inventos tecnológicos del 2014

10
Inventos Tecnológicos del 2014

Upload: camilajimenez

Post on 04-Aug-2015

141 views

Category:

Technology


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Inventos tecnológicos del 2014

Inventos Tecnológicos del 2014

Page 2: Inventos tecnológicos del 2014

Smartphones ultraprivados

Estos teléfonos móviles revelan la mínima cantidad de información de sus usuarios para que gobiernos y anunciantes no consigan sus datos.

Page 3: Inventos tecnológicos del 2014

Mapeo Cerebral Los científicos están consiguiendo niveles de

detalle en el mapa en 3D del cerebro de 20 micrómetros de resolución. El Proyecto Europeo del Cerebro Humano ha conseguido superar en 50 veces la precisión anterior, si sigue así proporcionará a los neurocientíficos una guía de la complejidad del cerebro.

Page 4: Inventos tecnológicos del 2014

Tecnología para vestir Brazaletes deportivos que

se conectan a internet, prendas de vestir y accesorios capaces de hablar con otros dispositivos y transmitir datos. La llegada de Google Glass al mercado de los consumidores ayudará a esta tendencia que además traerá consigo más preguntas sobre la privacidad, si es que ésta aún existe.

Page 5: Inventos tecnológicos del 2014

Pantallas flexibles  Los diodos son tan delgados que pueden

doblarse sin problema lo que por un lado evitaría las pantallas quebradizas y, por otro, permitiría un cambio en el diseño de los dispositivos móviles.

Page 6: Inventos tecnológicos del 2014

Impresión 3-D Esta tecnología se basa en un tipo de

proceso como la impresión 3-D y utiliza múltiples materiales para crear objetos tales como tejidos biológico para reparar los vasos sanguíneos. Lo que podría derivar en la fabricación de órganos artificiales.

Page 7: Inventos tecnológicos del 2014

Oculus Rift Unos dispositivos de realidad virtual de gran

calidad que ya son lo suficientemente baratos para el mercado de consumo. Unas "gafas" que darán lugar a nuevas formas de entretenimiento y comunicaciones.

Page 8: Inventos tecnológicos del 2014

Robots ágiles Unos autómatas con la

capacidad de caminar y correr en terrenos desiguales, a los que otras máquinas con ruedas no pueden llegar. Unas características que le permitirán adentrarse a lugares dónde la vida humana estaría expuesta y en riesgo.

Page 9: Inventos tecnológicos del 2014

Drones agricultores Según el MIT los drones para la agricultura son

una tecnología rompedora que permite aumentar la producción de las cosechas sin provocar daños, hacer un seguimiento del cultivo, mejorar el consumo de agua y gestionar las plagas gracias a las cámaras incorporadas.

Page 10: Inventos tecnológicos del 2014

Camila Jiménez3 bach “A”