the ballena times pag 3

1
Pagina 3 THE BALLENA TIMES La Rara Historia de la Muchacha Bulímica (Sara Kowalski) Mi nombre es Sara Kowalski y esta es mi historia sobre mi caída a la bulimia. Tenia 16 cuando me di cuenta que se sentía y se veía bien ser delgada. Empecé con una dieta no tan estricta al principio, pero con el tiempo hice mi dieta extremadamente estricta. Comía 250 calorías al día y si comía mas de lo normal iba al baño y vomitaba mi comida. Tomaba laxantes para ir al baño mas seguido. Hasta que mis amigas y mis papas se estaban empezando a preocuparse porque estaba muy delgada y nunca acababa mi plato. Dentro de 2 años de la bulimia ya se empezaban a notar y sentir los efectos de la bulimia. Mis dientes se empezaron a deshacer por tanto vomito y mi garganta estaba muy irritada. Mis intestinos empezaron a doler bastante y mis intestinos se sentían muy irritadas por los laxantes cuando iba al baño. Cada ves que me veía en el espejo me veía que engordaba entonces me ponía a ingerir laxantes el doble de dosis de lo normal y vomitaba el triple. Pronto estaba muy débil y enferma me dolía ir al baño y no me podía parar para ir a la escuela. Mis papas entraron en acción para ayudarme, le llamaron a un psiquiatra para ayudarme. Cuando llego me hizo varias preguntas y me dijo algo que nunca olvidare porque me estoy matando a mi misma. En la noche tuve pesadilla que me moría por una sobredosis de laxantes. Me desperté y decidí verme en el espejo y me di cuenta que no me veía bonita si no me veía horrible y demasiada flaca. Pare mi dieta, frene mis laxantes no volví a vomitar por voluntad y comía 2000 calorías ósea normal. Ahora vivo en Detroit tengo 3 hijos un esposo y un peso normal. Me dedico a ayudar a adolescentes con el problema que yo viví por 2 años. Hice la organización ACB (Ayuda Contra la Bulimia). Escrito por: Michel Zimmermann Revisado por: Diego Gonzalez

Upload: matias-rodriguez

Post on 19-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Mis papas entraron en acción para ayudarme, le llamaron a un psiquiatra para ayudarme. Cuando llego me hizo varias preguntas y me dijo algo que nunca olvidare porque me estoy matando a mi misma. En la noche tuve pesadilla que me moría por una sobredosis de laxantes. Me desperté y decidí verme en el espejo y me di cuenta que no me veía bonita si no me veía horrible y demasiada flaca. Pare mi dieta, frene mis laxantes no volví a vomitar por voluntad y comía 2000 calorías ósea normal.

TRANSCRIPT

Pagina  3        

THE  BALLENA  TIMES    

La Rara Historia de la Muchacha

Bulímica (Sara Kowalski)

Mi nombre es Sara Kowalski y esta es mi historia sobre mi caída a la bulimia. Tenia 16 cuando me di cuenta que se sentía y se veía bien ser delgada. Empecé con una dieta no tan estricta al principio, pero con el tiempo hice mi dieta extremadamente estricta. Comía 250 calorías al día y si comía mas de lo normal iba al baño y vomitaba mi comida. Tomaba laxantes para ir al baño mas seguido. Hasta que mis amigas y mis papas se estaban empezando a preocuparse porque estaba muy delgada y nunca acababa mi plato.

Dentro de 2 años de la bulimia ya se empezaban a notar y sentir los efectos de la bulimia. Mis dientes se empezaron a deshacer por tanto vomito y mi garganta estaba muy irritada. Mis intestinos empezaron a doler bastante y mis intestinos se sentían muy irritadas por los laxantes cuando iba al baño. Cada ves que me veía en el espejo me veía que engordaba entonces me ponía a ingerir laxantes el doble de dosis de lo normal y vomitaba el triple. Pronto estaba muy débil y enferma me dolía ir al baño y no me podía parar para ir a la escuela.

Mis papas entraron en acción para

ayudarme, le llamaron a un psiquiatra para ayudarme. Cuando llego me hizo varias preguntas y me dijo algo que nunca olvidare porque me estoy matando a mi misma. En la noche tuve pesadilla que me moría por una sobredosis de laxantes. Me desperté y decidí verme en el espejo y me di cuenta que no me veía bonita si no me veía horrible y demasiada flaca. Pare mi dieta, frene mis laxantes no volví a vomitar por voluntad y comía 2000 calorías ósea normal.

Ahora vivo en Detroit tengo 3 hijos un

esposo y un peso normal. Me dedico a ayudar a adolescentes con el problema que yo viví por 2 años. Hice la organización ACB (Ayuda Contra la Bulimia).

Escrito por: Michel Zimmermann Revisado por: Diego Gonzalez