linkedin for aiesec alumni (series) - add aiesec to work experience

34
AIESEC

Upload: andres-velasquez

Post on 12-Aug-2015

229 views

Category:

Education


3 download

TRANSCRIPT

AIESEC

en experiencia de trabajo y +

Incluir «AIESEC»

Incluir «AIESEC» o «AIESEC ALUMNI» como palabra clave o como Logo en distintas Secciones de LINKEDIN es positivo tanto para quien es un AIESEC MEMBER como para quien ya esta en etapa de AIESEC ALUMNUS. Antes de incursionar como AIESECer o

ExAIESECer en Linkedin, considere que hay 2 ESPACIOS FUNDAMENTALES que permiten desplegar a AIESEC como Marca o AIESEC como Palabra Clave para activar,

extender, optimizar y potenciar los beneficios de ser o haber sido parte de una elite global. Si se siente cómodo, deje ver el Logo de AIESEC en la FOTO DE PERFIL y use la palabras

«AIESEC» o «AIESEC ALUMNI» en el Encabezado

La Foto de Perfil es una buena

forma de mostrar el Logo de

AIESEC y con este, mostrar que

se es parte o se fue parte de AIESEC

El Encabezado es una buena forma

de mostrar el Nombre de Marca

AIESEC y con este, mostrar que

se es parte o se fue parte de AIESEC

AIESEC

Si usted además es un ALUMNUS de AIESEC haga el mismo ejercicio anterior pero con la organización o capítulos de AIESEC ALUMNI.

Adicionalmente, ponga «AIESEC» en la sección que corresponde a EDUCACION, si, finalmente AIESEC es en muchos sentidos, también una escuela de formación y muchas veces se ha creado un AIESEC UNIVERSITY.

Adicione la Sección Volunteeering Experience y ponga «AIESEC» y/o «AIESEC ALUMNI». La sección Causas también es compatible con propósitos de AIESEC y con la posibilidad de extraer o compartir oportunidades.

Adicione la Sección Organizations y ponga «AIESEC» y/o «AIESEC ALUMNI»

Adicione la Sección Projects y ponga «AIESEC» y/o «AIESEC ALUMNI», es una buena manera de visibilizar lo que ha hecho profesionalmente y también de mencionar a AIESEC para rankear la organización en búsquedas internas o externas y engancharse por afinidad con gente de ALUMNI. Hay, incluso publicaciones como artículos o libros en los que usted haya participado y sean pertinentes y relevantes para la red.

A muchos nos dieron un Premio en AIESEC o como ALUMNUS que es valioso mostrar. Muéstrenlo!. No esta muy claro si AIESEC requiere o emite certificaciones (Ex.: Exchange Management Expert) pero si esto existe nacional o globalmente es algo que vale la pena compartir.

Los Intereses compartidos también son una forma de conectarse, comunicarse, engancharse y cooperar con las redes de AIESEC y de AIESEC ALUMNI.

AIESEC es un activo para toda la vida y LINKEDIN es una red social global en crecimiento sostenido desde 2003; ambas cosas combinadas son plataformas muy poderosas y jalan miles

de oportunidades.

PREGUNTAS (déjanos saber)