pure skin

3
PURE SKIN Cuidado Facial – Grupo de edad: + 15 años – Pure Skin Atrévete a mimar tu piel ¿Qué es el acné y qué es lo que lo causa? El acné es un problema de la piel que se manifiesta mediante diferentes tipos de protuberancias. Estas protuberancias pueden ser espinillas, puntos blancos, granos y quistes. El tipo de acné que tienen muchos adolescentes se llama acné vulgaris y generalmente aparece en la cara, el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda y el pecho. A los adolescentes les sale acné debido al cambio hormonal que ocurre en la pubertad. La mayoría de las veces, las glándulas sebáceas producen la cantidad adecuada de sebo; pero a medida que el cuerpo del adolescente comienza a madurar y a desarrollarse, las hormonas estimulan las glándulas sebáceas para que produzcan más sebo y la actividad de estas glándulas puede ser demasiado intensa. Una gran cantidad de sebo y de células de la piel muertas, los obstruyen. Luego, las bacterias pueden quedar atrapadas dentro de los poros y reproducirse, haciendo que la piel se hinche y se ponga roja: es el comienzo del acné. Cuando un poro está obstruido y se cierra, pero sobresale de la superficie de la piel, se produce un punto blanco. Si un poro está obstruido pero permanece abierto, la capa superior puede oscurecerse y se produce una espinilla. A veces la pared del poro se abre, permitiendo que el sebo, las bacterias y las células de la piel muertas se abran paso por debajo de la piel, lo cual produce una pequeña infección de color rojo llamada grano. Los poros obstruidos que se abren a un nivel muy profundo de la piel

Upload: anika-diaz

Post on 12-Jul-2015

44 views

Category:

Healthcare


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Pure skin

PURE SKIN

Cuidado Facial – Grupo de edad: + 15 años – Pure Sk in

Atrévete a mimar tu piel

¿Qué es el acné y qué es lo que lo causa?

El acné es un problema de la piel que se manifiesta mediante diferentes tipos de protuberancias. Estas protuberancias pueden ser espinillas, puntos blancos, granos y quistes. El tipo de acné que tienen muchos adolescentes se llama acné vulgaris y generalmente aparece en la cara, el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda y el pecho. A los adolescentes les sale acné debido al cambio hormonal que ocurre en la pubertad. La mayoría de las veces, las glándulas sebáceas producen la cantidad adecuada de sebo; pero a medida que el cuerpo del adolescente comienza a madurar y a desarrollarse, las hormonas estimulan las glándulas sebáceas para que produzcan más sebo y la actividad de estas glándulas puede ser demasiado intensa. Una gran cantidad de sebo y de células de la piel muertas, los obstruyen. Luego, las bacterias pueden quedar atrapadas dentro de los poros y reproducirse, haciendo que la piel se hinche y se ponga roja: es el comienzo del acné. Cuando un poro está obstruido y se cierra, pero sobresale de la superficie de la piel, se produce un punto blanco. Si un poro está obstruido pero permanece abierto, la capa superior puede oscurecerse y se produce una espinilla. A veces la pared del poro se abre, permitiendo que el sebo, las bacterias y las células de la piel muertas se abran paso por debajo de la piel, lo cual produce una pequeña infección de color rojo llamada grano. Los poros obstruidos que se abren a un nivel muy profundo de la piel

Page 2: Pure skin

pueden causar nódulos, que son protuberancias o quistes infectados más grandes que los granos y pueden ser dolorosos. En la mayoría de las personas, el acné desaparece casi completamente al final de la adolescencia.

La suciedad no es la causa del acné, pero la suciedad y la grasa sobre la cara pueden agravar el problema por lo que una buena higiene facial es esencial para mantenerlo a raya. Otros factores que aumentan la posibilidad de aparición del acné son los cambios hormonales, la exposición a climas extremos, tensión, piel grasa, y el uso de ciertos medicamentos (tales como la cortisona, testosterona, estrógenos, y otros). El acné no es contagioso. La tendencia a tener acné puede persistir hasta los 30 ó 40 años.

Principales Ingredientes

Tecnología Detect – Fórmula anti-bacteriana y reguladora de sebo

Productos

Actualmente la línea se compone de los siguientes productos:

20164 Limpiadora Facial - Limpiadora de uso diario en Gel para pieles grasas y con problemas. Evitar el contacto directo con los ojos. Fórmula Oil-free (no grasa) que ayuda al equilibrio de la piel. Elimina y previene las impurezas y el exceso de grasa y retira las células muertas de la piel. Aplicar a diario mediante masaje sobre la piel del rostro previamente humedecida y aclarar posteriormente

20620 Tónico Facial - Ayuda a minimizar el tamaño y apariencia de los poros. Deja tu piel fresca y limpia, y tonifica sin resecar. Usar a diario antes de la Crema Control de Brillos Pure Skin.

20167 Hidratante Control de Brillos - Crema hidratante para pieles grasas o con tendencia a engrasarse. Reduce de manera instantánea los brillos y ayuda a prevenir las imperfecciones, granitos y los poros abiertos.

20176 Crema con Color Anti-Espinillas - Cobertura rápida y natural reduciendo el tamaño de los granitos y espinillas a la vez que ayudan a reducir su aparición. Contiene Ácido Salicílico conocido por sus propiedades antibacterianas.

20194 Limpiadora Exfoliante - Localiza los granitos y las espinillas penetrando en los poros con sus ingredientes antibacterianos. Su efecto continúa después de aclarar con agua tu piel. Uso diario.

20166 Tónico Anti-Espinillas - Potente tónico que limpia en profundidad, y reduce la apariencia de los poros abiertos. Aplica con un disco de algodón y extiende por todo el rostro. Elimina el exceso de grasa, restos de suciedad y células muertas, previniendo la aparición de espinillas.

20195 Gel Tratante Anti-imperfecciones - Tratamiento en gel de acción profunda que combate y anula las imperfecciones y las manchas. Exfolia,

Page 3: Pure skin

suaviza, limpia y refresca tu piel. Aplica directamente sobre las imperfecciones gracias a su nuevo y práctico dosificador.