la semila del perdón mejorada

37
La Semilla del Perdón Este Mensaje es para Usted Es un Regalo Espiritual que no se le da a todos. ¡Disfrútelo!

Upload: angie-cordoba

Post on 08-Jun-2015

1.164 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Este Mensaje es para Usted

Es un Regalo Espiritual

que no se le da a todos.

¡Disfrútelo!

Page 2: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

La Semilla

del Perdón

Es Momento de Resucitar

DyosYo estoy en Dyos

como Dyos está en mí

Page 3: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

La Semilla del PerdónEL DÍA DEL PEDÓN ES HOY

Hay muchas formas de definir el Perdón, porque el Perdón es muchas cosas. Es una decisión, una liberación, una actitud, un proceso y una forma de vida. Es algo que ofrecemos a otras personas y algo que aceptamos para nosotros.

Terapias de Amor y de Perdón

Sanación Interior. Es la forma de sanarse y traer las energías positivas a tu vida. Se hace en la Mañana.

Oración de Gracias a Dyos. Cuando se hace una terapia de perdón se inicia invocando a Dyos, a tu ángel de la guarda, a tus guías, y maestros espirituales y luego se les da las gracias y les pides que te acompañen, se hace después de terminar la terapia de sanación interior.

Reconciliación Personal. Es la forma como puedes sanar y limpiar tu mente, tus emociones y tus experiencias pasadas, se hace en la tarde y en la noche.

Oración a DYOS Padre y Madre Celestial. Es aceptar la voluntad de DYOS en nosotros, se hace después de terminar la terapia de Reconciliación Personal.

Reconciliación Persona a Persona. Se hace cuando necesitas vivir el Perdón con alguien al que has dañado o que te ha causado dolor.

YO SOY una Persona Positiva. Es una afirmación para activar en tu subconsciente un estado Mental y Emocional Positivo, se hace todo los días en la mañana.

Afirmaciones de Prosperidad. Se hacen todos los días, así atraerás la prosperidad y la buena fortuna a tu vida.

¡Perdona para liberar en ti las fuerzas del Amor!

Page 4: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

EL PERDÓN: FUENTEDE PAZ Y ARMONIA

No es fácil perdonar a los demás y menos fácil es perdonarse a uno mismo; por eso necesitamos aprender el arte de perdonar y descubrir que el perdón renueva, transforma, libera, sana y nos llena de paz interior. ¿Qué es el Perdón?

El Perdón es una decisión. La decisión de ir a la esencia de la persona, de llegar a su interior, más allá de su mente, sus emociones y su historia personal, más allá de sus vacíos, de sus traumas, de sus miedos, de sus inseguridades y de sus errores.

Al perdonar hacemos una elección: elegimos ver al otro como un ser que, aunque falle y actué equivocadamente por su inconsciencia y su desamor, tiene una dignidad y necesita respeto y amor. Para alcanzar esta visión compasiva y comprensiva necesitamos del Conocimiento Espiritual.

Así evitamos la mirada superficial que condena, despertamos la sensibilidad y encendemos una luz en el YO ESENCIAL, que es fundamentalmente bueno e inocente, lleno de Sabiduría y Amor Puro.

El Perdón es un regalo. Es un acto de Amor desinteresado en el que nos damos un regalo de Paz interior a nosotros mismos y le damos un regalo de Misericordia al ofensor, sin esperar nada a cambio.

El Perdón no exige reciprocidad y, por eso mismo, perdonamos al otro aunque sintamos que él no se lo merezca o no haya hecho nada para ganarse nuestro perdón. Tal como lo hizo el Papa Juan Pablo Segundo con Alí Afca quién intento matarlo. Sencillamente decidimos perdonar porque sentimos muy adentro que DYOS nos da las fuerzas para hacerlo y que el resentimiento nos asfixia y que al perdonar ganamos todos.

El Perdón es una experiencia difícil. Para la mayoría de las personas el camino del perdón es arduo y empinado. Nos cuesta perdonarnos y perdonar por muchos motivos. Es bueno ser consciente de esto para no juzgarnos ni juzgar a los otros cuando la Semilla del Perdón tarda en sembrarse, en crecer y convertirse en un árbol fuerte dándonos buenos frutos.

Page 5: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

La gravedad de ciertas heridas, el carácter y la formación, hacen que para algunos el Perdón sea especialmente difícil. Sin embargo siempre podemos decir en Jesucristo, ¡Perdónales por que no saben lo que hacen! Reconociendo la inconsciencia y el desamor en la que nos encontramos, y siendo buenos con nosotros mismos y perdonarnos.

El Perdón es un proceso. No es algo que normalmente se da de una vez para siempre. Es un camino con distintas etapas, sujeto a los cambios que vamos dando en la vida y que la misma vida nos da. Podemos perdonar y sanar pronto o tomar años para hacerlo, todo depende de la intensidad con la que vivamos el perdón.

A medida que cambiamos nuestras percepciones cambiamos también nuestras emociones. En ese proceso vamos transformando y cambiando nuestras actitudes en relación con el perdón.

Algún día logramos dar pasos que antes nos parecían imposibles. Puede suceder también que en ese camino tengamos bajones y retrocesos. Pero algún día descubrimos que hemos Perdonado de corazón y disfrutamos los frutos del perdón sincero: Paz, Alegría, Bienestar, Salud, Felicidad, Confianza, Libertad, Seguridad, Comprensión, Sabiduría y Amor Puro.

El Perdón es una actitud. Es un buen hábito que adquirimos con la práctica (Por eso se requiere disciplina y autosugestión), y que nos permite tomar el control de nuestra mente, de nuestros pensamientos, de nuestras ideas, de nuestras proyecciones, de nuestros sueños y anhelos. Como también nos permite tomar el control de nuestras palabras, de nuestras emociones, de nuestros sentimientos, deseos, impulsos, pasiones, intenciones y acciones, en lugar de permitirles que nos manejen a nosotros.

Al perdonar utilizamos nuestra libertad para aceptar la responsabilidad de lo que pensamos, hablamos, sentimos y hacemos, conscientes de que nuestras reacciones no son imposiciones sino elecciones.

Toda emoción es una opción y la podemos conocer y controlar con inteligencia espiritual.

Podemos ver al otro como un facineroso, un animal, una bestia o un monstruo, o lo podemos ver como un ser sin Amor, sin oportunidades, inseguro, inconsciente, amenazado y lastimado.

Page 6: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Cuando Maria Fida Moro fue a la cárcel y dio un abrazo de perdón a los terroristas de las brigadas rojas que habían descuartizado a su padre, dijo que ellos no eran “Los monstruos que mostraba la prensa, sino dos seres humanos que se habían equivocado”.

El Perdón es un estilo de Vida. Es una manera de vivir Amando, comprendiendo y construyendo un mundo más feliz, más humano y más fraterno.

El Perdón nos libra de ser victimas y nos convierte en dueños de nuestro propio destino, nos saca de un pasado oscuro y nos sitúa en un claro presente, disuelve el desamor, la inconsciencia, los miedos, los temores y nos sumerge en la confianza.

El Perdón nos enseña a transformar el mal, orientando a los que lo hacen hacia el bien. Nos permite estar en desacuerdo con otras personas, sin necesidad de retirarles nuestro afecto y sin tolerar maltratos. El Perdón nos hace poderosos en el Amor y nos convierte en sembradores de Paz, Prosperidad y Reconciliación.

El Perdón es una experiencia de Liberación. El Perdón nos saca de la cárcel del odio, de la rabia, de los celos, de la tristeza, de la amargura, y disuelve las cadenas del rencor.

El Perdón nos brinda señorío y control sobre nuestra vida, nos da las alas para volar al Amor de DYOS y nos lleva a saborear el presente sin el veneno del pasado.

Cuentan que dos judíos que salieron libres de un campo de concentración, se volvieron a encontrar después de varios años, y sostuvieron este dialogo:

- ¿Tu Perdonaste a los nazis todos sus maltratos, sus abusos y sus torturas?

- Si hace tiempo les Perdoné; todo eso para mí ya pasó y ahora estoy en Paz.

- Pues Yo no. Todavía los odio con toda mi Alma.

- ¡Qué lastima! Todavía te tienen prisionero.

El Perdón es una Sanación. El Perdón da Vida Vital, salud espiritual, salud mental y emocional, salud física, así como el rencor enferma y mata, y el odio puede coadyuvar, al surgimiento de un

Page 7: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

cáncer, de tumores, de un paro cardiaco, de una ulcera gástrica, una migraña, un derrame o un infarto.

Muchas investigaciones han comprobado los terribles efectos del odio, del rencor, de la envidia, de los celos, de la culpa, y el resentimiento, en la salud integral de las personas.

Las personas que experimentan ansiedad crónica, prolongados periodos de tristeza, pesimismo, tensión continua, hostilidad incesante, estrés, depresión, culpas, rencor u odio, tienen el doble de riesgo de contraer una enfermedad, incluidas asma, artritis, dolores de cabeza, úlceras y problemas cardiacos.

El grado de riesgo es tan dañino como el cigarrillo, el licor o el colesterol elevado.

Perdonar es abrirse a una sanación interior en la personalidad, de su mente, de sus emociones y de sus experiencias pasadas, como también es abrirse a la sanación física con el poder del Amor de DYOS”.

Maravillosas palabras expresadas por Gonzalo Gallo en su Conferencia “La Magia del Perdón”.

La Reconciliación es un dialogo en oración contigo mismo, con tu ángel de la guarda, con tus guías y maestros espirituales, con todas las personas con las que compartes, con las diferentes situaciones difíciles de tu vida, y con DYOS.

Es una herramienta con la cual nosotros en nuestra vida podemos sanar, cambiar, y transformar aquello que nos causa dolor y sufrimiento.

La oración más verdadera y valedera es la que sale de tu corazón, estos son unos modelos de reconciliación con los cuales te podrás ayudar. En la medida en que lo hagas sentirás como nuevos horizontes se abren en tu vida, y sentirás como tú, tu alma y tu espíritu empiezan a vibrar en las frecuencias del Amor, de la Sabiduría, de la Paz, de la Armonía, del Equilibrio, del Bienestar, de la Consciencia, de la Prosperidad, de la Abundancia y de la luz Espiritual de DYOS.

Al principio el perdón es cuestión de práctica; requiere una decisión, un deseo, un compromiso y una acción consciente que tendrán como resultado tu felicidad y bienestar. También exige que se repita

Page 8: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

muchas veces para dominarlo, para integrarlo, y para sentirlo como algo natural en ti.

En lo posible haz la terapia tres veces, en la mañana al despertar, mientras te dispones a levantarte, para recibir en Paz el nuevo día e impregnarlo de energías positivas. En las horas de la tarde para transformar y sanar lo ocurrido en la mañana, en la noche antes de acostarte para purificar con el Amor y el Perdón lo ya pasado.

Nuestra Vida es como un trapito sucio, que luego de estar limpio, se ha “ensuciado”, por lo que nos ha sucedido, y por lo que hemos experimentado, y hay que lavarlo. Entre más lo lavemos todos los días, más limpio estará.

El Perdón es algo que puedes poner en práctica inmediatamente aún cuando todavía no te sientas con ánimos para perdonar.

La reconciliación y el perdón, es el proceso de despertar una y otra vez a la Consciencia, de que somos buenos, dignos de Respeto y de Amor.

No es fácil, pero lo lograras.

¡A DYOS se le conquista y por esa conquista debemos ir Todos!

Page 9: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

SANACIÓN INTERIOR

Te saludo Dyos Padre – Madre Celestial con respeto y con amor y te invito para que seas en mí y a través de mí, en cada parte de mi cuerpo, en cada parte de mi energía, en cada parte de mi Alma, de mi Espíritu, de mí Ser, para que sean sanos.

Ejerciendo mi libre albedrío, y siendo mi voluntad, abro las puertas de mi corazón y de mi mente, de mis pensamientos y de mis sentimientos, de mis palabras y acciones, de mis emociones y deseos, de mis impulsos y pasiones, para que tu Dyos seas en ellos.

Te pido me bañes con tu luz, me abrigues en tu amor y me fortalezcas en tu perdón, que yo los haré mi luz, mi amor y mi perdón.

Sé tu Dyos en mí, que tu amor sea en cada parte de mí cuerpo, en mí esencia, en mí energía y en sus distintas vibraciones, en los componentes de luz de mí ser, en cada partícula de mí luz interna y externa, sanándolas.

Dyos, que tu Luz, tu amor y tu perdón espiritual sean en cada átomo, en cada célula, en cada molécula, en cada tejido, en cada órgano, en cada fibra, en cada hueso, en cada músculo, en cada glándula, en cada poro, en cada parte de la materia que compone el universo que es mi cuerpo, fortaleciéndolo y llenándome de salud divina.

Page 10: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Dyos, que tu luz, tu amor y tu perdón espiritual sean en mi y a través de mí, y permíteme ser en ti y a través de ti, fortaleciendo todo mi espíritu, toda mi alma, y todo mi ser.

Te pido Dyos Padre - Madre eterno celestial, me permitas comprender y entender lo que me sucede y poderlo renovar, regenerar, transformar y sanar con el amor y el perdón, que tu me das.

Dyos te pido me acompañes siempre, no permitas que me olvide de que soy tu hijo (a), que me olvide de tu existencia, ayúdame, dame tu guía para que Yo pueda transformar los estados de inconsciencia y de desamor en los que me encuentro, para que se sane el dolor, el sufrimiento y la enfermedad en mi ser. Dame fortaleza para realizar el trabajo de conciencia que necesito para mi Vida, para mi Alma en este aprendizaje, en este conocer de tu creación.

Dyos baña mi hogar y cada lugar a donde vaya con tu amor, tu luz y tu perdón.

Sé tu Dyos en mí, permíteme caminar contigo, y te pido camines conmigo, te pido perdón si en algún momento te he ofendido, si te he olvidado, si he renegado de ti por lo que me ha sucedido o por lo que me sucede. Te doy gracias por perdonar mis ofensas, enséñame a comprender y a entender lo que me sucede, y lo que sucede en los demás, que hace que nos causemos dolor, para que me sea fácil el perdonar.

Me pongo a tu entera disposición para que sea tu voluntad en mí, así como lo es en la tierra, en los demás mundos y en todo el universo como lo es en el cielo.

Nuestro Pan, tu Luz, tu Amor, tu Sabiduría, tu Divina Presencia y el Perdón recibo Ya, te doy gracias por ellos. Dame una protección especial para mi cuerpo físico y espiritual, no quiero volver a caer. Así es.

Page 11: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

¡GRACIAS DYOS!

Dyos, hoy quiero hablarte para reconocer lo bueno que has sido conmigo, y para pedirte perdón por las veces que no lo supe apreciar.

Te doy gracias por el pan que me ha alimentado, y por el aire que he respirado.

Gracias Dyos por los ojos que me has prestado. Que me han permitido ver la luz, los colores de las flores, las montañas, el cielo y el mar. Es maravilloso poder observar la naturaleza, precioso altar de belleza, y seguir con la mirada el vuelo de los pájaros.

Page 12: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Ahora delante de los ojos míos, pienso en la multitud de ciegos, aquellos que no ven o aquellos que no quieren ver; que caminan en la oscuridad y en la inconsciencia y sufren en la soledad, y oro a Ti por ellos, con la certeza que después de está vida, ellos también podrán ver como Yo.

Gracias Dyos por los oídos míos. Que me han permitido sentir los cantos de vida de la naturaleza, las risas de los niños, la música del cancionero, las melodías de los inmortales y las canciones de los populares. Ahora delante de los oídos míos, pienso en los sordos, aquellos que no pueden oír o no quieren escuchar, y por ellos me detengo a orar, para que acepten con amor su prueba, y algún día puedan escuchar otra vez como yo.

Gracias Dyos por mi voz. Que me ha brindado la felicidad de poder hablar, de cantar y de enseñar. Gracias por la voz que legisla, que alfabetiza y que ilumina. Por la voz de ternura que consuela y libera de la amargura. Ahora delante de la voz mía, vienen a mi mente los mudos, los que sufren de apatía y los que reniegan de la noche y hasta de la luz del día. Oro por ellos, y se que después de este dolor, gracias a tu amor, algún día volverán a hablar o dejarán de renegar.

Gracias Dyos por mis manos. Manos que pueden abrazar y dar regazo a un niño, aunque sea el hijo de un cuerpo ajeno; manos de adioses; manos de solidaridad, manos de caridad, manos de poesía; manos de sinfonías; manos de psicografias; manos que pueden arar y sembrar la tierra; manos de cirugía, que pueden disminuir las lagrimas y los dolores de la vida. Ahora delante de las manos mías, oro a ti por aquellos que no tuvieron manos, o que las perdieron en un accidente, para que acepten con amor su prueba.

Gracias Dyos por mis piernas y mis pies. Que me han permitido caminar, correr y saltar, y que me han llevado donde he querido. Ahora delante de tu presencia, oro a ti por todos aquellos que están limitados, amargados, desmayados, paralizados o imposibilitados para caminar. Sé que después de está expiación, ellos también podrán caminar como yo.

Gracias Dyos por mi hogar. Es maravilloso tener un hogar. Lo importante es tener allí la presencia de una madre, de un padre, de una mujer, de un compañero, de un hijo, de un hermano. Un hogar en el que tengamos la presencia de alguien que nos tienda una mano. Pero si no tuviere nada ni a nadie para acompañarme, ni un techo para cubrirme, y ése no es mi caso, lo acepto con paciencia y amor, pues sé que es parte de lo que mi alma necesita para experimentarse dentro de tu creación, para que algún día pueda disfrutar de tu Divina Presencia.

Por ello, Dyos, quiero decirte:

Page 13: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

¡Gracias por la Vida¡ ¡Gracias por tu Presencia¡ ¡Gracias por tu Amor!

“Sólo hay un modo de verificarla realidad de Dyos,

y ese es verlo por uno mismo”

MODELO DE RECONCILIACIÓN PERSONAL

Invito a Dyos Padre - Madre celestial, a mi Ángel de la Guarda, a mis Maestros Espirituales, a mis Guías Espirituales, ayudantes Espirituales, a los Santos Ángeles y a todos aquellos seres de Luz dentro de la Consciencia Divina, dentro de la Luz Espiritual de Dyos, para que me acompañen en esta ayuda y los invito para que estén presentes en está Reconciliación que haré con mi existencia, con mi personalidad, y con mi ser.

Page 14: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Humildemente invoco de Dyos su Guía Divina, su Amor Divino, su Sabiduría Divina, su Perdón Divino, su Iluminación Divina, Unión Divina, Gozo Divino, Ayuda Divina y Protección, con Gratitud y en plena Fe.

Yo __________ en este día ____, Te invito Dyos Padre - Madre Celestial, para que seas en mí y a través de mí, y permíteme ser en ti y a través de ti.

En utilización de mi libre albedrío y ejerciendo mi voluntad, lleno mis sentimientos y pensamientos, mis palabras y acciones, mis emociones, mis impulsos y deseos, los lleno de la Energía Vital del Perdón Espiritual de Dyos, del Amor Espiritual de Dyos, de la Luz Espiritual de Dyos.

En presencia de Dyos y con la ayuda de todos los seres de luz que me acompañan, me perdono a mí mismo, lleno de perdón toda mí personalidad, lleno de perdón todo mí cuerpo, lleno de perdón cada parte de mí energía, lleno de perdón toda mí Alma, todo mí Espíritu, y todo mí Ser.

Lleno de Perdón espiritual de Dyos fortaleciendo en mí, cada partícula subatómica, cada átomo, cada célula, cada molécula, cada tejido, cada órgano, cada hueso, cada fibra. Lleno de Perdón espiritual de Dyos fortaleciendo en mí, cada parte de mi cuerpo, cada parte de la energía de mi alma, de mi espíritu para que sea sano.

Permitiendo que Dyos obre en mí, llenándome de Salud Divina, Equilibrio Divino, Armonía Divina, Paz Divina y llenándome de Vida Vital Divina.

Disuelvo en mí, transformando con el Perdón espiritual de Dyos, los señalamientos y juzgamientos, el egoísmo, el odio, el resentimiento, el orgullo y el rencor.

Disuelvo en mí, transformando con el Perdón espiritual de Dyos la deshonestidad, la confusión, la duda, la ansiedad, la angustia, la envidia, la rabia, la irá, la inconsciencia, la Ignorancia, la culpa, la mentira, la traición, la burla, y la soberbia.

Disuelvo en mí, transformando con el Perdón espiritual de Dyos, la violencia, la lujuria, la tristeza, las fobias, los complejos, los deseos de poder, los celos, y los deseos de venganza.

Disuelvo en mí, transformando con el Perdón espiritual de Dyos, los miedos y los temores, los pactos, los apegos a cosas materiales o a otros seres con los que he tenido que ver dejándolos libres y siendo Yo libre

Page 15: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Liberando todo esto en el amor espiritual Dyos para que ya no sean más en mi, sanando el dolor, el sufrimiento y la enfermedad que me producen, transformando todo esto en Luz, Sabiduría y Amor. Yo Soy un Ser de Amor Puro y de Sabiduría, Yo soy Luz, Yo soy Paz, Yo Soy Libertad, Yo soy Perdón, Yo soy Armonía, Yo soy Equilibrio, Yo Soy Calma, Yo Soy Comprensión, Yo Soy Entendimiento, Yo soy confianza, Yo Soy Seguridad.

Yo soy Voluntad, Yo Soy Fortaleza, Yo Soy Fe, Yo soy Verdad, Yo soy Honestidad, Yo soy Ternura, Yo soy Afecto, Yo soy Cariño, Yo Soy Servicio. Yo Soy Ayuda, Yo Soy Salud, Yo Soy Bienestar, Yo Soy Paciencia, Yo Soy Tolerancia, Yo soy claridad.

Yo Soy capacidad de cambio, Yo Soy capacidad de transformación, Yo Soy capacidad de Renovación, Yo Soy Prosperidad, Yo Soy Abundancia, Yo soy Fortuna, Yo soy Riqueza material y espiritual, Yo Soy Alegría, Yo Soy Felicidad, Yo Soy Todo lo que la Bondad de Dyos es, Yo estoy en el corazón de Dyos, como Dyos está en mi corazón.

Acepto con humildad que he fallado, que he cometido errores, que he pecado y procurare no volverlo a hacer, más todo esto lo lleno del perdón espiritual de Dyos, perdonándome esos pecados, esos errores, esas faltas, porque ahora comprendo que solo me hecho daño a mi mismo (a) alimentando la Inconsciencia y el desamor en mi vida.

Lleno de perdón espiritual de Dyos toda mi existencia, desde el momento de la fecundación hasta el día de hoy _______, y le pido perdón y le perdono de todo corazón a todos los seres con los que he tenido que ver.

Vivo el Perdón, les perdono y les pido perdón a mis familiares, a papá, a mamá, a mis hermanos y hermanas, a mi pareja, a mis hijos, a todos mis parientes, a mis amigos, a mis enemigos. Vivo el perdón, les perdono y les pido perdón a todos los seres a quienes les he hecho daño, directa o indirectamente, consciente o inconscientemente, devolviendo todas las partes de ustedes que están en mi y recogiendo las mías que se encuentran en ustedes, envolviéndolo todo en la Luz Espiritual de Dyos, en el Amor Espiritual de Dyos, en el Perdón Espiritual de Dyos y liberándolas para que vayan a la Consciencia Divina.

Vivo el Perdón con todos aquellos seres humanos cercanos o allegados a mí que ya fallecieron, les pido perdón y les perdono de todo corazón, y les agradezco las enseñanzas que me dejaron, ya sean de dolor ó de Amor, porque ahora comprendo que todo es un conocimiento, un aprendizaje de la creación de Dyos.

Page 16: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Les sueno está campanita que suena como el cristal para que se den cuenta de que ya murieron, que ya perdieron su cuerpo físico y eso es morir. Y hoy los estoy invitando a resucitar; que es volver al alma, volver al espíritu, volver a la Consciencia divina, volver a Dyos, viviendo en el amor y en el Perdón de Dyos. Los invito a sanar sus vidas con el perdón, perdonándose así mismos y perdonando y pidiendo perdón a todos los seres con los que tuvieron que ver, y los invito a ir a la Consciencia Divina, a Luz espiritual de Dyos, en donde les darán más sanación, instrucciones y ayuda, para que sigan su evolución, los envuelvo en la Luz Espiritual de Dyos, en el Amor Espiritual de Dyos.

Vayan todos al Amor de Dyos, vayan todos a la Consciencia divina, vayan todos a la Luz Espiritual de Dyos.

Vivo el perdón con el agua, el aire, el fuego y la tierra, con todos los seres de este o de los demás planetas en el universo.

Vivo el perdón con todas las situaciones agradables y desagradables, favorables y adversas, positivas y negativas, buenas y malas que me ha tocado vivir, vivo el perdón con las deudas, y con quienes les adeudo, con la suerte, con el dinero, con los desaciertos, con los fracasos, con mi cuerpo, con todas las enfermedades y dolencias de mi cuerpo, sanándolas con el perdón.

Vivo el Perdón con todas las influencias que me rodean y que en ocasiones me hacen cambiar mi forma de pensar, de hablar, de sentir, de actuar, de obrar y de ser.

Y lleno de Luz Espiritual de Dyos, de Amor Espiritual de Dyos, de Perdón Espiritual de Dyos, mi pasado, mi presente y mi futuro, renovándome de nuevo, regenerándome de nuevo, volviendo a nacer de nuevo.

Y le doy la bienvenida al Amor divino, a la Sabiduría Divina, a la Alegría Divina, a la Armonía Divina, a la Prosperidad Divina, a la Fortaleza Divina, y a todo lo bueno que tiene Dyos para mí, aceptándolo con Responsabilidad, Amor y Perdón.

A partir de hoy Pensare bien, hablare bien, sentiré el bien, y haré el bien.

Si lo que pienso me trae Paz, lo pensare. Si lo que hablo me trae Paz lo hablare. Si lo que siento me trae Paz, lo sentiré. Si lo que hago me trae Paz lo haré.

Page 17: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

A partir de hoy si me entero de un comentario negativo sobre alguien, ese comentario morirá en mí, pues la honra de una persona vale mucho, quitársela es muy fácil, pero devolvérsela es casi imposible.

Sino tengo algo agradable que decir de alguien, guardare silencio.

Vivo el Perdón con La Vida, con la muerte y con Dyos.

Le doy las gracias a Dyos Padre - Madre celestial, a mi Ángel de la Guarda, y a todos aquellos seres de Luz dentro de la Consciencia Divina que me acompañan en está Reconciliación, y les pido estén siempre conmigo Iluminando mi camino con Sabiduría y Amor.

Por todo lo que me has dado Dyos, y por esta oportunidad de cambio, de transformación, de renovación, Gracias.

“Perdonarse a uno mismo es probablemente el mayor desafíoque podemos encontrar en la vida.

En esencia,es el proceso de aprender a amarnos

y aceptarnos a nosotros mismospase lo que pase ”

DYOS PADRE Y MADRE CELESTIAL

Page 18: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Dyos Padre y Madre Celestial,Te santifico y me santifico en ti.

Me pongo a tu entera disposición, Y acepto tu voluntad en Mí, como lo es en la Tierra, como lo es en el Universo, como lo es en el Cielo.

Por el Pan que hoy me das Dyos, Te doy gracias.

Gracias por Amarme y Perdonarme.

Dame Comprensión y Entendimiento, de el porque de mis fallas, de mis faltas, de mis errores, de mis pecados, para que me sea fácil el Perdonarme,y estar en Paz conmigo mismo.

Como también dame comprensión y entendimiento del porque fallan, cometen errores y pecan los que están conmigo en la tierra, para que me sea fácil el perdonarles,Y estar en Paz con ellos.

Le pido perdón a quien he ofendido,Y Perdono a quien me ha ofendido, pues reconozco el estado de desamor y de inconsciencia en el que vivo.

Se tu Dyos en Mí y permítenos ser en Ti,Para que puedas llegar a todos los seres en la tierra.

Si en algún momento me olvido de mi mismo, o de tu presencia, ilumina mi Alma y mi Espíritu,Mi Corazón, Mi mente y mis Emociones, para retomar el camino que me conduce hacia ti.

Dyos Guía mi ser para que de frutos de Amor,

Page 19: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

de Sabiduría, de Perdón , de Paz, de Reconciliación,de Abundancia, de Prosperidad, de Bienestar.

Debe existir un lugar para Mí dentro de tu creación, Guíame, Ayúdame, Señálame el Camino,

Has que llegue a ser todo lo que tu tenias planeado para micuando me plantaste para germinar en la viña del mundo, por todo Dyos, por todo lo que es la manifestación vida, te doy Gracias.

¡Dyos no se engaña, Él conoce nuestras necesidades,nuestros pensamientos, y sentimientos más recónditos,

Él es el oyente detrás del oído, Él pensador detrás de la mente, Él orador detrás de la lengua, Él es aquella Consciencia Pura

cuyo reflejo sobre nuestro intelecto nos hace Conscientes, Él sabe si nuestras oraciones

son hipócritas – vanas repeticiones – o las suplicas de un corazón sincero!

MODELO DE RECONCILIACIÓN PERSONA A PERSONA

Page 20: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Invito a Dyos Padre - Madre celestial, a mi Ángel de la Guarda, a mis Maestros Espirituales, a mis Guías Espirituales, ayudantes Espirituales, a los Santos Ángeles y a todos aquellos seres de Luz dentro de la Consciencia Divina, dentro de la Luz Espiritual de Dyos, para que me acompañen en esta ayuda y los invito para que estén presentes en está Reconciliación.

Humildemente invoco de Dyos su Guía Divina, su Amor Divino, su Sabiduría Divina, su Perdón Divino, su Iluminación Divina, Unión Divina, Gozo Divino, Ayuda Divina y Protección, con Gratitud y en plena Fe.

Yo _______ hoy ___, y en nombre de mi Alma, a ( Nombre de la Persona a Reconciliar ), a su Alma, a su Espíritu, lo saludo con Respeto y con Amor, y te invito a recibir la esferita de Luz del Perdón Espiritual de Dyos, que te estoy entregando y a que te dejes llenar de ese Perdón.

Te pido me perdones por todos los daños que te haya causado, directa o indirectamente, consciente o inconscientemente, a través de mis pensamientos, de mis palabras, de mis sentimientos, de mis acciones o deseos. Te Perdono de todo corazón, con todo mi ser, por todos los daños que me hayas hecho.

Te invito a recibir la esferita de Luz del perdón espiritual de Dyos, a vivir ese perdón, a sentir ese perdón, a liberarte con el perdón espiritual de Dyos, para que tu vida se llene de Prosperidad, de Salud, de Bienestar, de Armonía, de Amor, y de Paz.

Perdónate a ti mismo (a), llena de perdón tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos, tus acciones, tus impulsos y deseos, llena todo tu ser y vive el perdón con todo y con todos los seres con quienes hayas tenido que ver: humanos, familiares, amigos y enemigos, animales, vegetales y minerales, vive el perdón con el agua, el aire, el fuego, y la tierra, vive el perdón con todos los seres de este y de los demás planetas en el Universo.

Vive el perdón con todas las situaciones agradables y desagradables, favorables y adversas, positivas y negativas, buenas y malas que te haya tocado vivir, vive el perdón con las deudas, con la suerte, con el dinero, con tu cuerpo, con todas las enfermedades y dolencias de tu cuerpo.

Llena con el perdón espiritual de Dyos disolviendo en el Amor todo con lo que te encuentras en estos estados de inconsciencia; los señalamientos y juzgamientos, la confusión, el odio, el Egoísmo, el resentimiento, el orgullo, el rencor, la deshonestidad, la envidia, la rabia, la irá, la Inconsciencia.

Page 21: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Llena con el perdón espiritual de Dyos disolviendo en el Amor, la Ignorancia, la ansiedad, la angustia, la enfermedad, la culpa, la mentira, la traición, la burla, la soberbia, la violencia, la lujuria, la tristeza, el sufrimiento, las fobias, los complejos, los deseos de poder, los celos, y los deseos de venganza.

Llena con el Perdón espiritual de Dyos disolviendo en el amor, los miedos y los temores, los pactos, los apegos a cosas materiales o a otros seres con los que haz tenido que ver, dejándolos libres y siendo tú libre.

Recoge con la vivencia del Perdón espiritual de Dyos, todas las partes que hayas dejado regadas a través de tu existencia y devuelve las que te son ajenas, recojo mis partes que están en ti y devuelvo las tuyas que están en mi, llenándolas de Amor, de Luz y de Perdón espiritual de Dyos.

Te invito para que vayas en el momento en que tú lo desees al plano de purificación que te corresponde dentro de la consciencia Divina para que encuentres más sanación, instrucciones y ayuda para que sigas tu evolución.

Todo lo que haya sucedido entre nosotros lo envuelvo en el Perdón, y lo entrego a la Luz Espiritual de Dyos, al Amor Espiritual de Dyos, para que se sane, liberándote y liberándome para el beneficio de todos dentro de la creación de Dyos.

A ti, a tu Ángel de la Guarda, a Dyos, a mi Ángel de la Guarda le doy gracias por esta oportunidad de Reconciliación, llenándolo todo de Luz, de Amor y de Perdón.

“Vivir en el Amor y Perdonar a los padres, a los hermanos, a los hijos, a la pareja,

a quien nos ha hecho daño, y a quien hemos hecho daño,o a cualquier otra persona importante en nuestra Vida,

nos ofrece una profunda oportunidad de Sanar ”

“¿Queréis ser felices un instante? Vengaos,

Page 22: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

¿Queréis ser felices siempre? Perdonad”

Yo Soy una Persona Positiva

Sé que SOY una persona con la Totalidad de la Vida.. La Sabiduría Infinita y el Amor Puro me Rodean y me impregnan. Por eso confió Totalmente en que el Universo me apoye en el sentido más Positivo.

Soy Creado por la Vida, que me da este planeta para satisfacer todas mis necesidades. Todo lo que pueda llegar a necesitar ya está aquí esperándome. En este planeta hay más alimentos de los que jamás podré comer, más dinero del que jamás podré gastar, más gente de la que jamás podré conocer, más amor del que siempre podré sentir, más júbilo del que puedo imaginarme siquiera. Este mundo tiene todo lo que necesito y deseo.

La Mente Única e Infinita, la Inteligencia Única e Infinita me dice siempre que ¡SI!. Yo Ocupo mi tiempo en Pensamientos, Emociones y acciones Positivas. Escojo mis afirmaciones con cuidado. Opto por verme, y por ver la Vida, de la manera más Positiva. Por consiguiente digo que ¡SI! a las Oportunidades que se me presentan, a la Abundancia y a la Prosperidad tanto Espiritual como Material.

Digo que ¡SI! a todo lo Bueno que tiene Dyos para mí. Soy una Persona Positiva que vive en un mundo que responde afirmativamente y forma parte de un Universo Positivo, y me alegra de que así sea. Soy una

Page 23: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Persona agradecida y siento júbilo por ser uno con la Sabiduría y el Amor del Universo, y por contar con el respaldo Universal.

Te doy las gracias, Dyos, por todo lo que tengo para disfrutar aquí y ahora.

PROSPERIDAD

Es el Amor y la Sabiduría lo que hace superar los obstáculos y los sacrificios en la Vida

Es aquello lo que usted tiene en su mente y en su corazón lo que determina lo que usted tiene en sus manos

Las cosas de verdad no se compran con dinero

Si aprendemos algo nuevo es necesario que cometamos errores para comprender totalmente lo que se ha aprendido

Usted necesita saber que es lo que esta buscando y luego buscarlo

Nunca debes aislar tu Prosperidad material de tu riqueza Espiritual

Page 24: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Sin una razón y propósito poderoso, cualquier cosa en la vida es dura

No se puede hacer trampas con la Prosperidad, ni con la Vida, ni con uno mismo

Escuchar es mas importante que hablar

Las personas que carecen de FORTALEZA INTERNA, a menudo se convierten en victimas de aquellos que tienen autodisciplina

La palabra “Emoción” significa energía en movimiento. Se fiel acerca de tus emociones y utiliza tu mente y tus emociones a tu favor, no en contra tuya

El regalo desinteresado es el imán más potente de Prosperidad

El endeudamiento es la esclavitud de los tiempos modernos

Si quieres ser Prospero empieza por pagar tus deudas

Trabaja, ahorra e invierte asociándolo a algo placentero

Recibirás en la proporción que des

El Amor es la base de cualquier cosa grande en la Vida

Page 25: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Todo lo que Amas estará a tu favor; aquello que reciba

Vibraciones de odio se pondrá en contra tuya

Sólo puedes ser Feliz dando lo mejor de ti mismo

ABUNDANCIAYO AMO EL DINERO

Yo Soy Prospero, Yo Soy una persona de Éxito

Yo Soy Saludable, Rico y Sabio

Yo Amo el Dinero

El Dinero es mi amigo

El Dinero es Bueno. Y Confió en el Dinero

Page 26: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

El Dinero me brinda acceso a los mejores placeres de la vida

Yo Acepto el Dinero y mi Buena Fortuna con Respeto y con Amor

Extiendo mis brazos y abro mi Corazón a la Prosperidad

Yo tengo una vida Abundante y Generosa

El Dinero me llega fácil, rápido y Abundante

Yo gozo de independencia económica

Yo merezco ser Feliz

Le doy la Bienvenida al Amor, a la Sabiduría, y a la Prosperidad en mi Vida, aceptándolo con Respeto en mi Corazón

De la canción del canta autor Tony Vega.

Uno Mismo.

Por que he andado los caminos Y conozco el desatinoComprobé que todo pasa porque Tiene una razón.

Cuando a veces nos cegamos Fue porque no quisimos ver

Page 27: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

Y el porqué de equivocarnoscasi siempre es aprender.

Como locos damos vueltas en la rueda de la vidasin siquiera darnos cuentaque uno mismo es quien la duda.

Uno mismo se enreday uno mismo se ordenaUno mismo se hundeUno mismo se eleva.

Uno mismo se encierra y se corta las alas.

Uno mismo se enfermaUno mismo se sanaUno mismo se odiaUno mismo se ama.

Sólo muy de vez en cuandodescubrimos la verdadcada vez es más difícil arrancar el antifaz.

Nos volvemos marionetasen las manos del destinopor temor a confrontarnosser muñecos preferimos.

Uno mismo se alejaUno mismo regresaUno mismo se pierdeUno mismo se encuentraUno mismo es su suerte

Y más allá de la muerteUno mismo es la nieblaUno mismo es la llamaUno mismo se enciendeUno mismo se apaga.

La vida nos ofrece a todos

Page 28: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón

escoger entre dos sendasTú decides si escoges la malaTú decides si escoges la buena

Somos como la llamaUno mismo se enciendeUno mismo se apaga.

Cuando a veces nos cegamosfue que no quisimos verY el porqué de equivocarnoscasi siempre es aprender.

Somos responsables de nuestra felicidad que unomismo comienza.Después de andar esos caminosuno mismo se odia uno mismo se ama.

Page 29: La Semila Del Perdón Mejorada

La Semilla del Perdón