miss mexico us magazine christmas 2010

64
1 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Upload: ramon-martinez

Post on 28-Mar-2016

237 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Christmas 2010

TRANSCRIPT

Page 1: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

1 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 2: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

2 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 3: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

3 MISS MEXICO US | VERANO 2010

http

://w

ww.

baby

phat

.com

Page 4: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

4 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Es esta edición la más importante desde comenzó este proyecto publicitario, la misma recoge en trabajo gráfico las diferentes etapas del concurso Señorita México U.S. 2010, presenta las hermosas concursantes que participaron y algunos de nuestros patrocinadores más significativos. El concurso de belleza que se llevó a cabo el pasado 12 de Septiembre en el Teatro de la calle Harmon en el Planet Hollywood en las Vegas, Nevada, fue un éxito rotundo y las luces de la ciudad de Las Vegas brillaron en una noche que además de ser la más bella del año, contó con la particularidad de tener el sello del bicentenario Mexicano. El concurso Señorita México U.S. 2010 trajo a la ciudad de Las Vegas, cientos de fanáticos que vinieron a apoyar a sus candidatas preferidas y cuyas familias disfrutaron de un evento que comenzó a las ocho de la noche como fue planificado y terminó pasaditas las diez, marcando historia con un reinado fantástico que utilizó elementos de belleza, recursos audiovisuales y extraordinario talento artístico.

Un opening, que presentó en un trabajo audiovisual, las bellezas naturales mexicanas con fondo musical indígena sirviendo el escenario de presentación para el grupo de baile de México Vivo y su tradicional folklore, seguido con un impresionante desfile de trajes típicos de los diferentes estados que eran representados en el concurso de belleza. En otro trabajo audiovisual que fue presentado durante esta noche de coronación, nos sorprendió un video musicalizado que muestra y es evidencia de lo vivido por aquellas hermosas mexicanas quienes hacían historia en la ciudad de las luces, pues jamás empresa hispana local alguna, había logrado tal hazaña. Diez y ocho hermosas concursantes provenientes de diferentes ciudades y estados de Los Estados Unidos serían hospedadas en nuestra ciudad por toda una semana,

para hacer diferentes presentaciones y prepararse para el gran evento en el que ellas serian protagonistas representando ciudades y estados de la república mexicana y competir por el una vez litigado título de belleza: Señorita México U.S. 2010.

La directiva de La Organización Miss México, fue públicamente homenajeada por la oficina de la gobernación. El Gobernador del Estado, Jim Gibbons y La Congresista Shelley Berkley, reconocieron el trabajo realizado en la preparación del magno evento que se ha expandido a nivel nacional para que se lleve a cabo anualmente en La ciudad de Las Vegas. Los retos que nos hemos impuesto en esta empresa son tan ambiciosos como hermosas son sus concursantes, y talentoso el staff que lo compone. No hay ni habrá imposible en la trayectoria que nos hemos trazado. Cuando ya comienza la preparación del próximo concurso, también su estructura comienza a tomar bases sólidas en la ciudad de las luces. Ya lo dijo el Gobernador Gibbons que el concurso Señorita México U.S. es oficialmente el concurso más importante para la belleza de la mujer Mexicana en los Estados Unidos y él mismo lo asumió con propiedad Nevadense.

Pero quizás el desafío más importante que tenemos todos los que participamos en este proyecto es la perseverancia de nuestro trabajo para lograr que el ascenso continúe, y que las jóvenes logren con su corta edad, comprender que están siendo parte de algo significativo. Que sus nombres quedarán plasmados en la historia que define los concursos para la belleza de la mujer hispana en este gran país, y que representar a México en Los Estados Unidos no solo es bonito, sino trascendente y que sus participantes y reina electa obtienen gran respeto y admiración. ¿Será que algún día podremos realmente lograr que las jóvenes concursantes comprendan esta realidad?, no lo sé, pero lo que sí sé, es que hemos de continuar con nuestro trabajo de enseñanza, transmisión de conocimiento y recuperación de una estima que se ha perdido en el tiempo y en una historia que nos adversa.

DEL EDITORADÁN PÉREZ

ADÁN PÉREZ / CEOTHE MISS MEXICO ORGANIZATION, LLC

Page 5: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

5 MISS MEXICO US | VERANO 2010

CO

NT

EN

IDO

Septiembre, 2010

MichaelleRivas P. 24

JocellVilla P. 31

SandraOrnelas P. 61

María ElenaAnaya P. 10

JazmínDe La CruzP. 08

HOMENAJEADA LA ORGANIZACION MISS MEXICO

FERNANDO VARGAS RECIBE ESTRELLAEN LAS VEGAS

UNA NUEVA DIMENSION PARA BORRARTATUAJES

LA COMIDA MEXICANA PATRIMONIO DELA HUMANIDAD

CUADRO DE HONOR

MAMOPLASTIA

Mariana Ríos P. 55

ElissaParedes P.14

VivianLemus P. 17

SandraCampos P. 26

AndreaSantiago P. 48

Mariana RíosP. 58-59

ClaudiaRamírez P. 45

CristalVeliz P. 41

Lilian Aguilar P.21

StephanieGómez P. 51

SuzyBeltrán P. 52

Melina Arroyo P. 62

MarbellaValenzuela P. 57

PORTADAPhotography: YALINA VILLASEÑORModel: MARIANA RIOS

Mariana Ríos es una hermosa Californiana del Este de Los Angeles, quien ha vivido toda su vida en la ciudad de Pomona. De padres Michoacanos, Mariana proviene de una familia muy unida en la cual ella es la menor de dos hermanos. Siempre ha contado con este maravilloso apoyo familiar para lograr su sueño de converirse en una gran modelo, actriz y su mayor pasión que es el baile. Totalmente bilingue y estudiante de Administración de Empresas en la Universidad de Fulerton, Mariana es una mujer luchadora quien trabaja para ayudar a su familia. Su participación en el concurso fue premiada al ser coronada como Señorita Mexico U.S. y comprende la responsabilidad que representa ser el rostro de la belleza de la mujer en mexicana en este gran país. Mariana Ríos es sin duda alguna una digna representante de la belleza mexicana en Los Estados Unidos.

P. 15

P. 43

P. 16

P. 44P. 23

P. 13

ElisaEcheverría P. 39

Page 6: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

6 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Mía Bella Salón and Day Spa, es seleccionado por segundo año consecutivo como El Salón Clave de Los Latin Grammys en Las Vegas. El anuncio fue hecho por su dueña, Connie Peña cuando la entrevistamos en su establecimiento de 56 estaciones de trabajo.

La hermosa empresaria México-Peruana Connie Peña, ha estado involucrada en la industria del entretenimiento de Las Vegas desde su arribo a la ciudad hace unos 10 años. Como promotora y dueña de su club nocturno El Premier, ha trabajado con figuras muy importantes en el mundo de la farándula y la industria de la música hispana en Los Estados Unidos.

Mía Bella Salón and Day Spa es, sin duda alguna, uno de los salones más grandes en nuestra ciudad, con sus 6,000 pies cuadrados y 56 estaciones, Mía Bella and Day Spa se ha ganado una reputación excelente no solo de clientes locales que regresan día a día a cubrir sus necesidades de belleza con Connie Peña y su maravilloso staff, sino de clientes y celebridades de talla internacional quienes hacen de Las Vegas un destino predilecto sea para trabajo, entretenimiento y hasta celebrar sus bodas. Este año y por segundo año consecutivo, Mía Bella Salón and Day

Spa se ha ganado de nuevo el derecho a ser el salón clave para los onceavos Latin Grammys. El honor muy bien merecido reconoce el maravilloso trabajo que Mía Bella Salón and Day Spa ha estado llevando a cabo en este mercado.

Mía Bella Salón y Day Spa ofrece una gran variedad de servicios los cuales están directamente dirigidos a ambos hombres y mujeres, incluyendo paquetes para bodas y quinceañeras, y servicios de: peluquería, uñas, maquillaje, masajes, faciales, encerado y bronceado. Mía Bella Salón and Day Spa, utiliza los productos más afamados del mercado de compañías de prestigio internacional tales como: Pureology, Alterna, Redkin, CHI, Rain Cosmetics, y Eye Candy Cosmetics. Mi Bella and Day Spa es un salón de belleza de alta calidad disponible 24 horas al día que ofrece un servicio completo de belleza.

Mia Bella Salon and Day Spa está muy activo en nuestra comunidad, este año el salón fue el patrocinador oficial del concurso de belleza Señorita México U.S. Connie Peña, ha hecho equipo de trabajo con importantes nombres en la industria como los Rain Cosmetics para proveer servicio de calidad y disponibilidad de productos en la industrial de la belleza en las vegas, nevada.

MIA BELLA SALON AND DAY SPAPATROCINADOR OFICIAL DEL CONCURSO SEÑORITA MEXICO U.SFUE SELECCIONADO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO COMO EL SALON DE BELLEZA DE LOS ONCEAVOS LATIN GRAMMYS

RAMÓN MARTÍNEZ

Connie Peña

Page 7: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

7 MISS MEXICO US | VERANO 2010

MarbellaValenzuela Veracruz

Page 8: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

8 MISS MEXICO US | VERANO 2010

JazmínDe La Cruz Colima

Page 9: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

9 MISS MEXICO US | VERANO 2010

ADVERTISING AND SALES OFFICESLas Vegas - 1504 S. Maryland Pkwy. Las Vegas, NV 89104 Ph: (702) 731.9777

Los Angeles - 8536 Rosemead Blvd. Pico Rivera, CA 90660 Ph: (866) 647.6394

Hollywood - 1120 N Las Palmas, Hollywwod, CA 90036 Ph: (866) 647.6394

SUBSCRIPTIONS1-866-647-6394

A subsidiary of the The Miss MexicoOrganization, LLC.

Adam Perez, CEO/ President

Señorita Mexico U.S. is published quarterly by Adaluz International. All

prices, products and availability are subject to change without notice.

Neither advertisers nor Señorita Mexico U.S. are responsible for errors

in the text or graphics or the accuracy of information contained in either

advertising or editorial within the publication. Statements, opinions, pho-

tographs and points of view expressed by the writers and advertisers are

their own and do not necessarily represent those of the publisher. Se-

ñorita Mexico U.S. is trademarked and is the property of Adaluz Interna-

tional. All photographs, artwork, editorial and advertising design printed in

Señorita Mexico U.S. are the sole property of The Miss Mexico Organiza-

tion, unless otherwise indicated before publication or noted in the publi-

cation. Photographs, artwork, designs and text may be not duplicated or

reprinted without the expressed written consent of Adaluz international.

Editor/CEOADÁN PÉREZ

[email protected]

Public Relations DirectorJENNY BOLIVAR

[email protected]

ColumnistsM. RYAN KHOSRAVI, MDDR. WADE CHENG, C.E.

ADÁN PÉREZRAMÓN MARTÍNEZ

[email protected]

Graphic DesignRAMÓN MARTÍNEZ

[email protected]

PhotographyYALINA VILLASEÑOR

[email protected]

D I E G O R I V E R A

Considerado como el máximo representante de la Escuela Mural Mexicana, Diego Rivera nació en Guanajuato, en 1886. A los pocos años, viajó con su familia a la ciudad de México. Ingresó precozmente en la Escuela Nacional de Bellas Artes (antigua Academia de San Carlos) donde obtuvo una sólida formación como dibujante y pintor. En 1922, Rivera inicia su primer mural en el anfiteatro de la Escuela Nacional Preparatoria, en la ciudad de México. Esta obra revela la gran influencia de la pintura italiana. Entre 1922 y 1929, Rivera realiza alguna de sus más importantes creaciones en México: los frescos de la Secretaría de Educación Pública, los de la Escuela de Chapingo y los de la escalera del Palacio Nacional. Fundador del Partido Comunista Mexicano, Rivera se entrega casi de lleno a las actividades políticas. En 1929, poco después de un viaje a la Unión Soviética, Rivera rompe con el partido comunista. Viaja entonces a Estados Unidos con su tercera esposa, Frida Kahlo. Poco después, contratado por Henry Ford, prepara los murales del Detroit Institute of Art, quizás su obra mural de mayor envergadura, en la que exalta los valores de la civilización técnica del siglo XX. Inicia la construcción de su museo, la pirámide del Anahuacalli, donde conserva las piezas prehispánicas que ha coleccionado. Pinta los murales del cárcamo del Río Lerma, del Teatro de los Insurgentes y del Estadio Universitario. La muerte de Frida Kahlo, en julio de 1954, lo deja desamparado. Enfermo, viaja a Moscú con la intención de curarse. Vuelto a casar con Emma Hurtado, vive sus últimos años entre su casa de San Ángel lnn y Acapulco. Fallece en 1957.

Page 10: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

10 MISS MEXICO US | VERANO 2010

María Elena Anaya Jalisco

Page 11: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

11 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 12: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

12 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 13: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

13 MISS MEXICO US | VERANO 2010

L a Ma mopl a s-tia es el término general uti l izado para describir la cirugía que modifica la forma, la estructura y el tamaño de los se-nos. La Mamoplastia no está recomendada

en todos los casos, yo recomiendo de manera muy enfática, esperar a que el desarrollo de las mamas esté finalizado, para valorar con exactitud si es necesario un aumento de pecho. Los casos más recomendables son los de aquellas mujeres que no se encuen-tran satisfechas consigo mismas por causa de sus senos y necesitan mejorar su imagen. Las causas de la insatisfacción pueden ser la posesión de unas mamas pequeñas o la pérdida de masa muscular después del parto o la lactancia. La Mamoplastia resulta un remedio eficaz ante estos problemas.

Aspectos que debe conocer si lleva implantes mamarios.

Según La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, Mamoplastia es el procedimiento más común después de la liposucción. A lo largo de los años el diseño, fábrica y pro-ducción de los implantes mamarios se han perfeccionado significativamente. Sin em-bargo el paciente debe estar consciente de algunos aspectos relacionados con el uso de una prótesis.

¿Qué debe entonces, esperar la paciente en su primera consulta con relación al aumento y/o implantación de prótesis mamarias?Existen cuatro preguntas de las cuales la pa-ciente de obtener respuestas claras:

¿En que parte del cuerpo se hará la incisión: Axilas, ombligo, alrededor del pezón, o debajo del seno?

¿A dónde estará localizado el implante: De-bajo o por encima del músculo?

¿Qué tipo de implante es a apropiado para la paciente?

¿Qué tamaño es apropiado para la paciente?

¿Cuál es el costo total del procedimiento quirúrgico?

Aspectos importantes a saber con relación al aumento de los senos.

Difícilmente pueden darse precios o presu-puestos sin una valoración directa, pues cada caso es único y diferente. Antes de realizar cualquier tipo de intervención médica, tanto en el lifting facial como en otras, es necesario, por tanto, realizar una exploración adecuada para poder efectuar un diagnóstico preciso y

recomendar las correctas indicaciones tera-péuticas. Además, aunque los honorarios de nuestro equipo quirúrgico una véz determina-dos, son los indicados, los costos de la clínica y del anestesista son variables dependiendo del tipo de anestesia (local, local con sedación, epidural o general), tiempo necesario para la intervención (tiempo quirúrgico) y estancia hospitalaria (si se realiza en régimen ambula-torio o con internamiento de 24 ó 48 horas).

Y por último….¿Cómo seleccionar a un cirujano plástico?Cuando se está considerando cirugía plástica, no hay nada más eficaz, que verificar si el ciru-jano está adscrito a la Siedad de Cirujanos Plásticos de América ó “The American So-ciety of Plastic Surgery” (ASPS) por sus siglas en inglés.Los miembros de La Sociedad de Cirujanos Plásticos de América (The American So-ciety of Plastic Surgery) son certificados por “The American Board of Plastic Surgery” en español, el Buró Americano de Cirujanos Plásticos, la cual es una organización nacional que certifica la profesión y sus practicantes. Además sus miembros operan sólo en clínicas también acreditadas, y están adheridos a un estricto código de éticas.También recomiendo visitar el sitio en el in-ternet https://wwww.drkplasticsurgery.com para obtener más información acerca del pro-cedimiento quirúrgico de su selección.M. Ryan. Khosravi, MD

MAMOPLASTIA,FACTORES A CONSIDERAR M. RYAN KHOSRAVI, MD

Page 14: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

14 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Elissa Paredes Distrito Federal

Page 15: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

15 MISS MEXICO US | VERANO 2010

HOMENAJEADA LA ORGANIZACION MISS MEXICO, LLCPOR LA OFICINA DEL GOBERNADOR JIM GIBBONS Y LA CONGRESISTA SHELLEY BERKLEY

La directiva de La Organización Miss México fue públicamente homenajeada por la oficina de la gobernación y del primer Distrito del Congreso de Nevada. El Gobernador del Estado Jim Gibbons y La congresista Shelley Berkley reconocieron el trabajo realizado en la preparación del magno evento que se ha expandido a nivel nacional para que se lleve a cabo anualmente en La ciudad de Las Vegas.

Gayle Anderson, Relaciones Diplomáticas Edo. NevadaJudith Flashman, 1er. Distrito Congresional Edo. Nevada

Jenny Bolívar y Adán Pérez de la Organizacion Miss México.

Page 16: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

16 MISS MEXICO US | VERANO 2010

En la última década la popularidad de los tatuajes se ha incrementado en muchos países. La razones para obtener un tatuaje son numerosas tales como; filosóficas, ansiedad, decoración, moda y amor. Los tatuajes o permanentes pigmentos de maquillaje son, en su mayoría, materiales inorgánicos inertes tales como el cobre, óxido, dióxido de titano, carbón negro, etc. Estos materiales inorgánicos son insolubles en el agua y en la mayoría de los solventes orgánicos. Después de integrarlos a la piel estos pigmentos no son afectados por los detergentes, solventes y abrasivos debido a la falta de contacto directo. Estos pigmentos tampoco serán afectados por el metabolismo de la piel ni los procesos bioquímicos. Es por eso que pueden alojarse en la piel permanentemente. Desafortunadamente existen cambios en la filosofía, moda, amor y carrera de las personas. De ahí que borrar los tatuajes se convierte en una tarea importante y necesaria. Existen aproximadamente 10 millones de personas en Los Estados Unidos que tienen algún tipo de tatuaje en su cuerpo, y el 50% de ellos quisiera borrarlos. En el pasado los Tatuajes eran removidos con incisión quirúrgica. Recientemente varias técnicas de rayos laser han sido utilizadas. El Laser divide las partículas de los pigmentos a partículas muy pequeñas la cual las convierte en mucho menos visible y pueden entonces ser removidas por vasos linfáticos.

Hay varias desventajas en el proceso de remoción de tatuajes con rayos Laser. El Laser selecciona los colores y no puede remover el verde o el azul debido a limitaciones técnicas. El Laser toma de 10 a 20 veces para dividir el pigmento de los tatuajes y el proceso sale muy costoso. Cicatrices e hipo-pigmentación puede ocurrir con el proceso de rayos Laser. El equipo de rayos Laser necesita inversiones

significativas y usualmente es operado solo por profesionales de la medicina.

Estudios reciente de la Comisión Europea “Riesgos efectos a la salud de los tatuajes, perforaciones del cuerpo y prácticas relacionadas” ha demostrado que el proceso del Laser puede causar cambios en las propiedades químicas de los pigmentos del tatuaje y afectar al sistema de inmunización y causar carcinogénesis al mismo tiempo que reacciones alérgicas de la piel.

Los Laboratorios Rejuvi, han desarrollado una elegante técnica de extracción para remover tatuajes o maquillaje permanente. La técnica de Rejuvi utiliza varios óxidos inorgánicos con muy buena afinidad química (atracción) con los pigmentos del tatuaje en una fórmula especial. Cuando los tatuajes entran en contacto con la fórmula de remoción de tatuajes de Rejuvi los pigmentos fusionan con la fórmula. Luego la piel rechaza la fórmula, empujando el tatuaje a la superficie de la piel. La técnica de Rejuvi utiliza procedimientos tradicionales. Simplemente utiliza la formula de remoción con una tinta especial la cual captura los pigmentos de tatuaje y los saca a la superficie de la piel. La técnica de Rejuvi tiene varias ventajas sobre la técnica de rayos laser. No selecciona colores, o sea que remueve todos los pigmentos de tatuajes tradicionales. Es independiente del tamaño de las partículas de los pigmentos. Es mucho más económico que los métodos con rayos Laser. Con el conocimiento adecuado y experiencia en el uso de la técnica, puede tomar de dos a seis tratamientos para remover tatuajes con un mínimo riego de cicatrización.

La técnica de remoción de tatuajes de Rejuvi fue desarrollada a principio de los noventa y lanzada al mercado de Los Estados Unidos para mediados de la misma década. A la fecha, esta técnica ha sido exitosamente utilizada por artistas de maquillaje permanente, profesionales del tatuaje y de la salud en Los Estados Unidos y en muchos otros países. La técnica de remoción de tatuajes de Rejuvi ofrece una forma efectiva, simple, segura y económica de borrar tatuajes y maquillaje permanente y provee un servicio muy importante a personas que están en necesidad de este proceso.

UNA NUEVA DIMENSION PARA BORRAR TATUAJES

DR. WADE CHENG,C.E.

Page 17: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

17 MISS MEXICO US | VERANO 2010

VivianLemus Nuevo León

Page 18: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

18 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Digale adiós...a los tatuajes no deseados!

Page 19: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

19 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 20: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

20 MISS MEXICO US | VERANO 2010

publicidad baby phat

http

://w

ww.

baby

phat

.com

Page 21: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

21 MISS MEXICO US | VERANO 2010

LilianAguilar Estado de México

Page 22: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

22 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Mariana RíosSeñorita México U.S. 2010

Page 23: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

23 MISS MEXICO US | VERANO 2010

CUADRO DE HONOR

Adán Pérez, CEO Jenny BolívarExecutive Director

Papote VaretStage Director

Sandy PeltynDignatary

RJ Peltyn Elizabeth Olson

Judges:

Masters of Ceremony

PABLO CASTROPoliticianPublic Relationist

KEVIN A. VENEGASSenior Tequila BrandAmbassador

ALBERTO FRANCOMake-up Artist

LUZ RIOSSinger / Performer

MIKE HAMMUDAHAlmaza Hookah Lounge OwnerInternational Entrepreneur

LIZETH RODRIGUEZPlastic Surgery Specialist

PAUL MURAIDPolitician International Entrepreneur

NICO SANTUCCIArchitectural Designer Entrepreneur

JOE RIPOLLVice President for the Latin American MarketHarra’s Entertainment

ENTERTAINMENT LUZ RÍOS PIERRE JOVAN HEIDI THOMPSON SID THE KID THE SEÑORITA MEXICO U.S. DANCERS

IMAGE AND MAKE UP CONNIE PEÑA

PHOTOGRAPHY YALINA VILLASEÑOR GRAPHIC DESIGN RAMON MARTINEZ BUSINESS DEVELOPMENT JOEL TORRES

COREOGRAPHY / REGIONAL OUTFIT COMPETITION IXELA GUTIERRA COREOGRAPHY / SWIMSUIT COMPETITON ENRIQUE LUGOINSTRUCTOR / MODELING ANALY LOVERAAUDIOVISUAL ENGINEER MYNOR SALGUEROWEBMASTER MAX WYNN

SUPPORT PERSONNEL: ALEX PÉREZ LEONY ALVAREZ ISABEL TRELLES CANDY AMADOR SHEYLA ORTIZ KARLA RINCON

RON MONTOYARain Cosmetics OwnerEntrepreneur

LAURA (BEBA) MUNIZPublic RelationsNat On TV

Page 24: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

24 MISS MEXICO US | VERANO 2010

MichaelleRívas Chihuahua

Page 25: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

25 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 26: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

26 MISS MEXICO US | VERANO 2010

SandraCampos Mazatlán - Sinaloa

Page 27: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

27 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 28: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

28 MISS MEXICO US | VERANO 2010

DESFILE EN TRAJE TIPICO

Andrea Santiago, Durango

Lilian Aguilar - Estado de México Melina Arroyo - Morelos Marbella Valenzuela - Veracruz

Claudia Ramirez Baja California

Jazmín de La Cruz - ColimaElissa Paredes - Distrito FederalElisa Echeverría - SonoraCristal Veliz - Sinaloa

Jocell Villa - Culiacán, Sinaloa

Analy Loera Instructora de Modelaje con Jocell Villa

Page 29: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

29 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Maria Elena Anaya - Jalisco Mariana Ríos - Michoacán Michaelle Rivas - Chihuahua

Sandra Campos - Mazatlán, Sinaloa Sandra Ornelas - Guadalajara, Jalisco Stephanie Gómez - Nayarit

Suzy Beltrán - Manzanillo, Colima Vivian Lemus - Nuevo León Las reinas en traje tìpico

Page 30: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

30 MISS MEXICO US | VERANO 2010

DESFILE DE MODAS EN EL FASHION SHOW MALL, SEPTIEMBRE 9,2010

Analy Loera Instructora de Modelaje con Jocell Villa

María Elena Anaya, Jalisco Elissa Paredes, Distrito Federal.

Elisa Echeverría, Sonora Sandy Peltyn, Jenny Bolívary Félix Fragoso

Claudia Ramírez, Baja California

Vivian Lemus, Nuevo León Lilian Aguilar, Estado de México Las chicas del concurso en la pasarela del Fashion Show

Page 31: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

31 MISS MEXICO US | VERANO 2010

JocellVilla Culiacán - Sinaloa

Page 32: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

32 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 33: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

33 MISS MEXICO US | VERANO 2010

“El contac to con la natura leza , e s mi mejor medic ina”

Page 34: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

34 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Melina Arroyo - Morelos

Michaelle Rivas - Chihuahua Sandra Campos - Mazatlán Sandra OrnelasGuadalajara, Jalisco

Lilian Aguilar - Edo. México

Marbella Valenzuela - Veracruz

María Elena Anaya - Jalisco

DESFILE EN TRAJE DE BAÑO

Mariana Ríos - Michoacán

Vivian Lemus - Nuevo León Suzy BeltránMazanillo, Colima

Page 35: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

35 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Andrea Santiago - Durango Claudia Ramírez - Baja California Cristal Veliz - Sinaloa Elisa Echeverría - Sonora

Las concursantes en traje de baño

Elissa Paredes - Distrito Federal Stephanie Gómez - Nayarit Jazmín de La Cruz - Colima Jocell Villa - Culiacán, Sinaloa

Page 36: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

36 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Mo

relo

s

Almaza es un lounge Arabe, Persa y muy latino que está localizado en el 9890 S. Maryland Pkwy, en Las Vegas, Nevada. La decoración es muy moderna y sexy, y también lo son los miembros de su staff. Cómodos sofás de tela fina circu-lando las mesas con tenue ilumi-nación. Mezclas musicales y DJ en vivo con tendencias árabes y persas acompañado de “house, techno, y estilos latinos como reggaetón, salsa y merengue. Plasma-screen tv presentando exóticas belly dancers y videos con atractivos y atractivas artistas árabes y persas. Sistema de sonido de última generación y fabulosa comi-da a toda hora con amplio menú de comida mediterránea. La mayor atracción son las exóticas pipas árabes con diversos sabores de tabaco. A diferencia del cigarrillo, el hookah es purificado por la base de agua de la pipa y contienen solo .0005 por ciento de nicotina. La fumada es suave y refrescante y sirve como una forma muy popular de socializar y relajarse, la experien-cia de fumar hookah debe ser mag-nificada con un cocktail o un vino de nuestra amplia variedad.

Almaza se complace en anunciar su ampliación la cual permitirá más áreas de baile y vip’s. Para reservaciones de grupos llamar al 702.450.1030

UN LOUNGE Y RESTAURANT

DE LUJO

SOFISTICADA CULTURA PERSA Y ARABE

CON NOCHES LATINAS TODOS LOS JUEVESGRUPO DE MAS DE 6 CHICAS, 1 BOTELLA GRATIS

EXOTICO AMBIENTE NOCTURNO

Page 37: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

37 MISS MEXICO US | VERANO 2010

HOOKAH LOUNGE CON LUZ TENUE Y MUY ELEGANTE

DISTINGUIDO BAR LLENO DE EXQUISITECES

RELAJANTES SABORES

Almaza Lounge & Restaurant | 9890 S. Maryland Parkway, Las Vegas, NV 89123 | 702.450.1030

Page 38: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

38 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 39: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

39 MISS MEXICO US | VERANO 2010

ElisaEcheverría Sonora

Page 40: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

40 MISS MEXICO US | VERANO 2010

ADOLFO ALVARADO

A passionate designer from Guatemala who came to The United States to accomplish his professional dreams. His original creations have decorated the most privileged run-ways around the country, such as: Golden Globe and The Oscars. This success is demonstrated by the many celebri-ties who wear his beautiful designs: Raquel Welch, Angeles Ochoa, Erika Vidrio, Maria Jose, among others. His designs have been highlighted in the most important fashion maga-zines. That is Why Alfonso Alvarado is not a promise of the world of Design anymore. He is a reality.

PINK COUTURE POR ADOLFO ALVARADO

www.pinkcoutureboutique.com

Page 41: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

41 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Cristal Veliz Sinaloa

Page 42: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

42 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 43: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

43 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Develación de la estrella de Juan Gabriel, Paseo de la Estrellas, Las Vegas, Nevada.

El boxeador mexicano Fernando Vargas, tres veces campeon mundial de peso medio, ingresará al popular Paseo de las Estrellas de Las Vegas, con lo que se convertirá en el primer pugilista en recibir la prestigiosa distinción.

Pablo Antonio Castro Zavala, Vice Presidente de Las Vegas Walk of Stars - El Paseo de las Estrellas, informó que Vargas se mostró muy contento y orgulloso al recibir la notificación correspondiente.

“Será un honor incluir en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, a una gran figura del deporte que ha brillado y destacado mundialmente, logrando una enorme admiración y respeto de millones de personas que siguen su trayectoria boxistica”, afirmó Castro Zavala.

“El Feróz’’ Vargas se enfrentó a lo largo de su brillante carrera, con grandes figuras como Oscar de la Hoya y Raúl Márquez, así como el puertorriqueño Felix ‘’Tito’’ Trinidad, el ghanés Ike Quartey, el nicaraguense Ricardo Mayorga y los estadounidenses Shane Mosley y Winky Wright , entre otros.

El oriundo de Michoacán, México, quien desde pequeño radica en Oxnard, California, posee una marca de 26 - 5 con 22 nocauts.

“ El Guerrero Azteca”, como también se le conoce, viajará a la Capital Mundial del Boxeo,el proximo 9 de Diciembre para recibir la estrella

numero 50 por parte del Comité Ejecutivo del Paseo de las Estrellas.

Personalidades de la politica, el deporte, radio, televisión y del ambiente artístico, así como ejecutivos de los principales casinos de esta ciudad, se darán cita a la ceremonia de develación que se realizará en el elegante y lujoso Hotel y Casino Wynn.

Fernando Vargas, se sumará a la lista de celebridades que han recibido su estrella como Wayne Newton, los legendarios magos alemanes Siegfried y Roy, Elvis Presley, Frank Sinatra, Vicente Fernandez, Los Tigres del Norte, José José, Sammy Davis junior, Bobby Darin, Dean Martin, Liberace, Alex Lora ‘’El Tri’’, Juan Gabriel, Emilio y Gloria Estefan, Veronica Castro entre otras prominentes figuras.

El Paseo de las Estrellas de Las Vegas, fue inaugurado hace mas de 5 años, y fue establecido en conjunto con las autoridades gubernamentales, a lo largo del Boulevard Las Vegas, en ambas aceras y justamente frente a los casinos mas exclusivos y emblematicos del strip, la franja hotelera mas visitada en la ciudad de las luces.

El Vice Presidente de Las Vegas Walk of Stars, dió a conocer que los también campeones mundiales Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao han sido aprobados por el Comite Directivo, para homenajearlos con su enorme placa de bronce y granito, y se gestionan las fechas para llevar a cabo las ceremonias de develación.

FERNANDO VARGAS RECIBE ESTRELLA EN LAS VEGASPASEO DE LAS ESTRELLAS DE LAS VEGAS

Page 44: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

44 MISS MEXICO US | VERANO 2010

LA COMIDA MEXICANA PATRIMONIO DE LA HUMANIDADADÁN PÉREZ

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de platillos y recetas, así como por la complejidad de su elaboración. Es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas indígenas y europeas, entre otras muchas. Sobra decir que cocina mexicana es ya mucho más que una cocina nacional: los restaurantes mexicanos abundan por todo el mundo, y sus platos típicos son de sobra conocidos por gente que nunca ha pisado el país. Las fajitas, los tacos, el guacamole, las quesadillas, los frijoles… Son nombres que han pasado a ser cultura universal. La comida mexicana es importante en el mundo, y actualmente tiene varias inf luencias: la cocina prehispánica se basaba en el chile y el maíz; después, durante la conquista, se añadieron ingredientes europeos, y poco a poco se fue enriqueciendo con ingredientes de otras partes del mundo. Es por eso que La Unesco ha oficializado la declaración de la cocina mexicana como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Lo mismo ocurrió con la pirekua, canto tradicional purépecha, y Los Parachicos, la f iesta tradicional de enero en Chiapa de Corzo, Chiapas, las otras dos candidaturas que el Estado mexicano presentó este año para su inscripción en la lista representativa del patrimonio cultural inmaterial.

De esa forma, con este trío de candidaturas aprobado durante la reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, que tuvo lugar en Nairobi, Kenia, suman en total seis las inscripciones obtenidas por México en dicho rubro.

Page 45: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

45 MISS MEXICO US | VERANO 2010

ClaudiaRamirez Baja California Norte

Page 46: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

46 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Distinguidos miembros del Jurado

Rafa y Elissa Paredes, Dto. Federal

Joel Torres con Victoria Ayala

CEREMONIA DE CORONACION

RJ Peltyn and Elizabeth Olson, conductores del certamen

Suzy Beltrán, Miss Amistad

Jenny Bolívar con Joselyn Pérez, Señorita México U.S. 2009

Vivian Lemus: Miss Valor y Perseverancia

Jenny Bolívar y Adan Pérezcon Jocell Villa

Nico Santucci y Jocell Villa

Page 47: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

47 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Entretenimiento de primera con Pierre Jovan y el Ballet de Señorita México U.S.

Elizabeth Olson, Connie Peña, Marbella Valenzuela, Elisa Echeverría, y Lilian Aguilar

Joel Torres, Sheyla Ortíz, El Guero, Analy Loera, Jenny Bolívar, Lilian Aguilar, Leony Alvarez, nuestra reina Mariana Ríos y Lucas.

Ron Montoya, dueño de Rain Cosmetics y Jocell Villa

Elisa Echeverría, Miss FotogeniaBeba Muñíz, Alberto Francoy Paul Muraid

Page 48: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

48 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Andrea Santiago Durango

Page 49: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

49 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 50: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

50 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 51: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

51 MISS MEXICO US | VERANO 2010

StephanieGómez Nayarit

Page 52: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

52 MISS MEXICO US | VERANO 2010

SuzyBeltrán Manzanillo - Colima

Page 53: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

53 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 54: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

54 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 55: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

55 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Michoacán

Mariana RíosSeñorita México U.S. 2010

Page 56: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

56 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Melina Arroyo - Morelos

Michaelle Rivas - Chihuahua Sandra Campos - Mazatlán Sandra OrnelasGuadalajara, Jalisco

Lilian Aguilar - Edo. México

Marbella Valenzuela - Veracruz

María Elena Anaya - Jalisco

DESFILE EN TRAJE DE NOCHECON MUSICA EN VIVO

DEL SAXOFONISTA SID THE KID Mariana Ríos - Michoacán

Vivian Lemus - Nuevo León Suzy BeltránMazanillo, Colima

Page 57: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

57 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Andrea Santiago - Durango Claudia Ramírez - Baja California Cristal Veliz - Sinaloa Elisa Echeverría - Sonora

La futura reina y la primera �nalistaCuadro de coronación La coronación

Elissa Paredes - Distrito Federal Stephanie Gómez - Nayarit Jazmín de La Cruz - Colima Jocell Villa - Culiacán, Sinaloa

Page 58: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

58 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Mariana RíosSeñorita México U.S. 2010

Page 59: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

59 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 60: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

60 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Señorita México US 2009

Page 61: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

61 MISS MEXICO US | VERANO 2010

SandraOrnelas Guadalajara - Jalisco

Page 62: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

62 MISS MEXICO US | VERANO 2010

MelinaArroyo Morelos

Page 63: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

63 MISS MEXICO US | VERANO 2010

Page 64: Miss Mexico US Magazine Christmas 2010

64 MISS MEXICO US | VERANO 2010