ensayo película el secreto

2
Película “El secreto” El tema principal en esta película es como conseguir lo que queremos a través del secreto el cual es la ley de la atracción. Para lo cual es necesario pensar positivamente ya que esto te ayudara a logra lo que te propones. Debo confesar que después de ver esta película me he sentido muy motivada y optimista. El secreto nos hace recordar que no todo en la vida es negativo y que podemos mejorar nuestra vida ya que nosotros somos los diseñadores de nuestro destino. Las personas atraemos todo lo que pensamos repetidamente y con mucha pasión, ya sea bueno o malo. Según esta ley los pensamientos del ser humano funcionan como un imán que crea ondas y atrae lo que pensamos a nuestras vidas, entre más nos repetimos algo más rápido lo atraemos; como muchas personas no conocen el poder del pensamiento no controlan lo que piensan y en vez de estar atrayendo cosas buenas y positivas se concentran en lo que les causa preocupaciones y frustraciones y por consecuencia atrayendo más de estas cosas. Yo sí creo en el poder que tiene el pensamiento de cada uno y también creo que con ese poder se puede atraer cosas positivas a su vida, todos podemos lograr lo que nos proponemos, si realmente lo queremos, pero además de pensar las cosas que queremos también tenemos que trabajar por ellas. Un ejemplo que se repetía mucho en la película era tener cierta suma de dinero pero si usted solo lo piensa y no actúa nunca lo va a obtener, uno se tiene que esforzar y trabajar por hacer realidad sus metas porque es imposible llegar a tener un millón de dólares si solo soñamos con tenerlos y no se hace nada para obtenerlos aunque sea comprar la lotería todas las semanas, si no hacemos nada jamás se lograría la meta.

Upload: mayra-mar

Post on 04-Jan-2016

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

ley de la atracción

TRANSCRIPT

Page 1: Ensayo Película El Secreto

Película “El secreto”

El tema principal en esta película es como conseguir lo que queremos a través del secreto el cual es la ley de la atracción. Para lo cual es necesario pensar positivamente ya que esto te ayudara a logra lo que te propones. Debo confesar que después de ver esta película me he sentido muy motivada y optimista. El secreto nos hace recordar que no todo en la vida es negativo y que podemos mejorar nuestra vida ya que nosotros somos los diseñadores de nuestro destino. Las personas atraemos todo lo que pensamos repetidamente y con mucha pasión, ya sea bueno o malo. Según esta ley los pensamientos del ser humano  funcionan como un imán que crea ondas y atrae lo que pensamos a nuestras vidas,  entre más nos repetimos algo más rápido  lo atraemos; como muchas personas no conocen el poder del pensamiento no controlan lo que piensan y en vez de estar atrayendo cosas buenas y positivas se concentran en lo que les causa preocupaciones y frustraciones y por consecuencia atrayendo más de estas cosas.

Yo sí creo en el poder que tiene el pensamiento de cada uno y también creo que con ese poder se puede atraer cosas positivas a su vida, todos podemos lograr lo que nos proponemos, si realmente lo queremos, pero además de pensar las cosas que queremos también tenemos que trabajar por ellas. Un ejemplo que se repetía mucho en la película era tener cierta suma de dinero pero si usted solo lo piensa y no actúa nunca lo va a obtener, uno se tiene que esforzar y trabajar por hacer realidad sus metas porque es imposible llegar a tener un millón de dólares si solo soñamos con tenerlos y no se hace nada para obtenerlos aunque sea comprar la lotería todas las semanas, si no hacemos nada jamás se lograría la meta. 

La película El secreto también nos habla de las emociones,  hay emociones que nos hacen sentir culpabilidad, enfado, frustración, emociones negativas, de mala frecuencia o malas ondas, indican que lo que estamos pensando no está de acuerdo con lo que deseamos. De acuerdo a nuestra manera de sentir, el Universo corresponderá a ese sentimiento interno. 

Algo muy importante de lo que también nos habla es que por medio de la gratitud atraemos más a nuestras vidas, acciona las cosas, atrae ayuda. Cualquier cosa que pensamos y agradecemos, la atraemos.Por eso hay que tener presente que “tus ideas y sentimientos crean tu futuro”