pogramas de mano - conservatorio profesional de...

2
Jueves 14 de abril 20:30 horas Queda totalmente prohibido acceder a la sala con comidas, bebidas, cámaras de video o fotos y teléfonos móviles conectados Queda prohibido entrar y salir de la sala una vez comenzada la función. Si fuese necesario, se realizará en los aplausos. La Organización de los eventos se reserva el derecho de modificar la programación, si así fuese necesario, por causas ajenas. Conservatorio Profesional de Música “Oreste Camarca” Calle de los Chancilleres nº 4. Auditorio del Centro. Información: 975 211 611 Entrada libre hasta completar el aforo II JORNADAS MUSICALES ABRIL 2011 BANDA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL COMPASES DEL DUERO DIRECTOR: Óscar Gallardo Fernández Concierto Conmemorativo 20º Aniversario Toda la información en: www.conservatorioorestecamarca.centros.educa.jcyl.es Colabora:

Upload: lediep

Post on 29-Jul-2018

215 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

ma�zojunio2010

   

Jueves 14 de abril 20:30 horas

• Queda totalmente prohibido acceder a la sala con comidas, bebidas, cámaras de video o fotos y teléfonos móviles conectados

• Queda prohibido entrar y salir de la sala una vez comenzada la función. Si fuese necesario, se realizará en los aplausos.

• La Organización de los eventos se reserva el derecho de modificar la programación, si así fuese necesario, por causas ajenas.

Conservatorio Profesional de Música “Oreste Camarca” Calle de los Chancilleres nº 4. Auditorio del Centro.

Información: 975 211 611

Entrada libre hasta completar el aforo

II JORNADAS MUSICALES ABRIL 2011

BANDA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL COMPASES DEL DUERO

DIRECTOR: Óscar Gallardo Fernández

Concierto Conmemorativo 20º Aniversario

Toda la información en:  www.conservatorioorestecamarca.centros.educa.jcyl.es 

Colabora:

ma�zojunio2010

  PARTE I   Suspiros de España

El bateo The Lion King

Pops in the Spots

    PARTE II   Contrasto Grosso Moment for Morricone

Pirates of the Caribbean

Abba Gold

II JORNADAS MUSICALES

Cuando en 1991 Antonio Moreno propuso dar clases de solfeo en un local cedido por el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, no se imaginaba la gran aceptación que tendría su idea. En un año se formó un grupo de 16 personas, que se convirtieron en 24 el año siguiente cuando se formalizaron los estatutos. Había nacido la Asociación Musical “Compases del Duero”.   Tras seis años impartiendo él mismo todas las clases y dirigiendo al grupo, y ante el progresivo crecimiento de la escuela de música, en 1997 se decidió contratar a profesores especialistas. Entre ellos se encontraba Jesús Munilla, quien se hizo cargo tanto de la dirección de la banda como de las clases de metales en esta nueva etapa. Después de los cinco años que Jesús estuvo al frente y tras un fugaz paso por la dirección de Rubén Romero, en Octubre de 2002 se hizo cargo de la banda el pianista soriano Óscar Gallardo.   Desde sus inicios, el crecimiento de Compases del Duero ha sido imparable, hasta alcanzar los 45 miembros que tiene la banda en la actualidad. Nuestra escuela de música cuenta en estos momentos con 9 profesores que imparten clase a 85 alumnos matriculados en diferentes disciplinas, sin duda el futuro de la banda, ya que muchos jóvenes abandonan la formación cuando se van a estudiar fuera de San Esteban.   Concentraciones de bandas, bailes de verano en multitud de pueblos de la provincia, Santa Cecilia y otros conciertos, como el de Navidad o el de Verano, Actos Institucionales y Procesiones, como la del Jueves Santo de Medina de Rioseco, declarada el pasado año de Interés Turístico Internacional, son una pequeña muestra de las actuaciones que realiza “Compases del Duero” a lo largo del año.   Para el concierto de esta noche, tan especial para nosotros, contaremos con la colaboración de quince amigos que no han dudado en participar en este proyecto, que esperemos sea de su agrado.  

Antonio Álvarez Federico Chueca Hans Zimmer

Roland Kerner     Jacob de Haan Johan de Mey

Klaus Badlet

Ron Sebregts  

PROGRAMA

BANDA DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL COMPASES DEL DUERO

Concierto Conmemorativo 20º Aniversario