g - impression | noviembre 2009

28
BOLETÍN MENSUAL DE GÓTICA - NOVIEMBRE 2009 IMPRESSION es una revista de GOTHIC ENTERTAINMENT. Su distribución es gratuita.

Upload: discoteca-gotica

Post on 25-Mar-2016

227 views

Category:

Documents


7 download

DESCRIPTION

Revista social de la discoteca Gotica, Lima-Peru

TRANSCRIPT

BOLETÍN MENSUAL DE GÓTICA - NOVIEMBRE 2009IMPRESSION es una revista de GOTHIC ENTERTAINMENT. Su distribución es gratuita.

editorial

FIESTA, FIESTA, FIESTA!!!Gotica cumple 8 años y quiere tirar el sótano por el acantilado. Noviembre es el mes que nos obliga a salir de nuestra volátil rutina para convertir una noche cualquiera en una noche mágica y llena de energía con un ambiente de celebración.

La mayoría de los miembros del staff han visto nacer, crecer y reinventarse cada año a un local que ha acogido a varias

generaciones que han bajado sus escaleras para llenar de buena vibra las paredes de lo que es hoy un hogar para muchos. Esta

casa siempre tiene las puertas abiertas para acoger a todo aquel que quiera divertirse y sentirse atendido por gente que no sólo los ve como una cara conocida, sino como

un invitado especial, con nombre y apellido y con gustos y preferencias que ya están

grabadas en nuestra memoria.

Gracias por regalarnos un año más de música, de baile, de brindis y de alegría y por darnos el orgullo de poder decir que esta casa ofrece las mejores fiestas del Perú.

HAPPY BIRTHDAY GOTICA!

índice

Nº 7

GERENTE GENERALGiancarlo Palmieri

MARKETING & RR.PP.Melanie Ramsey

REDACCIÓNChiara Pinasco

ELABORADO POR4HEADS MULTIMEDIASebastián Vargas JochamowitzJose Carlos Reyna Arevalo

FOTOGRAFÍALuis Enrique Rossel

[email protected]

Si deseas recibir la revista todos los meses a tu correo electrónico, puedes ingresar a www.gotica.com.pe/impression y registrarte.

Hecha en Perú. Gothic Entertainment S.A. no se responsabiliza por el contenido de los textos y/o

publicaciones, que son entera responsabilidad de sus autores.

créditos

06-07socialeslos presentes de la fiesta en gotica.

16-17socialeslos presentes de la fiesta en gotica.

10-11socialeslos presentes de la fiesta en gotica.

22-24socialeslos presentes de la fiesta en gotica.

26socialeslos presentes de la fiesta en gotica.

20socialeslos presentes de la fiesta en gotica.

08-09DONAVONFRANKENREITERhangin’ loose @ gotica

18-19MATRILISTregalos para bodas por la web

12-14MINI COOPERel tamaño no importa

créditos

sociales

06

DONAVON

08

HANGIN’ LOOSE @ GOTICA

HANGIN’ LOOSE @ GOTICA

Buena música y una tabla son palabras que siempre han sido vecinas en una oración. Un deporte tan lleno de adrenalina y buenas vibras tiene que ir de la mano con una música acorde a la experiencia de vivir íntimamente conectado con las olas, la arena y el sol. Si cada vez que escuchamos a Jack Johnson nuestra mente ve nubes y el sol reflejado en el mar, la música de Donavon Frankenreiter simplemente nos hace sentir que nuestros dedos del pie están hundidos en la arena.

Este californiano empezó con la tabla de adolescente y fue auspiciado por la casa Billabong, quienes lo llevaron por las playas más lindas del mundo a perfeccionar su técnica. Luego vivió

con la familia Johnson en Hawai, donde desarrolló una gran amistad con Jack, con quien en el futuro trabajaría en el sello discográfico Brushfire Records.

Su primer disco, con Jack como colaborador, tuvo el éxito “Free” que lo catapultó como músico, por más que ya era mundialmente conocido como campeón profesional de Surf.

Por primera vez en el Perú, Donavon estará el martes 17 de noviembre tocando al lado del mar para todos los amantes del mar y de su música. Esa noche, Gotica va a estar más crowd que Pipeline así que prepárense para una noche llena de calor y surf.

sociales

10

EL TAMAÑO NO IMPORTA

COOPER

12MINICOOPER

Este año, un modelo ha cumplido cincuenta años con nosotros y a pesar de su edad, no ha crecido ni un poquito.

El Mini Cooper nació de la British Motor Company en 1959 y se desarrolló para contrarrestar la falta de combustible que azotaba al Reino Unido en esa época. La idea era concebir un auto lo más pequeño, eficiente, práctico y económico posible. En principio su motor era de tan sólo 898cc y su sistema de suspensión contaba con unos conos de jebe que hicieron su manejo suave tan mundialmente famoso. Fue por estas razones que apenas salió al mercado se convirtió en un éxito instantáneo.

La reputación que tenía de ser un automóvil de manejo sencillo y rápido llamó la atención de John Cooper, un creador de carros de Fórmula 1. Con el permiso de la BMC, en 1961 nace el Mini Cooper, con un motor de 997cc, discos de freno y una caja mecánica mucho más corta para lograr mayor aceleración. Una versión un poco más veloz se instaló en el mercado en 1963 ya con un motor de 1071cc llamado el Mini Cooper S.

Después de arrebatarle los premios a los grandes y más poderosos carros en el Rally de Monte Carlo en los años sesentas, este pequeñín le demostró al mundo que el tamaño no importa siempre y cuando tengas buenas condiciones para manejarlo.

Para fines de la década de los sesentas, el

MINICOOPER

14Mini Cooper era la sensación en las calles y su fama llegó a la gran pantalla en el film “The Italian Job” de 1969 y en su remake del 2003 con el último modelo, que lo puso en el ojo de una nueva generación.

La gigante BMW se hizo de los derechos y en el 2002 salió al mercado con una versión totalmente nueva que a los fanáticos de la marca no les hizo mucha gracia, incluso lo empezaron a llamar Bini por BMW Mini, debido a la gran diferencia que consideraban que tenía con sus anteriores modelos. Este Bini era un poco más grande pero seguía siendo más pequeño que los autos normales. Implementado con mototes 1.4 y 1.6, seguía teniendo un gran desempeño en cuanto al manejo para ser un auto pequeño de tracción delantera.

En el 2007 se remodeló su carrocería y nuevamente causó sensación. Las mujeres lo consideraban tierno mientras que los hombres les demostraban al resto que no necesitaban grandes camionetas ni convertibles de lujo para dar que hablar en las calles.

Se rumorea que la casa BMW pretende sacar una versión eléctrica, la cual seguramente llevará al mundialmente famoso Mini Cooper al mismo que nivel que cualquier Súper Héroe de historieta, ya que tendrá la difícil misión de salvar el planeta y a la vez ser la envidia de todos los Ticos.

sociales

16

MATRILIST

18

MatriList

Si cada vez que llega un parte a tu casa te estresas por el regalo antes de abrir el sobre y alegrarte por los novios, entonces este artículo es para ti.

Sentado en la comodidad de tu casa, en la oficina, en el baño o donde sea que puedas obtener una conexión a Internet, vas a poder hacer un regalo de matrimonio gracias a la innovadora idea de Kristin Morris.

MatriList es una tienda virtual que le hace la vida más fácil a los novios y a los invitados ya que éstos escogen sus regalos gracias a la gran variedad de locales con los que se encuentra asociada la página. Lo bueno para los invitados es que ya no tienen que preocuparse por los horarios de atención de las tiendas ni que tan lejos queden para ellos. Simplemente buscan entre la selección de regalos de sus amigos y le hacen click al regalo o inclusive

Contacto: www.matrilist.com Kristin Morris 981112576 [email protected]

pueden hacerlo telefónicamente. Luego escogen el tipo de pago que quieran hacer, los cuales se acomodan al gusto de cada persona, como tarjetas de crédito, depósitos bancarios, cobro a domicilio, transferencia, cheques, etc.

Lo bueno para los novios es que los regalos recibidos acumulan un crédito para ellos para que puedan utilizarlo como mejor les convenga, ya sea comprando dentro de las tiendas afiliadas o retirando el saldo en efectivo.

En realidad los beneficios de esta idea son relevantes tanto para los novios como los invitados ya que la cartera de productos ofrecidos

abarca casi todos los rubros que las nuevas parejas necesitan. No sólo es mucho más fácil organizar y controlar el tema de los regalos sino también se puede agradecer online a las personas inmediatamente después que hayan efectuado el trámite, liberando un poco la ardua labor que eso significa para los novios.

Sin importar el lugar del mundo en que te encuentres, siempre podrás encontrar la página de MatriList para formar parte del día más importante en la vida de tus familiares o amigos con un detalle que será mucho más valioso para ellos y que no quitará más de diez minutos de tu día.

20sociales

22sociales

sociales

24

sociales

26