lanzamiento oficial del iatf 16949:2016, méxico · lanzamiento oficial del iatf 16949:2016,...

1
Lanzamiento Oficial del IATF 16949:2016, México .org CUANDO: Marzo 23, 2017. DONDE: Ciudad de México, México. INVERSIÓN: Registro temprano: $250 USD. Registro regular: $300 USD. Corte del Registro Temprano: Marzo 7, 2017. Corte del Registro Regular: Marzo 21, 2017. PARA REGISTRARSE: email: [email protected] El evento de un día incluirá sesiones referentes al Nuevo Estándar de Calidad Global de la Industria Automotriz IATF 16949:2016 y las expectativas de cumplimiento de la cadena de proveedores y tiempos. Los representantes de Ford, General Motors, FCA y AIAG, ante la IATF y el representante del International Automotive Oversight Bureau (IAOB) de la IATF le pondrán al día sobre qué cambios en la nueva Norma tienen mayor significado para usted y cuando la certificación debe ser completada. En la sesión Automotive Standard Update, los asistentes serán informados de los cambios — y porqué se hicieron — directamente de parte de los miembros del equipo de proyecto de revisión del IATF 16949. En la sesión Certification Rules, se explicarán los cambios importantes a las Reglas para la Obtención y Mantenimiento del Reconocimiento en IATF. La revisión de estas reglas afecta tanto al Organismo de Certificación (CB) como la Organización que desea certificarse. En la sesión Transition Strategy Update, orientación especializada sobre las restricciones durante el proceso de transición será compartida a la audiencia. Los oradores principales serán: El Representante de General Motors Company en el Equipo de Revisión del IATF 16949. El Representante de Ford Motor Company en el Equipo de Revisión del IATF 16949. El Representante de FCA US LLC en el Equipo de Revisión del IATF 16949. Scott A. Gray, Director – Calidad Productos & Servicios, Automotive Industry Action Group. (AIAG) El Representante del International Automotive Oversight Bureau (IAOB) – IATF en USA.

Upload: lekhue

Post on 01-Dec-2018

290 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Lanzamiento Oficial del IATF 16949:2016, México .org

CUANDO: Marzo 23, 2017.

DONDE: Ciudad de México, México.

INVERSIÓN: Registro temprano: $250 USD. Registro regular: $300 USD.

Corte del Registro Temprano: Marzo 7, 2017.

Corte del Registro Regular: Marzo 21, 2017.

PARA REGISTRARSE: email: [email protected]

El evento de un día incluirá sesiones referentes al Nuevo Estándar de Calidad Global de la Industria Automotriz IATF 16949:2016 y las expectativas de cumplimiento de la cadena de proveedores y tiempos.

Los representantes de Ford, General Motors, FCA y AIAG, ante la IATF y el representante del International Automotive Oversight Bureau (IAOB) de la IATF le pondrán al día sobre qué cambios en la nueva Norma tienen mayor significado para usted y cuando la certificación debe ser completada.

En la sesión Automotive Standard Update, los asistentes serán informados de los cambios — y porqué se hicieron — directamente de parte de los miembros del equipo de proyecto de revisión del IATF 16949.

En la sesión Certification Rules, se explicarán los cambios importantes a las Reglas para la Obtención y Mantenimiento del Reconocimiento en IATF. La revisión de estas reglas afecta tanto al Organismo de Certificación (CB) como la Organización que desea certificarse.

En la sesión Transition Strategy Update, orientación especializada sobre las restricciones durante el proceso de transición será compartida a la audiencia.

Los oradores principales serán:

El Representante de General Motors Company en el Equipo de Revisión del IATF 16949. El Representante de Ford Motor Company en el Equipo de Revisión del IATF 16949. El Representante de FCA US LLC en el Equipo de Revisión del IATF 16949. Scott A. Gray, Director – Calidad Productos & Servicios, Automotive Industry Action Group. (AIAG) El Representante del International Automotive Oversight Bureau (IAOB) – IATF en USA.