horóscopo leo para agosto 2014

5
HORÓSCOPO LEO AGOSTO 2014 RUTH MONTENEGRO

Upload: ruth-montenegro

Post on 27-Jul-2015

1.099 views

Category:

Spiritual


0 download

TRANSCRIPT

HORÓSCOPO LEO AGOSTO 2014

RUTH MONTENEGRO

HORÓSCOPO LEO AGOSTO 2014

El mes de Agosto presentará una de las grandes oportunidades en la vida de los nativos del signo de Leo, ya que podrán salirse de la norma, actuando de una manera mucho más libre que antes no se les había permitido, viviendo en una mínima pero persistente represión en algunos aspectos de sus vidas, debido a determinadas influencias astrales que regían en las semanas pasadas. Saturno, entrará ahora en Leo, haciéndoles que sean mucho más firmes tanto en el trabajo como en el amor.

HORÓSCOPO LEO AGOSTO 2014

Si no tienes pareja, tendrás oportunidades de conocer a alguien especial, ya que lograrás seducir más a las personas de tu entorno, resultando mucho más interesante. Si ya tienes pareja, deberás prepararte para vivir uno de los mejores meses, ya que os sentiréis muy complementados, viviendo muy buenos momentos que os ayudarán a fortalecer los lazos de vuestra relación. Disfrutaréis más de las buenas experiencias y los eventos y actividades a los que acudiréis y estaréis más dispuestos a compartir todo tipo de opiniones y comentarios,

HORÓSCOPO LEO AGOSTO 2014

sincerandonos, conociendo nuevas parcelas de vuestro interior que todavía no habíais sacado a relucir. Las influencias de Júpiter y sobre todo Venus te protegerán y te harán ser muy sensual, algo que los demás percibirán como éxito, ganando en carisma profesional favoreciendo tu imagen con un magnetismo diferente y especial.