para ricos

29
Las Mil Islas son una cadena de islas que abarcan los EE.UU.-Canadá en la frontera del río San Lorenzo que sale de la esquina noreste del lago Ontario. Las islas se extienden por alrededor de 50 millas (80 km) aguas abajo de Kingston, Ontario Canadiense de las islas son de la provincia de Ontario. Las islas de los EE.UU. están en el estado de Nueva York. Las islas, que en 1865 el número de todo, varían en tamaño de más de 100 km ² (40 millas ²) a pequeñas islas ocupadas por una única residencia, incluso a los más pequeños afloramientos de rocas deshabitadas que son el hogar de aves acuáticas migratorias. El número de islas que se determinó a través de los criterios que cualquier isla deben estar por encima de nivel de agua durante 365 días por año, más grande que un pie cuadrado (aproximadamente 900 cm ²), y el apoyo por lo menos un árbol o arbusto. La zona es muy popular entre los vacacionistas, campistas, y los navegantes, y se la conoce como la "capital náutica de agua dulce del mundo."

Upload: paquitaguapa

Post on 13-Jul-2015

412 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Las Mil Islas son una cadena de islas que abarcan los EE.UU.-Canadá en la frontera del río San Lorenzo que sale de la esquina noreste del lago Ontario. Las islas se extienden por alrededor de 50 millas (80 km) aguas abajo de Kingston, Ontario

Canadiense de las islas son de la provincia de Ontario. Las islas de los EE.UU. están en el estado de Nueva York. Las islas, que en 1865 el número de todo, varían en tamaño de más de 100 km ² (40 millas ²) a pequeñas islas ocupadas por una única residencia, incluso a los más pequeños afloramientos de rocas deshabitadas que son el hogar de aves acuáticas migratorias.

El número de islas que se determinó a través de los criterios que cualquier isla deben estar por encima de nivel de agua durante 365 días por año, más grande que un pie cuadrado (aproximadamente 900 cm ²), y el apoyo por lo menos un árbol o arbusto. La zona es muy popular entre los vacacionistas, campistas, y los navegantes, y se la conoce como la "capital náutica de agua dulce del mundo."