las consecuencias de una mente reprobada.docx

2
Las consecuencias de una mente reprobada Cuando la mente del ser humano no está consciente de lo que está haciendo o más bien dicho no tiene claro las consecuencias de lo que hace, se pueden observar horrendas escenas como las que hoy en día nos plantean los diferentes medios de comunicación los cuales al ser consultados siembran en las personas miedo e inseguridad, cuando usted ve noticias de personas asesinadas de formas espantosas no es cierto que usted dice: ¿Cómo es posible que hayan podido hacer eso? Muchos de ésos crímenes horrendo son cometidos bajo la influencia de drogas, por que la persona que lo hace está consciente de que sin la droga podría no ser capaz de hacer cosas tan espantosas como matar a un pequeño niño o violar a una pequeña criatura de escasos años de vida. La Biblia menciona las obras de una MENTE REPROBADA: “Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos, calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres; son insensatos, desleales, insensibles, despiadados.” (Romanos 1:29-31) Estimado lector no se ofenda pero: ¿Cuáles de las anteriores cualidades puede usted reconocer que existen en usted?... Sí usted está viviendo la vida lejos de Dios y todo lo relacionado a Él puedo asegurarle que usted que lee practica al menos una de las obras de la mente reprobada y ciertamente mientras más se aleje de Dios las obras de la mente reprobada irán creciendo más y más en usted hasta el punto final que la Biblia dice: “Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen

Upload: jaimito

Post on 13-Apr-2016

6 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Las consecuencias de una mente reprobada.docx

Las consecuencias de una mente reprobada

Cuando la mente del ser humano no está consciente de lo que está haciendo o más bien dicho no tiene claro las consecuencias de lo que hace, se pueden observar horrendas escenas como las que hoy en día nos plantean los diferentes medios de comunicación los cuales al ser consultados siembran en las personas miedo e inseguridad, cuando usted ve noticias de personas asesinadas de formas espantosas no es cierto que usted dice: ¿Cómo es posible que hayan podido hacer eso?

Muchos de ésos crímenes horrendo son cometidos bajo la influencia de drogas, por que la persona que lo hace está consciente de que sin la droga podría no ser capaz de hacer cosas tan espantosas como matar a un pequeño niño o violar a una pequeña criatura de escasos años de vida.

La Biblia menciona las obras de una MENTE REPROBADA: “Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos, calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres; son insensatos, desleales, insensibles, despiadados.” (Romanos 1:29-31)

Estimado lector no se ofenda pero: ¿Cuáles de las anteriores cualidades puede usted reconocer que existen en usted?... Sí usted está viviendo la vida lejos de Dios y todo lo relacionado a Él puedo asegurarle que usted que lee practica al menos una de las obras de la mente reprobada y ciertamente mientras más se aleje de Dios las obras de la mente reprobada irán creciendo más y más en usted hasta el punto final que la Biblia dice: “Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.” (Romanos 1:32)

Es decir que luego de practicar las obras de la mente reprobada, quienes las practican se complacen con otros que también viven en tinieblas y son guiados a las tinieblas eternas de las cuales usted que lee está aún a tiempo de escapar… HUYA DE LA MENTE REPROBADA HOY!!!

La Biblia dice: “Que abandone el malvado su camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al SEÑOR, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.” (Isaías 55:7)