presentación super byte networking 2013

9
Sobre Como empresa mayorista peruana en transformación de tecnologías somos líderes en brindar a todos nuestros clientes productos de excelente calidad a precios competitivos, con la garantía de nuestros fabricantes reconocidos a nivel internacional. Misión Ser la empresa peruana Líder en la comercialización y transformación de tecnologías con valor para sus clientes. Visi ٴón Ser el mejor mayorista peruano, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente. Valores Nos especializamos en ofrecerles productos de la más alta calidad, asesoría permanente y un excelente servicio personalizado. Contamos con personal altamente calificado y preparados para las más altas exigencias del mercado. Nuestra visión esta dirigida a la mejora continua para brindarles un excelente servicio. MUNICIPALIDADES

Upload: yerko-aldazabal-caceres

Post on 18-Dec-2014

157 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Redes Sociales y Marketing Político. www.facebook.com/supertecnologias

TRANSCRIPT

Page 1: Presentación Super Byte Networking 2013

SobreComo empresa mayorista peruana en transformación de tecnologías somos líderes en

brindar a todos nuestros clientes productos de excelente calidad a precios competitivos, con la garantía de nuestros fabricantes reconocidos a nivel

internacional.Misión

Ser la empresa peruana Líder en la comercialización y transformación de tecnologías con valor para sus clientes.

VisiٴónSer el mejor mayorista peruano, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de

su gente. 

Valores Nos especializamos en ofrecerles productos de la más alta calidad, asesoría

permanente y un excelente servicio personalizado. Contamos con personal altamente calificado y preparados para las más altas exigencias del mercado. Nuestra visión esta

dirigida a la mejora continua para brindarles un excelente servicio.

MUNICIPALIDADES

Page 2: Presentación Super Byte Networking 2013

Marketing en la Red

¿Qué es Networking?

El Networking es un recurso que ayuda a grupos humanos afines a compartir servicios productos o información, hay dos tipos principales de Networking.

* Para Recursos Humanos. Permite a un individuo, a través de intermediarios, ponerse en contacto con otros que disponen de información en lo concerniente a un puesto de trabajo.

* Para Negocios. Un individuo puede encontrar clientes o socios para su negocio, los cuales puedan expandir sus mercados de trabajo, generando sólidas y amplias relaciones. Aunque proliferan las redes para hacer amistades o ligar, otras redes tienen un carácter más serio y riguroso como las dos anteriores y tienen como función, hacer negocios o poner conocimientos en común, cooperar en alguna causa determinada, etc.

Hacer Networking es darte a conocer a través de la web, buscando contactos que puedan ayudarte a colocar tus servicios o productos, ya sea de manera de venta directa o apoyo comercial

Primeramente para hacer tu Networking debes inmiscuirte en diseños web de tu perfil para crear tu base de datos de los contactos que vayas haciendo ahí.

Puedes valerte de dos tipos de software: Uno que, ya teniendo tu base de datos de los contactos, te permita la comunicación real entre las computadoras o usuarios, los programas de correo electrónico, los grupos de noticias, los que comparten archivos de música y video, los que permiten gestionar información de proyectos, etc….

…Y un segundo que se encargue de brindarte seguridad a la información que se almacena o transfiere en la red como firewalls, antivirus, entre otros.

El Networking, ayuda a que te hagas de más contactos a través de redes sociales, las cuales puedes hacer mediante diversos recursos como sitios web que pudieran ser blogs, los cuales te permiten la interacción con tus clientes y socios.

Hay sitios web de redes sociales para hacer relaciones de negocios como lo son MySpace, LinKedin, Ryze u OpenBC, aseveró.

¿Por qué tendrías que entrarle al Networking? Existen varias maneras de observar el fenómeno de las redes sociales, pues éstas vienen dadas por diversas

circunstancias dentro de una misma organización, ya sean, por conocimiento; por contexto o por demanda; y por filiación. Redes sociales por conocimiento. Responden a intereses propios de la organización pero con un alto grado de interés

personal, se generan para agregar valor a los procesos, mejorarlos o crearlos. Redes por contexto o demanda. La empresa es quien marca la pauta de acuerdo a sus intereses y objetivos en este tipo de

redes, ya que responden a las funciones propias vinculadas a un cargo o a un grupo de ellos, la misma labor genera la integración de estas redes y las pone en movimiento.

Redes sociales por filiación. Son aquellas que se generan de forma espontánea en los grupos y cuya presencia imprime un clima de camaradería e identificación. Permiten el flujo de la información con grandes niveles de calidad.

Page 3: Presentación Super Byte Networking 2013

Como funciona las redes sociales en la nube

En forma multinivel - piramidal

Page 4: Presentación Super Byte Networking 2013

MARKETING POLITICO El Marketing Político debe ser trabajado en base a una estrategia de

comunicación en la cual jueguen un rol fundamental el tratamiento de la imagen, la creatividad publicitaria, el perfeccionamiento del discurso y el desarrollo de la identidad visual del proyecto político.

El Marketing Político en Internet tiene que ver con las mismas tácticas que se realizan en el mundo físico, pero llevadas al universo Web. 

Se tiene que tener en cuenta: - Es comunicación con la gente - Tener un plan estratégico y

pensar es su objetivo final  - Carácter del candidato y programa.

- Tener integración antes de comunicar - Trabajar en forma articulada

-

Page 5: Presentación Super Byte Networking 2013

Equilibrio de tres sistemas que darán forma a la comunicación en Internet

*Un eje central: por lo general está conformado por un sitio Web convencional, pero a veces -particularmente para los activistas- puede resultar más efectivo un perfil de Facebook, MySpace, un canal de You Tube o un blog.

* Un canal anexo: resulta fundamental para mantenerse en contacto con los aficionados. El formato puede variar de acuerdo a la plataforma que se utilice: pueden ir desde listas de correo electrónico, al uso de software de redes sociales, Twitter o mensajes de texto.

* Relaciones públicas on line: se trata de influir en el debate en línea a través de sus canales. Los espacios de participación/expresión ciudadana generados en su proyecto político deben ser reforzados mediante la difusión de los mismos en medios de comunicación on line y tradicionales, blogs, otras redes sociales, RSS, piezas de video, etc. El objetivo es hacer correr la palabra entre sus seguidores para romper las barreras partidarias y alcanzar al ciudadano despolitizado.

Page 6: Presentación Super Byte Networking 2013

Networking SuperByte Personales:

https://www.facebook.com/yerkoaldazabalhttps://www.facebook.com/yerkoaldazabal.2

https://www.facebook.com/pages/Yerko-Aldazábal-Cáceres-El-Checho/524158344275379Colectivos:

https://www.facebook.com/CADArequipahttps://www.facebook.com/pages/Colectivo-Dignidad-Arequipa/489589301067214

Entretenimiento y de la Ciudad:https://www.facebook.com/pages/Nuestra-Arequipa-Linda-y-Bella/444385728925845

https://www.facebook.com/pages/Humor-Blanco-y-Rojo/338518536235656https://www.facebook.com/pages/Android-PERU-Arequipa/354777754602597

https://www.facebook.com/pages/Bellezas-Latinas/475020822545641GRUPO: Arequipeños en Línea.

https://www.facebook.com/groups/444367518951196/Noticias:

https://www.facebook.com/pages/Perucambios-Noticias/505374216186523Empresariales:

www.superbyteperu.comhttps://www.facebook.com/supertecnologias

CUENTAS: Jose Mamani, Luis Carpio, Luis Quispe, Adenise Betancur, Lizet Amprimo, Catherine Estefani ,Ruben Zuñiga Caceres, Marcos Antonio Zea Aguilar, Ruben Altamirano, Lizet Danitza Zea, Sergio Mamani ParedesArequipeño Que Se Respeta, Nancy Gómez, Luis Quispe Chura, Roxana Alcantara, Marita Arenas, Arequipa en línea

Juan Jose Mendieta, Rigoberto Casaparalta

Page 7: Presentación Super Byte Networking 2013

Anuncios y segmentación de personas

Page 8: Presentación Super Byte Networking 2013

Si diriges tus anuncios publicitarios a un país que permite la selección de ciudades, tendrás la opción de incluir otras localidades dentro de un

radio seleccionado. Esto te permitirá dirigir tu anuncio a las personas de las ciudades y su periferia sin elegirlas individualmente.

Esta función aparece después de introducir un país y una ciudad en la sección de segmentación por ubicación. Para usarla, marca

la casilla situada junto a "Incluir ciudades" y elige el radio de segmentación que desees en el menú.

Anuncios y segmentación de personas

Page 9: Presentación Super Byte Networking 2013

Estadísticas mensuales

Estadísticas Marzo 2013:Todas las fechas y horas se expresan en el horario de la costa del Pacífico de

Estados Unidos.Exportar datosTotal de "Me gusta"?

603 - 3,43%Amigos de los fans?

269,710Personas que están hablando de esto?

4643, 75%Alcance total de la semana?

928 - 33,9%

Comprueba que tus publicaciones son relevantes para tu público y para tu empresa.Sé breve, sociable y comunicativo.

Comparte fotos y vídeos. Recuerda que suelen generar más interés.Plantea preguntas o pide comentarios.

Ofrece acceso a información exclusiva y a productos especiales.Publica a tiempo la información sobre eventos, fiestas o noticias actuales.

Lic. Yerko Aldazábal Cáceres Asesor - consultor tecnológico y redes sociales.

www.superbyteperu.com