narración infor

3
BONITAS VACACIONES EN PORTUGAL Salimos de Durango hacia Portugal el día sábado 24 de agosto y aquel mismo día llegamos al hotel. El hotel, era muy grande, moderno, bonito, tranquilo, silencioso … era un lugar perfecto para pasar unos días junto a mi familia. Pero antes de llegar al hotel paramos para comer, eran las 14:00 y mis hermanos tenían hambre, entonces fuimos a un restaurante cercano; mientras intentábamos entrar en el restaurante se nos acercaron unos hombres con unos móviles robados : - Queréis los móviles?-nos preguntaron- -No, muchas gracias, no los necesitamos.-contestó mi padre- Esto fue lo que enfadó a los comerciantes piratas y empezaron a gritarse entre ellos, mis hermanos se asustaron bastante por lo que entramos corriendo al restaurante. El día miércoles, 28 de agosto, a la tarde, después de comer, fuimos a visitar un pueblo cercano, en ese pueblo había un mirador con unas vistas increíbles, era un paisaje precioso, las olas del mar eran gigantes, el pueblo era pequeño y todas sus casas blancas.

Upload: erdoiiza98

Post on 08-Aug-2015

44 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

BONITAS VACACIONES EN PORTUGAL

Salimos de Durango hacia Portugal el día sábado 24 de agosto y aquel mismo día llegamos al hotel. El hotel, era muy grande, moderno, bonito, tranquilo, silencioso … era un lugar perfecto para pasar unos días junto a mi familia. Pero antes de llegar al hotel paramos para comer, eran las 14:00 y mis hermanos tenían hambre, entonces fuimos a un restaurante cercano; mientras intentábamos entrar en el restaurante se nos acercaron unos hombres con unos móviles robados :- Queréis los móviles?-nos preguntaron- -No, muchas gracias, no los necesitamos.-contestó mi padre-Esto fue lo que enfadó a los comerciantes piratas y empezaron a gritarse entre ellos, mis hermanos se asustaron bastante por lo que entramos corriendo al restaurante.El día miércoles, 28 de agosto, a la tarde, después de comer, fuimos a visitar un pueblo cercano, en ese pueblo había un mirador con unas vistas increíbles, era un paisaje precioso, las olas del mar eran gigantes, el pueblo era pequeño y todas sus casas blancas.

En el hotel también conocí a gente e hice amigos, eran dos chicos y dos chicas, los cuatro eran de Murcia y se conocían entre ellos porque habían venido todos juntos. Los dos chicos eran de mi edad, tenían 14 años. Uno era rubio, alto, de ojos marrones y se llamaba Isaac, el otro era moreno, alto, de ojos negros y se llamaba juan, las chicas, en cambio una era mayor que yo y la otra menor, la menor era hermana de juan. Tenía 13 años, era morena, bajita, de pelo negro y largo, era divertida, graciosa...etc.se llamaba Anabel, la otra chica tenía 20 años, era bajita, tenía el pelo negro y corto, era bastante ancha, pero al mismo tiempo, era una muy buena persona y su nombre es Isabel. La noche en la que nos hicimos amigos estábamos los cinco en la recepción del hotel con el móvil, al escuchar que yo hablaba castellano y no portugués, se sorprendieron y me empezaron a hablar, Isabel me preguntó:-Hola, como te llamas? -Yo Ariana y tu? -contesté--Yo soy Isabel y estos son mis amigos, Isaac, Anabel y Juan - respondió--Y de donde sois?- les pregunté--Somos de Murcia, de un pueblo pequeño, y tu, ¿de donde eres?- contestó Isaac-Yo soy de Ecuador, pero actualmente vivo en el país vasco, Bilbao.-respondí-Esa noche hacía mucho calor y Anabel quería tomar un helado, Juan me invitó a salir con ellos y entonces fuimos a comprar helados todos juntos, lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, a día de hoy seguimos manteniendo el contacto mediante redes sociales.