la eumociأ“n editorial irio, s.a. 2013-11-15آ  quantum entrainment la curacion cuantica el...

Download LA EUMOCIأ“N editorial irio, s.a. 2013-11-15آ  QUANTUM ENTRAINMENT LA CURACION CUANTICA El poder de

Post on 06-Mar-2020

3 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • LA EUMOCIÓN

    www.edtorialsirio.com sirio@editorialsirio.com

    Autor: Frank J. Kinslow

    ISBN: 978-84-7808-898-0 Págs. 232 Tamaño: 13,5 x 21 cm Encuadernación rústica Precio: 13,95 €

    DESCRIPCIÓN

    Tras el éxito de La Curación Cuántica y El Secreto de la Vida Cuántica, Frank Kinslow nos trae en este libro las claves definitivas para dominar la técnica del Quantum Entrainment y sacar todo el provecho a la Eumoción.

    Gracias a La Eumoción, la técnica de la Curación Cuántica ya no tendrá secretos. Este libro desvela los pormenores de la técnica de Kinslow sin dejar ningu- na duda sin resolver.

    ✓ Otros libros del autor: ✓ Frank Kinslow es el único profesor de Quantum Entrainment a nivel mundial.

    Miles de personas han asistido a sus seminarios. ✓ Este es el libro definitivo que resuelve todas las dudas sobre la Curación Cuántica

    y profundiza en ella.

    ColeCCión Terapias energéTiCas

    editorial irio, s.a.

    AUTOR

    El Dr. Frank Kinslow vive en Florida y dedica su tiempo a escribir y a difundir el método del Quatum Entrainment. Médico quiropráctico y especialista en enseñanza a sordomudos, ha sido profesor de anato- mía y fisiología en la Universidad Keiser y actual- mente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Imparte cursos por todo el mundo y, en España, donde ha estado en dos ocasiones cuenta con numerosos seguidores.

  • MARTES, 25 OCTUBRE 2011

    A hora todo es cuántico, ¿eh?Sí, lo sé, es moda. Yo hoy nobautizaría mi método comoQuantum Entrainment...¿De qué va su método?De tomar consciencia de un problema. La conciencia lo disuelve.

    Anda ya. Ya verás: ponte en pie.

    En pie, ya está. Ahora piensa en algo que te preocupe.

    ¿Qué tipo de preocupación? Un dolor, un patología, un conflicto...

    Pensado, va. Del 0 al 10, ¿hasta qué punto te preocupa?

    Un... seis. Relájate.

    La palma de su mano roza mi espalda. No hago nada. No hagas nada. No hacer.

    Ajá. Así, bien.

    ¿Pinza mi nuca con pulgar e índice? Tu cuerpo oscila. Es normal, no pasa nada.

    … Así. Muy bien. Calma. Un par de minutos...

    … Ya está. ¿Qué tal?

    Bien. Relajado. ¿Cuánto te pesa ahora ese problema en que has pensado? Del 0 al 10.

    Tres... ¡Bien! Lo has relativizado a la mitad que ha- ce un rato. No tienes que hacer nada más.

    ¿Ya está? Durante un par de días, la sanación conti- nuará. El problema irá disolviéndose.

    ¿Por qué debería? Difícil creerle... Has tomado conciencia, y ahora ella se ocu- pa. Así funciona. Esforzarte en hacer no fun- ciona. Se trata de no hacer: eso descubrí.

    ¿Cómo lo descubrió? A los 61 años perdí el trabajo, perdí la casa, me divorcié, tuve que trasladar mi consulta, me comían las deudas... Y comencé a angus- tiarme muchísimo.

    Hombre, es normal. No, porque yo venía practicando medita- ción trascendental ¡dos horas y media cada día durante los últimos 35 años!

    ¿Ah, sí? Vivía en Japón, y a los diez años me inicia- ron grandes maestros japoneses. Así entre- nado, se suponía que gozaba de una mente calma y desapegada de lo material... ¡y me descubrí aterrorizado por la falta de dinero! ¡Tenía mucho miedo! Así que algo fallaba.

    ¿Y qué hizo? Dejar de esforzarme en buscar soluciones: me limité a observarme, a observarmis sen- timientos, mi miedo...

    ¿Y qué pasó? ¡Que mi miedo se disipó! Y una gran paz lo reemplazó.

    ¿Conclusión? Silencio. Conciencia. Inactividad. ¡No hay nada de malo en relajarse y no hacer nada! Así, con la mera conciencia, se sanan con- flictos emocionales. Y, de paso, fisiológicos.

    Mi conciencia no es tan poderosa. Sí lo es. ¡La paz está ahí! La tienes en ti, pe- ro lo has olvidado. ¡Deja de hacer, deja de esforzarte, y permite que aflore esa paz! Bri- llará como una joya luminosa.

    Muy bien, que aflore. Y luego, ¿qué? Te sanarás desde lo más profundo, disolve- rás dolencias psíquicas y físicas. Tu concien- cia solventará esos males en poco tiempo.

    ¿Qué entiende usted por conciencia? Si la mente fuese una bombilla, la concien- cia sería la electricidad que la ilumina. Sin conciencia, no existe nada. La luz es la paz.

    ¿Dónde está la conciencia? La conciencia pura es informe e ilimitada. Es fuente de toda la energía y la materia.

    ¿Sí? Orden y forma generan las ondas (“cuer- das”), que al cruzarse generan partículas subatómicas, que al combinarse forman áto- mos, que al unirse creanmoléculas, que a su vez componen sustancias, objetos…

    ¿Puedo acceder a esa conciencia pura? Siéntate cómodo. Cierra los ojos. Sigue el fluir de tus pensamientos. Tras unos segun- dos, pregúntate: “¿Por dónde llegará mi próximo pensamiento?”.

    ¿Y? Vuelve a hacerlo y observa: ¿detectas una pequeña pausa entre tu pregunta y el pensa- miento siguiente? ¿Y entre un pensamiento y otro? Está atento y descubrirás ese interva- lo: ¡ese intervalo es... conciencia pura!

    Ya. Si repites este ejercicio unos minutos –pue- des preguntarte: “¿A qué olerá mi próximo pensamiento?”, “¿a qué se parecerá mi próximo pensamiento?”–, advertirás que tus pensamientos se sosiegan, que tu cuer- po va relajándose... Y surgen eumociones.

    ¿Qué son las eumociones? Paz, alegría, gozo, ¡lo propio de la concien- cia pura!

    ¿Cada cuánto aconseja este ejercicio? Puedes hacerlo durante unminuto en diver- sos momentos del día. Es vivir la experien- cia de la no experiencia. Y si observas con regularidad ese intervalo, ¡notarásmás ener- gía, te sentirás mejor!

    ¿Algo tan sencillo resulta tan sanador? He visto a personas que en su lecho de muerte me han dicho: “¡Gracias por salvar mi vida!”. Perder el miedo es sanar la vida.

    Este método suyo se parece a venta de humo, a un crecepelo de la nada. La técnica no es nada: importa la concien- cia. Córtate las uñas sin conciencia... y ha- rás un destrozo. Sé consciente de la concien- cia pura: irás más allá del cuerpo y la men- te... y todo lo que sucederá será para bien.

    VÍCTOR-M. AMELA

    LA CONTRA

    KIM MANRESA

    “Nohaynadademalo enrelajarseynohacernada”

    VÍCTOR-M. AMELA IMA SANCHÍS LLUÍS AMIGUET

    Tengo 65 años. Nací en Pensilvania y vivo en Florida. Soy médico quiropráctico. Me he casa- do dos veces y tengo tres hijos y tres nietos. ¿Política? Nada. ¿Creencias? La convicción de que despertar la conciencia es sanador. Deja de esforzarte en hacer: obsérvate, sé consciente

    “Si puedes pensar en algo..., ¡es que puedes arreglarlo!”, me resume Kinslow. Lo arreglará la “conciencia pura” –eso que queda tras eludir pensamientos y emocio- nes–, guiada por la inten- ción: según este princi- pio, puedes visualizar tu tobillo lesionado como ya curado... y tenderá a sanar, afirma Kinslow. El entrelazamiento cuán- tico –un principio confir- mado por la física de partículas subatómicas– sería el referente cientí- fico bajo el que presenta este método (Quantum Entrainment) el doctor Kinslow. Lo explica con tanta simplicidad que casi da risa: “No te pido que cambies tus creen- cias, sólo que pruebes”, y me invita a leer La curación cuántica y El secreto de la vida cuántica (Sirio).

    Conciencia pura

    FrankJ.Kinslow, que predica la curación cuántica

    4 6 7 1 4

    25

  • – Frank Kinslow en Programa de TVE: “Para todos la dos”

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-curacion- cuantica/1233605/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0zNzQxMC Zsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTImc2VjdGlvbkZpbHRlcj00NjMzMiZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl

  • Gracias a La Eumoción, la técnica de la Curación Cuántica ya no tendrá secretos. Este libro desvela los pormenores de la técnica de Kinslow sin dejar ninguna duda sin resolver.

    Tras el éxito de La Curación Cuántica y El Secreto de la Vida Cuántica, Frank Kinslow nos trae en este libro las claves definitivas para dominar la técnica del Quantum Entrainment y sacar todo el provecho a la Eumoción. Este libro presenta la Intención del QE, nueva técnica de gran poder basada en una enseñanza misteriosa, casi secreta, que se practicó en la India hace más de cuatro mil años. Su nombre en sánscrito, Ritam Bhara Pragya, alude a un nivel de conciencia que percibe con claridad absoluta las semillas de la creación. Pero no dejes que esto te confunda. La Intención del QE es natural, fácil de practicar y está al alcance de cualquiera.

  • Básicamente, nos enseña una manera sencilla de tomar la conciencia que en este momento utilizas para leer estas líneas y emplearla para sembrar tus propias semillas, de las que brotará una salud mejor, relaciones más plenas, estabilidad económica o lo que quiera que desees en esta vida. La Intención del QE puede aplicarla cualquiera en cualquier situación, y encontrarán en ella un eficaz complemento quienes ya estén realizando algún trabajo de intención. Necesitamos contemplarnos a nosotros mismos y contemplar nuestras vidas desde una atalaya que esté fuera del campo de influencia de nuestra mente manipuladora. Necesitamos estar libres del impacto que actualmente tienen en nosotros las emociones dañinas, los prejuicios, la lógica tendenciosa y la información tergiversada que coartan cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones, haciendo uso de una percepción consciente muy especializada que tod