mooc flyer final lowres spanish 050515

1
Un MOOC* ofrecido conjuntamente por el Banco Mundial y Coursera * Curso en línea masivo y abierto Inscríbase gratis al curso que empieza el 8 de Junio de 2015: https://www.coursera.org/course/bajemostemperatura Programa del Curso Módulo 1 Cambios climáticos observados y sus impactos a lo largo de la historia Módulo 2 Posibles climas en el siglo XXI Módulo 3 La vida en un mundo 4 grados centígrados más cálido Módulo 4 ¿Qué podemos hacer al respecto? La elección es suya Le recomendamos dedicarle 3-6 horas/semana Seleccione una de estas dos alternativas: Alternativa 1: Campeones Climáticos Alternativa 2: Liderazgo y Políticas de Cambio Climático El incremento constante de las temperaturas, el cambio en los patrones de precipitación, la subida del nivel del mar, y los fenómenos meteorológicos extremos cada vez más frecuentes y devastadores demuestran que el cambio climático ya es una realidad incontestable. Es evidente que si no tomamos medidas para combatir el cambio climático, el mundo será 4 grados centígrados más cálido a finales de siglo, lo que podría arruinar décadas de desarrollo. Nos encontramos actualmente en un punto decisivo en la historia de la humanidad. En este curso, basado en la serie del Banco Mundial “Bajemos la temperatura”, diversos científicos, académicos y profesionales de reconocido prestigio compartirán con usted los últimos resultados científicos, sus conocimientos y sus diferentes perspectivas sobre el cambio climático. Además, tendrá la oportunidade de comprender cuáles son las medidas y acciones que se deben tomar de manera inminente para impedir que nuestro planeta sufra daños irreversibles. Este MOOC explorará además las tendencias climáticas y los impactos en los diferentes sectores clave del desarrollo en la región de América Latina y el Caribe. Impactos regionales en América Latina y el Caribe y efectos en el desarrollo Módulo 5 Funciona con #CambioClimático Si no puede abrir este enlace con Internet Explorer inténtelo con otro navegador (Firefox o Google Chrome)

Upload: sara-vega-perez

Post on 15-Jul-2016

223 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

gh

TRANSCRIPT

Un MOOC* ofrecido conjuntamente por el Banco Mundial y Coursera

* Curso en línea masivo y abierto

Inscríbase gratis al curso que empieza el 8 de Junio de 2015:

https://www.coursera.org/course/bajemostemperatura

Programa del Curso

Módulo 1 Cambios climáticos observados y sus impactos a lo largo de la historia

Módulo 2 Posibles climas en el siglo XXI

Módulo 3

La vida en un mundo 4 grados centígrados más cálido

Módulo 4

¿Qué podemos hacer al respecto? La elección es suya

Le recomendamos dedicarle 3-6 horas/semana

Seleccione una de estas dos alternativas:

• Alternativa 1: Campeones ClimáticosAlternativa 2: Liderazgo y Políticas de Cambio Climático •

El incremento constante de las temperaturas, el cambio en los patrones de precipitación, la subida del nivel del mar, y los fenómenos meteorológicos extremos cada vez más frecuentes y devastadores demuestran que el cambio climático ya es una realidad incontestable.

Es evidente que si no tomamos medidas para combatir el cambio climático, el mundo será 4 grados centígrados más cálido a finales de siglo, lo que podría arruinar décadas de desarrollo. Nos encontramos actualmente en un punto decisivo en la historia de la humanidad.

En este curso, basado en la serie del Banco Mundial “Bajemos la temperatura”, diversos científicos, académicos y profesionales de reconocido prestigio compartirán con usted los últimos resultados científicos, sus conocimientos y sus diferentes perspectivas sobre el cambio climático. Además, tendrá la oportunidade de comprender cuáles son las medidas y acciones que se deben tomar de manera inminente para impedir que nuestro planeta sufra daños irreversibles.

Este MOOC explorará además las tendencias climáticas y los impactos en los diferentes sectores clave del desarrollo en la región de América Latina y el Caribe.

Impactos regionales en América Latina y el Caribe y efectos en el desarrollo

Módulo 5

Funciona con

#CambioClimático

Si no puede abrir este enlace con Internet Explorer inténtelo con otro navegador (Firefox o Google Chrome)