número 1615

42
Edición on-line Número 1615 Del 2 al 8 de Diciembre 2015 Mercado Medieval de Dénia del 4 al 8 de diciembre

Upload: bookletia

Post on 24-Jul-2016

240 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Número 1615

Edición on-lineNúmero 1615Del 2 al 8 de Diciembre2015

Mercado Medieval de Déniadel 4 al 8 de diciembre

Page 2: Número 1615

La duodécima edicMercado MedievalDénia se celebrará4 al 8 de diciembre

Page 3: Número 1615

El Mercado Medieval, impulsado por la Asocia-

ción de la Calle Loreto y la Asociación de Co-

merciantes y Empresarios de Dénia, con la

colaboración de la Concejalía de Comercio y

Creama, tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre.

Con 12 años de historia, la actividad está con-

solidada en Dénia como una cita imprescindi-

ble durante el puente de diciembre. Tal como

ha comentado la concejala de Comercio y Cre-

ama, Eva Ronda, la iniciativa, organizada desde

la Mesa de Comercio, tiene como objetivo “di-

namizar la actividad comercial y hostelera del

entorno en el que se realiza”. El Mercado estará

ubicado desde la calle Diana-Magallanes, hasta

el final de calle Loreto.

El Presidente de la Asociación de la Calle Lo-

reto, Dani Costa, ha apuntado que el Mercado

se inaugurará el viernes, 4 de diciembre, a par-

tir de las 18 horas, y ha destacado que como no-

vedad, este año se contará con una decoración

nueva, más medieval y con una clara apuesta

por la calidad. Se podrán encontrar entre 90 y

120 paradas de artesanía y alimentación, y es-

pectáculos cómo: zancudos con malabares, fi-

gurantes de teatro, fuego y pompas de jabón, e

incluso un grupo de música medieval (Mermi-

colión) con actuaciones a lo largo del día. Ade-

más, se contará, de forma permanente, con

oficios artesanos (zapateros, cuereros, picape-

dreros, herreros y esparteros) exposiciones de

aparatos de tortura y de labranza, paseo de

ponys y una zona infantil con ludoteca, juegos,

escuela de escuderos, y atracciones.

Por su parte, Pedro Reig, Presidente de la Aso-

ciación de Comerciantes y Empresarios de

Dénia, ha explicado que la ampliación en partes

de la calle Diana y Magallanes, tiene como fi-

nalidad involucrar a otras zonas comerciales de

la ciudad, así como al Mercado Municipal para

“mejorar entre todos la oferta comercial y el

atractivo de Dénia”. Ha señalado que la ubica-

ción del mercado no obstaculizará, en ningún

caso, el paso a los escaparates o entradas a los

comercios.

ción dell de

á dele

Page 4: Número 1615

4

LIBROS•

MÚSICA

El último día de TerranovaEscrito por Manuel Rivas

Editorial: Alfaguara

La nueva novela de Manuel Rivas. La historia de una librería donde con-fluyen historias de amores, libros prohibidos, náufragos de la vida y la

memoria oculta de nuestra historia reciente. Querrás entrar en Terranova.Hay lugares que nunca deberían desaparecer. «Estoy de pie frente al mar

y tengo miedo a girarme y que todo desaparezca para siempre. Quecuando me vuelva, solo encuentre un inmenso vacío partido por la Líneadel Horizonte, una línea fósil, sin recuerdos que se muevan en ella comoahora lo hace Garúa en bicicleta con su lote de libros en las alforjas.» La

vida de Vicenzo Fontana está a punto de entrar en Liquidación Finalcuando su librería se ve asediada por la codicia implacable de los espe-

culadores inmobiliarios. Es el año 2014 y Terranova corre peligro de des-aparecer tras más de sesenta años de resistencia an

los temporales más duros de la historia.

Pequeño hombre, ¿y ahora qué?(ebook)Escrito por Hans FalladaEditorial: Maeva

Ebook enriquecido con la biografía de Hans Fallada y los primeros capitu-los de los otros dos libros del autor publicados en Maeva. Una historia deobstinada supervivencia con la que Hans Fallada llegó al corazón de mi-llones de lectores.La recuperación de un importante clásico de las letrasalemanas. Johannes y Emma forman u na joven pareja llena de ilusión yque aborda la vida con todo el entusiasmo necesario. Por eso, cuandoella se queda embarazada, deciden enfrentarse a este gran reto que lesha lanzado la vida y se casan, dispuestos a luchar por una vida mejor. Jo-hannes consigue un trabajo en un pueblecito, pero, por desgracia, su jefeno tarda en despedirlo.

A night at The OdeonHammersmith 1975Incluye una nueva mezcla del audio en estéreo y ensonido 5.1 surround, además de una restauración in-creíble de las imágenes en vídeo. Las versiones enDVD y SD Blu-Ray incluyen aparte del audio y las imá-genes del concierto, dos bonus especiales - Lookingback at The Odeon, un documental nuevo de 22 mi-nutos de duración que incluye nuevas entrevistas conBrian May y Roger Taylor así como al presentador BobHarris hablando sobre el concierto, e imágenes rara-mente vistas de Live At The Budokan - Japan 1975,incluyendo tres canciones (Now I'm here, Killerqueen, In the lap of the gods... revisited) grabadas du-rante su tour por Asia.La edición super deluxe incluye además una graba-ción nunca antes escuchada de los ensayos - nadaque nadie fuera de la propia banda hubiera sabidohasta ahora.

Page 5: Número 1615

5

Mercado medieval en DéniaEl Mercado Medieval, impul-

sado por la Asociación de la CalleLoreto y la Asociación de Comer-ciantes y Empresarios de Dénia,con la colaboración de la Conce-jalía de Comercio y Creama, ten-drá lugar del 4 al 8 de diciembre.

Tapas del MediterráneoComo zona costera y marinera, la MarinaAlta ofrece tapas ricas y típicas de nues-tra cultura gastronómica. Las tapas esalgo que se ha extendido por toda Es-paña y que ha llegado a crear lo que,hoy por hoy, conocemos como “la cul-tura del tapeo”.

Recetas que salen bienMerluza casera

Belleza naturalen navidadara la Navidad, sutiles deta-lles festivos y adornos deli-cados componen unescenario sereno, que en-cuentra en la naturaleza supunto de partida.

ACTUALI

DAD

82

1220

Estreno del viernes4 de DiciembraEEll PPuueennttee ddee llooss EEssppííaass cuenta la historiade James Donovan (Hanks), un abogadode Brooklyn que se ve súbitamente in-merso en las entrañas de la Guerra Fríacuando la CIA le envía con el encargo casiimposible de negociar la liberación de unpiloto de un avión U-2 estadounidensecapturado.

40

Page 6: Número 1615

6______ 6 ______CON ENCANTO

______ 6 ______www.deniaguia.es

Plaza Constitución, 2 · 03700 Dénia (Alicante)

Page 7: Número 1615

7

7______ 7 ______CON ENCANTO

MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICAMEDICINE AND ESTHETICS SURGERYмедицины и эстетики хирургии

Plaza Constitución, 2 · 03700 Dénia (Alicante) T. 965 785 102 www.clinica-montgo.com

· OBESIDAD· ABDOMINOPLASTIA· CELULITIS· LIPOESCULTURA· MESOTERAPIA· CIRUGÍA ÍNTIMA· AUMENTO DE MAMAS· VARICES

· REDUCCIÓN-ELEVACIÓN DE MAMAS

· QUIROMASAJE· MÉTODO AQUALIX: ELIMINACIÓN DE LA

GRASALOCALIZADA SIN CIRUGÍA

En manos expertas

Clínica Médica Montgó, s.l.Dr. José Díez Ansón

Page 8: Número 1615

8

ESTILO

DEVIDA

Tapasdel Mediterráneo

Page 9: Número 1615

9

Como zona costera y marinera, la Marina Altaofrece tapas ricas y típicas de nuestra cultura gas-tronómica. Las tapas es algo que se ha extendidopor toda España y que ha llegado a crear lo que,hoy por hoy, conocemos como “la cultura deltapeo”. Nos gusta disfrutar de la variedad y no ce-ñirnos a un único plato. Nuestra cocina es tan ricaque es difícil escoger entre la cantidad de platosque ofrecemos por lo tanto, la tapa siempre esuna buena solución, un poco de todo y en peque-ñas cantidades para degustar los distintos sabo-res.

Si preguntamos a un inglés por la tapa típica es-pañola, sin duda alguna, contestará el jamón ibé-rico y el queso o el pincho de tortilla. Pero sipreguntamos a un asturiano cuál es la tapa típicalevantina ¿qué contestaría? Seguramente, remar-caría la sepia a la plancha, el “sepionet” o el cala-mar. No obstante, es tan amplia la variedad, queofrecemos una oferta gastronómica de lo másatractiva y gustosa.

Podríamos remarcar tapas características de cadauna de las zonas de la Marina Alta. Por ejemplo,en el interior, las tapas más predominantes estánbasadas en la carne de caza, las verduras u los em-butidos como en Benissa. En la costa predominamás el pescado y el marisco. Entre las tapas másemblemáticas podemos mencionar los chipiro-nes, la ensaladilla de marisco, el pescadito frito,los berberechos o las famosas “clotxines alvapor”.

De todas maneras, también están las típicas tapasde siempre como las albóndigas, las pelotas depuchero o los montaditos variados. Sin embargopodemos resaltar como tapa propia de la zona, las“cocas de dacsa” o las “cocas pequeñitas de dife-rentes sabores”. Son tradicionales y exquisitas.Cualquiera que venga a visitar la Marina Alta de-bería probarlas.

Lo que se está poniendo muy de moda son lastapas elaboradas. Debido al “boom” de la cocinade autor, las tapas cada día son más un proyectoque quieren mejorar. El objetivo es que los res-tauradores presenten a sus clientes la opción depedir tapas exclusivas y únicas de cada uno, in-novando y combinando sabores para dar unmayor servicio al comensal.

En definitiva, las tapas forman parte de nuestracultura gastronómica y de nuestra manera de ser.Forman parte de nosotros y por eso cada zonatiene sus tapas más características. Nosotrossomos expertos en tapas marineras, no obstante,nuestra cocina es tan rica, que todo está delicioso.

Tapasdel Mediterráneo

Page 10: Número 1615

10

Ponsetia, la planta de Navidad

ESTILO

DE

VIDA

Existen otras formas de decoración navi-deña entre las que destaca la planta de Na-vidad, también conocida como flor dePascua. Ya que por estas es cuando florece yadquiere mayor esplendor, cogiendo eserojo intenso tan navideño. Esta planta sepuede conservar durante varios años en Mé-xico (de donde es su origen), sin embargo enEspaña es común que se estropee despuésde Navidad. Así que te proporcionamos unascuantas claves para cuidar tu planta de Na-vidad de la mejor forma.

Lo primero que debes tener en cuenta paralos cuidados de tu planta de Navidad es quese trata de una planta de interior. Trata de nosacarla al exterior y evita que entre en con-tacto con corrientes de aire. También es im-portante la temperatura de la zona donde latengas. Si quieres que te dure más allá de laNavidad, debes tratar de mantenerla en unintervalo de 16 a 21ºC. Es una planta que seaclimata con facilidad, pero el exceso decalor también la daña.

Mejor que no le den los rayos del sol deforma directa. Este punto es importantesobre todo en verano, cuando los rayos delsol son más nocivos. Además, pueden hacerque la planta de Navidad se caliente en ex-ceso. En cuanto al riego de la planta, la pri-mera vez que entre en contacto con el aguadebe ser abundante. Posteriormente, debe-rás esperar a que se seque la tierra para vol-ver a regarla. Es una planta muy alterable alos cambios, de ahí que requiera más aguaen estas situaciones: cambio de ubicación ocambios climáticos como los cambios de es-tación. El riego se debe producir directa-mente sobre la tierra y no sobre las hojas,puesto que le aparecerían manchas.

Es recomendable cambiar la planta de Navi-dad de tiesto. Trasplantarla a otro más am-plio y echar un poco de abono tambiénalargará la vida de tu planta.

Camí de Gandia, s/n 03700 DÉNIA - AlicanteTel: 965 788 024 - Fax: 96 642 3553

www.naturagarden.es • [email protected]

Page 11: Número 1615

11

Diseño y ejecución de jardines. Venta al público y asesoramiento sobre:plantas de exterior e interior, macetería, mobiliario exterior, productos fitosanitarios, tierras y áridos, así como una amplia gama de complementos.

Camí de Gandia, s/n 03700 DÉNIA - AlicanteTel: 965 788 024 - Fax: 96 642 3553

www.naturagarden.es • [email protected]

FELIZ NAVIDAD

Page 12: Número 1615

12

DECO

Belleza naturalen navidad

Page 13: Número 1615

13

Belleza naturalen navidad

Para la Navidad, sutiles detalles festivos y adornos delicados compo-nen un escenario sereno, que encuentra en la naturaleza su punto de

partida.

CIERVOS DE PORCELANALa simbología de la Navidad al completo sobre la repisa detu chimenea. Un pequeño muestrario de tradiciones arrai-gadas, con sutiles detalles country; la clave para alcan-zar tanta delicadeza radica en la ausencia de coloresestridentes o exceso de brillos. Un acierto: la eleccióndel fanal de cristal como centro decorativo.

Naturales, bellas y asequibles, las piñas se conviertenen material estrella al llegar la Navidad. Con ellas, unavez lavadas y pintadas con spray de colores, el efecto

decorativo está asegurado. Otra propuesta atractiva esconfeccionar una peculiar guirnalda, con una cinta de tela

de saco o un cordón de rafia, para alternar piñas, bellotas,castañas y otros frutos típicos de la estación invernal. ¿Piñas,

también, para decorar la mesa? Sí, como centro, acompañadas dehojas secas y velas, por ejemplo; o utilizadas para marcar los puestos

de los invitados.

Page 14: Número 1615

Especialidad en arroces, pescados, mariscos ypostres. Extensa y variada vinoteca, preguntepor nuestra promoción de la semana. Estamosincrustados en el mar, pero se puede llegar encoche, estamos al final de las Rotas de Dénia.Cerramos todos los años desde el lunes si-guiente de Reyes hasta el fin de semana antesde San Valentín. Comer en el restaurante Menaes una experiencia que no te puedes perder,por su calidad, por sus vistas, por su buen ser-vicio y sus productos siempre frescos de Dénia,pescados, arroces o mariscos. Amplia variedaden paellas. Abierto de lunes a domingo a me-diodía y de jueves a domingo también por lanoche.

RReessttaauurraanntteeMMeennaa

Final de Las Rotas - DéniaTel: 965 780 943

Bar Restaurante Club de Tenis. Un lugar privi-legiado en Dénia en un ambiente agradable.Amplia terraza, jardines y parque infantil. Par-king privado. Degustar nuestras tapas típicasmediterránes, paella, caldero de pescado, arrozal horno, además de disponer de menús diariosy menús de fin de semana.Menús especiales para reuniones familiares,cumpleaños para niños.

RReessttaauurraannttee CClluubb ddee TTeenniiss

Partida Marjals, s/n. - DéniaTel: 965 784 451

14

Page 15: Número 1615

15

Aquí encontrarás siempre buena comida conrelación calidad-precio excelente, buen servi-cio y vistas al Mediterráneo. Disfruta de variasofertas muy económicas como el plato del díapor 5,95 €, el menú del día por 8,95 € y el menúde noche por 13,95 €. Abierto todos los díasdesde las doce de la mañana. Visita nuestra pá-gina web: www.arenabarbistro.com

A tu servicio desde hace ya 16 años. Todos losdomingos hay Bufé desde 7,95 €, amenizadocon Música en directo desde las 15,30 hasta las18,00 h. Tenemos ofertas para Pascua, Navidad,Eventos, etc. La cocina abre continuamentehasta las once de la noche. Visítanos.

AArreennaa BBaarr && BBiissttrroo

Ctra. Dénia-Jávea, 54 C Las Rotas - DéniaTel: 966 425 860

Restaurante pizzería-trattoria donde ofrecencomida de todo tipo. éSon especialistas entapas y pizzas, no obstante sus ensaladas y susplatos mediterráneos también son muy típicos.Muestran una carta rica y variada. Exclentes car-nes y pescados. Su terraza y su entorno hacenque Sandunga 52 sea un sitio agradable.Menús muy asequibles, picaditas como son losmejillones al vapor muy buenos, un pulpo ri-quísimo, un filete de atún fresco a la planchacon cebolla caramelizada y muchas cosas más.Zona de fumadores. El patio interior es una maravilla, con una tem-peratura ideal y mucha vegetación.

RReessttaauurraannttee SSaanndduunnggaa 5522

Calle Sandunga, 52 - DéniaTel: 966 430 231

15

Page 16: Número 1615

16

Restaurante "La Bresca", es un restaurante fa-miliar, con una amplia experiencia en el sectory un nombre reconocido en la zona. Situado enla población de Els Poblets. En el restaurante puede degustar una ampliacarta de platos internacionales y autóctonos.,menús diarios y menús especiales. Una ampliabodega acompañan a sus exquisitos platos.Disfrutar de su confortable comerdor con chi-menea para los meses de invierno y en veranola terraza le proporcionan poder celebrar fies-tas de cumpleaños y eventos puntuales.

RReessttaauurraannttee LLaa BBrreessccaa

Camí Guadiana, 3 - ELS POBLETSTel: 96 647 40 56 - 96 597 42 91

La cocina casera cobra un nuevo significado enel restaurante Zauber, donde disfrutar de lamejor gastronomía mediterránea está al al-cance de todos los bolsillos, entre sus numero-sos platos, se puede disfrutar de sus tapas,bocatas y platos internacionales. Acompañarlode una cerveza fría o uno de los mejores vinoscon denominación de origen.Paella valenciana tradicional, arroz abanda y lascocas caseras, son propuestas para saborear ennuestra terraza o si lo prefiere para llevar. Llá-menos y haga sus encargos.

RReessttaauurraannttee ZZaauubbeerr

Camí de Cabanes, 33 en el Centro Cultural Art al Camp. -- JJáávveeaa

TTeell.. 886655 667744 779922 -- MM.. 664400 119933 440088

Page 17: Número 1615
Page 18: Número 1615
Page 19: Número 1615
Page 20: Número 1615

RECETASque salen bien

20

Page 21: Número 1615

21

Ingredientes para 6 personas

1 merluza12 almejas200 g de guisantes1 bote de ½ kilo de tomate en conserva triturado1 cucharadita de azúcarHarina para rebozar1 limón1 cebolla pequeña½ diente de ajoUn poco de perejilAceite de oliva virgen extra SalPimienta

Preparación1. Pedir al pescadero que quite la raspa central y haga la merluza en lomos, y asu vez, que parta estos lomos en 3 trozos cada uno.2. Al llegar a casa, rociarlos con zumo de limón y tenerlos en el frigorífico 20 mi-nutos.3. Pasado este tiempo sazonar con sal y rebozar en harina, sacudiendo con cui-dado los trozos para que queden solamente rebozados con una ligera capa deharina. Poner en una fuente al horno.4. Echar en una sartén cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra, y ponera dorar el ajo. Retirar el ajo y verter el aceite caliente por encima de la merluza.5. Precalentar el horno 180º, con función aire. Meter el pescado y dejar hastaque se dore, unos 10 o 12 minutos, más o menos, rociándolo con el jugo quesuelte.6. Sacar la fuente del horno y poner el aceite y el jugo que ha soltado en una sar-tén. Freír en él la cebolla cortada en trocitos pequeños. Añadir un poco de sal yuna pizca de pimienta.7. Cuando esté hecha la cebolla, incorporar el tomate triturado y la cucharaditade azúcar para quitarle acidez. Freírlo durante 5 minutos. Pasar la salsa por un pa-sapurés para que nos quede fina, volver a ponerla la sartén y dejar que reduzcaa fuego medio durante 8 o 10 minutos más. Tenemos que conseguir que quedeespesa.8. Cocer los guisantes en agua caliente con un poco de sal durante 3 minutos.9. Abrir las almejas dándoles un hervor en un cazo.10. Poner los guisantes y las almejas en la fuente en la que hemos dejado la mer-luza. Verter la salsa de tomate por encima.11. Meter en el horno, que seguirá caliente a 180º, con función aire. Dejarlo 10minutos. Servir.

Fuente: webosfritos.es

Merluza casera

Page 22: Número 1615

uando una pareja tiene algún tipo de problema de fertilidad que impide lograr el embarazo,los especialistas recomiendan recurrir a un tratamiento de reproducción asistida. La repro-ducción asistida es un conjunto de técnicas de asistencia médica para poner en contacto al

óvulo con el espermatozoide.En la actualidad, son muchas parejas españolas las que presentan algún tipo de problema de fertili-dad y ante esto, revelamos los 7 mitos y verdades sobre la reproducción asistida.1. La fertilidad es un problema de la mujer: Mito. Los problemas de fertilidad son 40 % responsabi-lidad de la mujer, 40 % del hombre y 20 % de ambos.2. Mediante la reproducción asistida se puede definir el sexo del bebé: Verdad. Si se hace un análi-sis genético preimplantacional, es decir, una biopsia a los embriones, se puede determinar diferen-tes tipos de enfermedades y también determinar el sexo del bebé si la paciente así lo desea.3. Las personas que ya han concebido no pueden ser infértiles: Mito. El hecho de ser madre no ga-rantiza que lo pueda ser toda la vida, de la misma manera pasa con el hombre. La fertilidad es un tematotalmente cambiante en ambos a través de la edad.4. La fertilidad masculina no tiene fecha de caducidad: Mito. Aunque existe una drástica desigualdad

C

Reproducción asistidaReproducciónAlgunos mitos sobre la

Reproducción Asistida

Page 23: Número 1615

Avda. Ejércitos Españoles, 1203710 CALPE (Alicante)Tel./Fax 965 874 [email protected]

Grupo MARTINEZ MUEBLESAvenida País Valencià, 703720 Benissa (Alicante)

Tel: 965 730 050 - Fax 965 732 361www.martinezmuebles.com

Page 24: Número 1615

24

entre el hombre y la mujer en el tema de la ferti-lidad, pues a partir de los 35 años la calidad delos óvulos ya empieza a decaer, en el caso delhombre el problema de la fertilidad recién puedeempezar a los 60 años, siempre y cuando tengaun régimen de vida saludable. 5. La fertilidad se agota cuando aparece la me-nopausia: Verdad. La menopausia es una insufi-ciencia ovárica y no hay posibilidad dereproducción de manera natural.6. Los tratamientos de reproducción asistida in-ciden en el nacimiento de niños con síndrome deDown: Mito. Los tratamientos de reproducciónasistida no hacen manipulación genética de nin-gún tipo. Incluso en la biopsia de los embrionesse puede detectar si existe un problema de estetipo.7. Con los métodos de reproducción asistida sonfrecuentes los embarazos múltiples: Mito. Ac-tualmente se implantan hasta dos embriones, porlo que el mayor riesgo sería un embarazo geme-lar, que también es múltiple, pero controlado. Sin

embargo, estos casos apenas representan el 20% de los embarazos logrados con la reproduc-ción asistida.

Es un artículo delDDrr.. MMaarriiaannoo MMaarrttíínn LLooeecchheessSalud Reproductiva . Ginecología y esterilidadCalle Pedreguer, 24 – 1º - 26ª · 03700 DeniaTeléfono 965 783 232 · Móvil 608 060 863www.saludreproductiva.es

Page 25: Número 1615

25

Dra. DoraGonzález

Tu consulta médica en Dénia

MESOTERAPIA

FACIALÁcido Hialurónico + Vitamina

75€por sesión

Pide tu cita en: Patricio Ferrándiz, 65 - 2ª Planta - Puerta 4 - [email protected]: 966 424 360 Móvil: 610 209 194

Más de 20 años

de experiencia

• Botox: desde 200€• Ácido Hialurónico, para arrugas, ojeras y

aumento de labios: desde 200€• Mesoterapia corporal: 25€ la sesión• Perder peso con dietas personalizadas• Peeling médico

M E D I C I N A G E N E R A L

Page 26: Número 1615

26

Tel: 96 579 33 12

JÁVEA • ALICANTE • VALENCIAwww.javeacars.com • [email protected]

Servicio de aeropuerto GRATUITOParking propio en el aeropuerto Alicante - Valencia desde 7 € al día

Marquesado, 3 DéniaTel: 965 788 445 - 965 789 144 Fax: 965 788 130

[email protected]ón al público en 5 idiomas. Mantenimiento de comunidades periódicas y también personalizadas.

Llámenos, información sin compromiso.

Avenida del Mar, 57 La Xara - Tel: 966 423 382Fax: 966 432 379 - www.linorosello.com

Alquiler y venta de maquinaria para obras. Ferretería.

www.grupoglorieta.com900 150 964

AACCAADDEEMMIIAASS

AADDMMIINNIISSTTRRAADDOORR DDEE FFIINNCCAASS

AAIIRREE AACCOONNDDIICCIIOONNAADDOO

AALLQQUUIILLEERR DDEE MMAAQQUUIINNAARRIIAA

AALLQQUUIILLEERR DDEE CCOOCCHHEESS

JESÚS EGIDO RUIZPintor Llorens, 11 Dénia - Tel: 965 782 212Fax: 966 431 104 - [email protected]

MIGUEL JUAN CATALÁCalle Loreto, 39 Dénia - Tel: 965 786 070

[email protected] P. Benidorm 11 Denia T. 965 783 215 mascotetes.com

Tu perro... ¡siempre limpio!

Peluquería | Educación | Cachorros | Tienda

MASCOTETESanimals&co.

AANNIIMMAALLEESS

Calle Miraflor 8 Dénia-Tel. 96 578 55 44 Fax 96 643 10 96www.fernandezluna.com - [email protected]

Page 27: Número 1615

27

AASSEESSOORRÍÍAASS

SABATERCalle La Mar, 13 Dénia - Tel: 965 785 105

TRUE ASESORESCalle Pintor Victoria, 1 Dénia - Tel: 965 780 201Fax: 965 787 974 - [email protected]

Abogados, economistas, asesores fiscales, contabilidad para empresas,

asesores laborales, administración de fincas. Asistencia ante notario, compra-venta

inmobiliaria, costitución de sociedades, testamentos, adjudicaciones de herencia.

English. Deutsch.

BBOOMMBBAASS

Calle Miraflor, 8 Dénia - Tel: 965 784 [email protected]

Instalaciones, gunitados, filtros, bombas y equipos para piscinas.

CCAALLEEFFAACCCCIIÓÓNN

CCAARRPPIINNTTEERRÍÍAASS

TTAALLLLEERRC/ Elche, 20, Pol. Ind. de Vergel

Tel: 96 578 29 88 Fax: 96 578 85 62 • 03770 VERGEL �Alicante�EEXXPPOOSS IICCII==NN

Avenida de Alcoy, 11 bajoTel: 96 643 33 21 • 03770 D9NIA �Alicante�

MM::vviill:: 667766 994433 227722 .. ccaarrppiinnaammaarr..ssll@@hhoottmmaaiill..ccoomm

Avda. de Valencia, 38 - DéniaTel: 965 788 094

[email protected]

Calle Miraflor 8 Dénia-Tel. 96 578 55 44 Fax 96 643 10 96www.fernandezluna.com - [email protected]

CCEERRRRAAJJEERRÍÍAASS YY FFEERRRREETTEERRÍÍAASS

Especialistas en cerrajería, hacemosllaves de coche con chip.

Todo lo que necesite para su casa.

Pol. Ind. Madrigueres Sud, 59 - 3 - C DéniaT. 665 900 582 - 610 761 877 ·[email protected]

Calle Miraflor 8 Dénia-Tel. 96 578 55 44 Fax 96 643 10 96www.fernandezluna.com - [email protected]

Page 28: Número 1615

28

CCRRIISSTTAALLEERRÍÍAASS

CRISTALERÍA DÉNIAAvenida Valencia, 48 Dénia - Tel: 965 781 683

CCHHIIMMEENNEEAASS

BON A MBIENTChimeneas (leña, gas, eléctricas, pellets),

deshollinación y mantenimiento de chimeneas, calefacción central y de bajo consumo, fontanería,

gas, piscinas, placas solares y suelo radiante.

Calle Colón, 68 Dénia - Tel: 966 433 446Móvil: 627 260 636

[email protected]

Camí del Llavador, 21 B DéniaT. 965 785 340

[email protected]

INSTALACIONES E ILUMINACIONES ELÉCTRICAS

EELLEECCTTRRIICCIIDDAADD

EESSTTAANNCCOOSS

ESTANCO EL MOLÍParkingPropio

AceptamosTARJETA

EXPENDEDURÍA SANTA PAULACIGARETTE SHOP | ROLLING TOBACCO

^ÄáÉêíç=íçÇçë=äçë=Ç∞~ë=ö=léÉå=ÉîÉêó=Ç~ó=De lunes a viernes: 9 a 14 h. y 16 a 20.30 h.

Sábados: 9.30 a 13.30 y 16 a 20 h.

Partida Santa Paula 9 - DÉNIA - T. 965 780 106

Avenida del Mar, 57 La Xara - Tel: 966 423 382Fax: 966 432 379 - www.linorosello.com

Alquiler y venta de maquinaria para obras. Ferretería.

EEXXTTIINNTTOORREESS

FFOONNTTAANNEERRÍÍAASS

SOLUCIONES INDUSTRIALES

GINER DOMENECHIndependencia, 30 - 32 Dénia - Tel: 965 788 668

966 427 711 - Fax: 965 788 668www.gdindustrial.com - [email protected]

Calle Miraflor 8 Dénia-Tel. 96 578 55 44 Fax 96 643 10 96www.fernandezluna.com - [email protected]

ANTONIO MORENO s.l.SANITÄR - HEIZUNG - KLIMA - SOLAR

Fontanería

MMOORREENNOODÉNIA

DETECTOR DE FUGAS

INSTALACIÓN DE GAS - AIRE ACONDICIONADO

SAUNAS - JARDÍN - PISCINAS - SPAS

CALEFACCIÓN CENTRAL - ENERGÍA SOLAR

Calle Miraflor, 3 DÉNIATel: 96 642 03 61 Fax: 96 578 96 75

Page 29: Número 1615

www.rierarotulistas.com

Les Escoles 10 · La Xara (Alicante) · T. 96 578 83 94

Especialistas en señalética:• Rotulación de vehículos y náuticas• Diseño• Letras corpóreas• Rótulos luminosos• Vinilo / Neón / Leds• Impresión digital• Vallas publicitarias• Pantallas electrónicas• Lonas y pancartas• Señalética y señalización• Stands de ferias• Rotulación de interiores de edificios

Última tecnología digital

Captura el códigopara entrar en la web

#rierarotulistas

Page 30: Número 1615

30

FFOOTTOOGGRRAAFFÍÍAA

Abú Zeyán, 7 - DÉNIA (Alicante) Tel/Fax: 96 642 04 05

•Construcciones • Restauraciones de edificios• Refuerzo de estructuras con fibra de carbono

• Impermeabilizaciones

ECO DOSA S.L.SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS

Tel: 965 789 145 Móvil 665 158 978 E-mail: [email protected]

• Piscinas• Jardines• Comunidades• Garajes• Consergería• Recogida de residuos• Limpiezas especiales• Fachadas y toldos

IIMMPPEERRMMEEAABBIILLIIZZAACCIIOONNEESS

JJAARRDDÍÍNN YY MMAANNTTEENNIIMMIIEENNTTOOSS

LLIIMMPPIIEEZZAASS

LIMPIEZAS MARINA ALTA

Patricio Ferrándiz, 39 Dénia - Tel: 965 782 932Móvil: 607 087 010

www.limpiezasmarinaalta.comAlcantarillados, fosas y tuberías.

MMEEDDIICCIINNAA YY EESSTTÉÉTTIICCAA

Clínica Médica MontgóHágalo bajo control médico con tratamiento ydietas personalizadas. Rejuvenecimiento facial,

relleno de arrugas, modelado de labios, botox-vista-bel, peeling químico, cirugía de

nariz, párpados y orejas, lifting, etc.

Plaza Constitución, 2 - Dénia - Tel: 965 785 102www.clinica-montgo.com

Dra. DoraGonzález

Tu consulta médica en Dénia

Pide tu cita en: Patricio Ferrándiz, 65 2ª Planta - Puerta 4 - [email protected] Tel: 966 424 360 Móvil: 610 209 194

JOSÉ LUÍS TUDELAUROLOGíA

Cándida Carbonell, 12 Dénia

Tel: 965 781 004

VICENTA DOMENECH Y

J. MARÍA JULIÁNTORRES

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Marqués de Campo, 27 Dénia

Tel: 965 787 518

Page 31: Número 1615
Page 32: Número 1615

32

LABORATORIO DE ANÁLISIS

JOSEFA FONT REUSLaboratorio de análisis clínicos.

Marqués de Campo, 37 Dénia

Tel: 965 788 033

LABORATORIO GONZALÉZ

Vicente Andrés EstellésDénia

Tel: 965 780 290

Laboratorio de análisis clínicos

MMUUDDAANNZZAASS

• Local, nacional e internacional• Guardamuebles en contenedores

Teléfono 96 643 00 24

www.mudanzasprima.com · [email protected]ígono San Carlos · Ptda. Madrigueres Sud, 13 Dénia

MUDANZAS PRIMA

ÓÓPPTTIICCAASS

Paseo del Saladar, 13 Dénia Tel: 965 789 868

Calle 9 d’Octubre, 3 OlivaTel: 966 477 206

C.C. Portal de la Marina, OndaraTel: 966 477 206

Carlos Sentí, 23 - Dénia Tel: 965 789 176

Calle Alfonso XIII, 6 Tel: 965 760 600Tu centro Varilux especialista de confianza. Distribuidor exclusivo Tom Ford, Tag Heuer,

Prada, Chanel, Bulgari. Síguenos en Facebook “óptica benjamin-vistalia”,

Tuenti y Twitter. Vistalia, ópticas amigas.

PEDREGUER

Temple de Sant Telm, 17 · T. 96 578 03 05Avda. del Montgó, 8 - B · T. 96 642 55 84

03700 DÉNIA (Alicante)

PPAAPPEELLEERRÍÍAASS

PAPELERÍA

Patricio Ferrándiz, 32 • Dénia Tel: 965 784 252

Page 33: Número 1615
Page 34: Número 1615

34

PPEERRFFOORRAACCIIOONNEESS

Sondeos,captación de aguas y legalizaciones.

Calle Dénia, 47 Oliva - Tel: 962 851 591 - 607 752 901

PPEERRSSIIAANNAASS YY MMOOSSQQUUIITTEERRAASS

mÉêëá~å~ë=�=qçäÇçë=�=píçêÉë=�=sÉåÉÅá~å~ë=ã~ÇÉê~=mÉêëá~å~ë=ÇÉ=ëÉÖìêáÇ~Ç=�=jçëèìáíÉê~ë

Calle Cavallers, 5 Dénia Tel: 965 789 490Móvil: 658 785 [email protected]

PPIINNTTUURRAASS

DÉNIA: Avenida Marquesado, 16 TTeell:: 996666 442200 110022ONDARA: Maestro Serrano, 5TTeell:: 996666 447777 332233ALFAZ DE PI Avda. Albir, 71TTeell:: 996666 886688 002244LA NUCIA C.C. Plaza del SolTTeell:: 9966 887744 555566

PINTURAS BUMARCalle Diana, 31 Dénia - Tel: 965 786 392

Trabajos de pintura, presupuestos sin compromiso.

• Desratización• Desinsectación• Desinfección• Control de plagas• Prevención de

Legionella

Tel/Fax: 96 578 11 [email protected]

C/ Sierra de Aitana, 10 - ONDARATel: 655 011 758 - 665 603 863 Tel/Fax: 96 643 23 77

REPARACIONESMANTENIMIENTOSAIRE ACONDICIONADO SERVICIOS

SSAANNIIDDAADD AAMMBBIIEENNTTAALL

RREEFFOORRMMAASS

SEGUROSMarqués de Campo, 37, 2º, 5, Dénia

Tel: 965 786 908

SSEEGGUURROOSS

Calle Marqués de Campo, 37 - 2º - Pta 5Apartado 140 - 03700 Dénia

Tel: 965 786 908 - Fax 966 444 973 [email protected]

Page 35: Número 1615

INSTALADORES DE FONTANERÍA Y GASCALEFACCIÓN • ENERGÍA SOLAR

AIRE ACONDICIONADO

MAMPARASBAÑO Y DUCHA

AIRE ACONDICIONADO

Y COMO SIEMPRE...INSTALACIONES DE FONTANERÍAY REPARACIONES

Passeig del Saladar 112 • DÉNIA • Tel. Fax: 965 780 794 • E-mail: [email protected]

Page 36: Número 1615

36

Avenida de Alicante, 31 DéniaTel: 966 421 457 . 965 783 566

Fax: 965 787 979

TTOOLLDDOOSS

persianas y venecianas, mosquiteras, aluminioy pvc, mamparas, trabajos fontanería

t/f. 96 578 95 43 · t. 628 883 946 · 630 987 [email protected]

avda. miguel hernández 38 · dénia

T. 965 785 871 • 966 424 [email protected] Plaza Fontanella, 1 · Dénia

Instalación y manteni-miento de toldos, techos fijos ymóviles.

Partida Madrigueres Sud, 10 - DéniaTel: 965 781 328 - 966 421 625

SSEERRVVIICCIIOO DDEE GGRRUUAA

RACE TALLER

NACIONAL

TTRRAADDUUCCCCIIOONNEESS

Paseo del Saladar, 62 - DÉNIA (Frente a SUMA)T. 966 42 40 50 URGENCIAS 608 273 271

Clínica Veterinaria El SaladarProteja especialmente a su

mascota contra los parásitos ¡Consúltenos!

URGENCIAS: 629 672 442Plaza Benisadevi, 2 • Dénia

Tel: 965 788 877

VVEETTEERRIINNAARRIIAASS

SU PUBLICIDAD EN ESTASECCIÓN CON GARANTÍA

DE ÉXITO

Page 37: Número 1615

GINER DOMENECHSOLUCIONES INDUSTRIALES

Independencia, 30 - 32 Dénia - Tel: 965 788 668 - 966 427 711 - Fax: 965 788 668www.gdindustrial.com - [email protected]

GD Soluciones industriales

Le ofrece todos los productos y serviciosen materia de protección, maquinaria,

higiene y natura. Un completo y actualizado catálogo a la medidad

de sus necesidades.

Page 38: Número 1615

38

+34 687 653 842Más de 2.000 casas en venta y alquiler.

AAqquuíí eennccoonnttrraarráá ssuu ccaassaa

El Portal Inmobiliario de Dénia

Vista del puerto de Dénia - Año 1968 - Foto: Ediciones Arribas

Page 39: Número 1615

Taller Nacional, uno de

los mejores talleres mecánicos

para automóviles de Dénia.

Contamos con personal

altamente cualificado que le

ofrece un servicio integro a

su coche, siempre con la

profesionalidad y seriedad

que nos distingue.

Taller Nacional

SERVICIOS DE CHAPA Y PINTURA, MECÁNICA, ELECTRICIDAD, GRÚA

Estamos en: Partida Madrigueres Sud, 10 - C bajo, nave 1 - Déniae-mail; [email protected]

Teléfono: 965 781 328

Page 40: Número 1615

Sinopsis: El Puente de los Espías cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Bro-oklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía conel encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidensecapturado.

Director: Steven SpieibergGuión: Matt Charman, Ethan Coen, Joel cohen

Reparto: Tom Hanks, Amy Ryan, Alan Alda, Mark Rylahttp://estrenos.nexcess.net/sysadedc/mo-dules.php?name=TAdminTrailers&opcion=rellenar&accion=1&mid=4684nce, Billy Magnussen,Austin Stowell, Eve Hewson, Domenick Lombardozzi, Sebastian Koch, Michael Gaston, Marko Caka,Joshua Harto, Stephen Kunken, Peter McRobbie, Haley Rawson

El Puente de los Espías

CineESTRENO DE LA SEMANA

ESTRENO VIERNES 4

Drama

40

Page 41: Número 1615

Sinopsis: El Puente de los Espías cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Bro-oklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía conel encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidensecapturado.

Director: Steven SpieibergGuión: Matt Charman, Ethan Coen, Joel cohen

Reparto: Tom Hanks, Amy Ryan, Alan Alda, Mark Rylahttp://estrenos.nexcess.net/sysadedc/mo-dules.php?name=TAdminTrailers&opcion=rellenar&accion=1&mid=4684nce, Billy Magnussen,Austin Stowell, Eve Hewson, Domenick Lombardozzi, Sebastian Koch, Michael Gaston, Marko Caka,Joshua Harto, Stephen Kunken, Peter McRobbie, Haley Rawson

El Puente de los Espías

Page 42: Número 1615

MUEBLES MARTINEZAvenida País Valencià, 703720 Benissa (Alicante)www.martinezmuebles.comTel: 965 730 050

ESPACIOS CREATIVOS

5.000 M2 DE EXPOSICIÓN

NUEVOS CONCEPTOS