el niño asesino

2
Temprano en la mañana encontré el artículo del niño asesino. Debe ser muy divertido ser un niño tan pequeño y ya salir en los diarios, para mí la gente de los diarios son personas importantes no importa porque estén en él, ni en que parte del diario están. El niño asesino debe ser muy inteligente. A juzgar por la foto de la misa tiene cara de picardía, y bueno, para poder matar a un hombre mayor con tan sólo ocho años de edad, se debe tener un poco más de inteligencia que los demás, y aunque digan que debe estar loco, para mí esa locura es un síntoma de inteligencia. ¿Quién será este niño y porqué lo habrá hecho? Seguro su padre era un malvado, lo maltrataba, o tal vez no era su padre. Sí eso debe ser. Lo extraño es que no se dice el arma del crimen ni el escenario, solamente hablan de la misa. A mí me suena a cuchillo, seguro este niño, que se está convirtiendo en mi héroe poco a poco, jugaba a hundir el cuchillo en su padre como su madre lo hace con los tomates. Y sin querer lo hundió demasiado dentro y ahí termino todo. Así se descarta la ilógica idea de que el hombre no era su padre. Ya son tres días desde misa y no hay noticias nuevas, la vecina de la casa de atrás hablaba con su suegra acerca del suceso. Este niño ha creado conmoción en el mundo entero, y en una ciudad tan pequeña como esta no es muy difícil que todos sepamos ya, quien es el pequeño valiente. La señora decía que su padre lo violó varias veces y que por eso él lo mató. Pero su suegra comentó que ella conocía al hombre y que él nunca hubiera violado a un niño tan pequeño, y menos siendo este su único hijo. La idea de que sea un padre violador no sería mala pero la historia sería demasiado predecible. Juanito, como he decidido llamar a mi pequeño héroe, para no aludir a nadie, siendo Juan un nombre tan común, debió tener otras razones para hacerlo, a él no le importaría que su padre lo viole, no le molestaría en lo más mínimo. Por esto no pudo haber matado a su padre. La única relación lógica es que le dio la noticia de su nuevo hermanito. Su madre estaba embarazada, pero a Juanito la idea de

Upload: emiliaacurio

Post on 20-Dec-2015

224 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Trabajo basado en un hombre muerto a puntapiés de Pablo Palacio

TRANSCRIPT

Page 1: El Niño Asesino

Temprano en la mañana encontré el artículo del niño asesino. Debe ser muy divertido ser un niño tan pequeño y ya salir en los diarios, para mí la gente de los diarios son personas importantes no importa porque estén en él, ni en que parte del diario están.

El niño asesino debe ser muy inteligente. A juzgar por la foto de la misa tiene cara de picardía, y bueno, para poder matar a un hombre mayor con tan sólo ocho años de edad, se debe tener un poco más de inteligencia que los demás, y aunque digan que debe estar loco, para mí esa locura es un síntoma de inteligencia.

¿Quién será este niño y porqué lo habrá hecho? Seguro su padre era un malvado, lo maltrataba, o tal vez no era su padre. Sí eso debe ser. Lo extraño es que no se dice el arma del crimen ni el escenario, solamente hablan de la misa. A mí me suena a cuchillo, seguro este niño, que se está convirtiendo en mi héroe poco a poco, jugaba a hundir el cuchillo en su padre como su madre lo hace con los tomates. Y sin querer lo hundió demasiado dentro y ahí termino todo. Así se descarta la ilógica idea de que el hombre no era su padre.

Ya son tres días desde misa y no hay noticias nuevas, la vecina de la casa de atrás hablaba con su suegra acerca del suceso. Este niño ha creado conmoción en el mundo entero, y en una ciudad tan pequeña como esta no es muy difícil que todos sepamos ya, quien es el pequeño valiente. La señora decía que su padre lo violó varias veces y que por eso él lo mató. Pero su suegra comentó que ella conocía al hombre y que él nunca hubiera violado a un niño tan pequeño, y menos siendo este su único hijo.

La idea de que sea un padre violador no sería mala pero la historia sería demasiado predecible. Juanito, como he decidido llamar a mi pequeño héroe, para no aludir a nadie, siendo Juan un nombre tan común, debió tener otras razones para hacerlo, a él no le importaría que su padre lo viole, no le molestaría en lo más mínimo. Por esto no pudo haber matado a su padre.

La única relación lógica es que le dio la noticia de su nuevo hermanito. Su madre estaba embarazada, pero a Juanito la idea de un nuevo integrante en la familia que no fuera el loro que él quería no le agradaba. Cuando su padre le dio la noticia Juanito cortaba los tomates y los ponía en la fuente de la ensalada, siempre he dicho que un niño lo suficientemente inteligente, con un cuchillo lo suficientemente filudo en la mano podría hacer cosas maravillosas.

Así Juanito para mostrarle a su madre que él podía cortar más que tomates y desasiéndose del ser que le dio la mala noticia, cortó a su padre en cuatro rodajas perfectamente medidas, dejándolo inerte. Así debería terminar la historia, la cara de picardía del niño no deja nada bueno para su próximo hermano ni su madre, espero ver la nueva noticia de que mi niño héroe ha logrado matar también a su madre y no me sorprendería que espere a que nazca su hermanito.