revista prom 2014

11
PROM 2014 | Juan Jose Cardenas REVISTA 2014 COLEGIO WESLEYANO DEL NORTE

Upload: juan-cardenas

Post on 18-Mar-2016

219 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

revista 2014

TRANSCRIPT

PROM 2014 | Juan Jose Cardenas

REVISTA

2014 COLEGIO WESLEYANO DEL NORTE

Las elecciones del personero este año se llevaron a cabo el 3 de marzo, donde los participantes de cada 11 Diego Gil, Santiago Bohórquez y Oliver Murillo respectivamente concursaron para ser el personero de esta año 2014.

Cada uno de los participantes hizo su campaña. Diego Gil con el color azul, Santiago Bohórquez con el amarillo y Oliver Murillo

con el rojo. Al principio de las campañas algunos colores se notaban más que otros, los participantes pasaron por los salones cada uno para pasar sus propuestas.

El día de que los estudiantes escogieran a su personero se acercaba, hubo algunas peleas entre los colores por quien iba a ser el próximo personero del colegio. Las elecciones se llevaron a cabo, se hicieron las votaciones por forma virtual, algunos estudiantes y papas del consejo estudiantil estuvieron como jueces para que todo fuera justo.

Se contaron los votos y el ganador fue diego gil seguido de Santiago y por ultimo Oliver.

Diego Gil ha cumplido sus propuestas hasta la fecha

El día de la mujer, en el colegio wesleyano del norte el día 8 de mayo fue algo maravilloso, después de todo es el día donde le damos la gratitud al ser tan maravilloso que son las mujeres.

En este día todo el colegio le dio una gran celebración a las mujeres en el colegio a la ultima hora. Pero claro está que todos los días don el día de

la mujer

El día del hombre fue un gran día, las mujeres se lucieron con la celebración.

Las fiestas se hicieron en cada salón respectivamente, a la última hora.

En conclusión las celebraciones fueron un éxito tanto como las de las mujeres hacia

los hombres y la de los hombres hacia a la de las mujeres .

La mujer Salió de la Costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada. No de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida. Y al lado del corazón para ser amada

1

2

LOS GANADOES COLOMBIA (11A)

LOS SUBCAMPEONES ALEMANIA (11B)

Las olimpiadas wesleyanas de este año se hicieron en un mini mundialito entre cursos, cada curso tenía su propio país con el que eran representados a la hora de jugar.

Resultado final

(3-1)

La final se llevo a cabo en el

Club SPORT TENIS.

En la semana del idioma se presenciaron varias actividades diferentes. Por ejemplo hubieron diferentes obras y exposiciones.

En la lengua castellana. Se hicieron diferentes exposiciones de la literatura colombiana y universal, presentaciones de cuentos clásicos y también contemporáneos como:

Caperucita roja Cuentos de princesas El gato con botas

Y contemporáneas como:

Los juegos del hambre Divergente

En la lengua inglesa. Se presenciaron talentos que no se habían visto tales como actuación, talentos con los instrumentos y voces.

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ ES EL EVENTO DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA Y LA INDUSTRIA EDITORIAL MÁS IMPORTANTE DE COLOMBIA

En la feria del libro se puede disfrutar con amigos y familiares.

Los grados 10 y 11 estuvieron en la feria del libro disfrutando los diferentes pabellones, los pabellones se dividían, cada uno con una diferente tema.

Pabellón 1: comics y diseño grafico

Pabellón 3: edición internacional y universidades

Pabellón 4: país de honor PERU.

Y muchos más pabellones en el cual se pueden disfrutar.

Los amantes de la lectura tuvieron la oportunidad de comprar los libros de su preferencia y de más cosas de interés.

En el colegio wesleyano estuvo el escritor de “el cazaba halcones” Javier Arévalo, que estuvo en una pequeña conferencia donde respondió unas cuantas preguntas y nos conto algo de su vida.

El también estuvo en la feria del libro.

El rally matemático es un concurso entre diferentes colegios, donde se participan en unos juegos de agilidad mental, juegos de lógica, concursos de matemáticas etc.

Este año el colegio wesleyano emprendió este concurso intercolegiado dirigido por los profesores de matemáticas.

Este año el rally fue transmitido por la pagina de RADIO WESLEY, para que pudieran ver los juegos y al final la ceremonia de premiación.

En la ceremonia de premiación hubo muchos ganadores unos de nuestro colegio como de otros colegios también.

El propósito de el rally matemático, es conseguir puntos en cada juego para poder ganar un premio al final del concurso.

Prom 2014 …

El día de la familia en el colegio wesleyano ha sido uno de los mejores día de la familia que haya tenido el colegio.

Cada curso con sus presentaciones se lucio respectivamente en el momento de sus presentaciones.

En este gran día hubo un asado y varios juegos preparados para la diversión de la familia, también se vio la final de la champions league en varios televisores.