mini invernadero 2010

8
Mini invernadero 2010/11 Mini invernadero 2010/11 Hecho por: Javier Marcos Hecho por: Javier Marcos

Upload: calderondelabarca

Post on 13-Jan-2015

699 views

Category:

Education


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Mini invernadero 2010

Mini invernadero 2010/11Mini invernadero 2010/11

Hecho por: Javier MarcosHecho por: Javier Marcos

Page 2: Mini invernadero 2010

Mini invernaderoMini invernadero

Lo primero hemos Lo primero hemos comprado el material comprado el material necesario por necesario por Internet. En este Internet. En este caso ya nos ha caso ya nos ha venido medio hecho venido medio hecho por que era un kit de por que era un kit de montaje.montaje.

Page 3: Mini invernadero 2010

Mini invernaderoMini invernadero

El segundo paso ha sido El segundo paso ha sido cortar todos y cada uno cortar todos y cada uno de los listones de de los listones de madera al medida madera al medida necesaria para el necesaria para el invernadero.invernadero.

Hemos trabajado todos Hemos trabajado todos los listones con los listones con formones para tallarlos. formones para tallarlos. De la manera mostrada De la manera mostrada en la foto.en la foto.

050

100

1er

trim.

Este

Oeste

Norte

Page 4: Mini invernadero 2010

Mini invernaderoMini invernadero

El tercer paso a sido El tercer paso a sido buscar un trozo buscar un trozo grande de madera grande de madera para instalar sobre el para instalar sobre el el invernadero.el invernadero.

Page 5: Mini invernadero 2010

Mini invernaderoMini invernadero

En el cuarto paso En el cuarto paso hemos pegado hemos pegado cuatro listones de cuatro listones de madera a modo de madera a modo de cimientos para cimientos para asegurar la asegurar la estructura.(con estructura.(con silicona)silicona)

Page 6: Mini invernadero 2010

Mini invernaderoMini invernadero

En el quinto paso En el quinto paso hemos empezado a hemos empezado a construir el construir el invernadero sobre la invernadero sobre la base.(lo principal).base.(lo principal).

Page 7: Mini invernadero 2010

Mini invernaderoMini invernadero

El sexto paso se El sexto paso se empiezan a empiezan a complicar las cosas complicar las cosas digamos que digamos que empieza la empieza la construcción. construcción. Hicimos bastante Hicimos bastante trozo de la estructuratrozo de la estructura

Page 8: Mini invernadero 2010

Mini invernaderoMini invernadero

En el séptimo En el séptimo