show room navideÑo 2015

12
SHOW ROOM NAVIDEÑO La Calesa

Upload: eventos-la-calesa

Post on 24-Jul-2016

220 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Organiza Eventos La Calesa

TRANSCRIPT

Page 1: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

SHOW ROOM NAVIDEÑO

La Calesa

Page 2: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

Informes:[email protected] Telf.: 787-3407 / 999 012 016

Eventoslacalesa.blogspot.peFacebook.com/eventoslacalesaTwitter.com/eventoslacalesa

Page 3: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

los Invita a su:

“ ”Este evento se llevará a cabo el sábado 05 de diciembre del 2015 en calle El Mástil, B-11, Urb. La Calesa, Surco, donde habrá Exhibición de Artículos diversos para regalar, así como Conciertos, Atracciones, Dulces y Comidas.

La entrada será gratuita. Los esperamos.

Atentamente

Page 4: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

Organizadores Patricia Flores Hubner

Directora de Eventos La Calesa.Asimismo, es Community Manager en un municipio.Directora y Web Designer del blog:manualidadespattyhubner.blogspot.com que ya cuenta con alrededor de 800 mil visitas.Experta en Diseño y Confección de Manualidades y Prendas de Vestir.

Estudió Secretariado en ELA.

Wilbert Ruiz-Caro SánchezGerente Comercial y Creativo en Eventos La Calesa.Además, es Ejecutivo Comercial en MD Group.Trabajó en CPM Models como Coordinador y Director escénico en desfiles de Modas.Asistente de Imagen en Orval.Editó y dirigió Impulso, Guía Comercial de Surcoy Miraflores.Promotor de Asociados y Publicidad en la Cámara de Comercio de Lima.Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Page 5: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

Beneficios para los Expositores

◦ Alto tránsito de visitantes por ser zona de ingreso y lugar cercano a los servicios higiénicos.

Sala 1:

Sala 2:◦ Lugar amplio y principal del local.◦ Atracción y asistencia asegurada por tener vista al escenario donde habrá presentaciones artísticas y el presentador leerá notas de difusión de los expositores.◦ Tránsito variable de visitantes de diversas edades e intereses, de acuerdo al tipo de

espectáculo que se presente.

Page 6: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

◦ Alta rotación y permanencia de visitantes gracias a las atracciones que habrán en el interior.◦ Exposición directa a los transeúntes por tener vista a la calle, lo cual incrementará los

niveles de consumo.

Patio de comidas:

Difusión a cada Expositor:◦ Cada Expositor enviará un spot filmado de 30 segundos con información de su producto o

servicio. Este se difundirá de manera rotativa en Pantalla Led al interior del recinto, durante el desarrollo del evento.

◦ El spot antes mencionado, se colgará además en el Blog y en Fan Page de Eventos La Calesa, así como en el de Manualidades Patty Hubner.

◦ El presentador leerá la publicidad de cada Expositor durante el evento. El texto será escrito por el Expositor en media hoja A-4 en caracteres Arial tamaño 14, y enviado con anticipación.

Page 7: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

Seguridad◦ Los interiores contarán con un Efectivo Policial.◦ Los exteriores cuentan con vigilancia Policial en patrulla

estacionada a 20 mts. del ingreso.◦ Aún así, se recomienda que el Expositor tome precauciones en el cuidado de sus pertenencias.

Page 8: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

Distribución de los Expositores

Page 9: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

Medidas y Tarifas

Page 10: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

Sepa Cómo Llegar

Page 11: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

Confiando que este evento tendrá el éxito deseado, invitamos a todo el público a disfrutar un día inolvidable en compañía de toda su familia, dando de esta manera la bienvenida a la Época Navideña.

Page 12: SHOW ROOM NAVIDEÑO 2015

Informes:[email protected] Telf.: 787-3407 / 999 012 016