuparme? Melisa: no, no lo creo. Casanova: entonces debó confiar, ¡cielo! ¿te sientes bien? Melisa: si, Casanova: ¿que tienes? Melisa: necesito pensar: Casanova: de acuerdo hazlo y necesitas pensar debes hacerlo, no es malo sentir nervios. Es normal tener dudas ante de matrimonio. Melisa: no tengo dudas Casanova, lo besa y le dice te quiero. Ah... y quiero volver a San Francisco en unos días ¿de acuerdo? Casanova: ¿a San Francisco? Melisa: si, a San Francisco.

Page 49: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 50: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

A la siguiente semana Melisa llega a San Francisco, y se dirige a casa de Richard. Cuando llega se asombra de ver la casa que el le había prometido. Richard salió del taller con una botella en la mano. Se miran fijamente. Melisa: ¡hola! En el diario vi tu fotografía aparecías tu y la casa decidí venir para ver si estabas bien. Digo no andaba por el pueblo ni nada solo... ¿como has estado?... bien entiendo... soy una mujer estúpida nunca debí venir. Sube al auto, lo enciende y intenta dar una vuelta para marcharse, pero choca con la cerca, el auto se apaga y no enciende. Richard: ¿te gustaría entrar? Melisa: si. Entran y empiezan a conversar. Richard: ¿estas comprometida? Melisa: si se llama Casanova. Richard: tus padres deben amarlo. Melisa realmente es un buen hombre te va a caer bien. Richard: ¿lo amas? Melisa: si, lo quiero, si, lo amo demasiado. Richard: bueno, perfecto te casas con Casanova y... ¿podemos ser amigos? Melisa: si. Richard: ¿tienes hambre? ¿Quieres quedarte a cenar? Melisa: si. Gracias. Luego pasaron a la mesa a comer el la observa y ella pregunta: ¿por que me estas viendo así? Richard: me estaba recordando. Esta habitación... Melisa: es aquí, es esta la habitación aquí es donde fue. Richard: le señala el lugar, con la mano. Después dice. Suficiente. Melisa: yo también. Después de cenar, salieron se ya casa y Richard lee un poema para ella. Melisa: lo que dice el poema fu real ¿no te parece? Tú y yo hace mucho tiempo éramos tan solo una pareja de niños, pero nosotros en verdad nos amábamos. Ya es tarde me tengo que ir, luego Richard lo acompaña al auto. Melisa: adiós. Richard: ¿has pensado en venir mañana temprano, hay un lugar que quiero enseñarte. Melisa: esta bien. Richard: trato hecho. Melisa: sube al auto y se marcha.

Page 51: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Ella regreso a su vida como una llamarada ardiente, apasionadamente a su corazón, Richard estuvo despierto toda la noche. Contemplando su eterna agonía de la seria preso, si la volvía a perder de nuevo. Cuando Melisa llega al hotel, el teléfono estaba timbrando ella contesto y dice:!hola! ella pregunto: ¿quien eres? Casanova: soy Long a ¿quien esperabas? Melisa: a nadie, solo que estoy sorprendida ¿quien te dijo que estaba aquí? Casanova: es el único hotel en San Francisco. Como no me llamabas estaba preocupado. ¿En donde has estado? ¿Esta bien? Me siento como un idiota, porque te he llamado al hotel más de cien veces. Melisa: estoy bien. Casanova: ¿quieres decirme algo más? Melisa: no. Casanova te amo ¿puedo llamarte mañana? Casanova: claro. Al día siguiente, Melisa llega a casa de Richard. Baja del auto y llama a Richard. Richard: aquí estoy. Mejor ya vámonos que va a llover. Suben a una lancha y se van al lugar que el le

Dijo. Era un lugar muy hermoso, en donde había muchos gansos, Richard le pregunto a Melisa, ¿te gusta?

Melisa: es hermoso es un sueño no te parece,

Richard: les das de comer,

Melisa: siiiiiii y empieza a darles de comer y le pregunta por que hay tay tantos gansos,

Richard :no lo se, se supone que emigraron de New York,

Melisa: ¿no se van a quedar aquí?

Richard: no, regresan de donde vinieron.

Melisa le cambia el tema.

Melisa: has cambiado.

Richard: ¿a que te refieres?

Melisa: no se, cambiaste eres otro

Richard: tu bien has cambiado, te ves hermosa,

Melisa: res igual de amable

Richard: ¿eso crees?

Melisa: si, lograste todo lo que querías

Richard: ¿que?

Page 52: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Melisa: la casa es hermosa, lo que hiciste

Richard: te prometí que lo haría, genial hay que irnos. Se van rápidamente, empieza a tronar y comienza a llover, ellos sonríen llegan y Richard guarda la lancha.

Page 53: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 54: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Melisa se va y luego regresa, y pregunta ¿por que nunca me escribiste? ¿por que t seguía amando?. Te espere durante siete años, ahora ya es tarde

Richard: te escribí trescientos sesenta y cinco cartas, te escribí todos los días, durante un año.

Melisa: ¡me escribiste!

Richard: nunca te deje de amar. La abraza

Al amanecer, Melisa lo despierta con besos, él dice: necesito comer, tengo que recuperar fuerzas, ella dice ¿qué quieres comer? Él dice no sé, tal vez tocino, y un poco de pollo. Alguien toca la puerta

era la amante de Richard, Richard abre la puerta y le da un beso en la mejilla, ella le pregunta ¿Esta ella aquí verdad? Él mueve la cabeza en señal de decir sí, Marta le dice: puedo conocerla, en verdad me gustaría conocerla él le dice: no se si sea buena idea. En ese momento, Melisa salió y le pregunta a Richard ¿Ella es Marta? Él responde sí, Melisa la saluda y le dice: ya me habían platicado de ti, Marta responde: también me habían platicado de ti. Melisa la invita a pasar y le dice: Richard ya quería comer algo y le voy a preparar el té, pasa.

Page 55: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Al anochecer, Marta se despide y Melisa le dice: me dio mucho gusto conocerte, Marta le responde: a mí también, Richard acompaña a Marta hasta su carro y le dice: Melisa es sensacional, en verdad lo es, me alegro de a ver venido, no recordaba lo que es el amor, por primera vez desde que perdí a Luis, siento que debo encontrar alguien a quien amar. Ella lo acaricia y le da un beso, en seguida sube al auto y se marcha.

AL amanecer, Melisa despierta y se da cuenta que Richard le dejo una rosa y una nota que decía: te vi tan tranquila que no quise despertarte, voy por el desayuno, regreso pronto.

Por lo tanto, sigue las flechas, ella se levanta y sigue las flechas y se da cuenta que el cuarto que le pidió con vista al rio estaba allí, ella se puso muy feliz y empezó a pintar. De repente tocan la puerta, abre y se da cuenta que es su madre la madre le dice: Casanova esta aquí, temo que tu padre le conto todo acerca de Richard y cuando no supo de ti decidió

Page 56: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

venir. Melisa le dice: pues qué bien, eso es increíble, tu, yo, Richard y Casanova, una gran familia feliz. Cuéntame de esas cartas madre, existen, la madre le responde que si Melisa muy triste le dice: cada noche viste como lloraba, durante meses y meses y nunca fuiste capaz de decirme algo, ¿por qué lo hiciste? la madre le dice lo lamento, Melisa le dice: lo lamentas, por tu seas dramática y por lo menos deberías ser responsable. Tú viniste aquí, sabías lo que estabas haciendo, sabías

que pasaría, ella dice: ¿y qué ahora soy una fácil? Esto es increíble, no puedo creerlo, la madre de ella le dice: ve a ponerte algo daremos un paseo ella dice: ¿daremos un paseo que te hace pesar que daré un paseo contigo?

por tú culpa mi vida entera se arruino la madre le dice sí robe tus cartas, estuvo mal, pero no tal vez te conozco más de lo que crees y no quiero que un día despiertes pensando que hubiera sido de tu vida si hubieras conocido toda la verdad.

Ellas llegan a un lugar de trabajo en minería, Melisa pregunta ¿Qué estamos haciendo aquí mama? La madre dice: ya viste aquel hombre que esta haya, ella responde si. El hombre está trabajando. La madre dice: no era como ahora, pero hace 25 años oh Dios mío realmente era atractivo, estábamos realmente enamorados, naturalmente tu abuelo se

Page 57: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

puso furioso así que decidimos fugarnos, llegamos al siguiente pueblo y la policía nos atrapo, pero eso fue hace mucho tiempo, algunas veces cuando estoy en la ciudad, vengo aquí y lo observo, tratando de imaginar, como seria toda mi vida. Tu sabes que yo aun quiero a tu padre , Melisa dice: mamá y luisa dice: déjame hablar es importante que sepas, lo amo es un hombre maravilloso y lindo conmigo, no merezco lo que hace por mí, Melisa dice: se que lo amas mamá, lo sé, Luisa dice a Melisa a dios, esto es embarazoso soy una mujer estúpida, soy solamente una vieja anticuada y llorona que locura, el hombre las mira y ellas se van para la casa de Richard y se llevan la sorpresa que Casanova esta en el hotel la mamá de Melisa dice: no puede ser, llega a casa de Richard y él las ve, Luisa le da un abrazo a Melisa, luego le entrega las cartas y le dice: espero que tomes la decisión correcta.

Luisa se va para su casa y Melisa se queda pensativa con las cartas en la mano, llega donde está Richard y le dice: Long Casanova esta aquí él dice: está aquí ella le responde: vimos su auto enfrente del hotel.

Richard dice: veo que te llegaron mis cartas finalmente, ¿Qué es lo que vas a hacer? Ella dice no lo sé, él dice regresamos a lo de antes, lo

estamos reviviendo, ¿qué pasa con estos dos últimos días? Ella dice: fue hermoso, sé lo que pasó fueron días maravillosos, pero fueron días muy

Page 58: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

irresponsables. Richard se enoja y golpea una silla ella dice: tengo esperando a mi prometido, quien estará destrozado cuando sepa todo esto, Richard dice: entonces haces el amor conmigo y, luego vas con tu prometido, ¿ese es tu plan? Sólo fue una prueba que no pase ella le dice:¡ no! le hice una promesa a un hombre, le di me palabra, Richard dice: pero ahora esa palabra vale nada. Melisa dice: ya lo sé, eso lo sabrá cuando hablé con él. Richard dice: esto no se trata de mantener tu promesa y menos de seguir lo que tu corazón siente, se trata de seguridad, ella dice: ¿cómo debo interpretar eso? Él dice: con dinero ella responde: ¿cómo dices eso? Él le vuelve a decir: él tiene mucho dinero ella le contesta: yo te odio, maldito, bastardo.

Él dice: si te vas en este momento te odiaré, Melisa dice: ¿qué?, no te das cuenta de lo que está pasando con nosotros él dice: creo que debí de haber mal interpretado las cosas ella dice: sí, creo que así fue él dice: estas aburrida y lo sabes, no estarías aquí si algo no te faltara ella dice: arrogante, maldito, desgraciado, él le dice: ¿quieres quedarte conmigo? Ella dice: ¿quedarme contigo? que no te das cuenta que estas

peleando conmigo, él dice: siempre lo hacemos es normal. Tú sólo dime cuando me comporto como un maldito arrogante y yo te diré cuando me irrites, que por cierto lo haces la mayoría de veces, a mí no me da miedo

Page 59: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

de herir tus sentimientos, tengo dos segundos para ser honesto y me sales con una de tus estupideces, ella dice: ¿y qué? Él dice: no va hacer nada fácil, va a ser muy duro tendremos que trabajar en esto todos los días, me gustaría hacerlo, porque te quiero, quiero que estés conmigo para siempre, solamente tú y yo, ella se pone a llorar, él pregunta ¿harías algo por mí? Por favor, imagínate como sería tu vida conmigo dentro de treinta o cuarenta años ¿cómo lo imaginas?, ella se queda callada y dice: ya te perdí una vez y sé que podría soportarlo, si eso es lo que quieres bien, pero no tomes el camino fácil ella dice: ¿qué camino fácil? No hay camino fácil, haga lo que haga alguien saldrá herido, él dice: deja de pensar en lo que lo demás quieren, deja de pensar en lo que yo quiero, en lo que él quiere o en lo que tus padres quieren ¿tú qué quieres? ¿qué es lo que quieres? Ella dice: no es tan simple, él vuelve a preguntarle ¿qué es lo que tú quieres? Responde: ¿qué quieres? Ella dice: ya me tengo que ir. Ella sube al auto y se marcha, se va llorando y por poco choca con un camión, luego sacó una de las trescientas sesenta y cinco cartas que Richard le envió, y la leyó, llegó al hotel donde estaba Casanova entró a la habitación de Casanova, y él le dijo: bueno, como yo lo veo sólo hay tres opciones una: dispararle, dos: golpearlo y tres dejarte, pero ninguna es buena, te diré la razón: porque ninguna me complace y a pesar de todo te amo ella dice: yo también te amo, él dice: eso fue lo que te mencioné cuando te di el anillo. Ella dice: también lo sentí, sólo que cuando estoy con Richard me siento como una persona, cuando estoy contigo me siento totalmente diferente, Casanova le dice: Melisa es normal que no hayas podido olvidar tu primer amor, te amo ,pero te quiero solo para mí y no quiero convencer a mi prometida que quiera estar conmigo, ella dice: no tienes que hacerlo, yo sé que solo debe estar contigo Casanova le dice que decida entre él y Richard y que él aceptará la decisión cual esta sea, ella piensa unos instantes y le dice:¡lo siento Casanova! Te quiero, pero amo a Richard, lo he amado siempre, espero que seas feliz con alguien más, Casanova dice: respeto tu decisión y espero que seas muy feliz con Richard, Melisa le dice: gracias y adiós Casanova.

Page 60: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

A la mañana siguiente llega a la casa de Richard, con sus maletas, Richard sale a ver quién es, ella corre y lo abraza y le dice te amo.

Page 61: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 62: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

El próximo mes, se casaron. Se fueron de luna de miel a la playa. Durante estuvieron allá fueron a conocer muchos lugares, estaban muy felices y enamorados. Después de dos semanas, regresaron a San Francisco a casa de Richard.

Después de todo, los padres de Melisa aceptaron a Richard. Los esperaban muy ansiosos por saber cómo se la habían pasado.

Cuando ellos llegaron los padres preguntaron ¿cómo se la pasaron? ¿qué tal el viaje? Ellos respondieron ¡todo muy bien! Estamos un poco cansados y queremos dormir.

Subieron a su dormitorio muy felices, tomaron un baño, comieron algo y se recostaron para descansar.

Así pasaron los días, aunque siempre tenían peleas. No obstante, se amaban demasiado que terminaban en total armonía.

Después de un año de casados, Melisa resultó embarazada y peleaban con Richard más a menudo. Mientras Richard trabajaba, a Melisa le llegó el momento del parto. La madre de ella llamó a Richard para informarle lo que estaba pasando. Él se fue muy desesperado y nervioso a su casa. Cuando Richard llegó, el doctor ya había llegado y estaba con Melisa. Richard preguntó a la madre: ¿cómo está Melisa? ¿ya nació el bebé? Ella le respondió: ¡tranquilo! Tranquilízate el bebé no ha nacido. Minutos más tarde, el médico salió de la habitación de Melisa y le dijo a Richard: ¡felicidades fue un hermoso varón! Richard se puso muy feliz y le dijo: ¿puedo entrar a ver a Melisa y a mi hijo? El doctor dijo: sí, claro que sí. Richard entró y vio al bebé, abrazó a Melisa y le dijo: te amo, gracias por darme este hermoso bebé, sabes ya sé cuál será su nombre. Se llamará: Estiven. Melisa le dijo: también te amo y me gusta ese nombre.

Page 63: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Pasaron los meses, y el bebé iba creciendo muy rápido. Richard y Melisa cada día se enamoraban más y él estaba feliz de ver a su bebé.

Cuando Estiven tenía dos años de edad, Melisa se embarazó de otro bebé. Y cuando el segundo bebé nació, Richard se puso muy feliz, porque era otro varón y decidieron llamarlo: Justin.

Estiven estaba muy feliz, pues tenía con quien jugar, aunque Justin no tuviera su misma edad.

Dos años después nació Lisa una hermosa NENA. Estiven tenía cuatro años de edad y Justin, dos.

Los tres eran unos niños muy hermosos. Cuando Estiven tenía ocho años; Justin, seis; y Lisa, cuatro, Richard y Melisa decidieron hacer un viaje a Europa, pero no se llevaron a los niños, ya que Estiven y Justin estaban estudiando y Lisa estaba muy pequeña entonces acordaron dejarlos con sus abuelos.

Page 64: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 65: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Ellos viajaron, muy felices, con la intención de tomar unas vacaciones. Estuvieron una semana allá, y luego regresaron. En camino a San Francisco los frenos del auto no funcionaban, Richard estaba muy asustado y Melisa le pregunta: ¿qué pasa? ¿por qué estas así? Él responde los frenos del auto no funcionan. Ella dice: ¿estás seguro? Sí, creo que tienes que saltar. Ella dice: ¿y tú saltarás conmigo? Él responde: no, entonces ella dice: no saltaré, te amo y no saltaré sin ti. Él dice: tienes que hacerlo, porque podemos morir ella dice: no sin ti. ¡De repente! Viene un camión y ellos no se dan cuenta por estar conversando. El auto y el camión chocan y ambos mueren.

Horas más tarde, le llaman a la madre de Melisa y le dan la noticia. Ella no puede creer semejante tragedia y no sabe qué va a decir a los niños. Ella habla con Estiven por ser el mayor y le dice: ¡hijo! Ven acá necesito hablar contigo. Estiven responde: ¿qué pasa abuela por qué lloras? Ella

Page 66: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

le dice: sé que eres muy niño para entender lo que te tengo que decir, pero… necesito contártelo. ¿tú sabes que tu padre y tu madre se fueron de viaje verdad? Él dice: sí, pero ¿qué pasa por qué me dices eso abuela? ¿te llamaron para decirte aún no volverán? Ella dice: no, no es

eso él dice: entonces ¿qué pasa? ¿ No me traerán ningún regalo? Ella dice: tampoco es eso, necesito que te sientes, te calmes y me trates de entender. Ellos tuvieron un accidente él dice: ¿qué? ¿qué dices abuela?¿Ellos están bien? ¿puedo ir a verlos? sí, quiero ir a verlos. Ella dice: no, tienes que ser muy fuerte. Tu mamá y tu papá murieron Estiven dice: llorando no, no, dime que no es verdad. Dime que mis padres están vivos, dímelo abuela, dímelo. Ella lo abraza y le dice: Estiven hijo no llores, porque ellos están con Diosito y están bien.

Page 67: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Estiven sube a su cuarto llorando y cierra la puerta con llave ella le dice: Estiven abre la puerta. Justin y Lisa le preguntan a su abuela: abuelita ¿por qué Estiven no abre la puerta? Ella les dice, porque no se siente bien ellos le dicen: y… ¿por qué lloras, qué pasa? Ella les dice: yo no estoy llorando es que estaba picando cebolla y por eso estoy así. ¿saben qué? Vayan a jugar que yo les prepararé su pastel favorito. Ellos se fueron y ella le llamó a Carlos para darle la noticia. Al día siguiente fue el entierro, Estiven estaba muy triste y sus hermanos le decían: ¿qué tienes Estiven? Ya no fuiste a jugar con nosotros, te estuvimos esperando, él dice: no tengo nada es que me duele la cabeza.

Page 68: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 69: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Una semana después, Justin y Lisa le preguntan a su abuela: ¿abuela dónde está papá y mamá? Ella les dijo: están en Europa. Les están comprando muchos dulces. Ellos se ponen muy felices. Pasó un año más, en ese tiempo muere Carlos el abuelo de los niños.

Cuando estiven cumplió los diez años, le dijo a su abuela: es momento de hablar con mis hermanos y contarles la verdad. Ella le dijo pienso que debemos esperar más tiempo ¡no! Justin tiene ocho años y Lisa, seis. Ellos ya compren. La abuela les cuenta la verdad y ellos se ponen a llorar. Desde ese momento todos cambiaron. Estiven ya no jugaba con Justin y Melisa. Justin cambio mucho, empezó a golpear a Lisa y ella solo lloraba. Luisa no los aguantaba más, porque vivían solo peleando y Lisa llamaba a su mamá. Justin le decía: ¡llorona! Mamá ya no está para que me regañe, así que puedo quitarte lo que yo quiera.

Luisa decidió internarlos, en distintos colegios, pensó que era lo mejor para ellos. A Estiven y a Justin los internó en México y a Lisa, en Miami. Pasaron dos años más, Estiven tenía 12 años; Justin, 10; y Lisa, 8. Estiven había superado la muerte de sus padres. Sin embargo, aún solía recordarlos. Estaba en el sexto año de preparatoria, cuando descubrió que había una niña que le gustaba mucho, pero tenía miedo a hablarle. Cuando la veía, le decía: ¡hola! Y se iba corriendo. Ella se llamaba Mary, estaba en quinto grado, tenía 11 años de edad.

Lisa estaba triste aún, puesto que recordaba muy a menudo a sus padres. Ella tenía amigas que la consolaban, estudiaba primer año de primaria, tenía un compañerito que la quería mucho y se llevaban muy bien. Él se llamaba: Kevin.

Page 70: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Al siguiente año, Estiven se dio cuenta que estaba enamorado de Mary. Justin estudiaba en el mismo colegio de Estiven, se dio cuenta que Mary era muy linda y también le gustaba. Estiven le había enviado una carta a Mary y Justin no se atrevía a decirle nada a ella, ya que era un año mayor que él. Ambos se enamoraron de Mary, pero debido a que no platicaban no sabían que les gustaba la misma niña.

Lisa y Kevin, tenían nueve años de edad, estudiaban juntos. Lisa le gustaba mucho a Kevin, pero él pensaba que si le decía algo podía enojarse con él. Un día cuando recibían clases, Kevin le envió un papel con Lucía, amiga suya, diciéndole: hola quiero decirte algo muy importante ¿quieres hablar conmigo? Ella le respondió: sí, quiero hablar contigo, pero… ¿de qué? ¿no entiendes algo de matemática? Él le respondió no es nada de clases. Te espero allí por tu cuarto debajo de la palma. Ella le respondió: está bien iré cuando salgamos de clases.

Page 71: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

En la tarde él la esperaba, Lisa llegó y le dijo ¿qué pasa? ¿para qué me dijiste que viniera? Él le dijo: siéntate le dio una rosa y dijo: ¡eres la niña más linda de todo el colegio! Me gustas mucho y quisiera que fueras mi novia ¿qué me dices? Ella dijo: no sé qué decir, pero pienso que tenemos muy pocos años para ser novios. ¿qué te parece si esperamos a los doce? Él dijo: está bien voy a esperar todo el tiempo del mundo.

Así pasó otro año más. Estiven se le declaró a Mary y le pidió que fuera su novia y ella aceptó. Justin sólo veía a Mary, pero aún no tenía valor de decirle nada.

Page 72: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 73: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Pasaron otros dos años. Estiven tenía dieciséis años; Justin, catorce; y Lisa, doce. Estiven llevaba dos años de ser novio de Mary.

En Miami Kevin citó a Lisa al mismo lugar donde se le había declarado por primera vez. Ella asistió a la cita y cuando llegó él le dijo: toma estas rosas que son símbolo de que me gustas mucho. Ella le dijo: gracias, están muy lindas él dijo entonces: tenemos doce años, me gustas y te quiero ¿aceptas ser mi novia? Ella dijo sí, si acepto ser tu novia él la abrazó muy fuerte y ella se sintió muy feliz.

Cuando terminó el año de estudio, Luisa decidió pasar las vacaciones con sus nietos y les dijo: ¡queridos nietos! pienso que ya pasó suficiente tiempo de la muerte de sus padres y quiero que vuelvan a vivir conmigo, porque me siento sola.

Los nietos responden: abuela tú nos enviaste a ese internado y ahora estás arrepentida. Si quieres podemos regresar a la casa, pero ¿qué pasará con nuestros estudios?

Luisa: pueden estudiar en un colegio de aquí por eso no hay problema. Es que ya me siento vieja y no quiero morir sola sin ustedes.

Los nietos: te queremos mucho y está bien regresaremos. Estiven dice: por mí no hay problema terminé con Mary, porque le gustaba a mi hermano y decidí dejársela.

Justin: es cierto, pero ya no la quiero, es que descubrí que tenía otro novio, así que hermanito te estaba poniendo los cuernos.

Lisa: no quiero.

Luisa: ¿porqué?

Lisa: porque no.

Luisa: dime ¿por qué? A caso ¿ya no me quieres?

Lisa: claro que sí, es que… no sé si contártelo.

Luisa: claro que sí, yo soy como tu madre y puedes confiar en mí.

Lisa: está bien es que… tengo novio.

Page 74: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Luisa: tan chica y ya tienes novio.

Lisa: sí, espero no me regañes.

Luisa: no hija, no te regañaré, pero ¿cómo se llama?

Lisa: se llama Kevin.

Luisa: y, ¿lo amas?

Lisa: sí, con toda el alma.

Luisa: y él ¿te ama?

Lisa: sí.

Luisa: entonces dile que venga a estudiar aquí. Si te ama lo ará.

Lisa: está bien. Le llamaré y le diré todo.

Al día siguiente, Lisa llama a Kevin y le dice: ¡hola amor mío¡ ¿cómo estás?

Kevin: ¡hola chiquita¡ estoy bien y tú.

Lisa: estoy bien pensando en ti. Te llamaba para decirte que te amo, que te extraño y que tengo un problema.

Kevin: ¿què pasa amorist?

Lisa: es que mi abuela me pidió que ya no regrese al colegio, porque se siente sola y dice que se puede morir de la tristeza.

Kevin: y ¿qué vas hacer?

Lisa: pues pienso quedarme aquí, porque es la única familia que tengo. Quiero decirte que…

Kevin: dime lo que sea, menos que vas a terminar conmigo. Sabes que te amo y que no puedo vivir sin ti.

Lisa: sabes que también te amo, pero no tengo otra opción.

Kevin: no, chiquita, no me digas eso por favor te amo y podemos hacer algo. Mira si quieres puedo ir a estudiar al colegio donde tú estudiarás ¿que dices?

Lisa: ¿estarías dispuesto?

Kevin: sí, mi chiquita estoy dispuesto a todo por ti y tú lo sabes ¿cómo se llama el colegio donde estudiarás?

Lisa: aún no lo sé, pero pienso que el San Pablo por ser el mejor de San Francisco.

Kevin: ¿de verda?

Lisa: no estoy segura, pero pienso que sí, pero ¿por qué me lo preguntas?

Kevin: es que allí estudia mi primo Amílcar. ¡Ya sé! puedo irme a vivir con mi tía Libia.

Lisa: ¿tú tía vive aquí?

Kevin: sí, ahora recuerdo que ella vive allí. Lo ves chiquita todo se está arreglando.

Lisa: si mi amor. Te amo.

Kevin: también Te amo.

Lisa: entonces te dejo, porque me tengo que ir te amo cuídate mucho sí.

Page 75: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Kevin: está bien. Y también te amo tú también cuídate mucho te llamo luego. Adios Chiquita.

Lisa: adios mi Amor.

Cuando Estiven tenía dieciocho años, empezó a estudiar mecánica en el colegio Santa María. Justin tenía dieciséis y decidió estudiar para perito contador en el colegio Belén y Lisa decidió estudiar enfermería en el colegio San Pablo.

Page 76: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Todos los días los tres hermanos salían a estudiar, eran sobresalientes en sus clases que su abuela se sentía muy orgullosa de ellos. A los dos meses que Estiven tenía de estudiar en el colegio Santa María, los catedráticos decidieron hacer una excursión al tur centro las LAS MARAVILLAS DE LA VIDA. Estiven le comentó a su abuela de la excursión de la cual le dijo: abuela ¿me das permiso de ir a la excursión? Luisa respondió: lo pensaré. Estiven conversó con Lisa y le dijo: ¡hermanita querida! Quiero pedirte un pequeñito favor. Sí.

Lisa: ¿qué quieres hermanito? Porque sólo me dices hermanita cuando necesitas algo.

Estiven: no es cierto, siempre te digo así, tú eres mi hermanita, eres la nena de la casa.

Lisa: ¿qué quieres ya dime?

Estiven: puedes convencer a nuestra abuelita que me deje ir a la excursión si por favor. Se que puedes hacerlo sí.

Lisa: está bien le diré, pero no te prometo nada.

Estiven: gracias te quiero.

Al día siguiente Lisa habló con Luisa y le dijo: abuelita quiero decirte algo.

Luisa: dime ¿qué pasa?

Lisa: es que Estiven quiere ir a la excursión y quiero pedirte que le des permiso. Escucha él es muy aplicado en sus clases, es educado y se tiene un buen comportamiento.

Luisa: está bien le daré permiso, pero solo porque tú me lo pides.

Lisa: gracias abuelita.

Luisa dijo a Estiven: puedes ir a la excursión, eres sobresaliente en tus estudios y mereces divertirte.

Estiven: gracias abuela te juro ponerle más empeño a mis estudios. Muy contento salió en su auto y se dirigió a una discoteca para celebrar con sus amigos que sí iría a la excursión. Esa noche vio a una chica que le gustó mucho se acercó a ella y le dijo: hola ¿te gustaría bailar conmigo? Ella responde: sí, claro vamos.

Fueron a bailar y después de un rato ella le dijo: estoy cansada quiero ir a sentarme.

Estiven: vamos y tomamos algo.

Se sentaron y Estiven le pregunta: ¿cómo te llamas? Ella responde: Doris mar y ¿cuál es el tuyo? Él responde: me llamo: Estiven.

Estiven: ¿a qué te dedicas?

Doris mar: pues estudió secretariado y por las noches salgo a divertirme.

Estiven: pues me parece muy bien. ¿ y tienes novio?

Doris mar: no, hace una semana terminé con él.

Estiven: ¿qué pasó? Si puedo saber.

Doris mar: es que me traicionó con mi mejor amiga. Y ¿tú tienes novia?

Estiven: no, es que le gustaba a mi hermano y preferí dejársela.

Page 77: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Doris mar: ¡lo siento!

Estiven: no te preocupes por eso ya pasó. ¿Podemos ser amigos?

Doris mar: si me parece bien.

Después de unas horas, Doris mar dijo: tengo que irme ya es tarde. Estiven dice: está bien ¿puedes darme tu número de teléfono? Ella dice: sí. 46901268. Estiven dice: te llamaré Lego.

Estiven llega a su casa muy cansado y se acuesta a dormir. Al día siguiente, se levanta temprano para ir a la excursión. Se van a las 4:00 am él está muy feliz y se divierte mucho. Regresan a las 7:00 pm. Luisa lo espera para preguntarle cómo le fue.

A las nueve de la noche, Estiven llamo a Doris mar para contarle su experiencia y le dijo: hola ¿como has estado?

Doris mar: hola estoy bien y ¿a ti como te fue?

Estiven: pues fue una experiencia inolvidable ¿que te parece si nos vemos mañana en la discoteca Milenio.

Doris mar: esta bien, pero ¿a que hora?

Estiven: a las 8 te parece bien.

Doris mar: sí, me parece perfecto allí nos vemos.

Estiven: muy bien. Entonces adiós cuídate mucho.

Doris mar: adiós.

La noche siguiente, Estiven llega a la discoteca, mira a Doris mar se acerca a ella y le dice: buena noche preciosa.

Doris mar: hola.

Estiven: ¿vamos a bailar?

Doris mar: no, ¿que te parece si vamos a otro lado.

Estiven: me parece bien, pero ¿por que?

Doris mar: es que no quiero estar aquí.

Estiven: entonces vamos.

Salen de la discoteca y van a dar un paseo.

Estiven: ¡que linda esta la noche!

Doris mar: si me parece una linda noche.

Estiven: sabes quiero decirte algo.

Doris mar: si dime.

Estiven: es que me gustas mucho y quisiera saber si ¿quieres ser mi novia?

Doris mar: a mi también me gustas mucho y si quiero ser tu novia.

Estiven la abraza y la besa.

Page 78: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

A la noche siguiente, Estiven llega a la discoteca sin avisar a Doris mar. Al llegar la mira abrazada de otro muchacho. Se enoja, se acerca a ellos y le dice a ella: hola Doris mar. Ella se asusta mucho y le dice: hola te presento a José. José el es Estiven mi amigo. Estiven le dice: ¿tu amigo? Soy tu novio por si no lo recuerdas. José dice: Doris mar explícame ¿porque esta diciendo eso este tipo?

Doris mar dice: no se mi amor, esta loco.

Estiven: no recuerdas que ayer aceptaste ser mi novia.

Doris mar: no se de que estas hablando.

José: sabes que Doris mar no necesito que me expliques nada, lo tengo todo claro. Desde este momento ya no soy nada tuyo hasta nunca.

Doris mar: no te vayas mi amor lo que dijo el no es verdad.

José: ya no quiero oírte, vete no quiero verte nunca.

Doris mar: Estiven dejarme explicarte.

Estiven: no, quiero saber de ti nunca.

Doris mar: te amo, perdón por este mal momento, nosotros somos novios te amo.

Estiven: pues no yo no te amo y ya no somos novios.

El se va y ella se queda llorando, porque se quedo sin ninguno de los dos.

Estiven llega a su casa muy triste, porque no ha tenido suerte en el amor. Luisa lo esperaba y cuando el llega le dice: ¿a donde fuiste? Estiven: fui a la discoteca.

Luisa: ¿que tienes por que estas así?

Estiven: es que hace unos días conocí a una chica que me gusto mucho, salimos y ayer le pedí que fuera mi novia ella acepto. No obstante hoy la vi con otro chico no sabes como me siento.

Luisa: tranquilo hijo no te preocupes encontraras otra mujer que si te quiera y te respete.

Estiven: a veces pienso que no tengo suerte para el amor me paso con Mary y ahora con Doris mar.

Luisa: no hijo esas cosas pasan, no digas eso ya veras que muy pronto encostraras a la mujer de tu vida. Por ahora ve a dormir descansa, porque mañana iras al colegio.

Page 79: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

En la mañana, Estiven se levanto muy temprano para desayunar con sus hermanos. Después de tomar el desayuno, los tres hermanos se fueron a estudiar . Justin llego al colegio y con el tiempo se hizo amigo de Judith. Una chica muy linda y aplicada en sus clases. A Justin le gustaba mucho Judith y un día le dijo: eres muy linda. Ella respondió: gracias.

Justin: ya llevamos meses siendo amigos, me gustas mucho y quisiera preguntarte si ¿quieres ser mi novia?

Judith: si acepto ser tu novia, me di cuenta que nos llevamos muy bien y pienso que si.

Justin: se puso muy feliz.

Lisa llega al colegio, mira a Kevin y lo abraza. Ellos están muy felices y enamorados.

Estiven llega al colegio muy triste, por lo que había pasado la noche anterior. Rosemary compañera de el le dijo: ¿que te pasa? Te veo triste.

Estive: es que mi novia me traiciono.

Rosmery. ¡te traiciono!

Estiven: si, mejor cambiemos de tema no te quiero preocupar por mis problemas.

Rosmery: pero me preocupa lo que te esta pasando.

Estiven: olvidémoslo, mejor cuéntame ¿como has pasado el día?

Rosmery : muy bien.

Estiven: ¿que has hecho?

Rosmery: mis tareas.

Estiven: que bueno.

Rosmery: te dejo t me tengo que ir para mi casa ya es muy tarde.

Estiven: esta bien cuídate.

Rosmery: gracias, tu también cuídate.

Rosmery se va y Estiven se queda desaburriendose un poco, ya que tiene que olvidar su tristeza, para dejar el pasado atrás.

Después de dos meses, Estiven comenzó sus practicas de mecánica, ya que había sido sobresalientes en sus clases. Por tanto curso profesionalmente su práctica.

Luisa: Estiven, estamos a poco días de tu graduación y no tenemos nada preparado.

Estiven: cierto abuela, no había pensado en eso.

Page 80: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Luisa: aun estamos a tiempo, bueno lo podemos hacer a lo grande como tu siempre lo has soñado.

Estiven: no buela aunque sea cancillo.

Luisa: bueno, podemos hacer una misa en señal de agradecimiento a dios.

Estiven: puedo opinas yo también.

Luisa: ¡claro que si! Tu eres el anfitrión.

Estiven: puedo invitar a mis amigos e amigas.

Luisa: si puedes.

Se llega el día de la graduación, Estiven muy feliz que por fin se había llegado el día tan esperado para el, Luisa lo felicito dándole un fuerte abrazo, le entrego su regalo de graduación el cual era un auto color rojo. El le dijo: gracias abuela eres la mejor.

Page 81: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Estiven estaba muy agradecido con su abuela, porque le había celebraron la graduación como el quería, al pensar que la fiesta fue de lo mejor. En Estiven no había alegría ya que su madre no se encontraba presente, pero algo muy dentro de el le decía, que su madre estaba muy cerca de el.

Después de dos años, Justin y Luisa también lograron su propósito de graduarse. Los tres se proponen continuar sus estudios en la universidad.

Una vez terminado sus estudios, deciden casarse, ya que los tres estaban perdidamente enamorados. Estiven el mayor dice: si papa y mama vivieran estarían muy orgulloso de nosotros, no somos los mismos chiquillos, como cuando ellos Vivian. Cada uno es diferente, somos unos profesionales hemos aprendido mucho de la vida, pero siempre nos ha unido el amor de hermanos, ya que somos el uno para el otro.

La abuela estaba muy feliz en gran parte de la vida, por haber desempeñado el papel de madre con sus nietos estaban muy pequeños ya que son cosas del destino y no se pude hacer nada, hoy los miro como unos profesionales y no como unos niños traviesos

Recuerdo lo rebelde que eran, pero aun así logre comprenderlos e hice que se convirtieron en las grandes personas que ahora son. Con su esfuerzo lograron el éxito y si sus padres estuvieran vivos estarían muy orgullosos de ustedes.

Todos se pusieron nostálgicos y Estiven dice: no nos pongamos tristes, ya que ellos donde quiera que estén están muy felices, porque nosotros ahora somos unos profesionales y siempre estamos unidos para apoyarnos. Se abrazan y Luisa dice: los quiero mucho vengan vamos a tomar un café. Pasanròn al comedor.

Page 82: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Al mes de haberse graduado, los tres decidieron continuar sus estudios en la universidad.

Estiven que estaba decepcionado del amor llegó con la ilusión de encontrar a la mujer de su vida.

Justin no tenía novia y también pensaba en que encontraría el amor.

Lisa en cambio seguía siendo novia de Kevin y seguían estudiando juntos.

Estiven cruzaba el último año de preparatoria, cuando conoció a la mujer de su vida, en una discoteca y la invito a baila.

Ella dijo:¡sí!

Estiven dijo: ¿cómo te llamas?

Juliana ¿y tú?

Me llamo Estiven. ¿Qué lindo bailas?

Juliana: gracias tu también bailar bien.

Estiven: ¿andas acompañada?

Juliana: si con una amiga.

Estiven: ¿tienes novio?

Juliana: no y tú tienes novia.

Estiven: no en buscas ando, ¡eres linda!

Juliana: ¡que!

Estiven: vuelve a repetir ¡eres linda!

Juliana: eso me lo han dicho muchos hombres, pero no sé si créeles, todos son farsantes, tu persona me dice: otra cosa. Cuando interrumpe la amiga de Juliana, saluda a Estiven; nos vamos Juliana, ella le dice: a Estiven platicamos otro día, Estiven de acuerdo. La amiga de Juliana la voltea haber ¡qué lindo chico!

Juliana: te parece bien.

Amiga: ¡claro que sí!

Page 83: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Estiven se fue para su casa, pero desde que salió de la discoteca, Juliana estaba en su pensamiento. Esa misma noche. Por lo tanto, no pudo dormir, por estar pensando en Juliana.

Al día siguiente, Estiven fue a estudiar, mas no estaba prestando atención, por pensar en Juliana, el maestro le hizo una pregunta, Estiven respondió otra cosa a fuera de lo normal, todos sus compañeros se rieron de él, pero no le importo.

A la semana siguiente, Estiven le llamo a Juliana, hola ¿cómo has estado?

Juliana: bien ¿y tú?

Estiven bastante bien, te tengo una sorpresa, para esta noche.

Juliana ¿cuál es esa sorpresa?

Estiven: quiero invitarte a cena aceptas.

Juliana si acepto.

Estiven: paso a las sietes PM te parece.

Juliana: de acuerdo.

Juliana, se estaba dando los últimos detalles, cuando escucho bocinar, el carro de Estiven, Juliana salió de prisa. Los padres le dijeron, no vayas a venir tan alta noche, Juliana no.

Page 84: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 85: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Estiven ¿qué hermosa te ves?

Juliana: gracias tu también. Estiven se la lleva al mejor restaurante de San Francisco.

Juliana dice ¡que hermosa lugar!

Estiven ¿te gusta?

Juliana: ¡claro que sí!.

Después de cenar y de conversar, Estiven le digo: ¿quieres ser mi novia?

Juliana, se queda pensando.

Estiven vuelve a preguntar ¿quieres ser mi novia?

Juliana ¡sí!.

Estiven la abraza y ya beso.

Importante que decirte.

Juliana: si dime.

Estiven: te amo y me parece que ya llevamos un año de ser novios y no hemos tenido problemas quisiera pedirte ¿quieres casarte conmigo?

Juliana: ¿de verdad mi amor?

Estiven: sí, mi vida te estoy hablando de verdad.

Juliana: sí, si acepto. Te amo.

Estiven: también te amo y pienso que debemos poner fecha para la boda.

Juliana: ¡tan pronto!

Estiven: sí, quiero que seas mi esposa ya. Si por mí fuera me casaba contigo ahora mismo.

Juliana: te amo mi amor. Lo abraza y lo besa también quiero casarme contigo ahora.

Estiven: ¿te parece si nos casamos en noviembre?

Juliana: si me parece bien, pero ¿qué fecha?

Estiven: eso escógelo tú, ¿en qué fecha te gustaría casarte conmigo?

Juliana: ¿te parece el 21?

Estiven: me parece perfecto. Entonces nos casamos el 21.

Juliana: si, les avisaré a mis padres.

Estiven: ¿ellos saben qué soy tu novio?

Page 86: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Juliana: sí, les contesta.

Estiven: entonces iré a pedir tu mano.

Juliana: me parece bien.

Estiven: ¿cuándo quieres que llegué?

Juliana: ¿te parece mañana en la noche?

Estiven: por mí está bien.

Juliana: entonces mañana.

Se van a bailar muy felices.

En la noche, llega a su casa muy feliz, Luisa lo espera y le dice: por lo que veo te fue muy bien verdad.

Estiven: sí, abuela me siento el hombre más feliz del mundo.

Luisa: ¿y no vas a contarme por qué estás tan feliz?

Estiven: es que Juliana aceptó casarse conmigo.

Luisa: que bien. Lo ves te dije que encontrarías el amor de tu vida. ¿y cuándo le vas a contar a tus hermanos?

Estiven: no sé, es que mañana iré a casa de Juliana a pedir su mano.

Luisa: me parece bien.

Estiven: bueno, abuela me voy a dormir, porque mañana es un día muy especial para mí.

Luisa: te felicito, está bien ve a descansar feliz noche.

Estiven: feliz noche abuela.

Page 87: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Al próximo día, los tres hermanos bajan a desayunar. Justin y Lisa dicen: buenos días.

Estiven: muy buenos días hermanitos y abuelita querida. ¿Cómo amanecieron?

Lisa y Justin: y eso ¿por qué estás tan feliz?

Estiven: bueno, es que tengo algo que contarles, pero no ahora, ya lo sabrán en su momento.

Los tres hermanos se fueron a estudiar. Justin vio a una chica que estudiaba en otro salón, pero le llamó mucho la atención, porque siempre estaba sola y leyendo un libro. Un día se acercó a ella y le dijo: hola ¿cómo te llamas? Ella no le respondió y siguió leyendo. Entonces Justin le dijo: ¿cómo te llamas? Respóndeme yo sólo quiero saber cómo te llamas. Ella respondió ¿para qué quieres saber mi nombre? Justin: es que me pareces una chava muy interesante.

Ella dice: me llamó Érika y ¿tú cómo te llamas?

Me llamó Estiven y es placer conocerte y tu nombre es muy lindo.

Érika: gracias, el tuyo también me gusta.

Estiven: puedo hacerte una pregunta sin que te enojes conmigo.

Érika: está bien pregúntame lo que quieras que no me enojaré.

Estiven: ¿por qué siempre estás sola y leyendo un libro?

Érika: es que me gusta leer, porque aprendo muchas cosas. Y estoy sola, porque a nadie le gusta lo que hago y me dicen que soy una aburrida.

Estiven: me parece muy interesante todo lo que haces.

Érika: gracias.

Estiven: ¿puedo hacerte otra pregunta?

Érika: claro que sí.

Estiven: ¿tienes novio?

Érika: no, es que tenía, pero me dejo, porque me dijo que era demasiado aburrida y yo solo quiero tener buenas notas eso es todo.

Estiven: pues me parece que no eres aburrida, me gusta que seas así es que también me gusta ser aplicado con mis estudios.

Érika: bueno, me parece que tenemos algo en común.

Estiven: si, ¿podemos ser amigos?

Érika: sí, me parece muy bien, sabes eres muy parecido a mí.

Estiven: pienso lo mismo. ¿Quieres ir a dar un paseo mañana?

Érika: está bien.

Estiven: nos vemos mañana a las 7 p.m.

Érika: sí.

Justin está feliz, porque conoció una mujer espectacular que se parece a él.

Page 88: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Lisa con Kevin van a tomar un helado. Kevin dice: Lisa tengo que decirte algo muy importante para mí.

Lisa: dime mi amor.

Kevin: me parece que tenemos muchos años de ser novios y quiero decirte si ¿quieres ser mi esposa? Le mostró un anillo de diamantes.

Lisa: se sorprende mucho y le dice: sí, mi amor si acepto ser tu esposa.

Kevin: ¿cuándo quieres ser mi esposa?

Lisa: no sé, dime tú.

Kevin: me gustaría que nos casáramos en noviembre. Dime tú que fecha.

Lisa: déjame pensarlo y te diré después.

Kevin: te amo y está bien escoge la fecha que quieras.

Lisa: también te amo. Gracias. Ella llegó muy feliz a su casa.

En la noche Estiven fue a casa de Juliana. Llegó y ella lo esperaba con sus padres. Él dijo: buenas noches ¿cómo han estado? Ellos responden: buenas noches Estiven estamos bien, pero pasa.

Estiven: gracias son muy amables. Juliana mi amor ¿cómo estás?

Juliana: muy bien y ¿tú?

Estiven: un poquito nervioso, pero bien.

Los padres le dicen: pasemos a cenar.

Estiven y Juliana: vamos.

Cenaron, después fueron a la sala y Estiven dice: señor Ernesto, señora Rosa yo vine, porque quiero hablar muy seriamente con ustedes, como saben soy novio de su hija, ya llevamos un tiempo de ser novios, yo la amo y quiero pedirle la mano para casarme con ella. Discúlpenme por venir solo, pero mis padres murieron en un terrible accidente.

Los padres: pues si de verdad quiere a nuestra hija te otorgamos el permiso para que te cases con ella. Y por lo de tus padres lo sentimos mucho.

Estiven: sí, amo a su hija y voy a casarme con ella. Ya verán que la aré muy feliz.

Los padres: ni dudarlo ella nos ha contado que usted la quiere mucho. Y ¿cuándo lo Haran?

Estiven: pues pensamos casarnos el 21 de noviembre.

Los padres: nos parece muy bien, porque tenemos 6 meses para todos los trámites.

Estiven: sí, será la boda más linda del año.

Terminan de conversar y Estiven se despide.

Al día siguiente Justin sale con Érika, a dar un paseo y él le pide que sea su novia ella acepta y él está muy feliz.

Page 89: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

A los tres meses que llevaba Érika y Justin de noviazgo, él le pide matrimonio y ella acepta.

Estiven organiza una cena para anunciar a su familia que se va a casar con Juliana. En la noche Estiven reúne a su familia y dice: tengo algo muy importante que comunicarles.

Lisa: yo también tengo algo que decirles.

Justin: también yo, es algo muy importante para mí.

Yo empezaré primero dice Estiven por ser el mayor. Bueno dice la abuela dinos la noticia.

Estiven: voy a casarme con Juliana.

Lisa: ¿qué? Yo también voy a casarme con Kevin.

Justin: no puede ser esa era mi noticia. Voy a casarme con Érika.

Luisa dice: bueno y ¿cuándo se casan? Que no lo sabían.

Estiven: nosotros el 21 de noviembre.

Lisa: aún no lo sabemos.

Justin: tampoco sabemos.

Luisa: bueno por qué no se ponen de acuerdo y realizan la boda el mismo día.

Los tres hermanos: nos parece buena idea. Celebraremos las tres bodas el mismo día.

Lisa y Justin: y como Estiven ya tiene fecha podemos casarnos ese día.

Estiven: me parece bien.

Lisa y Justin: entonces avisaremos a nuestra pareja de la fecha.

Lisa llama a Kevin y le comunica lo que ha hablado con sus hermanos y a él le parece muy bien.

Justin: llama a Érika y a ella también le parece una buena idea.

Empezaron hacer los preparativos para la boda. Lisa va con Luisa a comprar su vestido de novia y se siente muy feliz por su matrimonio.

Finalmente Estiven, Justin y Lisa decidieron casarse, pero no fue una boda simple, se pusieron de acuerdo y decidieron que harían la boda en la misma iglesia y el mismo día, se organizaron muy bien y decían que los tres estaban reviviendo la historia de amor de sus padres.

Después de dos semanas, llego el gran día los tres hermanos se casaban, pero surgió un problema, Lisa no llegaba, todos estaban presente, pero ella decidió ir al cementerio antes de su boda y empezó a llorar y decía padre, madre los extraño, ustedes nos enseñaron que el amor verdadero, es algo muy maravilloso y que nunca termina. Gracias por darnos todo su cariño hoy mis hermanos y yo pondremos en practica todas sus enseñanzas amaremos a nuestras parejas como ustedes se amaron los amo papitos.

Page 90: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 91: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Lisa regreso y sus hermanos preguntaron: ¿Dónde estabas? Lisa: dando gracias a mis padres por todo lo que nos enseñaron antes de morir. Estiven se puso a llorar, abrazo a Lisa y a Justin, en ese momento llegan las novias de ellos. Muy felices las recibieron y pasaron al altar, se casaron y se fueron a la fiesta, esa celebración fue la mas grande de San Francisco , se realizo en la gran hacienda Wilson, asistieron muchas personas, la mayoría era de New York, todas estas personas, recordaban a Richard y a Melisa como si aun estuvieran presente.

Al anochecer, Estiven por ser el mas grande de sus hermanos, decidió después de la luna de miel, todos vivirían en la hacienda Wilson, Lisa acepto, pero Justin no estuvo de acuerdo, el quería por ser el mas pequeño de los hombres la hacienda tenia que ser de el, pero Lisa le dijo: recuerda lo que nuestros padres nos decían nunca pelearan por bienes, peleen por su amor que es lo mas importante. Justin reflexionó y después de tantos disgustos acepto.

Se fueron de luna de miel.

Page 92: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 93: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf
Page 94: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Después de su largo viaje regresan a la hacienda Wilson, en donde pasaron muchas festividades juntos, por ejemplo: la semana santa, en

San Francisco se celebraba una gran fiesta, se comía el pescado, el pan de cazoleja y había una costumbre muy bonita, ir a bañarse a un

manantial llamado La Nueva Juventud. Todas las personas que se

bañaban en ese manantial decían que su vida se llenaba de amor, paz y prosperidad.

Después de una semana, se llego la gran fiesta en honor San Francisco

Lisa decidió recibir la imagen en la hacienda Wilson, llegaron muchas personas ya que invitaron a sus compañeros de la universidad, entre todos lo compañeros, estaban las dos ex novias de Estiven se acercaron y le empezaron a coquetear, Mary la que fue su primer novia le dijo: quiero pasar la noche contigo.

Estiven: ¿Qué?

Mary: quiero dormir contigo, por los buenos momentos que pasamos en la escuela.

Estiven: eso solo fue un mal momento de mi vida.

Mary: pero bien que te divertías conmigo.

Estiven: si, pero solo fue un juego para mi, ahora soy muy feliz al lado de mi querida esposa, ella despertó en mi lo que tu nunca pudiste lograr.

Mary: esta bien Estiven, veo que has madurado mucho y no seré yo la que arruine tu felicidad.

Después de media hora, llego la segunda ex novia de Estiven, llamada Doris Mar y le dijo: hola es un gusto verte después de tanto tiempo, pero oye que lindo estas, se nota que tu mujer te tiene muy bien cuidado. Lamento haberte traicionado fui una estúpida, nunca debí dejarte. En ese momento llega Mary y empiezan a discutir.

Mary: ¿Qué hace esta loca aquí?

Page 95: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Doris Mar: que te pasa porque me ofendes.

Mary: por que eres una trepadora.

Doris Mar: perdón yo a ti ni te conozco.

Mary: a caso tu no fuiste novia de Estiven.

Doris Mar: claro que si ¿Por qué?

Mary: debí suponerlo, tu eres la mujer por quien Estiven me cambio.

Doris Mar: eso es una mentira, tú lo cambiaste por otro.

Mary: no es cierto, tu que sabes de eso.

Doris Mar: sabes que mejor ya déjame en paz.

Mary: que tienes miedo.

Doris Mar: miedo yo, jamás.

Se cansaron de discutir. Se cansaron de discutir Mary salió a relajarse un poco para olvidar lo sucedido, mientras que Doris Mar seguía conversando con Estiven de lo lindo que había pasado. Después de unos minutos regreso Mary y le dijo: a Estiven ¿ya se fue esa loca?

Estiven: ¿Qué loca? hablas de Doris Mar.

Mary: si, de Ella.

Estiven: recuerda que estas en mi casa y debes respetar a las personas que conviven con nosotros.

Mary: cierto se me olvidaba que estoy en casa ajena.

Estiven: ya déjame en paz, si por favor.

Después de unas horas dieron por terminada la fiesta, pero Mary todavía quería quedarse con Estiven, pero llego Juliana y le dijo: ¿ tu que haces aquí? la fiesta ya termino ya vete.

Mary: tu quien eres para mandarme.

Juliana: soy la dueña de la propiedad.

Mary: la dueña, el único dueño de esta casa es Estiven.

Juliana: por si no lo sabias Estiven es mi esposo.

Mary: perdón ¿tu esposo?

Juliana: si, mi esposa que no escuchaste bien.

Estiven: ven mi amor ya vámonos a dormir deja a esa loca.

Al día siguiente, Juliana empezó a ordenar la casa, ya que por motivo de la fiesta había quedado desordenada. unos instantes después llego Mary y le dijo a Juliana:¿ se encuentra Estiven?

Juliana: ¿tu quien eres para venir a preguntar por el?

Mary: soy la ex novia de Estiven:

Juliana: ¿y que relación tienes ahora con el?

Mary: somos amigos.

Juliana: amigos, yo que sepa el no tiene amigas.

Mary: pero yo si lo soy. Después de media hora llego Estiven y dijo: familia ya llegue sin darse cuenta que Mary estaba allí y muy sorprendido dijo: ¿tu que haces aquí?

Page 96: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Mary: vine a visitarte.

Estiven: ¿Qué tú no te cansas de fastidiar?

Mary: yo no vine a fastidiarte.

Estiven: entonces a que viniste.

Mary: a conversar un poco contigo del pasado.

Estiven: ¿Qué pasado?

Mary: de lo que paso entre tu y yo.

Estiven: ya no me interesa, tengo a mi familia.

Mary: tu familia, que importa tu familia.

Estiven: me importa mucho por que es la razón de mi vida.

Después de un tiempo, Mary acepto que Estiven ya no la quería por la traición que le había hecho con su hermano. Luego decidió conquistar a Justin, trayéndole los mismos problemas que le causo a Estiven.

La semana siguiente, decidió regresar a la hacienda Wilson para conquistar a Justin.

Mary: hola, buen día se encuentra Justin.

Erika: buen día quien lo busca.

Mary: una Amiga.

Erika: adelante siéntese.

Mary: gracias.

Erika: ¿quiere UN te?

Mary: si muchas gracias. Justamente cuando Erika fue a preparar el te llego Justin y Mary lo saluda con beso en la boca.

Justin: ¿Qué te pasa?

Mary: solo vine a saludarte:

Justin: yo no quiero saber nada de ti.

Mary: ¿Porqué causa?¨

Justin: todavía preguntas, que descarada eres.

Mary: lo siento no debí de decir eso.

Justin: mejor vete, no quiero perder a mi familia por tu culpa.

Mary: no lo creo. Luego Erika llevo el te a Mary y le dijo ten haber si te va a gustar.

Mary: muchas gracias se lo agradezco.

Justin: mi amor ya vine ¿Cómo pasaste el día?

Erika: bien mi amor ¿y tu?

Justin: igual mi amor.

Mary: muchas gracias por el te, fue un gusto conocerte.

Erika: de igual manera fue un placer conocerte.

Mary: que tengan una linda tarde.

Erika: gracias igualmente cuídate

Page 97: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Después de unas semanas, Luisa decidió ir a visitar a su madre al cementerio para darle las gracias por haberla traído al mundo, ya que era muy feliz en su matrimonio al igual que sus hermanos. Aun que ellos con un poquito de dificultad por las ex novias que los perseguían tratando de destruir sus matrimonio, pero gracias a la buena enseñanza que la abuela Luisa nos dio aprendimos a respetar a las personas que tenemos a nuestro alrededor especialmente a nuestros compañeros de matrimonio.

Lisa regreso muy satisfecha y feliz por haber ido a darles las gracias a su madre, llego a la hacienda, su abuela la estaba esperando con sus dos hermanos y sus dos cuñadas.

Luisa dijo: podemos hacer una fiesta diferente a la de todos los años. Podemos invitar a nuestros amigos, hacer intercambio de regalos, una cena, después un baile para finalizar. Estiven dijo: será Como tú quieras, podemos preparar tu platillo favorito, contarte esas historias de amor que tanto te gustan. Como el amor fraternal, al amor perdido y muchas mas historias, Luisa, pero me consigues el diario Del amor, esa historia se paresa mucha a la que nosotros, pasamos con tu abuelo, si abuela lo que tu quieres.

Después de dos días, empezaron a preparar lo que esa noche utilizaría

como adornos para el arbolito, prepararon mucha bebida así como

comida y los regalos que le darían a Luisa.

Se llego ese día tan esperado por todos. Luisa estaba muy feliz, pero a

vez triste ya que seria la ultima fiesta que estaría juntos, al terminar todo

esto, mis nietos se van de la casa, es mas yo los quiero como mis hijos,

no se como voy apodera vivir sin ellos, yo quisiera decirles que no se

fueran, pero no puedo hacer nada, ellos tomaron la decisión por su

propia cuenta.

Se llego la hora del intercambio, todos intercambiaron. Mas en la mano

de Estiven aun avía un regalo, que era el que todas las navidades le da a

su madre, él era el único de los hermanos que al pensar de los años no

se olvidaba de sus madre, que estaba todo el tiempo en su mente. De

pronto se acordó de su madre y se le rodo una lágrima por su mejilla, y

corriendo hacia afuera. todos pregunta ¡que pasa con Estiven! Se fue

Page 98: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

aquel lugar, donde su madre jugaba con él cuando era pequeño, su

esposa lo siguió y lo encontró sentado mirando hacia el cielo.

¿Juliana es por lo de tu madre verdad?

Estiven si me hace tanta falta, hace tanto tiempo que me dejaron, pero

no logro sacarla de mi corazón.

Juliana: tranquillo para eso me tienes a mí.

Estiven: gracias amor, yo se que mi madre te mando para que yo no me sintiera solo.

Juliana: cuando nos casamos, nos prometimos amor y tu dolor también es el mío.

Estiven: me causa un gran dolor, deber como todos le daban sus regalos

a su madre, yo no poder hacerlo.

Juliana: tienes a tu abuela.

Estiven: pero no es lo mismo.

Juliana: ¿Por qué? Ella es como tu madre.

Estiven: no naci de las entrañas de ella. Pero tines razón, ellas a estado

en los mejores momentos de nuestra vida. Vez esas dos estrellas que

están juntas, son mis padres.

Juliana: ¡si!

Estiven: mis padres decían, cuando una se muere se convierte en estrellas.

Juliana: ¡eso decían!

Estiven: así nos vamos a convertir tú y yo. Volviendo al tema ;aunque

se que de sus caricias ya no podemos disfrutar, pero en nuestra mente

eternamente estas mamá, cuanto no daría por tenerte aquí, para poder

abrazar y poder oír tus palabras sabias, mas me lleno de alegría al

saber, que Dios te tiene en un lugar muy especial, por lo que tu fuiste, tu

único pecado fue el de amar de verdaderamente.

Juliana: no te pongas así no me gusta verte como estas y lo abrazo.

Sonaron las campanas de las doce, cuando Estiven iba entrando y se

dirigió a donde su abuela y le dijo: ¡feliz navidad! Todos se abrazaron y

se de ciaron ¡feliz navidad!

Page 99: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Luisa empezó a llorar, Lisa le pregunta que te pasa abuelita.

Luisa: es la ultima fiesta que los tengo aquí a mi lado.

Lisa: no digas eso.

Luisa: no mas pasa esto ustedes se van y yo me quedo.

Lisa: pero te vamos a venir a visitar.

Luisa: pero no es lo mismo que míralos todos los días, a una vez en

cuando, no me hagas caso solo soy una vieja que no sabe lo que dice,

además ya pocos días me quedan de vida.

Lisa: puedes venir con nosotros.

Luisa: para que puedo servir solo soy una vieja, que no sabe hacer

nada.

Lisa: no digas eso te queremos mucho, tus nos serviste de mucho fuiste

como una madre para nosotros; lo seguirás haciendo. por eso con gusto

nos toca ayudarte

Luisa: pero lo hice sin ningún interés.

Lisa: lo se abuelita, no tienes que decirlo.

Luisa: además yo me quiero morir aquí, para que me entierren junto con

Carlos tu abuelito.

Lisa: si eso quieres lo acepto.

Estuvieron con Luisa para el año nuevo. Después que paso todo esto los

nietos cedieron a sus planes, que cada quien se ira por su destino.

Estiven antes de empacar maletas fue a la habitación de Luisa y le dijo:

¿cómo te sientes?

Luisa: un poco triste.

Estiven: es por lo de nosotros verdad.

Luisa: si ustedes son como mis hijos, son lo más hermoso que tengo en

esta vida.

Estiven: te puedo decir mamá, me vas hacer falta.

Luisa: y tú a mí, de los tres tu eres el mas amable.

Estiven: sabes donde te llevo.

Luisa: en la mente.

Page 100: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Estiven: no en el corazón porque ahí guardo a las personas que más

amo.

Juntos los hermanos empacaron maletas, Luisa me puede hacer el

último favor.

Lisa: ¿cuál abuelita?

Luisa: quiero acompañarlos al aeropuerto

Lisa: ¡sí! Abuela.

Se despidieron de Luisa con un beso y ella con una falsa sonrisa les

dijo: adiós pero algo muy dentro le gritaba que no los dejar ir porque

jamás los iba a volver haber

Luisa regreso a su casa muy desconsolada y al ver la casa sin sus

nietos empezó a llorar que paso todo esa tarde, sin consuelo alguno,

estuvo por varios días así.

Después de dos meses, Luisa empezó a perder el conocimiento, debido

a la ida de los nietos (o hijos). Estuvo internada durante tres meses,

luego murió los nietos vinieron al velorio, pero Estiven no le entraba con

suelo, ya que era el mas si mental de los tres.

Regresaron a donde vivía ya que no les que da va nada en San

Francisco más que la haciendo Wilson, se pusieron de acuerdo y

decidieron donarla como una casa hogar , así termina esta interesante

historia dejándonos una gran enseñanza.

Que para poder salir victoriosos de los de safios de la vida: demos

actuar muy positivamente, nunca perder la esperanza que lo perdido no

la vamos a volver a recuperar, no dejar de apagar la llama que aun esta

ardiendo en nosotros, cuidar lo que nos queda como una plantita regarla

día a día para que no muera ya que si muere será muy difícil revivirla.

Sobre todo el amor verdadero esta hará un lazo del verdadero amor, que

por más distancia que haya no lo destruirá, ya que no hay ni fuerza ni

poder humano que lo pueda resistirlo.

Page 101: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

Conclusion

El trabajo de idioma nos sirvió de gran ayuda,

porque compartimos con nuestros

compañeros comida y momentos felices que

no vamos a olvidar, porque nos ayudamos

unos a otros y nos enseño a trabajar en

equipo.

Page 102: EL LAZO DEL VERDADERO AMOR.pdf

El libro que hemos presentado a nuestro profesor fue producto de nuestra IMAGIANCION la letra, los problemas, cada palabra esta hecha por el por el grupo # 1. Las imágenes fueron descargadas del buscador GOOGLE.COM