fundailusión día de alegría y esperanza · fueron sorprendidos por san nicolás, quien los...

1
87+SALUD locatel Fundailusión Día de alegría y esperanza CON DICIEMBRE llegaron los regalos de los niños que reciben tratamiento médico en el Instituto Oncológico Luis Razetti. El día 6, Fundailusión, iniciativa de responsabilidad social del Grupo Locatel, inauguró en ese centro de salud el Rin- cón de la Esperanza, espacio cuidadosamente acondicionado para la atención de los pacientes de 0 a 18 años, y estrenó el área con la tradicional fiesta de Navidad. La sala, que lleva el nombre “Claire Ruah” en honor a una de las fundadoras de la organización, es una ilusión cumplida: “Éste es un espacio con- fortable, luminoso y de paz, como ella lo soñó”, señaló Ruth Gómez, directora general del centro hospitalario. El Rincón no sólo permitirá que más de 100 niños y jóvenes reciban tratamiento todos los meses, también les brindará un espacio para compartir y distraerse, pues cuenta con juegos y televisores. Durante el evento, que fue amenizado por la Coral del Centro Médico de Caracas y la Funda- ción Doctoras y Doctores de la Piñata, los niños fueron sorprendidos por San Nicolás, quien los llamó uno a uno para entregarles regalos y co- tillones. El gesto fue agradecido con sonrisas y acciones como las de Kelvin Parra, de 5 años, quien después de inspeccionar junto a su ma- dre su helicóptero de juguete, se devolvió hasta donde estaba “Santa” para abrazarlo y expresarle su alegría. Con este Rincón de la Esperanza, Fundailusión llega a seis salas en todo el país. FOTOGRAFÍA CARLOS BECERRA En la celebración –el 3 de diciembre– de la ya tradicional fiesta de Navidad en el Hospital J.M. de los Ríos, Fundailusión inauguró el Rincón de la Esperanza acondionado para adolescentes. El 26 de noviembre se celebró la remodelación del Rincón de la Esperanza del Hospital Universitario de Caracas, realizada para dar mayor bienestar a los niños y jóvenes en tratamiento oncológico.

Upload: others

Post on 19-Mar-2020

2 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Fundailusión Día de alegría y esperanza · fueron sorprendidos por San nicolás, quien los llamó uno a uno para entregarles regalos y co-tillones. el gesto fue agradecido con

87+SALUD

locatel

Fundailusión

Día de alegría y esperanzaCon DiCiembre llegaron los regalos de los niños que reciben tratamiento médico en el instituto oncológico Luis razetti. el día 6, Fundailusión, iniciativa de responsabilidad social del Grupo Locatel, inauguró en ese centro de salud el rin-cón de la esperanza, espacio cuidadosamente acondicionado para la atención de los pacientes de 0 a 18 años, y estrenó el área con la tradicional fiesta de navidad.

La sala, que lleva el nombre “Claire ruah” en honor a una de las fundadoras de la organización, es una ilusión cumplida: “Éste es un espacio con-fortable, luminoso y de paz, como ella lo soñó”, señaló ruth Gómez, directora general del centro hospitalario. el rincón no sólo permitirá que más de 100 niños y jóvenes reciban tratamiento todos los meses, también les brindará un espacio para compartir y distraerse, pues cuenta con juegos y televisores.

Durante el evento, que fue amenizado por la Coral del Centro médico de Caracas y la Funda-ción Doctoras y Doctores de la Piñata, los niños fueron sorprendidos por San nicolás, quien los llamó uno a uno para entregarles regalos y co-

tillones. el gesto fue agradecido con sonrisas y acciones como las de Kelvin Parra, de 5 años, quien después de inspeccionar junto a su ma-dre su helicóptero de juguete, se devolvió hasta donde estaba “Santa” para abrazarlo y expresarle su alegría.

Con este rincón de la esperanza, Fundailusión llega a seis salas en todo el país. •

Foto

gr

aFí

a c

arl

os

bec

erra

en la celebración –el 3 de diciembre– de la ya tradicional fiesta de Navidad en el Hospital J.M. de los ríos, Fundailusión inauguró el rincón de la esperanza acondionado para adolescentes.

el 26 de noviembre se celebró la remodelación del rincón

de la esperanza del Hospital Universitario de caracas, realizada para dar mayor

bienestar a los niños y jóvenes en tratamiento oncológico.