juan de san grial

3
JUAN DE SAN GRIAL Es más famoso en el cielo que en la tierra. Vive aislado, rodeado con sus ayudantes más cercanos… Pero miles de sus discípulos en muchos países del mundo se hacen testigos de sus maravillas, curaciones, destellos místicos. Está dotado con un don especial de percibir revelaciones desde las esferas celestiales y profundidades infernales. Con su oído de profeta puede oír las voces de las generaciones pasadas y futuras. Los ángeles y los santos se consultan con él. Su corazón guarda repercusiones de 84 civilizaciones que han existido en la tierra y aclama la llegada de la octogésima quinta gran civilización del amor divino. Él es su primer mensajero en la tierra. En una de sus ascensiones, la Sabiduría Divina le dio derecho de llevar el nombre de Bienaventurado (Beato), como símbolo de ser adepto al misterio del amor divino y la vida eterna. Conoce los misterios del Santo Grial, y no de oídas. Los grandes caballeros del Cáliz lo nombraron como su sucesor. Subiendo a las alturas cercanas a los Pirineos donde se conservaron los castillos antiguos cátaros, visitando el monte del Ruiseñor cerca de las ruinas de Efeso (el lugar del último retiro terrestre de la Madre de Dios), Juan el bienaventurado (el beato Yohann, Juan de san Grial) recibe las revelaciones “Minne”, amor que no existe en la tierra por ser tan grande y tan puro. Es el profeta y apóstol de este amor. Hace tiempo este amor asombró las tierras de Languedoc y Cataluña con su luminosa doctrina de los cátaros. Juan el Bienaventurado es el heredero directo y sucesor de los Perfectos cátaros. En su nombre se ha unido la tradición espiritual del Oeste y del Este, que viene del Cristo a través de María Magdalena y San Andrés Apóstol (“el primer llamado”). El Gólgota de Montsegur de los cátaros se asemeja en su corazón y sus libros al Gólgota de Solovetsky, de los mártires del GULAG ruso. La luz no se apaga en la oscuridad, sino que se enardece con más luminosidad. El Grial vuelve a las manos de los que lo buscan.

Upload: los-cataros-catarismo-xxi

Post on 13-Jul-2015

238 views

Category:

Education


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Juan de san grial

JUAN DE SAN GRIAL Es más famoso en el cielo que en la tierra. Vive aislado, rodeado con sus ayudantes más cercanos… Pero miles de sus discípulos en muchos países del mundo se hacen testigos de sus maravillas, curaciones, destellos místicos. Está dotado con un don especial de percibir revelaciones desde las esferas celestiales y profundidades infernales. Con su oído de profeta puede oír las voces de las generaciones pasadas y futuras. Los ángeles y los santos se consultan con él. Su corazón guarda repercusiones de 84 civilizaciones que han existido en la tierra y aclama la llegada de la octogésima quinta gran civilización del amor divino. Él es su primer mensajero en la tierra.

En una de sus ascensiones, la Sabiduría Divina le dio derecho de llevar el nombre de Bienaventurado (Beato), como símbolo de ser adepto al misterio del amor divino y la vida eterna. Conoce los misterios del Santo Grial, y no de oídas. Los grandes caballeros del Cáliz lo nombraron como su sucesor. Subiendo a las alturas cercanas a los Pirineos donde se conservaron los castillos antiguos cátaros, visitando el monte del Ruiseñor cerca de las ruinas de Efeso (el lugar del último retiro terrestre de la Madre de Dios), Juan el bienaventurado (el beato Yohann, Juan de san Grial) recibe las revelaciones “Minne”, amor que no existe en la tierra por ser tan grande y tan puro. Es el profeta y apóstol de este amor. Hace tiempo este amor asombró las tierras de Languedoc y Cataluña con su luminosa doctrina de los cátaros. Juan el Bienaventurado es el heredero directo y sucesor de los Perfectos cátaros. En su nombre se ha unido la tradición espiritual del Oeste y del Este, que viene del Cristo a través de María Magdalena y San Andrés Apóstol (“el primer llamado”). El Gólgota de Montsegur de los cátaros se asemeja en su corazón y sus libros al Gólgota de Solovetsky, de los mártires del GULAG ruso. La luz no se apaga en la oscuridad, sino que se enardece con más luminosidad. El Grial vuelve a las manos de los que lo buscan.

Page 2: Juan de san grial

En la época de decadencia de la fe y de la crisis espiritual, Juan el bienaventurado plantea un concepto atrevido de una nueva gnosis divina – el camino del contacto personal con el Dios, la imagen inspirada de la civilización de las vírgenes y los poetas, la imagen de la persona transfigurada, restablecida en su potencial divino. El poder de Juan el bienaventurado también está en esta praxis auténtica cristiana de procedencia cátara. No es un simple maestro; es el maestro del camino, conocedor de los misterios profundos del corazón. Su imagen transfigurada brilla con una luz y con esa misma luz se iluminan todos a su alrededor. Y aunque tiene que sufrir mucho, la beatitud del amor celestial nunca le deja, el amor hace milagros, curando las enfermedades irremediables, provocando los goteos sobrenaturales de mirró (crisma u óleo sagrado) y exhalaciones de aroma. En el siglo XIV subió a la hoguera el último de los Perfectos cátaros, Guilhelm Bélibaste. Según

Page 3: Juan de san grial

la leyenda, sus últimas palabras fueron: «Dentro de los 700 años, el laurel reverdecerá volverá a florecer». En el siglo XXI, el cielo ha considerado que ha llegado el momento para que se cumpla la predicción. Hoy en día, los misterios de los cátaros (guardianes del Santo Grial) y el mismo Cáliz divino vuelven a aparecer ante la humanidad en los libros y en la persona de Juan el bienaventurado – un místico, un mensajero divino del tercer milenio.

El Centro Cátaro de Cataluña (Barcelona) presentaun programa cultural educativo de profeta y mistico - Juan de san Grial

CATARISMO DEL SIGLO XXIMística, esoterismo y práctica de la espiritualidad contemporánea cátara

CIVILIZACIÓN DE LAS VIRGENES Y LOS POETASEl Universo del Buen Dios y Buen Hombre

LOS LIBROS DE JUAN DE SAN GRIAL:

http://www.uniliber.com/autor/Juan-San-Grial.html