81902677 ray sondra inmortalidad fisica 130430031939 phpapp01

71
INMORTALIDAD FISICA SONDRA RAY SINTESIS ISAIAS PEDRAZA TREJO INMORTALIDAD FISICA

Upload: lucas-bhagatjeet

Post on 21-Jan-2016

144 views

Category:

Documents


8 download

TRANSCRIPT

Page 1: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

INMORTALIDAD

FISICA

SONDRA RAY

SINTESIS

ISAIAS PEDRAZA TREJO

INMORTALIDAD FISICA

Page 2: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

PREFACIOPodemos ampliar nuestra vida mediante un cambio de nuestros pensamientos. Esta

idea al principio nos puede parecer imposible, pero a medida que nos familiaricemos con la posibilidad de la inmortalidad física, reflexionamos sobre ella y vamos efectuando un cambio en nuestros pensamientos descubriremos que esta idea es sensata

Hoy día todo lo que compramos y usamos, desde computadoras, televisores hasta videos y discos compactos pasan de moda antes de que podamos aprender a usarlos y antes de poder disfrutarlos y como consecuencia creemos que también nosotros tenemos que ser sustituidos porque ya pasamos de moda. Vivimos en un mundo amenazado por la decadencia, la degradación y la muerte. Todo lo que nos rodea está condenado por una caducidad programada.

Dentro de nosotros se encuentran los instintos mortales inconscientes que no son sino nuestros deseos secretos de destruir un cuerpo en el que nos sentimos atrapados. La “verdad” generalmente aceptada es que la muerte es inevitable, nacemos para morir y según este mito pseudocientífico todo, incluyéndonos también nosotros, es prisionero del tiempo, estamos atrapados en el cerrado sistema espacio-tiempo, lo mejor que podemos hacer es conservar nuestras “limitadas” reservas, protegernos de un universo hostil, prepararnos para un final triste y renunciar a la vida en si. En la vida no hay ninguna esperanza, todo es inútil, la desesperación está justificada, el agotamiento es inevitable y la depresión natural.

Nuestros instintos mortales inconscientes sólo provocan la muerte antes de lo que hubiéramos deseado, además generan instintos de resistencia a la vida haciéndola menos atractiva y, por lo tanto intensifican nuestro deseo de morir y poner punto final a nuestro sufrimiento. Es un círculo vicioso.

Esta es una civilización fatalista, si creemos que nada es duradero proyectamos esa creencia de manera inconsciente sobre el planeta que sostiene la vida. Hagamos una afirmación de la vida que nos despierte. La muerte en si es una insensatez. La duración de la vida viene determinada por las relaciones familiares. Alcanzar el cielo en la tierra no es un sueño imposible.

La vida y la muerte son cuestiones que requieren una elección. Usa tu camino personal hacia el infinito para acceder al manantial de vida eterna. Supera la desesperación, la depresión y la desilusión, la longevidad no es el resultado directo de la cantidad de vida, sino de vivirla libremente, o, lo que es lo mismo, de liberarse de todo tipo de pensamiento limitador.

Hasta ahora los que han buscado la inmortalidad estaban cegados por su Ego, esa parte de nuestra personalidad que se basa en la concepción de que somos independientes de Dios, origen y energía en el que existimos. El Ego nunca puede superar a la muerte porque su existencia es separación.

Si nos unimos a la fuente y nos emancipamos abrigaremos la esperanza de vivir para siempre, nos sentiremos más fácilmente responsables por el planeta, ya que lo consideraremos como un hogar permanente. Inevitablemente, crearemos cosas que duren, porque tenemos la intención de perdurar. Nuestra relaciones serán más cariñosas porque si tenemos que quedarnos aquí, ¿ para qué hacerlo rodeados de conflictos?

Page 3: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

La oruga no sabe nada acerca de la mariposa hasta que un día siente la llamada de sus instintos vitales, construye un capullo y se encierra en el. Entonces se descompone y emerge como una mariposa. Cuando desmontemos nuestros instintos de muerte, el mecanismo de muerte que nos mata seguirá exactamente el mismo proceso

INTRODUCCIONLa inmortalidad física es un concepto que produce confusiones constantes sobre el

universo y muchas contradicciones inexplicables. Es la auténtica llave para acceder a nuestro ser superior. Comprender la inmortalidad física requiere un gran esfuerzo, provoca un aluvión de preguntas. Produce la transformación más profunda que podamos imaginar.

Nuestro sistema de antiguas creencias está ensombrecido por la muerte, limpiarlo provoca miedo porque el Ego se siente despojado. No hay término medio posible: hay que escoger entre dos caminos. Cuando escapemos de la prisión del Ego seremos realmente nosotros mismos, mucho más de lo que podamos imaginar en este momento.

En el libro “Habla Set” de Jane Roberts, Set dice: “Estás tan muerto como lo estarás siempre”. Si la muerte fuese real, la vida seria imposible y el universo se habría desmoronado hace ya mucho tiempo. La vida sigue apareciendo y creando estructuras cada vez más complejas. Las formas cambian, la vida continúa.

Meditar conscientemente sobre la inmortalidad física es la mejor manera de no caer en ese estado hipnótico que aceptaste durante el proceso de tu crecimiento y formación. La filosofía de la inmortalidad física es una gran escoba capaz de borrar todo polvo de nuestras mentes.

Los errores son el resultado de no confiar en la vida. El universo está vivo y es un creador excepcional, y no ha hecho más que empezar. La inmortalidad física es el punto de partida hacia experiencias que van más allá de este planeta. No te preocupes si terminan las cosas interesantes que se puedan hacer. Apenas acabamos de empezar.

“Somos criaturas de la imaginación” (Terence McKenna). El pensamiento es creativo: imaginamos algo y el sueño se materializa. Imaginamos la siguiente acción y luego la hacemos. El cuerpo es el campo de pruebas de nuestros sueños. La suma total de nuestras creencias es lo que experimentamos. Cuando el cuerpo presenta algún síntoma, está mostrando que hay algún conflicto en nuestras mentes.

El impulso de la conciencia es encarnar el conocimiento, de manera que el alma se convierta en corpórea y el cuerpo se transforme en “un objeto controlado libremente en la imaginación”. Para dominar el juego de la vida debemos ser conscientes de que creamos nuestra propia realidad. Por este motivo la práctica de la inmortalidad física incluye ejercicios de materialización, desmaterialización, telekinesia, desdoblamiento y todo lo que seamos capaces de imaginar

El concepto de vida eterna va más allá de la identificación con el cuerpo, que no es una limitación, y del que tampoco se puede prescindir. Si el cuerpo fuera independiente de la vida eterna, ya estaría muerto, lo cual no tiene sentido. Hablar solo de “inmortalidad” puede inducirnos de nuevo a la confusión. Debemos hablar de “inmortalidad física”, si realmente queremos referirnos a este concepto.

Page 4: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

No hay separación alguna entre lo físico y lo espiritual. Para dominar el juego de la vida debemos ser conscientes de que creamos nuestra propia realidad.

Pensemos en el milagro de la vida y nos daremos cuenta de que ya estamos en él. Lo único que realmente necesitamos es dejar de sentirnos tan agobiados por nuestra creencia en la muerte.

PARTE I

COMO VIVIR ETERNAMENTE

1.- LA ALTERNATIVA A LA MUERTEExiste una alternativa a la muerte física. Es posible seguir viviendo eternamente, sin

“abandonar” por ello el cuerpo físico, aunque siempre se nos ha hecho creer lo contrario. Es posible vivir para siempre. Hay gentes que lo han hecho. La idea de la inmortalidad física, de vivir para siempre, de tener la misma edad a lo largo de toda la eternidad, no es nueva, aunque normalmente pensamos que está relacionada con leyendas, mitos y cuentos de hadas.

Los guías espirituales de todas las religiones han predicado estas ideas durante siglos. Así las tradiciones budistas consideran que algunos individuos han estado aquí desde que el cuerpo humano evolucionó, esperando pacientemente a que los demás nos unamos a ellos. Antes de comprender realmente la posibilidad de la inmortalidad física, aspirar a ello y luchar por conseguirla, tenemos que aceptar algunas verdades metafísicas básicas:

1) nuestros pensamientos son la causa de nuestros resultados,2) el cuerpo obedece las instrucciones que recibe de la mente, por consiguiente3) toda muerte es un suicidio.

Aceptado esto comprenderemos que la muerte es en realidad un sistema de creencias firmemente instalado en nuestra sociedad y este tipo de creencias, como todas, se puede cambiar.

La costumbre de afirmar el poder de la muerte es la misma que provoca el envejecimiento, las enfermedades y los estados de debilidad que conducen a la muerte. Si durante toda nuestra vida nos dicen que “envejeceremos y moriremos”, eso es lo que acostumbraremos a creer; esta es la enseñanza de Jesús: “El poder de la vida y de la muerte está en la palabra”, lo que se dice es lo que se obtiene, Jesús dijo: “Dejaré este cuerpo y dentro de tres días resucitaré en él” y eso fue precisamente lo que ocurrió, no murió, resucitó y recuperó su cuerpo. Nosotros también somos capaces de hacerlo.

La práctica de la muerte física ha sido una costumbre durante mucho tiempo. Los filósofos y científicos evitan estudiar la muerte por temor a que les llegara. Cuando la Biblia dice “La muerte es el último enemigo que se debe superar...”, significa que la muerte se puede superar. Aceptar la filosofía de la inmortalidad física es tan válido como la filosofía fatalista de la muerte, la primera es mucho mejor para la salud. “Puedo vivir en mi cuerpo todo el tiempo que desee” eso es la inmortalidad física. La clave es sentirse totalmente vivo cada minuto y cada segundo. Aprovecha cada segundo al máximo, al mismo tiempo que asimilas la inmortalidad física en tu interior.

Page 5: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

La Biblia nos cuenta que Enoc fue el primero que dominó la muerte, del mismo modo Elías. Jesús murió y volvió de la muerte porque la gente no había entendido el mensaje. Creó la muerte y la resurrección mediante la sugestión y demostró que el Ego no es real, utilizando un método de enseñanza extraordinario para transmitir el mensaje. La inmortalidad física se define como la existencia interminable y más específicamente como la existencia interminable del cuerpo físico en salud perfecta y juventud durante todo el tiempo que tu mismo desees.

El cuerpo humano tardó millones de años en evolucionar, es algo verdaderamente maravilloso. La inteligencia que creó el universo también creo el cuerpo a partir de la misma esencia. El cuerpo humano, que contiene la máxima expresión de esa inteligencia, debe durar tanto como el resto del universo. Destruir el cuerpo al morir, ¿no es un insulto a la inteligencia que lo creó?. Recuerda: los pensamientos controlan el cuerpo.

El cuerpo tiene la capacidad de producir células, si nos hacemos una pequeña herida el cuerpo crea nuevas células para repararla. Existen varias alternativas cuando se trata de la producción de células:

1. las células se reproducen tal como eran,2. las células se reproducen en un versión inferior / más débil,3. las células se reproducen en una versión superior/ más fuerte,4. las células no se reproducen,5. las células que se producen son totalmente nuevas, nunca habían existido

anteriormente.

Las cicatrices son ejemplo de producción de células peores, adelgazar de la no producción de células, y engordar es un proceso de producción de nuevas células. La mente controla cuáles son los procesos alternativos y las células y partes del cuerpo afectadas. Debemos decidir entre encaminar nuestro organismo hacia la vejez o hacia la juventud.

La búsqueda de la inmortalidad física es postular el rejuvenecimiento del cuerpo, e incluso la inversión del proceso de envejecimiento. La mente es el elemento que nos hace envejecer si se lo permitimos, es decir, crea células más viejas según las creencias programadas en su interior. Si crees que la muerte es inevitable entonces ya te encuentras ahora mismo en el proceso que te conduce a ella.

Destruir el cuerpo es muy difícil, y si somos capaces de hacerlo, también somos capaces de evitarlo. Dirás: “Tal vez pueda controlar mi cuerpo, pero no puedo controlar un accidente de aviación o un terremoto”, la respuesta es simple: un inmortalista nunca volaría en un avión que estuviera a punto de estrellarse, de existir algún peligro su vuelo se cancelaría inesperadamente. En caso de terremoto el se encontraría muy lejos de las grietas que éste provocase.

Los instintos vitales o mortales se desarrollan en nuestra mente casi sin que nos demos cuenta. La clave de la inmortalidad física es crear unos instintos vitales o hábitos de pensamiento que nos conduzcan hacia una renovación personal.

¿De qué crees que morirás? ¿A qué edad crees que vas a morir?

Page 6: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Las respuestas que des te harán consciente de los mecanismo que tienen lugar en tu mente. Mucha gente cree que ciertas enfermedades o predisposiciones han sido heredados, creen que eso forma parte de su naturaleza genética. Pero ¿Quien controla tus genes? ¡Tu!. Pensar; “lo he heredado” significa en realidad “acepté la mentalidad de mis antepasados y no voy a cambiar”.

Nosotros mismos podemos cambiar las células de nuestro cuerpo, el ADN y todo nuestro ser. Debemos rebelarnos contra la “mentalidad fatalista” pero no contra la vida. Si algún familiar o amigo falleciese se podrían “activar los instintos mortales inconscientes”. Tal vez algunas cosas empezarían a desmoronarse o romperse a nuestro alrededor, p. e. electrodomésticos, escaleras, herramientas. Podría ser que plantas y animales muriesen en nuestra presencia, que cayésemos enfermos o atrajésemos a otras personas que lo estuviesen. Los negocios podrían fracasar, se frustrarían inversiones y transacciones.

Es que nuestros instintos mortales están en auge. Nos sentiremos tristes, deprimidos, agotados y sin energía, lo que necesitamos entonces es una purificación espiritual, cuando sucede esto tenemos ganas de estar solos; no queremos comunicarnos, compartir o estar con los demás, aunque es precisamente cuando más lo necesitamos.

“Los instintos mortales impiden la presencia del amor que los suavizaría” (Phil Laut), los instintos mortales ocultos pueden aparecer en cualquier momento, por lo tanto es mejor expulsarlos de manera consciente. Cada año debemos expulsar algo más de nuestro Ego practicando la purificación espiritual. Si acumulamos pensamientos y creencias negativas la vida no funciona, entonces aparecerán las quejas, las cosas empeorarán, se sentirá uno peor, caeremos enfermos, nos sentiremos realmente desgraciados, envejeceremos y después moriremos.

El envejecimiento es una creación de la mente, el rejuvenecimiento también lo puede ser. La conciencia controla el envejecimiento. No se trata de conseguir que el cuerpo parezca cada vez más joven, sino que sea capaz de cambiar y renovarse. El objetivo es transformar nuestra propia naturaleza para que pueda expresar su esencia suprema. Pocos años antes de morir John Lennon había declarado que su mayor angustia era que un admirador le disparase. “Atraemos lo que tememos”.

“Un Curso en Milagros” dice: “No tenemos miedo al sufrimiento, el dolor, la desgracia y la muerte. Lo hemos experimentado toda la vida. Lo que realmente tememos es la redención, la vida y Dios”. No tememos la muerte, tememos la vida. Según la antigua creencia, Dios es la vida y Dios mata, por consiguiente la vida mata. Dios es vida, no es muerte, por la tanto Dios no mata.

¿POR QUE IR EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD FISICA?

Siempre se ha asociado la esencia fundamental de la alquimia a la inmortalidad. John Lash dice en “El punto de separación: contraste entre la alquimia china y la occidental”:

“Más que intentar llegar a ser ‘hechiceros inmortales‘ libres para vivir una existencia maliciosa pero sin una finalidad concreta en el eterno fluir del Tao, los adeptos occidentales iban en busca de la inmortalidad porque se habían comprometido a cumplir una tarea que requería más tiempo para ser completada.

Page 7: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Para ellos, la inmortalidad no era una finalidad en sí, sino una condición necesaria para conseguir su verdadero objetivo con la máxima eficiencia posible contribuir a la labor de la creación.”

Lo importante es llegar más allá del mero “provecho personal” de vivir para siempre y convertirse en instrumento útil en la tarea de creación del proyecto divino, hacernos responsables del planeta.

El libro “Hanunam Chalisa” dice:

“Así habló el Señor dirigiéndose a Hanunam: <Aquel que siempre está dispuesto a servir a todos y a cada uno, como tantas manifestaciones divinas, se convertirá en inmortal>. De hecho, esta es una señal distintiva del estado divino: alcanzar la inmortalidad.”

CUESTION DE ALTERNATIVAS

Si pensamos y dudamos el mismo tiempo no estamos programando nuestra células de forma adecuada para prevenir el envejecimiento. Ciertamente, la única manera de liberarnos de las dudas y temores es verbalizarlos, afrontarlos, tratar de vencerlos, expulsarlos y después cambiarlos de modo consciente. Pero si nos aferramos a las dudas no habrá ningún cambio a nivel físico.

La alternativa de la “longevidad” o “prolongación de la vida” nos hace pensar que podemos vivir durante más tiempo que nuestros antepasados, pero nuestras células siguen estando programadas para vivir tiempo limitado. Jesús dijo: “No se puede poner vino joven en odres viejos”, lo cual significa que tenemos que enviar mensajes muy claros a nuestras células, el mensaje de inmortalidad física es el que realmente produce un cambio químico en las células, provoca un cambio de energía y altera la vitalidad del ADN.

El concepto de mundo astral es una creencia bastante común. Es un lugar donde la vida tiene un ritmo de vibraciones diferentes al que experimentamos aquí. Una gama de experiencias desde las más agradables hasta las más desagradables posibles. Esta idea es similar al concepto de cielo e infierno, con el purgatorio en alguna parte entre los dos. El mundo astral es considerado como el mundo de la mente, si es así no tenemos que ir a ninguna parte para llegar a él. “Un Curso en Milagros” dice: “el infierno es lo que el Ego hace del presente” y en el Rubaiyat se lee: “Predestinación, paraíso e infierno pensé hallarlos juntos más allá del cielo y una voz interna me dijo muy quedo: En ti está destino, paraíso e infierno”.

La reencarnación también es una creencia alternativa bastante aceptada, quizá sea posible, pero ¿por qué pasar el trauma del nacimiento una y otra vez? ¿Por qué no conseguir lo mismo reencarnando la mente?. Crear un sistema de creencias sobre la inmortalidad física es mejor, este concepto es capaz de liberarnos del carácter terminal del ciclo vida/muerte.

Existen casos de auténtica resurrección, personas que han salido de la tumba, especialmente si estaban enterradas cerca de la superficie. Por ese motivo se adoptó la norma de enterrar a “más de metro y medio de profundidad”. En otros casos se generalizó la costumbre de embalsamar los cadáveres. Reflexiona sobre este tema y descubre cuales son tus creencias, después envía mensajes a tus células con seguridad para que

Page 8: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

estas los reciban de manera clara. Lo que decimos es lo que conseguimos de nuestro cuerpo. Considera las alternativas a la inmortalidad física y a la transformación del cuerpo.

Kabir, poeta del siglo XV, fue visto por última vez paseando en perfecto estado de salud a la edad de ciento veinte años, se supone que se desmaterializó. En sus poemas llenos de alegría afirma que San Pablo al traducir frases como “el reino de los cielos” por el estado de vida totalmente contrario al de la tierra, provocó la creencia de que la salvación tiene lugar en la “otra vida”. De Kabir es el siguiente poema:

Si no rompes tus cadenas mientras estás vivo,¿crees que los espírituslo harán más adelante?

Lo que se encuentra ahora se encuentra después.si ahora no encuentras nada, acabarás únicamente

con un apartamento en la ciudad de la muerte.

2.- ¿QUE CAUSA LA MUERTE?Algunas personas creen que la muerte está fuera de control, o bien que la muerte es

voluntad de Dios, o que es culpa de Satán, o simplemente afirman que morir es indiscutiblemente “natural”. Si creemos que Dios causa la muerte, lo convertimos en asesino. Culpar a Satán o a la naturaleza implica la idea de que en el universo hay algo o alguien que va a matarnos y que determina la duración de la vida. “El hombre es una crisis nerviosa que se angustia y se pregunta ‘¿cuándo caerá sobre mi la 'divina hacha de la carne'?’” (Renacer, Leonard Orr), “Los humanos siempre han odiado a Dios por

MENTE INMORTAL---ESPIRITU

Vitalidad “YO SOY” Armonía (ETERNIDAD) Amor Conocimiento natural Paz Intuición Seguridad Certidumbre Felicidad

MENTE MORTAL---EGO Separación “YO NO SOY” Conflicto Temor Dolor Razones (TIEMPO LIMITADO) Cólera Preocupación Desgracia Depresión (conjunto de pensamientos limitados sobre uno mismo) MUERTE DESESPERANZA

Page 9: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

haberlos puesto en un universo cerrado en el que no pueden escapar de la muerte” (Los inmortalistas, Alan Harrington), “La muerte es un grave error”, (Deje de morir y viva para siempre, Stanley Spears).

La muerte se convirtió en parte de la vida porque al afirmar “soy independiente”, declaramos la guerra a Dios, el Ego es un falso ser que construimos para reemplazar a Dios, es la decisión de permanecer independientes, partiendo de la creencia “no soy”. Al hacerlo nos sentimos culpables y por lo tanto estamos convencidos de que Dios nos castigará, lo convertiremos en una especie de vengador: transformamos al Dios del amor en el Dios del terror, esto provoca que lo evitemos, evitarlo provoca más miedo y el terror acrecentado nos conduce a sentimientos de culpabilidad más profundos y terminamos por temer intensamente a Dios y como consecuencia que nos azote con la muerte.

Todo esto se convierte en una angustia fundamental: nos sentimos indignos, incapaces, inferiores y experimentamos sentimientos obscuros y negativos que nos conducen a pensar “no merezco vivir” o bien “debería estar muerto”. A medida que nuestro temor a Dios aumenta más también crece el deseo de permanecer independientes de El. Todo es un círculo vicioso.

La inquietud que sentimos por el miedo sólo sirve para reforzarlo con consecuencias devastadoras: acabamos en guerra, luchando y utilizando armas. Y esto realmente intensifica nuestro sentimiento de culpabilidad por haber construido y haber declarado la guerra y así llegamos a creer que nuestra culpa jamás será perdonada. Estamos convencidos de que no hay esperanza posible, nuestra última tentativa es proyectar hacia el mundo el convencimiento de que somos miedosos, culpables, perversos y ¡vemos al mundo como una sala de torturas!, creamos nuestro propio infierno en vida, después de crear el infierno pensamos que nuestra única escapatoria posible es la muerte. El Proyecto de salvación del Ego es una solución falsa.

LA MUERTE ES EL RESULTADO DE LA CREENCIA A LA QUE LLAMAMOS EGO, TAN SEGURO COMO LA VIDA ES EL RESULTADO DE LA CREENCIA LLAMADA DIOS.

“Un Curso de Milagros”

La creencia de que “la muerte es inevitable” es la favorita del Ego. La muerte se inventó cuando las personas olvidaron quienes eran e inventaron el Ego. La Biblia nos cuenta que en el centro del Edén había dos árboles: el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal. La serpiente atrajo la atención de Eva hacia el segundo, alejándola del primero:

Replicó la serpiente a la mujer: “De ninguna manera moriréis. Es que Dios sabe muy bien que el día que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.” (Gen. 3, 4-5)

Eva sucumbió a la tentación de creer que no era Dios, en ese mismo instante aceptó la idea de separación de Dios (o que Dios estaba fuera de ella), al admitirlo, negó su divinidad.

Tan pronto como aceptamos la idea de separación todo lo demás viene después y así nos encontramos fuera del Edén, desde ese momento tenemos que inventar un número infinito de mentiras para mantener nuestra posición. Después de “soy independiente de Dios” (Ego), aparece: “no tengo poder alguno”, “soy débil”, “no consigo

Page 10: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

lo que quiero”, “no puedo curarme a mi mismo”. El pecado original consiste en pensar que no somos Dios, somos expulsados del paraíso, necesitamos eximirnos de su presencia y debemos pensar que somos mejores que El, transformamos lo que el hizo perfecto en imperfecto. Admitir que Dios nos creó a su imagen y semejanza es lo contrario a la arrogancia, al pecado original; es la humildad.

A Adán y Eva se les prometió la redención, también el cuerpo debe ser redimido, la finalidad del cuerpo es volver a aprender lo que somos y expresar nuestra divinidad al máximo; la vida es la oportunidad para aumentar nuestro ritmo vibratorio a niveles cada vez más altos; a medida que incrementamos nuestro ritmo nos sentimos invadidos por el amor y la espiritualidad hasta que alcanzamos la pureza de conciencia. Jesús lo logró.

SINTESIS

Los instintos mortales son simplemente una creencia contra la vida impuesta por la familia y la tradición cultural. Las principales causas de muerte son:

1. Anulación de la divinidad personal.2. Falta de filosofía inmortalista.3. Mentalidades cerradas y enfermedades y hábitos que comportan. (Comer en exceso, etc.)4. Ignorancia de las semillas prácticas de purificación espiritual.5. Falsas teologías religiosas.6. Tradición familiar.7. Trauma de nacimiento y tensiones reprimidas que provocan pensamientos negativos.

Nuestra sociedad se basa en una mentalidad fatalista, la muerte es inevitable, esta mente inhibe la creatividad, nos separamos de Dios y así nos convencemos que la muerte es la única posibilidad factible.

LA VERDAD SOBRE LA INMORTALIDAD

Annalec Skarin escribe en “Secretos de la Eternidad”: “los sentimientos y pensamientos negativos representan un peso para el cuerpo y un obstáculo para el alma”, “Comprender los resultados que esto implica” es entender las leyes supremas de Dios, el mal, los pensamientos y los actos negativos (emociones como el odio, la ira, el mal, la envidia, etc.) provocan estados de vejez, enfermedad y muerte. Nuestro espíritu crea a través de la mente, dice Satprem: “el espíritu, a través de la mente crea el cuerpo”, el que piensa crea resultados con sus pensamientos.

“Un curso en milagros” dice:

“Tal vez crea que es usted responsable de lo que hace pero no de lo que piensa; la verdad es que somos responsables de lo que pensamos porque sólo a ese nivel tenemos capacidad de elección”. Lo que hacemos es la consecuencia de lo que pensamos”, “percibimos según lo que pensamos, no intentemos cambiar al mundo sino más bien nuestra manera de verlo.”

Siempre somos libres de elegir entre el espíritu (pensamientos positivos) y el Ego (pensamientos negativos).

Page 11: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

“Soy responsable de lo que veo. Elijo los pensamientos que experimento y decido lo que quiero conseguir; pido lo que quiero que me ocurra y recibo lo que he pensado.” (“Un Curso de Milagros”)

Si creamos todo con la mente, también creamos nuestra propia muerte siguiendo el mismo proceso. La muerte es el resultado de pensar: “la muerte es inevitable”. Una vez aceptada esta idea, inventamos diferentes sistemas para llevarla a cabo, para matarnos. Tenemos la libertad para escoger: vida o muerte, “la mente es el espíritu condensado. El cuerpo es la mente condensada. Por lo tanto, el cuerpo es totalmente espíritu”. Sabiendo esto, la inmortalidad física tiene sentido.

Si se rechazan estas ideas seguramente se deben a que no nos gusta que pongan en duda nuestras creencias. Nuestros sistemas de creencias determinan nuestra realidad. Creamos lo que pensamos que es verdadero. Los sistemas de creencias constituyen un armazón que creemos necesario porque así nos sentimos seguros, pero también nos imponen limitaciones: refuerzan el pasado, obstruyen otros puntos de vista, reafirman los hábitos. Las creencias solo dan seguridad temporal; así: “la muerte es inevitable”, “la vida es peligrosa”, “el dolor es normal”, “debemos envejecer”. Para liberarnos de este tipo de pensamientos debemos sufrir una serie de cambios. Cuando abandonamos estas creencias empezamos a experimentar dominio y conocimiento.

Si no crees que puedes vivir eternamente perteneces a una de estas dos categorías: 1) no estás disfrutando la vida, o 2) no la estás pasando mal, pero sigues pensando que existe un “lugar superior”.

Si no estás disfrutando la vida seguramente piensas: “¿Cómo voy a querer vivir eternamente si ni siquiera me siento bien”, sin embargo la única manera de sentirse realmente bien es abandonar los instintos mortales y amar la vida tanto que incluso le encantará vivir eternamente.

Si no lo estás pasando mal, pero sigues pensando existe un “lugar superior”, imagina lo mucho que mejorarían las cosas si no te aferras a la creencia de que algún otro sitio es mejor.

Dice Ruby Nelson en su libro “La puerta de todas las cosas”:

“Cuando una persona decide morir; la muerte nos alivia de la fuerza de la gravedad y libera el espíritu de la Tierra temporalmente. Pero no cambia las vibraciones de la conciencia humana. Sólo podemos escapar de nuestras vibraciones cambiando nuestra mentalidad. La muerte no permite que la conciencia liberada alcance un nivel celestial. Al abandonar el cuerpo, la conciencia busca su propio nivel automáticamente.Cada vida es una nueva oportunidad para ser ungidos e iluminados, y triunfar sobre la muerte. Porque el que se una a El, que es inmortal, también se convertirá en inmortal.”

Y Leonard Orr dice en su libro “La lógica de la inmortalidad física”:

“La idea de la inmortalidad física es que somos personalmente responsables del destino de nuestro cuerpo. Los inmortalistas rechazan la idea de que la muerte es inevitable y afirman que está controlada por la conciencia individual. Defienden la idea de que el cuerpo humano es capaz de perdurar tanto como el resto del universo

Page 12: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

físico. Los inmortalistas admiten la reencarnación en su visión del mundo, pero prefieren permanecer vivos a la costumbre tradicional de deshacerse del cuerpo como si fuera un desperdicio. La mayoría de la gente cree en la inmortalidad del alma después de la muerte...si vamos a sobrevivir a la muerte de todos modos, ¿por qué no quedarnos aquí?”

Si nos dejamos llevar por las imposiciones del ego (creencias-programaciones) estamos viviendo en un cuerpo orientado hacia la muerte. Si participamos de la mentalidad del Espíritu Santo, experimentaremos algo totalmente diferente: somos cuerpos inmortales. Aferrarse a la mentalidad del Ego es una adición y probablemente haya una resistencia al cambio. No `podemos mantener nuestra mente dividida en “impenetrables compartimientos lógicos”, Jesús dice en “Un curso en milagros”: “Todo lo que sabemos es incorrecto, por lo tanto empecemos de nuevo”. Es decir, todo se nos enseñó a través del Ego y si el núcleo de una mentalidad es una mentira, la totalidad de la filosofía es engañosa.

No intentemos inculcar el tema de la inmortalidad en la mente de alguien que no está preparado, porque provocaría una reacción en tu contra y tal vez hasta puedas dudar, recuerda “no preocuparse por los elogios ni las injurias y continuar siempre en busca de la verdad, el amor, la sencillez y el servicio a la humanidad”.

La mayoría de la gente no quiere vivir para siempre porque sus cuerpos están enfermos y experimentan dolor; una causa es que el trauma de nacimiento todavía está reprimido en su conciencia. Reducir el trauma es reducir el dolor de ser y aumentar la voluntad de vivir. Las personas con un trauma poco importante aman la vida, quieren vivir más, desean intensamente mejorar la calidad de vida de todos los demás. El nacer significó un cambio, experimentamos dolor y nos sentimos en peligro entonces pensamos: “los cambios son peligrosos” o “los cambios son dolorosos”, cuando nacimos esta creencia era real, pero ahora no sigue siéndolo forzosamente. El cambio solucionará nuestro dolor. Afirmemos que “los cambios son seguros y agradables” e incluso “cambiar es divertido”, di “doy la bienvenida al cambio”.

También es posible que temamos estar en desacuerdo con nuestros familiares y predecesores. Dice “La puerta de todas las cosas”: “¿Por qué seguir sus métodos con la esperanza de que estos nos beneficien más que a ellos? ¿No cayeron todos en el foso de la muerte al que nosotros también nos dirigimos si seguimos sus pasos?, lo importante es “No utilicemos el pasado como punto de referencia”.

ARGUMENTOS CONTRA LA INMORTALIDAD FISICA

1.”Querer vivir eternamente, ¿no es arrogante?, ¿no es solamente un VIAJE DEL EGO?”.

Según “Un curso en milagros”, el Ego es un falso ser que inventamos para reemplazar a Dios. Es una creencia basada en el pensamiento “soy independiente de Dios”, y de ahí surgen una infinidad de pensamientos negativos inventados por nosotros. Esto es arrogancia en extremo, creernos capaces de reemplazar la perfección de Dios por algo imperfecto. La verdad es que somos uno con Dios y si Dios es la vida o el espíritu, entonces la vida está a nuestro alcance. Es una unidad el cuerpo y el espíritu...sólo nuestros pensamientos de separación nos impiden reconocerlo. Si nuestro cuerpo lo consideramos influido por la mentalidad del Ego y lo utilizamos como medio de separación

Page 13: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

entonces la creencia de que la muerte es inevitable nos parecerá correcta; pero si consideramos a nuestro cuerpo influido por el Espíritu Santo y utilizamos el cuerpo como medio de comunicación al servicio del mismo Espíritu Santo entonces comprenderemos lo que Jesús dijo: “El Padre y yo somos Uno”, “El poder de la vida y de la muerte está en la palabra”, “Un hombre es lo que piensa”.

2.”No me gustaría vivir eternamente, sería demasiado doloroso.”

Claro a quien le gustaría vivir en un cuerpo viejo, decrépito y castigado por el dolor, esto sucede porque nos aferramos a nuestros instintos de muerte. Vivir pensando en la muerte es como conducir un coche marcha atrás y / o con frenos puestos, a la larga dejará de funcionar. El cuerpo no puede resolver este conflicto de la mente. Mantenerse fiel a un pensamiento negativo implica un esfuerzo que provoca dolor, y la muerte. Los pensamientos producen resultados, el cuerpo es el resultado de la mente y la mente gobierna el cuerpo.

3.”No me gustaría vivir eternamente porque el mundo es un desastre.”

El mundo es un desastre porque nosotros lo hemos provocado proyectando nuestros egos sobre él. Cambiará en la medida que nosotros cambiemos. El mundo se transforma en un lugar diferente cuando nos liberamos de los instintos mortales. Disfrutemos de toda la alegría, la felicidad, la salud y la diversión que deseemos. Lo que podemos conseguir no tiene límites. Es infinito. La vida y el amor son infinitos. ¡Sólo tienes que aprender a dominar tu entusiasmo!.

4.”Quiero ir a un lugar superior.”

El cielo es el reino del amor ideal, ideas perfectas y conciencia de unidad total, ese reino está a tu alcance en todo momento. La conciencia busca su propio equilibrio y si se desprende del cuerpo continúa al mismo nivel de antes. La única manera de acceder a un nivel superior es cambiar nuestro modo de pensar.

5. Si todo el mundo viviera eternamente, ¿quién sería capaz de controlar el problema de la superpoblación?

Si el hombre es capaz de controlar la inmortalidad física será capaz de controlar cualquier tipo de problema social. Tal vez los inmortales no necesitarían comer para vivir, solamente respirar. Y si desean comer materializarían la comida. También es posible que en el futuro emerja un sistema social totalmente nuevo, si el hombre ha sido capaz de llegar a la luna, tal vez pueda viajar a espacios exteriores y estaciones espaciales proporcionarían nuevos ambientes habitables. Las soluciones al problema de población sólo están limitadas por nuestra imaginación.

6. ”El motivo de que no desee vivir eternamente no es el dolor físico, sino el hecho de que la vida no funciona. Mi vida no funciona; todo es una lucha constante, ¿por qué debería atraerme la idea?”

El Ego se manifiesta en muchos aspectos de la vida, hasta que logremos transformarnos y librarnos del Ego, éste siempre nos afectará al menos en un aspecto concreto. Puede ser el cuerpo, cuestiones profesionales, relaciones personales, negocios e inversiones, hijos, deseos y fantasías o cualquier otro aspecto el que impida el que funciones para convencerte de que Dios no existe y de que la vida es una lucha

Page 14: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

constante. Puede ser que de manera inconsciente se haya decidido que el Ego actuara en cualquiera de estos campos y entonces la persona no funciona, nada importa en absoluto y se pierden las ganas de vivir. No se puede escapar de si mismo y la muerte no es la solución. La conciencia está en la misma situación tanto con cuerpo como sin él.

7. ¿Cómo voy a asumir que puedo vivir eternamente si veo que las plantas y los animales mueren y los ciclos del universo parecen <naturales>?”

Los reinos inferiores sufren los efectos de nuestras creencias, obedecen nuestras instrucciones mentales. Existen plantas y animales que son más inteligentes que nuestros propios pensamientos, por ejemplo las secoyas y el hecho de que en algunos zoológicos existan peces que están vivos y sanos después de siglos de cautividad. Ellos no participan en el juego de nuestras mentes. Mientras que otras especies se han sometido a la voluntad de nuestras mentes. Cambiarán cuando nosotros cambiemos. Del mismo modo también nosotros hemos entregado nuestros poderes a otras personas que consideramos superiores.

¿A quién entregaste tú tu poder? ¿En qué autoridades crees más que en ti mismo? ¿A quién consideras más importante y más verdadero que tu propia conexión con la inteligencia infinita? Puede ser un médium, un científico, un médico, un gurú, etc. Cuando entregamos nuestros poderes no somos nosotros mismos. El único motivo verdadero para acudir a un gurú es descubrir quienes somos. El verdadero gurú no quiere nuestros poderes sino el que nos encontremos a nosotros mismos. Tú mismo eres un gurú. La verdadera finalidad de un gurú es acelerar el proceso de liberación de todo lo que nos ayuda a descubrir quienes somos. Un auténtico gurú nos ayuda a convertirnos en gurús.

8.-”Otro argumento en contra de la inmortalidad física, sobre todo para gente mayor es: ‘He educado a mis hijos. He cumplido mi obligación. ¿Existe otra razón para vivir?’ Y, normalmente en el caso de las mujeres: ‘Estoy menopáusica’. O bien en los hombres: ‘Estoy jubilado y mis hijos ya son mayores. Entonces ¿Qué motivo tengo para vivir?’.”

Dice Lynn Andrews en su libro “La mujer chaman”:

“Cuando una mujer experimenta el cambio de su vida, es cuando realmente toma posesión de sus poderes. Lo que realmente pasa es que sus años fértiles han terminado y está entrando en su vida espiritual, si despierta a las cuatro o cinco de la mañana y se preocupa porque ‘no puede dormir’ lo que pasa es que está entrando en su momento de dedicación espiritual; y debería estar trabajando, utilizando ese tiempo...para realizar un esfuerzo espiritual. No se pierde energía; simplemente se trata de un cambio y una diferencia. Es el momento de dedicarse a la labor espiritual porque la labor diaria ha disminuido.”

3.- ¿CIENCIA E INMORTALIDAD?Las células son inmortales...Si limpiamos nuestras células de todas las toxinas y les proporcionamos los nutrientes adecuados, por lo que sabemos, el pulso de la vida podría continuar eternamente.

Dr. Alexis Carrel Premio novel de medicina

Page 15: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Los científicos saben que la duración de la vida no es fija, sino potencialmente variable. La duración de la vida en el mundo occidental se ha duplicado en los últimos doscientos años. En 1776 era de 35 años, en 1976 de 75. Nuestros conocimientos se doblan cada veinte años. Si es cierto, entonces los conocimientos sobre la longevidad se aceleran al mismo ritmo y la media de edad de nuestra generación sería de 150 años. Cuando llegáramos a los ciento cincuenta años, se habría doblado otra vez hasta alcanzar los tres cientos años. Podríamos estar programados para ser inmortales porque es posible que hubiera un salto en el tiempo que nos arrastrara a todos hacia la inmortalidad física.

Los científicos se muestran cautelosos, las investigaciones acerca de la longevidad no gozan de financiamientos; la causa es la tendencia a investigar cuestiones patológicas. Si ninguna de las teorías sobre el envejecimiento tiene éxito es porque los científicos las están estudiando desde el punto de vista de la conciencia orientada hacia la muerte. Jerry Gillies indica en su libro “La inmortalidad psicológica”: muchas personas piensan que alargar la vida significa simplemente ser ancianos durante más tiempo sin incluir la posibilidad de permanecer jóvenes y vivir durante más tiempo...incluso invertir el proceso de envejecimiento y transformarlo en “rejuvenecimiento”. La posibilidad de permanecer en la edad que deseemos. La idea de convertirnos en personas “sin edad” hace que estas investigaciones resulten mucho más atractivas.

Los gerontólogos, los genetistas y otros investigadores tienen varias teorías sobre el envejecimiento. Unos afirman que la muerte es algo programado de manera biológica en nuestro organismo, existe una especie de reloj genético que dicta el ritmo del envejecimiento. (¿Quién controla el reloj?). Otros suponen que la muerte es el resultado de una falla del organismo, un defecto de alguna parte de nuestra constitución, tal vez del sistema inmunológico. La debilitación representa un “deterioro” inevitable. Los metafísicos se atreven a señalar que si los científicos creen que “la muerte es inevitable” y que envejecer es “un proceso natural”, entonces tenderán a centrarse en temas que apoyen esas premisas.

Algunos gerontólogos y biólogos piensan que los responsables son los radicales libres de los peróxidos. Los científicos buscan ese algo. Se aíslan genes de difícil recuperación con la intención de reproducirlos y unirlos a células deterioradas, se intenta restablecer y reforzar el ADN. Los ingenieros genetistas tienen la esperanza de poder establecer los genes defectuosos de una persona e insertar nuevos genes sanos en las células. Se experimenta con drogas para detener el proceso de envejecimiento, se utilizan dietas con la finalidad de prolongar la vida e incluso se intenta reducir la temperatura corporal. O bien tomar un “cóctel preservativo” que contiene una poción rejuvenecedora. Otros afirman que en unos diez años dispondremos de una “píldora rejuvenecedora” que nos permitiría vivir hasta los quinientos años.

Se hacen experimentos con “células de corderos” y placenta de oveja, pero todo cuando mucho pueden prolongar la vida un poco más y son muy caros. Pero no olvidemos que ninguno de estos tratamientos externos podrá destruir los instintos mortales inconscientes de nuestro interior...sólo puede conseguirlo la purificación espiritual. Debemos investigar sobre los poderes rejuvenecedores del proceso de renacimiento, los pensamientos que producen el envejecimiento y las técnicas de purificación capaces de eliminarlos. Necesitamos estudiar las actitudes positivas para disfrutar de la totalidad de su potencial biológico.

Page 16: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Las investigaciones de Norman Cousin sobre el endomorfismo nos hacen pensar en la posibilidad de provocar una secreción química creadora de ciertos estados de ánimo que alarguen la vida. Si pudiéramos conservar la felicidad y la alegría probablemente desearíamos quedarnos aquí. Según la doctrina de Maharishi y la medicina ayurvédica todos los síntomas se pueden corregir aplicando la frecuencia complementaria que se haya en cualquier punto de la naturaleza. Afirman que la felicidad es incluso más necesaria para la vida que el ADN, la felicidad no es una calidad de vida que se puede tener o no, sino que es la vida:

Cuando el cuerpo experimenta la felicidad, recupera la conexión con su estructura fundamental, organizada en la conciencia pura. La felicidad-dice Maharishi- es esencialmente el agente que tiene más poder sobre la fisiología, cuyo valor primordial es la totalidad. Cualquier pérdida de totalidad, por pequeña que sea, puede provocar la destrucción. (Deepak Chopra, “La felicidad y la fisiología de la conciencia” en Ciencia Moderna y Ciencia Védica.)

Maharishi afirma que todos los intentos de tratar una enfermedad o cualquier tipo de sufrimiento físico son demasiado superficiales, el tratamiento debe aplicarse a nivel de localización real del origen, el sistema cuerpo-mente debe recuperar la conexión con el campo unificado. Scott y Linda Treadway en el libro “El ayurveda y la inmortalidad” proponen la definición de “campo unificado”:

Maharishi considera que el campo unificado es equivalente a la conciencia pura. Algunos físicos modernos han identificado el campo unificado como el origen de todos los campos de energía y las partículas fundamentales. Un individuo puede experimentar el campo unificado del ser inmortal a través de su yo. El campo unificado es inmortal y conciencia pura no creada y no conceptualizada, eternamente invariable.

Recuperada la conexión toda la existencia se experimenta de nuevo como felicidad. La felicidad supera al pensamiento, es la naturaleza fundamental del yo. El método para acceder a esta experiencia es situar la mente al mismo nivel que el conocimiento en su estado de unión, donde la vida es conciencia pura e indestructible, esto se consigue a través de la meditación trascendental. Necesitamos que la felicidad ocupe su lugar en un nuevo modelo de salud. Cuando te des cuenta de que eres espíritu y te permitas a ti mismo ser lo que eres: eterno y divino. El dios que hay en cada uno de nosotros sabe lo que debe crear en cada momento de manera espontánea para nuestra propia inmortalidad.

LAS NUEVAS DOCTRINAS

EL libro “Nuevas doctrinas para el despertar de una humanidad” de Virginia Essene recuerda que el poder espiritual es la base de lo que llamamos ciencia:

Muchas revelaciones favorecerán a los de corazón abierto que aman a Dios por encima de todas las cosas. Los científicos “pacíficos” conocerán las leyes universales...se explicarán muchos misterios.

En el primer capitulo de este libro titulado “Se necesita: un ejército de amor” nos recuerda que nuestra tarea es cuidar la tierra, algunos de nosotros nos encontramos en una dimensión superior ahora, pero muchos de nosotros no lo aceptamos. En este libro se recuperan las palabras de Jesús sobre este punto:

Page 17: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

La tercera dimensión, donde residimos en estado físico, es muy densa en vibraciones y utiliza la muerte como final de la experiencia de vida. Pero actuamos desde una cuarta, o más alta, área a través de la intuición o del conocimiento del alma si nuestro corazón está abierto a nuestra mente dedicada al Dios viviente. En la cuarta dimensión no existe la muerte física posible. Hace dos mil años demostré esta verdad con mi resurrección. Esto significa que nuestra naturaleza divina es capaz de moverse por varios niveles de madurez tanto si nuestra personalidad lo sabe como si no.

En el segundo capitulo del libro titulado “¿Quiénes somos?” responde:

Comprendamos que somos luz y energía, porque Dios lo es. Por consiguiente, siempre hemos estado vivos en calidad de creación espiritual. Siempre. Por lo tanto, a nivel del alma somos una inmensa y colectiva masa de energía e identidad. No tenemos edad; somos eternos...Estamos aquí para demostrar nuestro autodominio.

Jesús continúa y dice:

Un día vuestros cuerpos en su forma física serán como el que os mostré cuando resucité, y después serán cada vez más ligeros. La obra de Dios es ilimitada.

Cristo nos recuerda que lo que sucede a nuestros cuerpos depende de nosotros:

Si, vine para deciros que sois una creación escogida de Dios dotada de voluntad para vivir o morir, para creer o para no creer. En mi tenéis un ejemplo que demuestra que el hombre puede superar los pensamientos negativos y sobrevivir a la experiencia llamada muerte.

Vine para mostraros que cuando vuestra forma física muere (si así lo decidís), entonces os demostraré que un cuerpo puede elevarse literalmente en la luz en lugar de dejarlo que decaiga y muera aquí.

Es decir podemos desmaterializarnos y ascender, tal como el hizo.

4.- LA SALUD Y LA INMORTALIDADEs necesario aprender con certeza el poder de la respiración y los pensamientos

adecuados, eliminar todos los obstáculos que impiden aprovechar la plenitud de la vida para convertirse en una persona creativa, rebosante de energía espiritual. La vida es la energía creativa del ser, es la expresión más perfecta, es la totalidad y la salud. La salud es dinámica, es la jubilosa actividad de la vida en su máxima expresión que circula y fluye. Cuanto más intensos sean nuestros instintos vitales, más sanos estaremos. Si abandonamos la creencia de que la muerte es inevitable nuestra salud mejorará de manera espectacular.

Curarse es temporal si no curas la muerte. Si no superas la creencia en la muerte engendrarás modos de matarte a ti mismo. A través de la mente creamos todo lo que nuestro cuerpo experimenta. Engendramos nuestros síntomas con pensamientos negativos. Crear una enfermedad requiere un esfuerzo. Destruirla puede resultar tan fácil como expulsarla mediante la respiración, exhalando los pensamientos negativos que costaron tanto trabajo y que conservaste tanto tiempo.

Page 18: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Los pensamientos negativos son como pequeñas muertes. Así el cáncer es el resultado de la batalla entre los instintos de vida y los de muerte en la mente de una persona. Las células se desorientan. Cuando los instintos de muerte son más fuertes que los de la vida, la persona muere. Si se consigue fortalecer los instintos de vida de manera que superen a los de muerte, vivirá. Tan pronto como se tiene un síntoma descubre que pensamiento lo ha causado. Las sesiones de renacimiento ayudan a expulsar del cuerpo el negativismo que hace sentirse enfermo. En caso de síntomas violentos se pueden usar todo tipo de remedios, incluidos los médicos y los medicamentos, mientras sigas dudando sobre la autocuración. Es mejor primero examinar los pensamientos y respirar profundamente. “El médico es la mente del propio paciente.” Afirma “Un curso en milagros.”

Catherine Ponder afirma: “El resentimiento, la preocupación, la ira, el deseo de venganza y de castigar o herir a alguien son pensamientos que corrompen nuestra alma y destrozan nuestra salud. Debemos perdonar por nuestro propio bien. No nos recuperaremos de ninguna enfermedad mientras continuemos sin perdonar”, debemos perdonar constantemente si queremos estar sanos, incluso “si tenemos un problema, tenemos algo que perdonar...” y el perdón eliminará todos los obstáculos que se interponen entre nosotros y nuestro bienestar. Esto incluye perdonarnos a nosotros mismos. El sentimiento de culpabilidad atrae el castigo. El que normalmente nos aplicamos es la enfermedad, e incluso puede llegar a ser la muerte, así nos eliminamos a nosotros mismos por considerarnos culpables. Catherine Ponder propone la siguiente afirmación:

Todo lo que me ha ofendido, lo perdono. Lo que me ha hecho sentir disgustado, resentido y desgraciado, lo perdono. Interior y exteriormente, lo perdono. Lo pasado, lo presente y lo futuro, lo perdono.

Si te cuesta mucho perdonar no olvides: ¡no existen víctimas! Tú has creado tu universo, todo lo que ocurre en tu cuerpo y en tu entorno. En algunos casos aunque se siga el procedimiento adecuado pueden aparecer síntomas que son el resultado de someter los instintos de muerte a un tratamiento, “todos los síntomas son una señal de que la curación avanza” y “todo lo que aparece está saliendo”, entonces no digas “estoy enfermo”, sino “estoy trabajando para expulsar este pensamiento y eso ha provocado este síntoma”. Puedes escribir lo siguiente:

Los pensamientos negativos que tengo y que están causando este síntoma son:___________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Llama a tu guía de renacimiento. Si estás demasiado asustado puedes usar todo tipo de remedios incluyendo los alopáticos. Sin embargo, es recomendable escoger tratamientos más de acuerdo con el nuevo modo de pensar y que son pasos intermedios para alejarse gradualmente de la costosa medicina tradicional, tales como: homeopatía, ayurveda, acupuntura, curanderos, quiroprácticos, expertos en rolfing, etc. Recuerda: tu cuerpo se cura a si mismo de acuerdo con tu mente.

UNA NOTA SOBRE LA HOMEOPATIA

Page 19: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

La homeopatía no trata los síntomas, sino que considera las señales externas de los intentos del cuerpo por curarse a si mismo. Se toma en consideración todo el cuerpo y la personalidad del paciente a la hora de proponer el tratamiento adecuado. Es un método altamente sistemático que estimula las fuerzas vitales del cuerpo para curar una enfermedad, se basa en el “principio de los semejantes”. Algunos homeópatas afirman que apodemos añadir años a nuestras vidas, gracias a reconstituyentes homeopáticos que rejuvenecen y revitalizan.

UNA NOTA SOBRE EL AYURVEDA

El ayurveda es un antiguo método de curación natural de la India, según el Shimad Bhagavatam, “el ayurveda es el néctar de la inmortalidad”. La palabra veda significa conocimiento, conocimiento puro o conciencia pura. El ayurveda es un tratamiento para restablecer la salud en la longevidad, la eliminación de enfermedades y, finalmente, la inmortalidad, su función principal es prevenir el desequilibrio que nos conduce al envejecimiento y la muerte, pero también desempeña funciones curativas para restablecer el equilibrio en caso de que sea necesario.

5.- DIETAS E INMORTALIDADSabemos que 1) la vida continúa gracias al efecto que producen los pensamientos

vivificantes sobre las células; 2) la purificación es necesaria; 3) ciertos mantras favorecen la inmortalidad; 4) probablemente existen alimentos que favorecen la inmortalidad y algunos que no. Una alimentación poco sana produce consecuencias negativas.

En el libro “Nuevas doctrinas para el despertar de la humanidad” de Virginia Essene, la autora afirma: 1) “Empiece a cambiar de dieta si desea acceder a la vibración celular superior de la cuarta dimensión. En esta dimensión, la muerte física no es posible”; 2) “Una dieta equilibrada con alimentos frescos es la más nutritiva”, 3) “La repetida ingestión de grandes cantidades de carne animal provocará resultados nocivos para el cuerpo humano porque las vibraciones del planeta aumentan”; 4) “El alcohol y las drogas pueden destruir la fábrica espiritual de su mente y las emociones así como provocar desequilibrios en el cuerpo. No se arriesgue a sufrir los efectos potencialmente desastrosos de la bebida y de las drogas”; 5) “No utilice nada que pueda perjudicar a su cuerpo y provoque cambios en su pacífico comportamiento. No utilice ninguna sustancia como sustituto de una mente pacífica y un corazón afable.”

El concepto que tenemos sobre los alimentos es lo que los hace funcionar. Si no crees que la dieta funcione, puede que no lo haga. El doctor Sheldon S. Hendler, que consiguió aislar el ADN, afirma que los alimentos ricos en ADN y ARN (ácidos nucleicos) son la clave para no envejecer; existen fuentes naturales directas o indirectas de ADN y ARN de gran calidad fuera del cuerpo humano a las que podemos acceder para nutrir nuestras células y conseguir que estas recuperen su estado de salud; la causa fundamental del envejecimiento es la pérdida de energía de las células y esta pérdida esta causada por una interferencia entre el “ciclo de Krebs” y la cadena que transporta la energía de conexión. Incluidos en una dieta, los ácidos nucleicos aumentan la energía de la cadena que transporta electrones.

Ninguna dieta funcionará si no eliminamos nuestros instintos mortales y tenemos ardientes deseos de vivir y los pensamientos adecuados. El mismo autor afirma: “La mayoría de las enfermedades degenerativas están íntimamente relacionadas con el

Page 20: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

equilibrio entre el metabolismo oxidativo y el no oxidativo. En las zonas donde las células utilizan la mayor cantidad de oxígeno, es menos probable que aparezca el cáncer.” Los vegetarianos tienden a ser más esbeltos, gozar de mejor estado de salud y vivir durante más tiempo. Ciertamente cuanto más respiro y me purifico, menos capacidad de tolerar alimentos pesados se tiene.

Si crees que comer poco es peligroso, no lo intentes hasta que hayas cambiado este pensamiento y estés preparado. Deshacer los propios sistemas de creencias sobre los alimentos cuesta bastante tiempo. Benjamín Franklin dijo: “Alargar la vida, reducir la comida.” Los lamas del Tíbet no comen carne, pescado o aves, tienen por norma comer sólo un tipo de alimentos en cada comida para que no se produzca ningún choque entre alimentos en el estomago.

La mayoría de personas que recomiendan dietas para prevenir el envejecimiento no son verdaderos inmortales. Los instintos mortales no eliminados enturbian las mentes e impiden el acceso a las creencias correctas sobre el tema de los alimentos y la inmortalidad.

La mayoría de los maestros que predican la inmortalidad dicen que ser vegetariano es muy importante y saludable, pero el objetivo consiste en alimentarse sólo de frutas para, después, pasar a vivir del aire. Hablan sobre el daño que supone para el cuerpo comer carne traumatizada y sobre la importancia de no matar para mantener la vida.

Una persona no puede convertirse en vegetariana de la noche a la mañana. La manera más prudente, inteligente y gradual de cambiar de dieta se basa en un ciclo que dura quince años:

1.- Primer período de cinco años: eliminar toda la “carne roja”. Se puede comer pescado y aves, fruta y verdura, pan, cereales, huevos, leche y todos

sus derivados, repartidos durante la semana de tal modo que uno de los días se alimente sólo a base de fruta o zumos de fruta.

2.- Segundo período de cinco años: elimine el pescado, las aves y los huevos. Siga comiendo verduras, fruta, cereales, pan, queso y derivados de leche. Siga tomando fruta y zumos un día por semana.

3.- Tercer período de cinco años: elimine todas las verduras que crecen bajo tierra.Comer alimentos que crecen por encima de la tierra, fruta, pan, cereales, leche y queso. Continuar tomando fruta y zumos un día por semana.

4.- Ahora eliminar todas las verduras y los derivados de la leche.Comer pan y cereales cuando se necesiten. Una dieta de fruta debe incluir muchos tomates y frutos secos, además de las otras clases de fruta.

5.- A continuación vienen lo que viven del aire.Terese Neuman vivió veinte años sin comer nada, sólo ingería una hostia de la comunión al día.

6.- LAS RELACIONES HUMANAS Y LA INMORTALIDAD

Las relaciones entre “mortales” están dominadas por un estado de temor, urgencia, separación y desconfianza. Se preguntan: ¿cuándo morirá esta persona? O ¿cuándo va a dejarme?. Este temor evita la unión, la entrega e impide experimentar todo el amor de que

Page 21: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

se es capaz. El pensamiento es: “si realmente amo a esta persona, cuando muera o me deje resultará demasiado doloroso, por lo tanto, no voy a quererla. Las personas que creen en la muerte tienden a sentirse inseguras.

Una persona que no ha eliminado sus instintos de muerte tiende a pensar que el amor o su energía “se acabará”, por ese motivo no dan todo lo que podrían. En una relación dominada por la creencia en la muerte, aparecen sentimientos como: “estamos solos en el mundo...debemos protegernos...debemos buscar la seguridad en todo momento...el mundo es un lugar cruel y despiadado”. En estas relaciones basadas en el ego la persona implicada necesita desesperadamente a la otra persona para sentirse completa, para sentirse segura, realizada e incluso viva, los valores personales están en desacuerdo, las tradiciones familiares provocan hostilidad y los instintos mortales de esa persona destruyen a la otra. Los resultados de este tipo de relaciones son el divorcio y la muerte.

¿Es posible que una persona que cree en la muerte y una inmortalista vivan juntos? Llegará el día en que el inmortalista derribará el muro y atacará los instintos mortales del compañero. Muchos escogen a una pareja sin advertir que no está iniciada en el tema como ellos. Esa pareja negativa es el reflejo de sus instintos mortales, normalmente, el que se aferra a la muerte arrastra al otro y la relación no funciona. Otros experimentan estas duras pruebas antes de conseguir alcanzar realmente la inmortalidad física.

Recuerda: tú debes vivir contigo mismo, aunque la otra persona siga formando parte de tu mente. Mantener relaciones sexuales con una persona que no ha expulsado la muerte de sus células no es una experiencia vivificante en absoluto. Resulta difícil respirar y después se tiene una intensa sensación de pesantez, como si hubiera absorbido los instintos mortales y el karma de la pareja. Las relaciones sexuales son mucho mejores con alguien que respira de la forma adecuada, purifica su cuerpo y desea alcanzar la inmortalidad física. La energía de un inmortalista aumenta de forma natural.

Los mejores amantes son los que tienen mayor energía. Esto nada tiene que ver con las técnicas. Si la energía es débil no se es inmortalista. Esto ocurre porque aunque se lo repitan mentalmente, físicamente no han purificado sus células. Los auténticos inmortalistas han trabajado por eliminar los instintos de muerte de sus células y esto es un largo proceso, y se han purificado espiritualmente. Pueden existir personas con instintos vitales naturales fuertes, tal vez han expulsado sus instintos de muerte siguiendo otros procesos o bien los mantienes ocultos. Para ser inmortalista debemos hacer todo lo que podamos, actuar como guerreros dispuestos a superar las pruebas más duras.

Lo mejor es escoger a una pareja que siga el mismo camino que nosotros, puede ser que se encuentre en distintos estadios del proceso de liberación de los instintos de muerte, pero lo importante es tener la seguridad de que los dos desean vivir y no dejarse dominar por el ego. Deben estar los dos seguros de que ambos desean alcanzar el mismo objetivo y adquirir un compromiso con el Espíritu Santo, la propia vida, la paz mundial y muchas otras cosas más. Cuando dos inmortales basan su relación en estos propósitos, esta se caracteriza por la seguridad, la entrega, la confianza y la presencia de amor, salud, paz, placer, satisfacción y éxito. Representa una experiencia espiritual inigualable. Se percibe una permanente sensación de bienestar, se establece una conexión energética y celular de forma automática. Los dos viven en un entorno seguro, no necesitan atacar, experimentan una atracción natural por todo lo que proporciona la vida.

Page 22: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Ser inmortal significa el no contraer matrimonio basado en el ego, en amarse a si mismo, que se es capaz de vivir completamente solo por toda la eternidad, ser capaz de ser inmortalista aunque no se tengan relaciones sexuales con ninguna pareja, es liberarse de la insensata creencia de que se necesita a alguien para vivir, esto provocará el que las relaciones mejoren mucho más de lo que uno espera. Ser inmortalista es vivir por la alegría de estar vivo; es experimentar una relación inmortal con todos los seres que me rodean.

7.- DOMINAR LA INMORTALIDAD FISICANo es casualidad que los secretos de la vida eterna sean realmente placenteros. Leonard Orr

Los tres aspectos más importantes de la inmortalidad física son: 1) sumergirse en la filosofía; 2) descifrar las tradiciones sobre la muerte de tu familia y sus propios instintos mortales inconscientes; y 3) dominio del cuerpo que incluye la necesidad de técnicas de purificación espiritual.

SUMERGIRSE EN LA FILOSOFIA

Esto incluye asistir a todas las conferencias sobre el tema y leer toda la literatura inmortalista que se pueda. Es recomendable durante un año leer exclusivamente literatura inmortalista. Recomendamos los siguientes; Autobiografía de un yogui, de Paramahansa Yogananda; Vida y enseñanzas de los maestros del lejano Oriente, de Bair Spalding; los libros de Annalee Skarin: Más allá de los límites de la muerte, El libro de los libros y Secretos de la eternidad. La puerta de todas las cosas, de Ruby Nelson; La inmortalidad psicológica, de Jerry Gillies; Los inmortalistas, de Alan Harrington; Como dejar de morir y vivir eternamente, de Brother Spears; y El error de Romeo. El detonador cósmico, de Robert Anton Wilson; Transmisiones Estelares, de Ken Carey; La mente de las células, de Satprem; Los doce pasos para llegar a la inmortalidad física, de Leonard Orr; Un curso de milagros.

DESCIFRAR LAS TRADICIONES SOBRE LA MUERTE DE TU FAMILIA Y SUS PROPIOS INSTINTOS INMORTALES INCONSCIENTES

Lo primero es confeccionar el árbol genealógico de la familia. Escribe los nombres de los antepasados, la causa de su muerte, la edad en que murieron y examina esta lista atentamente. Ahora prométete a ti mismo que el hecho de que todos los miembros de tu familia hayan escogido ciertas tradiciones no significa que tu también tengas que actuar como ellos. Tu puedes decidir no seguir esta tradición familiar tan particular. Si no puedes hacerla, haz lo que puedas. Pide a la Inteligencia Infinita y a tu propia intuición que te revelen, ya sea a través de la meditación o de los sueños, toda la información pertinente. En general estudia las enfermedades más frecuentes que ha habido en tu familia.

Enseguida elimina lo que se encuentra “programado” en tu mente acerca de la muerte. Calcula cuándo habías planeado morir y de qué, y después elimina este pensamiento. Escribe o habla con alguien de todas tus dudas y temores sobre la idea de la inmortalidad física. Observa si existe alguna enfermedad a la que temas o de la que

Page 23: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

creas que no podrías recuperarte. Resuelve todas las razones por las que querrías morir. Después asegúrate de renacer una y otra vez.

DOMINIO DEL CUERPO

Aprende cómo curarte a ti mismo y prevenir cualquier tipo de enfermedad. Aprende a eliminar todos los pensamientos que has usado para crear síntomas. Utiliza todas las técnicas de purificación espiritual que conozcas para liberarte de estos pensamientos y los síntomas que provocan. Abandona los instintos mortales, ésta es una de las maneras más rápidas de curar tu cuerpo. Haz la prueba de dejar de comer y cambiar de dieta. Haz la prueba de reducir las horas de sueño. Una vez al mes permanece despierto durante toda la noche y medita. Las ocho horas de sueño es un creencia que alguien te inculcó.

DEPORTE

Simplemente haz lo que te haga sentir bien.

EJERCICIO PARA INVERTIR EL ENVEJECIMIENTO

Trabajo corporal: masajes, rolfing, quiropráctica, armonía corporal, terapia de polaridad. Sólo recuerda: no trabajes con un monitor que sea menos puro que tu. El rolfing es un proceso que consiste en colocar el cuerpo bajo una línea vertical en la campo de la gravedad. (Los monitores de rolfing son los escultores de la nueva era).

8.- MANTENER LA INMORTALIDAD FISICA.Este capitulo debería titularse más exactamente: “Mantener la inmortalidad física y

detener el proceso de envejecimiento con las técnicas de purificación espiritual.” Recuerda que nunca se lee un libro, se estudia un tema o se realizan las técnicas de purificación espiritual lo suficiente. Se trata de un proceso continuo constante. Utilizando estas técnicas se puede hacer mucho más en mucho menos tiempo. Puede ser que cuando empieces te sientas un poco torpe, lento, reticente, abatido o un poco confuso. Sin embargo a medida que avances, tu ego se liberará y empezarás a sentirte cada vez mejor. Después mientras continúes avanzando un poco más, sucederán cosas, la magia se apoderará de ti, y empezaras a disfrutar más. Experimentarás momentos de felicidad y desearás más. Te transformarás. Tu cuerpo cambiará. Tu estado de ánimo se purificará totalmente. Empezarás a sentirte rejuvenecido. Querrás continuar. Experimentarás más amor, mas vitalidad, y estas sensaciones durarán todo el día.

En el libro “Un curso en milagros”, Jesús dice: “los milagros son comunes, pero primero se necesita la purificación.”

TECNICAS DE PURIFICACION ESPIRITUAL ESPECIALMENTE APLICADAS A LA INMORTALIDAD FISICA.

AFIRMACIONES

Una afirmación es un pensamiento positivo que, de manera consciente, podemos decidir sumergir en nuestra conciencia repetidamente, para producir un nuevo estado.

A F I R M A C I O N E S B A S I C A S

Page 24: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

1.- Estoy vivo, por lo tanto, mis instintos vitales son más fuertes que los mortales; mientras continúe fortaleciendo mis instintos vitales y debilitando los mortales, seguiré viviendo sano y joven.

2.- La vida es eterna. Soy la vida. Mi mente es la capacidad de pensar de la propia vida y es eterna; mi cuerpo también es eterno, por lo tanto, mi carne tiene una tendencia natural a vivir para siempre en perfecto estado de salud y juventud.

3.- Mi cuerpo físico es un lugar en el que me siento seguro y confortable; el universo entero existe para sostener mi cuerpo y proporcionar un lugar agradable donde pueda expresarme.

4.- Cada una de mis células crece en juventud, siendo más viva cada día que pasa. Cada célula se reemplaza a si misma por otra célula más genuina, más pura y más perfecta.

5.- El divino alquimista de mi interior transforma el aspecto de mi cuerpo para que pueda expresar su eterna juventud.

6.- Todas las células de mi cuerpo se bañan a diario en la perfección de mi ser divino.

A F I R M A C I O N E S G E N E R A L E S

DE VITALIDAD Y ENRIQUECIMIENTO

1.- Mi mente está concentrada en la inteligencia infinita que conoce mis cualidades; formo una unidad con el poder creativo que materializa mis deseos.

2.- Ahora tengo el tiempo, la energía, la sabiduría y el dinero necesarios para cumplir todos mis deseos.

3.- Siempre me encuentro en el lugar apropiado, en el momento justo, comprometido con éxito, con la actividad adecuada.

4.- En este momento recibo la ayuda y la colaboración de la gente.

5.- Mi vida está llena de placeres mentales y físicos.

6.- Ahora ofrezco y recibo amor con toda libertad.

7.- Cuanto más gano, mejor me siento permitiendo que los demás ganen; cuanto mejor me siento permitiendo que los demás ganen, más gano yo; por lo tanto siempre gano.

8.- Cada día aporto valiosas contribuciones a mi vida, a la de los demás y a la humanidad.

9.- Ya no tengo que pedir permiso para hacer lo que sé que se debe hacer.

10.- ¡Ahora siempre me siento optimista y de maravilla!

11.- Para conseguir la felicidad no tengo que sufrir.

12.- Sigo manteniendo mis bienes. Sólo porque algo sea bueno, no significa que deba desaparecer.

13.- Lo bueno nunca se acaba, sino que continúa mejorando.

Page 25: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

14.- Ahora disfruto aceptando lo bueno, así pues puedo obtener más.

15.- Cuanto más satisfecho estoy de mi situación actual, más satisfacciones obtengo.

16.- Ahora experimento una paz dulce y alegre.

17.- Tengo derecho a permitirme la pereza siempre que sea placentera.

18.- Soy un torrente de vitalidad que fluye eternamente.

19.- Todas las células, los tejidos y los órganos de mi cuerpo están rejuveneciendo de acuerdo con mis deseos.

20.- Mi cuerpo rejuvenece; cada día demuestra más salud y energía.

21.- Ahora estoy iniciando el proceso de rejuvenecimiento; después de cada cumpleaños seré un año más joven.

22.- Poseo la vida eterna: mi cuerpo se renueva totalmente siempre que lo deseo.

23.- Estoy colaborando en la progresiva evolución de la creación; el universo entero sostiene y favorece mi vida y mis objetivos. Mi cuerpo y mi alma, con sus infinitas posibilidades, progresan según mis deseos. Ahora utilizo todos mis poderes y posibilidades al servicio del espíritu y la verdad.

24.- Mi cuerpo físico es mi posesión más valiosa.

25.- Cuánto más bueno soy conmigo mismo, más enriquezco mi vida.

26.- Los únicos gérmenes que pueden perjudicarme son los gérmenes de las ideas negativas.

27.- Mi cuerpo no va unido al dolor; por lo tanto, puedo escapar del dolor siempre que lo desee.

28.- Mi cuerpo es mi amado sirviente; intenta enseñarme a abandonar las ideas falsas para que pueda disfrutar la vida eterna y sus placeres.

29.- Igual que Dios, soy capaz de sustituir enfermedad por salud.

30.- Cuanto más bueno soy conmigo mismo, más enriquezco mi propia salud.

CONCIENCIA DEL CUERPO Y LA SALUD

1.- Ahora siempre me siento optimista y de maravilla.

2.- Mi piel se está volviendo más hermosa y mis glándulas lubricantes funcionan a la perfección. De hecho, mi piel está rejuveneciendo.

3.- La inteligencia infinita cura mi cuerpo.

4.- A mis padres y a los que me quieren les gusta mi cuerpo.

5.- Mi cuerpo les gusta mucho a los / las hombres / mujeres.

6.- La finalidad de mi circulación sanguínea es limpiar todo mi cuerpo y mantenerlo en perfecto estado de salud.

Page 26: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

7.- Las tensiones ya no representan ningún problema para mí.

8.- Quiero abandonar las tensiones y los sentimientos de impotencia y vivir en la gloria de mi divinidad natural.

9.- Tengo el derecho y la capacidad de vivir sin tensiones; todo el mundo me quiere.

10.- Me gusto aunque esté tenso por lo tanto, no tengo la necesidad de estarlo.

11.- Mi cuerpo funcionará a la perfección con cualquier cantidad de horas de sueño.

12.- Ya no necesito estar enfermo para atraer la atención.

13.- Mi peso ideal es ________ y mi circulación sanguínea eliminará todas las células sobrantes.

14.- Mi cuerpo está a mi servicio y me ayuda a conseguir mi peso ideal.

15.- Mi cuerpo es el afortunado poseedor del poder curativo de Dios.

16.- Mi cuerpo es el amado sirviente que intenta enseñarme a abandonar mis ideas falsas para que pueda disfrutar de la vida eterna y de todos sus placeres.

17.- La base de mi ser es una perfecta vitalidad que se manifiesta en mi cuerpo.

18.- La inteligencia del espíritu puro extiende su orden perfecto sobre mi mente y mi cuerpo.

19.- Mi mente está completamente impregnada del reconocimiento de su propio poder vital y esto realiza la tarea de sustitución de la salud por la enfermedad.

20.- Mi mente está en armonía con la mente de _________________, y por lo tanto puedo ayudar a curar a ________________. Esta perfección se nos comunica a ambos y nos enriquece.

PROGRAMACION POR LA NOCHE

Los pensamientos de temor, dolor y sufrimiento crean la fealdad llamada vejez. Los pensamientos de alegría y perfección crean la belleza llamada juventud. Recupera la conciencia de tu niñez. Visualiza al niño que llevas en tu interior.

SEMINARIOS

Asiste a los seminarios sobre los temas de relaciones humanas, renacimiento e inmortalidad. Los seminarios son interesantes porque obtienes información sobre la inmortalidad y otros temas que alargan tu vida, también son interesantes porque todo el amor del grupo ayuda a expulsar los pensamientos reprimidos en el interior que hacen envejecer. La presencia de un grupo importante de personas que trabajan por obtener la inmortalidad física provoca un profunda alteración en las células, porque éstas pasan a ser inmortales. Un grupo inmortalista modifica el ADN.

LIBROS

Leer libros sobre la inmortalidad física es una de las mejores cosas que se pueden hacer por si mismo. Introducen en el tema, mejoran la vitalidad y la salud.

Page 27: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

RENACIMIENTO

El proceso de renacimiento es uno de los métodos principales para purificarse. Es un proceso de respiración muy simple: respirar de manera regular, suave y rítmica. Las células se revitalizan, una tremenda carga de energía invade a la persona. Se expulsan los antiguos programas de muerte de la mente. Existe el proceso de renacimiento seco (privado y en grupo) y el húmedo (frío y caliente). El renacimiento privado es el más importante. El renacimiento húmedo en agua caliente es uno de los sistemas más efectivos para ayudar a una persona a esclarecer sus ideas sobre la inmortalidad. El proceso en agua fría es todavía un método muy avanzado.

El proceso de renacimiento es muy potente, siempre debe enseñarse en concordancia con el concepto de inmortalidad física. Después de renacer se adquiere mucha más fuerza espiritual que intensifica los pensamientos. Si durante el proceso no se elimina el pensamiento de que “la muerte es inevitable”, éste adquirirá más fuerza y se obtendrá el resultado completamente opuesto al que se pretendía.

La respiración espiritual según Babaji es capaz de producir “mahamrtenjai” que significa la victoria absoluta sobre la muerte, transfiguración y ascensión. Esto ocurre porque no sólo libera de la muerte, sino también la felicidad, la energía, la jovialidad y la sabiduría. Es importante realizar diez sesiones en presencia de un monitor antes de intentarlo a solas. Las vibraciones energéticas pueden penetrar en el cuerpo de manera tan intensa que pueden producir miedo.

La causa del envejecimiento es la acumulación de deshechos en las células del cuerpo, provocada por una oxidación inadecuada y la presencia de ideas y pensamientos negativos en la mente. El dominio de la respiración y del pensamiento son dos condiciones indispensables para rejuvenecer, además de recordar todos los días la existencia de Dios y quienes somos. Esta técnica de respiración establece un vínculo entre la persona y su naturaleza divina. He aquí los títulos de los libros sobre el proceso de renacimiento: “Celebrando la respiración”, “Renacimiento en la Nueva Era”, “Vivation”, “La ciencia de gozar toda la vida”, “Terapia a corazón abierto”.

CANTICOS

Los cánticos constituyen un método muy importante, cambian las vibraciones cerebrales, son uno de los métodos más potentes que permiten que la energía circule correctamente y además liberar y recibir energía. Algunos sonidos tienen el poder de evocar estados superiores de la conciencia. Estos sonidos reciben el nombre de “mantras”. Un mantra es una sílaba, palabra o conjunto de palabras sagradas que si se repiten oral o mentalmente conducen a un estado de perfección y comprensión de Dios.

Se inicia repitiendo el mantra, éste desciende de forma gradual desde la mente hasta todos los niveles del ser, los sentimientos y reacciones, y finalmente hasta la propia constitución física. Esto produce un intenso efecto sobre el cuerpo, que empieza a resonar y vibrar.

El mantra: “Om namo Bhagavateh” produce un efecto organizador sobre el subconsciente, el inconsciente, la materia y las células. Es el mantra recomendado para la inmortalidad. Otro mantra es “Om namaha Shivai” que significa: “Me inclino ante mi Dios interior”, “Espíritu infinito, ser infinito y manifestación Infinita”, “Oh, Shiva, me inclino ante ti

Page 28: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

en señal de reverencia” (Shiva es la parte de Dios que destruye nuestra ignorancia, nuestro Ego). Este mantra elimina el negativismo y los instintos de muerte, refuerza los instintos de vida. Es como beber del Manantial.

Los cánticos revitalizan la conciencia interior, ayudan a superar el sufrimiento, el dolor y las enfermedades, proporcionan protección e infunden paz interior.

Otro mantra es: “Om Trayambakam yajamahe sugandhin pushti vardhanan urwarukmiva bandhanat mrityor muksheeya mamritat”, que significa: “Victoria sobre la muerte” y “Ofrecemos nuestras plegarias (o adoración) a Trayambakeshwar (aspecto curativo de Shiva); libéranos de las cadenas de la muerte y el nacimiento...no permitas que las enfermedades y la muerte nos afecten...”

MEDITACION

La meditación no es poner la mente en blanco, no consiste en un tipo de hipnosis o de sugestión. Es una técnica sistemática para concentrarnos y tomar conciencia de nuestro poder mental latente, es un método para acceder al subconsciente. Consiste en entrenar a la mente para que una persona consiga realizar un salto desde el nivel de conciencia superficial hasta el más profundo. Pero para saltar, se necesita un instrumento, un truco artificial para preparar a la mente racional. Los sufíes usan la danza como técnica, los maestros del zen usan los koans (enigmas). La meditación trascendental (TM) usa un mantra personal que se recibe de un instructor y se repite para uno mismo en silencio. La MT provoca el rejuvenecimiento y la longevidad. Usted puede inventar sus propias “meditaciones musicales”.

HO'O PONO PONO

El Ho'Pono Pono es un antiguo “rito curativo” sumamente efectivo. El objetivo es eliminar todas las cadenas, las ataduras o las conexiones que nos unen al desequilibrio, lo inarmónico y las situaciones negativas. Se utiliza para conseguir el equilibrio y la paz, interior y exteriormente, con los demás y la naturaleza. Es un antiguo proceso kahuna hawaiano. Si se utiliza en un exorcismo, ayuda a liberar lugares concretos o situaciones de espíritus que están en la tierra. Si se utiliza al realizar una regresión a vidas pasadas, resuelve y elimina de la memoria todos los traumas provocados por la inarmonía de la situación, sin causar tensiones. Se puede usar en niños o adultos, para solucionar conflictos entre personas, grupos o amigos.

Esta técnica suprime tensas expresiones emocionales, mentales, orales o físicas como el odio, la ira, la culpabilidad o la depresión. Libera a una persona de sus malos hábitos y para que valore sus propios errores pasados y presentes. Si se quiere utilizar esta técnica debe aprenderse de un kahuna o de sus ayudantes. Puede liberarnos de los problemas siguientes: los instintos de muerte, la negatividad que causa el envejecimiento, el rechazo hacia la vida, los problemas médicos. Según los kahuna para conseguir la longevidad es necesario beber agua solar: una jarra de vidrio, se llena de agua y se expone al sol durante veinticuatro horas. Y sólo se debe beber de esa agua.

PLEGARIAS

Sun Bear afirma en su libro “El camino del poder”: “Cuando se levante por la mañana, de gracias a Dios por estar vivo. Después mire hacia fuera y el mundo que lo rodea y de gracias al creador por su obra. Pregúntese a si mismo: '¿Cómo puedo prestar

Page 29: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

mis mejores servicios a las personas?'”. Annalee Skarin dice: “La plegaria es el mayor poder que jamás se le haya concedido al hombre”. Catherine Ponder explica que la plegaria libera la forma de energía más pura del universo porque nos une con la energía del Origen.

Las afirmaciones son como plegarias que grabamos en el espíritu infinito. Los cánticos son una especie de plegaria. Las plegarias destacan las obras de las “leyes superiores”. Pueden acentuar, neutralizar o incluso invertir las leyes del mundo físico. Las plegarias son poderosas porque liberan una fuerza espiritual que destruye los sistemas de pensamiento establecidos. La energía y el poder liberados ayudan a superar los pensamientos negativos.

Annalee en todos sus libros nos recuerda que encendamos la llama del altar interior (la luz de Cristo) que todos tenemos mediante las plegarias de amor, alabanzas y gratitud hacia Dios y sintamos la gloria de ese poder que fluye por nuestro cuerpo. La Biblia dice: “Aquel que lo agradece todo será alabado, y las cosas de esta tierra se multiplicarán cien veces más para él.”

Las actitudes ascencionales (el amor, las alabanzas y la gratitud) son las claves de la inmortalidad física, pero deben usarse de forma persistente. Deben convertirse en un hábito constante, no algo que se usa “de vez en cuando”.

Annalee nos recuerda que el manantial de amor está abierto para el individuo que adore y rinda culto a Dios. Esto liberará la fuerza vital interior que le conducirá a la inmortalidad física. Se sentirá de maravilla y lleno de felicidad eterna.

En “Secretos de la eternidad”, Annalee explica el gran mandamiento: “Amarás a Dios con todo tu corazón, toda tu alma y toda tu mente. Amar a Dios con todo tu corazón nos abre las puertas de ese corazón divino que nos ofrece el amor y la gran luz de Cristo, que es la fuente de la Vida. Amar a Dios con todo el alma es el proceso mediante el cual el cuerpo físico se agiliza y se renueva. Las células se regeneran y se espiritualizan y el ser entero se redime y se glorifica. Amar a Dios con toda la mente es el poder que une la conciencia y el subconsciente y empiezan a funcionar como una unidad”.

Si podemos crear con nuestros pensamientos ya no tenemos que pedir ni suplicar sino sólo dar las gracias por la fuerza vital que nos invade y nos permite manifestar nuestros propios pensamientos. Estudiar el punto de vista bíblico es absolutamente esencial porque la inmortalidad física está presente a lo largo de toda la Biblia.

Annalee afirma que la plegaria es el privilegio de la comunicación sagrada concedido a la humanidad. Si nuestras plegarias se ofrecen de todo corazón (con amor, alabanza y gratitud) toda petición y deseo puede obtener respuesta si estamos preparados para recibirla.

De nuevo Annalee afirma: “Pedir al Espíritu consiste en formar un retrato bien definido y claro de lo que se desea, tan claro que no se forme ningún tipo de patrón que sea débil o se pueda calumniar; difamar o cuestionar...Debemos mantener la petición sin dudar y sin vacilar o cambiar y con una alegría insuperable que sea testimonio de la seguridad de que lo recibiremos. Porque cuando recemos creyendo, recibiremos”.

Page 30: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Y afirma que la Biblia dice que se nos permitirá conocer los misterios de Dios (que incluyen la inmortalidad física) cuando hagamos lo siguiente: 1) arrepentirnos, que significa purificación espiritual; 2) emplear la fe, que es la fuerza que genera la luz, el sentimiento de la esperanza; 3) llevar a cabo las buenas acciones; y 4) orar sin interrupción.

LOS ELEMENTOS

El cuerpo no es sólido; no es materia. Es energía. La carne es una manifestación física de los cinco elementos vibratorios. Recordemos que nuestra forma física está compuesta de moléculas, las moléculas de átomos, los átomos de electrones y los electrones de partículas energéticas. Por lo tanto el cuerpo es una masa de partículas luminosas centelleantes que se manifiestan unidas gracias a nuestros pensamientos. Ya que toda persona forma una unidad con Dios, también forma una unidad con su poder. Podemos cambiar lo que queramos siempre que nuestra conciencia esté unida a la de Dios. Cuando se domina el cuerpo de manera absoluta se pueden transformar las células según los deseos.

La purificación a través de los elementos incluye: 1) el aire, purificación mediante la conciencia de estar respirando, de la respiración

espiritual (renacimiento),2) el agua, purificación a través del baño diario; 3) el fuego, purificación mediante la meditación cerca del fuego, una vela o una

chimenea;4) la tierra, purificación a través del ayuno, una dieta adecuada, ejercicio, masajes y

saber valorar la tierra.

Toma un baño siempre por la mañana. El agua elimina la muerte del sueño y todo lo que haya podido surgir durante la noche y esté escondido en tu aura. Toma una ducha o bañó antes de cualquier acontecimiento público y, si es posible después, también hazlo después de un proceso de renacimiento, tanto si participas en él como agente o como paciente.

CRISTALES

Estas bellas obras de arte e instrumentos curativos se formaron hace doscientos millones de años. Tu mismo puedes ir a una mina y escoger los que te parezcan más apropiados.

AFEITARSE LA CABEZA

Se trata de un rito de paso o de “iniciación”. Es una elección personal. En la India se considera que “si el hombre no elimina el cabello de su cabeza, no avanzará en su búsqueda de la espiritualidad, porque el chakra de la cabeza es la raíz del conocimiento espiritual. Gracias al contacto directo de la mano de un gurú con la cabeza de una persona, ésta se inicia en el conocimiento del shaktipat, que es el punto donde se libera la energía kundalini. Si en la cabeza hay cabello, la energía no entra en contacto con el sahasrar de manera correcta.” Esta práctica está relacionada con la inmortalidad física porque se debe llevar la cabeza afeitada durante nueve meses, el mismo tiempo que dura el embarazo. Esto produce un efecto extremadamente rejuvenecedor.

Page 31: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

La experiencia de tener que presentarse en público con la cabeza afeitada durante nueve meses hace adquirir tanta fuerza y tanta seguridad sobre todas las cosas que se cambia para siempre. No sólo se siente joven sino que se sienten o experimentan todas las partes del cuerpo, se penetra en las células de una forma que no se puede explicar. Sentir el cráneo y el cuero cabelludo produce un efecto totalmente liberador. Los chakras se abren, el coeficiente vital aumenta. Se experimenta un gran salto hacia adelante en el progreso espiritual.

SOLEDAD Y SILENCIO

Debemos permanecer en silencio para escuchar a nuestra intuición, esa voz de Dios que nos proporciona todas las respuestas de desde nuestro interior. ¿Cómo podemos escucharla si nuestros oídos están continuamente castigados por la televisión, la música rock y la conversaciones de lo que nos rodean? El ruido continuado provoca la desaparición de la energía. Y una actividad social frenética puede conducir a un derroche permanente de energía física. A menudo las personas temen estar a solas porque no son capaces de soportar sus propios pensamientos. Es muy importante y saludable pasar a solas para darse cuenta de la presencia de estos pensamientos y poder cambiarlos. No es perjudicial. Suprimirlos puede no ser perjudicial.

Si se desea mantener una relación con alguien, ¿quién querrá vivir contigo si no eres capaz de vivir contigo mismo? Es una paradoja. Cuanto más tiempo me dedico a mi mismo más amigos maravillosos atraigo hacia mí. Estar a solas te permite adquirir unos conocimientos primordiales sobre la fuerza vital del espíritu.

“Las decisiones de iniciarse en la inmortalidad más importantes y decisivas se toman a solas”, a menudo en la montaña o en el campo, y existen leyes espirituales relacionadas con estas características. Si se desea alcanzar la inmortalidad es importante ser capaz de moverse por el mundo y dominar cualquier situación, además, se debe compartir los instintos vitales con la gente, pero se necesita recuperar la energía a solas. Ser inmortalista significa estar a gusto en cualquier parte, aunque esto no quiere decir que no se pueda escoger con quien estar. Estar a solas permite adquirir unos conocimientos primordiales sobre al fuerza vital del espíritu.

AYUNO

Ayunar puede parecer como una privación. Sin embargo no debemos privarnos del placer del ayuno. Es una experiencia sorprendente. Somos perfectamente capaces de eliminar el pensamiento “si no como, moriré”, que es una manifestación de los instintos de muerte. Por esta razón, el ayuno ayuda a obtener la inmortalidad. Mientras ayunas, puedes meditar repitiendo mantras como “el amor de Dios es mi sustento”. Pronto te sentirás tan nutrido por la energía vital que olvidarás la comida. Es una experiencia emocionante que te proporcionará sensaciones maravillosas.

Lo único que hace resulte difícil son los pensamientos negativos. Pero ya sabes como cambiarlos. El ayuno te ayudará a purificar los elementos de tu cuerpo, a encontrarte a ti mismo. Deja que tu cuerpo descanse, que se tome una pausa. Cuando se interrumpe la ingestión constante y regular de comida durante periodos breves se producen cambios muy importantes en los procesos bioquímicos del cuerpo humano. La mayor ventaja consiste en la eliminación de toxinas. Cuando consigas estar en armonía con el espíritu, perderás el deseo de comer alimentos pesados y comenzarás a tomar

Page 32: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

alimentos ligeros, y seguramente comerás mucho menos que antes. Recuerda, el ayuno hace que el cuerpo y la mente sean receptivos al espíritu.

SUDAR

Una forma de eliminar los instintos mortales inconscientes y el negativismo que causan el envejecimiento consiste en “sudarlos”. Se trata de una ceremonia fuerte y poderosa. Una cámara para sudar consiste en una estructura en forma de bóveda cubierta de materiales que mantienen el calor. En el centro se encuentra un hoyo donde se colocan unas rocas calientes que se han estado “asando” en un foso en llamas desde el amanecer. La puerta debe estar encarada hacia el este, y hay un camino espiritual que conduce hasta el altar situado sobre el montículo frente a la puerta. Antes, durante y después del proceso, deben realizarse las plegarias y los ritos ceremoniales adecuados. Cuando todos los asistentes están dentro sentados alrededor del hoyo y se ha cerrado la puerta, todo está a obscuras excepto las rocas incandescentes. El guía esparce salvia sobre las rocas para librar la zona de energía negativa. También se esparcen otros tipos de hierbas para atraer energía positiva, y después se vierte agua. El cuerpo empieza a sudar rápidamente y esto elimina las toxinas. El guía invoca al Gran Espíritu y empieza a cantar. También se llama a otros espíritus. Se canta y se ora en forma individual y colectiva. Esto puede durar horas. Una persona debe someterse a cuatro sesiones de veinte minutos y bañarse en el agua fría del río entre cada una de ellas, o cuatro sesiones sin interrupción. Uno se renueva y vuelve a “nacer”. Es perfecto para el camino hacia la inmortalidad.

TRABAJO CORPORAL

El tacto es una necesidad biológica, y la piel experimenta un auténtico deseo de contacto con otro ser humano. Cuando se niega o se limita excesivamente este contacto, los niños mueren. Esto nos hace ver la importancia del trabajo corporal y los masajes para ser inmortalista. Para compensar la falta de contacto humano, puede que hayas adoptado algunos vicios negativos que reducen tu vitalidad o bien esta privación te haya provocado un sentimiento de enajenación que reduce la energía para la vida en general.

Algunas personas están “desconectadas” del mundo a causa de la falta de contacto físico. Esta privación puede provocar una disfunción sexual y anular la capacidad de respuesta o bien terminar por temer al propio cuerpo. Esto impide el deseo de vivir e incluso considerar la posibilidad de una inmortalidad física.

REDUCCION DE LAS HORAS DE SUEÑO

Los inmortalistas necesitan dormir menos porque no están cansados de reprimir su trauma de nacimiento, sus instintos de muerte o su karma negativo. Cuanta más clara se tiene la mente, menos se necesita dormir. Desde luego, dormir es importante, se puede expulsar mucha energía negativa e instintos mortales de forma segura durante la noche. Si se está en grupo pueden sentarse en círculo y meditar. Después de meditar juntos, todos escriben los resultados de la meditación y cada uno lo comparte con el resto del grupo. Se pueden ver videos de conferencias sobre la inmortalidad física. Se pueden entonar cánticos acompañados de movimientos de forma espontánea. Si se conoce la técnica de renacimiento se puede practicar a solas o en grupo y / o leer poemas inmortalistas.

Page 33: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

TANQUES DE FLOTACION RELAJANTES

Son “tanques de privación sensorial” en los que uno se introduce y permanece flotando durante un periodo de tiempo que puede durar desde veinte minutos hasta varias horas. Estos tanques producen efectos absolutamente maravillosos en la salud y longevidad. El interior del tanque está a obscuras, contiene agua de textura muy viscosa que permite que una persona flote; ésta debe acostarse en el líquido y se sentirá como si se encontrara en el seno materno. El modelo recomendado se llama Superespacio.

YOGA

El yoga es la forma de ejercicio más compleja que existe porque integra el cuerpo, la mente y el espíritu. Un cuerpo fuerte, relajado y en armonía con el espíritu es capaz de transmitir la energía vital de la inmortalidad de Cristo. El hatha yoga es un método para mantener el cuerpo en perfecta armonía; favorece la utilización eficaz de la energía y concilia el cuerpo con la energía espiritual; mejora la flexibilidad de los músculos y estimula los órganos internos. Yoga significa “unión”. El yoga mantiene el cuerpo joven, modela el cuerpo, hace que los órganos internos se mantengan en buen funcionamiento, proporciona una sensación de armonía, beneficia la columna vertebral, concilia el cuerpo físico y hace que uno sienta amor y respeto por su cuerpo físico y lo considere el templo del Espíritu.

EL PERDON Y EL AMOR

Es difícil vivir eternamente en su cuerpo sin demostrar la capacidad de perdón, con respecto a todas las cosas. El odio y la ira son sentimientos violentos que se encuentran al nivel de vibraciones más bajo posible, atacan la psique y, si se reprimen, provocan la aparición de un resentimiento furioso. “Un Curso en Milagros” dice que detrás de cada pequeña irritación, se esconde un profundo sentimiento de odio. Estas emociones son en realidad expresiones de temor. Sólo existen dos sentimientos verdaderos: el temor y el amor. El temor es una reacción falsa a un concepto falso, por ejemplo, la separación de Dios. El temor se puede anular. La ira también.

El libro “Ser Cristo”, de Ann y Peter Meyer explica que “no es necesario reprimir ni expresar emociones negativas. Se pueden erradicar sin expresarlas mediante la eliminación de las creencias negativas en que se basan”. La ira no debes descargarla sobre nadie, ni tampoco ocultarla en tu propio cuerpo. El perdón tiene la capacidad de purificar. En la Biblia, Jesús dijo que debemos perdonar setenta veces siete. En numerología esto significa realización. La “dieta del perdón” consiste en escribir setenta afirmaciones de perdón a diario durante siete días. La primera semana se escriben las referidas a la propia madre, la siguiente al padre, al ginecólogo, etc. Este método es muy eficaz para perder peso.

En el libro “Las Leyes dinámicas de la curación”, Catherine Ponder afirma que cuando experimentamos resentimiento contra algo o alguien, estamos atados a esa persona o condición por un vínculo emocional que es más resistente que el acero. El perdón es la única manera de anular este vínculo y liberarse.

Recuerda que tu indujiste a las personas a actuar según tus propios deseos. Jesús dice en “Un curso en milagros”: “Todos los pensamientos de amor son auténticos, todo lo demás es una petición de ayuda o de salvación”. Nunca se puede decir lo bastante sobre

Page 34: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

el amor, se intenta definir como “una substancia omnipresente que se percibe sobre todo en la ausencia de pensamientos negativos”.

Maharishi dice en “Dios y el amor”:El amor es la dulce expresión de la vida, es la satisfacción más maravillosa que ésta proporciona. El amor es la energía de la vida. La flor de la vida florece en el amor.La vida se expresa a través del amor. El torrente de la vida es una ola en el océano del amor, y la vida se expresa en las olas del amor, y el océano del amor fluye en las olas de la vida.El amor es delicado y, a la vez, intensamente vital y fuerte.El poder del amor pilota el avión de la vida, aquí y en todas partes. Mantiene el camino vivo y refuerza el objetivo.Todas las etapas de la vida, saturadas de amor, respiran la presencia vital de Dios, aquí y en todas partes, en esto y en todas las cosas.En el amor de Dios, el amante de la vida encuentra la expresión de lo inexpresable. La vida cósmica cobra expresión en sus actividades. Los pensamientos de la vida cósmica se materializan en sus procesos mentales. Sus ojos contemplan los resultados de la creación. Sus oídos escuchan al música de la vida cósmica. Sus manos se aferran a los proyectos cósmicos.Sus pies ponen la vida cósmica en funcionamiento. Camina sobre la tierra pero avanza en el destino del cielo. Los ángeles disfrutan con su presencia en la tierra.Amemos todo lo que nos rodea. Con amor; decidamos seguir amando, porque el amor es la vida y, por supuesto, no queremos abandonarla. Así pues, con amor, decidamos continuar amando sin abandonar jamás los límites de este sentimiento. Porque en el amor se encuentra el poder de Dios, el poder de la creación, la sabiduría de la vida y la fuerza del bien. Sin lugar a dudas, el amor debe estar presente en toda nuestra vida.

El mismo autor nos ofrece la siguiente plegaria:

QUE LA GLORIA DIVINA HABITE EN EL AMOR, QUE EL EXTASIS DEL PERDON DIVINO Y LA LUZ DEL AMOR IMPREGNEN NUESTRAS VIDAS Y LAS TRANSFORMEN EN LAS VIDAS ETERNAS DE LOS SERES VIVOS.

EL TRABAJO COMO FORMA DE CULTO

El “karma yoga” consiste en un culto y una purificación a través del trabajo. Si dedicamos nuestro trabajo a Dios, todo cambia. De repente, el trabajo ya no representa algo que nos agota, nos debilita y nos hace sentir viejos y cansados, sino que se convierte en un auténtico acto de servicio a la humanidad y a la vida, y entonces experimentamos unas sensaciones totalmente diferentes. Trabajando, nos sentimos rejuvenecidos. Deseamos trabajar. Ser útil es maravillosos. Ofrecer nuestros servicios también es una gran oportunidad de liberarnos de nuestro karma. La holgazanería es como la muerte.

Es un sentimiento muy diferente al que se siente cuando se trabaja para “llegar muy lejos”. A la gente se le enseña a trabajar duro para llegar muy lejos, y después acabar en la tumba. Trabajar al servicio de Dios y de la humanidad representa un cambio de actitud radical. Queremos ser útiles y seguir vivos, para poder seguir siendo útiles, porque realmente es maravilloso. Trabajar de esta manera nos mantiene vivos y jóvenes. La mayoría de la gente muere en los treinta meses que siguen a su jubilación porque ya no se plantea ningún objetivo que alcanzar. Tu veniste aquí para ser útil. Cuando hayas

Page 35: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

terminado tus servicios o te sientas cansado, inventa otros nuevos, a menos que desees irte.

ESCRIBIR

Escribir es un sistema muy bueno para purificarse, incluso aunque no se quiera publicar ningún libro. Escribe todos tus sentimientos y expúlsalos fuera de tu cuerpo. Escribir refuerza tus instintos vitales. Escribir tus sentimientos negativos y después tirarlos a la basura o quemarlos es una purificación. Escribir cartas de amor también es una manera de reforzar tus vibraciones vitales.

Escribe a Dios cada vez que aparecen obstáculos o pensamientos negativos en el camino hacia la inmortalidad. Escribe a Jesús o simplemente escribe a Dios en sobre, y comprobarás que funciona. Este método es especialmente poderoso si te encuentras atrapado por una manifestación de tus instintos de muerte y ansías más vitalidad.

MUSICA

Intenta no escuchar música negativa e influida por la muerte. La buena música te beneficiará mucho. La música New Age está especialmente pensada para despertar los chakras y las células del cuerpo humano y tiene propiedades curativas y relajantes. El sonido de los sítares de la India saben afinar el cuerpo humano como si de un instrumento más se tratara. La palabra “Om” es el sonido primordial de la creación del universo. Además de la música cósmica existen canciones pop sobre la inmortalidad: “It’s a Kind of magic” de Queen; “Staying Alive”, de los Bee Gees; así como “I want to live forever”; “Even in the Quietist Moments” de Supertramp.

Escuchar el Mesías es recibir un fuerte dosis de inmortalidad. Todo el texto se refiere a la inmortalidad física.

Fíjense bien, escuchen y vean, develaré un misterio: no moriremos todos, sino que cambiaremos, en los átomos, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la última trompeta. Porque la trompeta sonará y los muertos se levantarán como inmortales, todos cambiaremos. El cuerpo perecedero debe recubrirse de lo imperecedero y lo mortal debe recubrirse de la inmortal.

Otros títulos pueden ser “Nirvana”, “Open Sky”, “Music for rest”, “Here Haya Rama”, “Deep Chimes Meditations”, “Om Namaha Shivai”, “A Song Without Words”, “Music to Disappear In”, “The Elegance of Love”, “The Divine Mother-The Divine Fhather “The Calling” y “The Faming Resurrection”.

VIAJAR

Viajar purifica. Viajar al extranjero es un proceso con más poder de purificación porque favorece la recuperación de alguna de tus vidas anteriores. Visitar centros de energía y lugares sagrados todavía es más efectivo.

INDIA

La India es la tierra madre. El país entero es un ashram, y mucho más si pasas unos días en un auténtico ashram.

EL GURU

Page 36: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

El gurú es un guía espiritual. Todos somos maestros y estudiantes a la vez. Las enseñanzas de un auténtico gurú no se limitan a ningún método concreto, país o religión. Son infinitas y universales e incluyen todas las prácticas de purificación conocidas por todos los seres humanos y todas las formas de adoración, devoción y fe que permiten al hombre se acerque a lo divino. Su fórmula principal para conseguir la felicidad se basa en el amor, la verdad, la sencillez, el servicio a la humanidad y los mantras.

Un gurú no es alguien a quien entreguemos nuestros poderes. No tiene nada que ver con un culto. El gurú nos enseña quienes somos para poder disfrutar al máximo de todos nuestros poderes. El camino que nos lleva hasta ser conscientes de la existencia de Dios puede resultar tan difícil como caminar por el filo de una cuchilla de afeitar, pero la gracia del gurú lo es todo. Cualquier persona puede convertirse en tu instructor en cualquier momento. Pero todos deberíamos tener un guía espiritual, y todo guía debería tener su par, para mantener el equilibrio y prevenir posibles irregularidades. Siempre hay algo que aprender. Hasta que seamos tan perfectos como Jesús, nos queda mucho por aprender.

Raphael afirma en su libro “Transmisiones Estelares”:Los verdaderos líderes espirituales no te considerarán como un subordinado, sino que te ayudarán a progresar; tan rápidamente como sea posible, hasta alcanzar el mismo nivel que ellos, e incluso te impulsarán a superar este nivel si eres capaz de hacerlo.

9.- TRASLADAR EL CUERPO: MATERIALIZACION Y DESMATERIALIZACION

La transfiguración, o la materialización y desmaterialización del cuerpo, es lo mismo que fusionar la materia y el espíritu. Esto es posible porque formas una unidad con Dios y si Dios es energía ilimitada, entonces esta habilidad estará a tu alcance. Para conseguir materializarse, se debe ser lo suficientemente puro como para soportar unas determinadas vibraciones luminosas. Por supuesto, es necesario dominar la filosofía de la inmortalidad física y practicar varias técnicas de purificación espiritual. Una persona debe vivir las actitudes ascensionales (amor, alabanza y gratitud) de forma constante. Debe permitir que la luz de Cristo aumente en su interior a cada minuto y cada día, y entregar su mente al Espíritu Santo (que vive de forma permanente en su sistema de pensamiento).

En el libro titulado “Transmisiones estelares” de Raphael se dice:

Antes de la Caída, teníamos la habilidad de trasladar el núcleo de la divinidad a la identidad, de la forma a la metaforma, siempre que lo deseáramos. Éramos libres de ir o venir cuando queríamos, libres de potenciar cualquier aspecto personal que resultara el más adecuado para la ocasión. Así es como todas las criaturas están hechas.La auténtica verdad es que lo único que ha engendrado el padre es un gran ser cósmico, un hombre o mujer perfectos, una imagen radiante vestida con túnicas relucientes y luminosas, un ideal de semejanza a Dios, que reclama el cosmos como morada y va y viene con la velocidad del pensamiento.Como el rayo de luz que se apaga en un punto bajo el cielo y brilla en el otro punto bajo el cielo, así será el hijo del hombre en su día. Mi luz iluminará de

Page 37: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

principio a fin el significado de las palabras de nuestro amigo Jesús cuando dijo que esta era la tierra de nuestro cuerpo.

Según las investigaciones realizadas por Leonard Orr sobre la Biblia, Enoch se desmaterializó en lugar de morir cuando tenía trescientos sesenta y cinco años. Elías también dominó las técnicas de transfiguración y ascensión. Moisés y Jesús experimentaron la muerte física, resucitaron y después ascendieron. Moisés y Elías materializaron su cuerpo delante de Jesús.

En la Biblia aparecen al menos cinco inmortales: Enoch, Melquisedec, Moisés, Elías y Jesús. Y, por cierto, Adán vivió novecientos treinta años, Set novecientos doce, Enós novecientos cinco años, Quenán novecientos diez años, Mahalalel ochocientos noventa y cinco años, Jared novecientos sesenta y nueve años, Lamek setecientos setenta y siete años y Noé novecientos cincuenta años.

Robert Coon afirma:

Trasladar el cuerpo es la habilidad de materializarse y transportar el cuerpo por telequinesia cuando se desee... Representa la victoria sobre la ilusión de la muerte y la conquista de la inmortalidad física.

Os alzareis por encima de la mortalidad y os trasladaréis hasta la vibración de un ser dotado de luz y libertad total para ir y venir a la velocidad del amor cuando lo desee.

Jesús obtuvo el poder de trasladar el cuerpo por primera vez mientras oraba en el monte Tabor. Elías y Moisés materializaron sus cuerpos físicos y conversaron con él. Pedro, Santiago y Juan presenciaron este hecho.

Chuang Tzu, taoísta, afirmó: “cuando tanto el cuerpo como la vitalidad están en perfecto estado, esta condición se denomina ‘a punto para la transfiguración’. El hombre perfecto es capaz de andar a través de cuerpos sólidos sin ningún tipo de impedimento”.

En el libro “Ser Cristo”, de Ann y Peter Meyer, las materializaciones se explican así:Las apariciones de seres invisibles en el mundo físico...se han materializado momentáneamente adoptando una forma que los seres humanos puedan ver... esta forma puede ser etérea... perceptible a través de la clarividencia, o un cuerpo físico, que se puede ver y sentir físicamente.

Las materializaciones espontáneas de Cristo y de otros seres etéreos representan una experiencia espiritual muy enriquecedora para las personas con las que se ponen en contacto. Estas visitas normalmente se realizan a través de cuerpos de increíble belleza. Aparecen y desaparecen “de la nada”, y después de la visita no se les puede encontrar por ninguna parte. El maestro puede venir para explicar a una persona algo que ella tendrá que enseñar, para infundirle energía espiritual o para profundizar algún contacto ya establecido.

Para que comprendas mejor este fenómeno reflexiona sobre el hecho de que el hielo, el agua y el vapor son el mismo elemento, e intenta aplicarlo a los conceptos de cuerpo, mente y espíritu. Algunas veces, cuando la mente no puede comprender este tipo de cosas, los ignora como si de un engaño se tratara. Para que no representen ninguna amenaza para la realidad personal del individuo.

Page 38: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Ábrete a las nuevas realidades... Esta es la nueva era.

PARTE II.- COMO SER ELEGANTE Y FABULOSO

10.- SER ELEGANTE Y FABULOSOEntre la inmortalidad física y ser elegante y fabuloso existe una relación bastante

clara. Cuando uno se siente de maravilla su aspecto es maravilloso. Tener un aspecto fabuloso aumenta el grado de autoestima y de energía y hace que uno se sienta mucho más vivo. Así se atrae más prosperidad y diversión hacia uno mismo. Cada vez se desea vivir más y más.

Los inmortalistas se preocupan por su cuerpo y su entorno porque saben que van a quedarse mucho tiempo y quieren que el planeta sea agradable. Un inmortalista quiere que las personas y las cosas estén llenas de vida y sean tan bellas como sea posible. Cuando uno se siente bien, tiene buen aspecto y huele bien, su presencia representa una inspiración para los demás. “El cuerpo es el reflejo de la mente”.

Para el inmortalista las posibilidades son infinitas. A un inmortalista le gustan los cambios, el movimiento, el crecimiento. A un inmortalista sobre todo le gusta vivir. A medida que se vayan abandonando los instintos mortales, y después de usar las técnicas ya mencionadas, experimentarás un proceso de rejuvenecimiento y de vitalización de forma natural. Rebosante de salud y de energía, tendrás ganas de que tu aspecto refleje esas sensaciones.

Por lo general, los inmortalistas, puesto que son lo suficientemente inteligentes como para descubrir la manera de vencer a la muerte, también lo son para tener éxito. Pronto aprenden que cuando se tiene buen aspecto se atrae más prosperidad. Tienen la autoestima suficiente para ser buenos administradores y han superado sus sentimientos de culpabilidad por el dinero que gastan en compras de ropa.

“Un curso en milagros” dice: “No te conformes con la pequeñez, pues no tendrás paz, porque te habrás juzgado indigno de ella. Sólo la grandeza te complacerá”. Si arreglarse para estar guapo te ayuda a experimentar tu propia grandeza, hazlo, no te sientas culpable, el amor a ti mismo es lo más importante. De nuevo el sistema de pensamiento del ego o del Espíritu Santo es lo que realmente importa.

Observa la belleza que te rodea... Déjate inspirar siempre por la naturaleza. Las plantas silvestres y los pájaros están llenos de vida, tan hermosos... Los árboles son majestuosos... Los aromas y los aceites naturales tienen poderes de alterar nuestro estado de ánimo e incluso curar enfermedades. Nos preocupamos por la forma de vestir simplemente porque lo que llevamos puesto refleja lo que pensamos de nosotros mismos, vestimos nuestra mente. Una imagen inmortalista irradia energía, agilidad y vitalidad.

11.- SE TU PROPIA ESTRELLA FABULOSALos psicólogos afirman que la gente se muestra escéptica con respecto a los

antiguos modelos a imitar como héroes militares, miembros de la iglesia y políticos. El Dr. Edward Sheridan asegura que ahora la gente quiere claridad ante todo y que algunas

Page 39: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

estrellas que normalmente nos vuelven locos parecen poseer el “elixir de la juventud eterna”. “Ahora la gente quiere creer en su indestructibilidad”.

El Dr. David Brand, autor de “¿Eso es todo lo que hay? Superar la decepción en una época de reducidas expectativas”, opina: “Está muy relacionado con nuestro propio temor a la muerte... La estrella se convierte en un antídoto simbólico contra la muerte”. Incluso a las estrellas que ya murieron se les trata como si vivieran en secreto.

Ser fabuloso está muy relacionado con el amor, la verdad y ser servicial. Aquellos que prestan sus servicios a la humanidad de manera consciente y se purifican acaban por sentirse fabulosos y tener unas vidas igualmente fabulosas. Se puede ser elegante y espiritual al mismo tiempo. De hecho algunas estrellas de Hollywood son muy reservadas en lo que a su espiritualidad se refiere y se esconden para practicar una disciplina espiritual.

Abandona lo que no produce resultados rápidos. Sal al mundo y experimenta cosas que puedan mejorar tu vida, arriésgate... Abandona tu rutina que crees que te proporciona seguridad. Encuentra la seguridad en los cambios y en la ignorancia de lo que viene a continuación. Es emocionante. Eres fabuloso. Participa en el juego de la vida. Forma una unidad con el genio creador responsable del curso de la vida. Da gracias a la Presencia (Gran Espíritu/Dios), y recuerda que eres ya un ser espiritual. Dios te creo a imagen y semejanza, y ahora puedes despertar a todas las posibilidades de la vida que existen en tu interior. Jesús dijo: “Sucederá todo aquello en lo que tenéis fe”.

Puedes ser una persona fabulosa y disfrutar de la alegría, felicidad, el amor, la amistad, la salud, el éxito e incluso la inmortalidad física. Pero recuerda aplicar estos pensamientos y deseos a los demás. Jesús dijo: “Dad y se os dará”. Una persona fabulosa siempre ayuda a los demás y reconoce a Dios en todas las cosas. ¡La vida será para ti lo que tu seas para la vida! (Ernest Holmes). Tu puedes ofrecer tu contribución al planeta y a la humanidad. Permite que el plan divino de tu propia vida se manifieste.

El auténtico héroe se distingue en primer lugar por su cálida y radiante personalidad; en segundo lugar por sus buenos modales... También posee encanto, un buen sentido del humor, una infinita capacidad de compasión y cortesía con respecto a los detalles humanos.

El héroe bien capacitado posee diez poderes:1.- Vive tanto tiempo como lo desee.2.- Se sumerge en un estado de profunda meditación cuando lo desea.3.- Puede colmar de valiosas necesidades a todos los seres vivos.4.- Mejora el destino en todos los aspectos.5.- Pertenece al mundo, vive en él y lo purifica con su existencia.6.- Regenera el mal, libera a los oprimidos y desprende energía donde quiera que

vaya.7.- Actúa siguiendo los caminos de la paz.8.- Puede hacer milagros, si es necesario.9.- Comprende la finalidad del amor; su sentido intrínseco y las implicaciones que

comporta.10.- Resuelve las dudas, abre los ojos, elimina el dolor y culpabilidad. Proporciona la

comprensión que conduce a una sabiduría suprema e interior. Muestra el camino hacia la realización de todos los deseos inspirados por el amor.

Page 40: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

12.- SE UNA PERSONA MADURASi piensas que esto es maravilloso, pero ya te sientes demasiado mayor, o bien esto

llegó demasiado tarde a tu vida, o que sólo sirve a los jóvenes recuerda que nunca es demasiado tarde para conseguir un “nuevo sentido de la belleza”, nunca es demasiado tarde para empezar a rejuvenecer. “Nunca es demasiado tarde”. La edad es algo en lo que se quiere dejar de pensar. La energía de la vida es algo en lo que se quiere empezar a pensar.

Ser maduro significa estar satisfecho de la riqueza del pasado, gustar la profundidad de los sentimiento que proporciona la experiencia, estar libre de todo temor y saber pasarla bien con, o sin, pareja. La madurez es un estímulo. Debemos valorar todas las cualidades de las personas, sea cual sea la edad y el sexo. Todo tiene su lado positivo, incluso en edades diferentes.

Recuerda: puedes tener la edad que desees.

13.- EL ARTE DE SABER COMPRAR¿Cuáles son tus pensamientos cuando vas de compras? ¿El hecho de comprar va

en contra de tu autoestima? ¿Te sientes demasiado culpable? ¿Te empeñas en pensar que sólo puedes acceder a las rebajas y a lo que sobra?

Cualquier pensamiento de este tipo te arruina el momento de ir de compras. Incluso si no tienes dinero, pásatela en grande, mira todas las cosas bonitas y piensa: “Algún día lo tendré”.

Dios es ilimitado. Comprar puede ser limitado. No podrías sentirte seguro aunque fueras millonario. (Alguien podría tener más millones que tu). Si eres instructor los cambios te ayudarán a sentirte despierto e influyen en tu estado de ánimo. Cuando se participa en un renacimiento se eliminan muchas toxinas a medida que la gente se interna en el proceso, la energía negativa penetra en la ropa y la vuelve pesada. Escoge los colores y los tejidos que puedan estar relacionados y corresponden con los temas de que se trata. Cuando se habla de Dios, siempre se viste de blanco, y cuando se trata el tema del sexo, convienen prendas más atrevidas.

Por supuesto, que la moda es un juego, y en general a la gente le gusta. Es un negocio que mueve millones y las tiendas venden ininterrumpidamente.

Preocúpate por vestir bien para sentirte bien contigo mismo.

14.- VITALIDAD Y MAGIA EN LA DECORACION¿Que dice el espacio donde vives actualmente sobre tus instinto de vida? El interior

de tu casa, los alimentos que guardas en tu refrigerador, las toallas limpias o sucias, las sábanas de tu cama, los muebles, el polvo o la limpieza, todo habla de ti no lo olvides.

La pulcritud y la limpieza influyen en tu estado de ánimo, en tu deseo de vivir. Tu deseo de vivir se refleja en lo que te rodea. Se trata de una influencia recíproca. Cuando se desea vivir de verdad, se quiere que las cosas sean bellas. Y cuando se hace que las cosas sean bellas, se desea vivir más. ¿Por qué ser pulcro? “Es muy sencillo, ¡prepara las

Page 41: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

habitaciones para Dios!” El dinero no es el factor que marca la diferencia, sino la energía y la forma en que se cuida lo que se tiene. Todo está relacionado con la actitud y la gratitud por la vida.

Llena tu casa de vitalidad y estilo, te sentirás mejor y todo lo que te rodea mejorará. Si en este momento no puedes redecorar tu casa puedes disfrutar el siguiente “proceso de limpieza”. Entra en una habitación de tu casa y toma uno por uno lo objetos lentamente. Observa cada objeto y hazte la siguiente pregunta: “¿Es útil para mis propósitos” ¿Contribuye a que esté vivo? Si la respuesta es negativa, ponlo aparte, reflexiona si deseas donarlo o no. Ahora mira la habitación, observa lo que queda y piensa cómo puedes conseguir que resulte agradable. Repite el proceso en todas las habitaciones y observa lo que pasa. Después de esto tu pensamiento se volverá más claro”.

15.- EL PLANETA COMO VIVIENDA“Si quieres vivir en un mundo hermoso, haz que tu cabeza sea un lugar hermoso”.

Cuando uno se proclama inmortalista, de forma natural empieza a preocuparse por el aspecto del planeta y el trato que éste recibe. ¿Por qué algunos lugares están tan limpios y otros no? Tu actitud hace que tu entorno y tu ciudad sean más o menos hermosos. Una buena manera de empezar a ser más responsable consiste en limpiar y ordenar tu mesa de trabajo, tu casa, tu jardín, el frente de tu casa, etc. Esto te ayudará a tomar conciencia de tu entorno. Cuando estés limpio interiormente, notarás que deseas que todo lo que te rodea también esté limpio. Pasar unos días en un balneario es una manera agradable de limpiarse interiormente. No olvides las propiedades curativas de las aguas termales, del lodo rico en minerales y el agua a presión. El sol es el rejuvenecedor por excelencia. Puedes también ir a un ashram de vez en cuando para tomar un descanso o visitar un centro de energía.

PARTE III - CONCLUSION16.- UNA "CONCLUSION EXTRATERRESTRE"

De “Transmisiones estelares”, de Ken Carey:

Aquellos que sintonicen con las nuevas frecuencias comprobarán que la vida es cada día maravillosa. Aquellos que se dejen llevar por el temor comprobarán que las cosas se derrumban a su alrededor.

Empezarán a formarse dos mundos de conciencia totalmente diferentes: el mundo del amor y la vida y el mundo del temor y la muerte.

Habrá épocas mejores para algunos y peores para otros, en función de su orientación y de su grado de compromiso.

La parte más importante de nosotros mismos ha estado muerta durante todos estos años de historia. Pero ha llegado la hora de salir de vuestros sarcófagos.

Así pues, levantaos de entre las cenizas de la ignorancia y unios a la hermandad cósmica. Podéis avanzar en la inocencia de los que confían en el Señor; o perecer en el inminente fracaso de vuestro sistema racional. La elección, como siempre ha sido, es vuestra.

Page 42: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Para volver a penetrar en la Presencia de Dios, primero debéis abandonar la presencia de Satán (Ego). Ahora es el momento de abandonar esta prisión. No necesitáis abandonar vuestros cuerpos ni los objetos que están en un plano físico, pero debéis abandonar las interpretaciones de lo que estos cuerpos y objetos representan.

No se trata de atraer toda la Presencia de Dios que sea posible para favorecer la vida, sino de atraer toda la vida que sea posible para favorecer el presente. Dios está presente en todas partes. Sólo tenéis que aceptarlo de forma consciente con vuestra atención. Uno de los efectos secundarios consistirá en el aumento de vuestra capacidad de supervivencia.

Nadie que esté dividido interiormente sobrevivirá a los tiempos que se aproximan. Cuando el “yo” está fragmentado, el cuerpo empieza a morir. Cuando el “yo” constituye una unidad, el cuerpo está rebosante de energía y ninguna parte sufre enfermedad o muerte alguna.

Los pensamientos no deben gobernar la vida, sino que la vida debe dirigir los pensamientos.

A través de la historia, habéis luchado tanto para sobrevivir; de acuerdo con vuestro concepto de supervivencia, que habéis olvidado por qué queréis sobrevivir.

Queréis permanecer en la tierra porque ha representado la energía más maravillosa de vuestras historias y estáis enamorados... del Espíritu que canta en vuestro corazón, del glorioso planeta que os acoge en su materia.

No os defináis a vosotros mismos en términos mortales.

Despertad de vuestro histórico sueño profundo y uníos a los que ya están trabajando para acoger esta nueva salvación.

Yo soy la vida del Padre danzando en la arcilla, pero la vida y la conciencia del Padre se unirán si el organismo avanza en el camino de la inmortalidad.

Respirad conmigo el aire de la vida eterna, el aire que hoy os traigo.

Cada uno de vosotros es una célula de mi cuerpo pero, como un holograma, también representáis la totalidad. Vuestra carne es mi carne, y vuestra sangre es mi sangre. Compartid mi vida eterna, porque yo soy todo lo que existió jamás, todo lo que existe y todo lo que existirá.

Si tenéis fe en mi, mis designios eliminarán vuestras limitaciones.

La vida que en este preciso momento crece en vosotros contiene toda la información vital que necesitáis para el sustento de vuestro cuerpo físico.

Pero la naturaleza de esta información vital implica que sólo satisfacerá las necesidades energéticas del cuerpo si fluye a través de él. Si no se le permite hacerlo, si se estanca en conceptos llenos de polvo, entonces el cuerpo humano enfermará y, finalmente morirá.

Las reacciones nucleares que se están desencadenando por la creciente proximidad del Espíritu adquirirán una forma totalmente diferente después de la Llegada. Se producirán bajo unas condiciones biológicas controladas de vuestro cuerpo. Esto ya os

Page 43: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

está sucediendo a algunos de vosotros. Este proceso y la asimilación directa de la luz estelar constituirán los mecanismos de la vida eterna.

Si seguís el camino de la eternidad conmigo, tendremos mucho tiempo para visitar juntos estos lejanos sistemas estelares, y dispondréis de mil años para disfrutar la tierra en paz y armonía antes de marcharos.

¿Y si la inmortalidad física fuera real?¿Una posibilidad real en este momento?¿Qué haría?¿Amaría a Dios?¿O estaría enfadado porque no puedo morir?¿Estaría contento?¿Intentaría desafiar a la vida?¿Estaría conforme?¿Me quejaría?¿Lo celebraría?¿Intentaría superar la propia vida?¿Sería todo lo que fuera capaz de ser?¿Lucharía contra ello y provocaría una guerra?¿Estaría entusiasmado?¿Intentaría demostrar que tengo razón acerca de la muerte?¿Repartiría verdad, amor, sencillez y estaría al servicio de la humanidad?

¿QUE HARIA CON TANTA VIDA?¿Enseñaría a los demás a curar sus males?¿Intentaría conseguir la paz mundial?¿QUE HARIA CON TANTO TIEMPO, CON TANTA VIDA?

17.- CONCLUSIONPronto llegará un día en que de repente todas las personas aceptarán la

inmortalidad física. Sin embargo, será, más que una moda pasajera. Será una creencia totalmente natural para todos aquellos que deseen descubrir quienes son y que la vida sigue eternamente si nosotros lo permitimos. Sólo aquellos que se resisten a la vida se matan con sus propios pensamientos... La muerte es una elección. Pero la gente se ha comportado como si no pudiera escoger. Se han aferrado a un sistema de creencias. ¿No es cierto que después de abandonar todos los sistemas de creencias lo único que queda es la propia vida (la inmortalidad física)? Los pensamientos producen resultados y cualquier pensamiento referido al propio cuerpo que se tenga es el resultado que se obtiene.

“La propia vida es un milagro. Y el amor a la vida genera pasión por todo lo que ésta nos ofrece... cuando en nuestros corazones nos sentimos felices por estar vivos, entonces podemos compartir esta felicidad con el resto del mundo, tanto si estamos trabajando como en nuestro tiempo libre” (Bob Mandel). Lo más importante es el amor a la vida y luego todo lo demás funciona, no al revés.

Imaginemos que ocurriera un milagro y de repente todo el mundo entendiera que “el poder de la vida y de la muerte está en la palabra”, como dijo Jesús. Y supongamos que

Page 44: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

de pronto todas las personas comprendieran el significado de esta frase. Imaginemos que se dieran cuenta de que pueden vivir tanto tiempo como deseen gracias al poder de sus propios pensamientos y que la creencia de que la muerte es inevitable era el pensamiento que acababa con sus vidas. Y supongamos que todo el mundo superara este pensamiento y lo expulsara mediante la respiración... ¿Qué pasaría entonces? Todos tendríamos que enfrentarnos a la vida eterna y a la pregunta: ¿qué vamos a hacer con tanta vida?

¿Es esta tu verdadera pregunta? ¿Qué vas a hacer con toda la vida que puedas tener? Personalmente quiero vivir mucho tiempo, mi amor por la vida es enorme y tengo mucho trabajo que hacer. Si en la época bíblica había personas que podían vivir hasta los seiscientos años o más, ¿por qué nosotros no? Por eso quiero conocer los pensamientos más elevados sobre la vida y saber hacia donde avanzar. Me inclino ante ti, el origen de todas las cosas, Jesús, pensamiento supremo para mi y para todos. Y te juro que deseo pasar por todo lo que sea necesario para aprender; estar en armonía con la vida y alcanzar un conocimiento total.

18.- LA FAMILIA INMORTALISTAActualmente la familia está sufriendo una transformación. La familia nuclear ha

fracasado, cada día se dan más familias ampliadas y otros grupos no usuales que forman familias de nuevas maneras.

La familia tradicional se basaba en linajes claramente establecidos y unidos por vínculos de sangre. Se seguía una progresión lineal desde las raíces ancestrales hasta los abuelos, los padres y los hijos que a su vez continuaban la tradición familiar convirtiéndose en padres y abuelos. La condición necesaria para mantener el sistema familiar era el ciclo vida/muerte. Los padres morían mientras nacían nuevos hijos, la familia sobrevivía a pesar de la desaparición de los miembros que la formaban.

Los fundamentos de la familia tradicional eran como vínculos muy restrictivos. Vivían juntos y raramente se marchaban lejos del hogar, ni siquiera cuando se convertían en personas maduras. Casi siempre existía un negocio familiar que reforzaba más la unión del grupo. Este tipo de familia era un sistema cerrado, su formación era de temor, protección, seguridad, pobreza, escasez, autoridad paterna y religión; su concepción de la vida: este mundo es duro y cruel, no se puede confiar en extraños, la gente se aprovecha de los demás, existen diferencias, la separación es real y la muerte inevitable. Su sentimiento básico: somos nosotros contra el mundo.

Ahora está evolucionado un nuevo concepto de la familia. Un nuevo sistema, “la familia inmortalista”, con una nueva concepción de la familia en este planeta. La muerte ya no incumbe sólo a los individuos sino que es una cuestión que influye en el planeta. La tierra es un negocio familiar, y la paz es un requisito imprescindible para sobrevivir. La supervivencia de las personas será incierta hasta que la seguridad del planeta sea una realidad.

La familia inmortalista es una filiación poco convencional de gente consciente que ha adquirido un compromiso con la vida. Es una familia abierta, basada en la inclusión no en la exclusión. Cada miembro de esta familia se ha comprometido a participar conscientemente de su propia evolución. El cuerpo es un milagro con múltiples posibilidades. El sistema de creencias basado en el ciclo vida-muerte es obsoleto y la vida

Page 45: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

es una sucesión de momentos eternos y cada uno de ellos contribuye a un mayor bienestar celular. Se debe escoger entre la vida y la muerte y ha llegado la hora de pensar seriamente en la posibilidad de un cuerpo inmortal. La decadencia inevitable es una proyección de los instintos mortales inconscientes sobre el universo físico. Todo lo anterior son los pensamientos de la familia inmortalista.

Mientras sigamos aferrándonos al sistema de creencias de que todas las cosas tienen un principio y un fin, es evidente que crearemos ropa, coches, relaciones humanas, negocios y cuerpos condenados a deteriorarse y morir. Necesitamos cambiar nuestra forma de pensar.

Los pensamientos de la familia inmortalista se basan en el amor, la paz, la seguridad, la confianza, la verdad, la sencillez, la alegría y la gratitud. Los miembros de esta familia perdonan porque se dan cuenta que el pecado es una ilusión y de que todos somos responsables de nuestras experiencias. Esta familia no se siente amenazada por el mundo duro y cruel, es consciente de que todo en la vida es sagrado, se basa en la igualdad y el respeto por todos los aspectos de la vida humana. Estas personas aman la naturaleza y a los animales. Considera toda separación como una discrepancia temporal, una ilusión, celebra la diversidad de la vida, adora a la única fuente de todas las cosas, la unión sagrada que es la base fundamental de todas las diferencias.

APENDICE A

LA INMORTALIDAD EN LA BIBLIAGENESIS

2,9 ssYavé hizo brotar del suelo toda clase de árboles agradables a la vista y buenos para

comer. Y puso en medio el árbol de la Vida y el árbol de la Ciencia del bien y del mal... Yavé tomó, pues, al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. Y Dios le dio una orden al hombre: “Puedes comer de los frutos de los árboles del jardín, menos del árbol de la Ciencia del bien y del mal; porque el día que comas de él, morirás sin remedio”.

La serpiente era la más astuta de todos los animales del campo que Yavé había hecho, y dijo a la mujer: “¿Es cierto que Dios les ha dicho: no coman de los frutos de los árboles del jardín?” La mujer respondió: “Podemos comer de los frutos de los árboles del jardín, menos del fruto del árbol que está en medio del jardín, pues Dios nos ha dicho: No coman de él ni lo toquen siquiera, porque si lo hacen morirán”.

La serpiente replicó: “De ninguna manera morirán. Es que Dios sabe muy bien que el día en que coman de él, se les abrirán los ojos y serán como dioses y conocerán el bien y el mal”.

La mujer vio que el árbol era apetitoso, que atraía la vista y que era bueno para alcanzar la sabiduría. Tomó de su fruto y comió y se lo pasó en seguida a su marido, que andaba con ella, quien también comió.

Entonces se les abrieron los ojos y se dieron cuenta de que estaban desnudos, y se hicieron unos taparrabos cosiendo unas hojas de higuera... Yavé Dios hizo para el

Page 46: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

hombre y la mujer túnicas de piel y los vistió. Después dijo: “Miren que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, pues se hizo juez de lo que es bueno y malo. No vaya ahora a alargar su mano y tome también del Arbol de la Vida. Pues al comer de este árbol vivirá para siempre”.

Por ello lo hechó del jardín del Edén, para que trabajara la tierra de donde había sido formado. Y habiendo expulsado al hombre, puso querubines, al oriente del jardín del Edén, y un remolino que disparaba rayos, para guardar el camino del árbol de la Vida.

5,3 ss.Tenía Adán ciento treinta años de edad cuando tuvo un hijo a imagen y semejanza

suya, a quien llamó Set, Adán vivió ochocientos años y tuvo más hijos e hijas. Con lo que toda la vida de Adán fue de novecientos treinta años y murió.

Tenía Set ciento cinco años cuando fue padre de Enós. Set después que tuvo a Enós vivió ochocientos siete años y tuvo más hijos e hijas.

Tenía Enós noventa años cuando fue padre de Cainán. Después de que nació Cainán vivió ochocientos años y tuvo más hijos e hijas. Enós pues, tenía novecientos cinco años cuando murió.

Tenía Cainán setenta años cuando fue padre de Malael y, después de que nació Malael vivió Cainán ochocientos cuarenta años y tuvo más hijos e hijas. Esto quiere decir que Cainán murió a los novecientos diez años.

Tenía Malael setenta y cinco años cuando fue padre de Jared y, después de que nació Jared, vivió ochocientos treinta años y tuvo más hijos e hijas. Malael dejó de existir a los ochocientos noventa y cinco años.

Tenía Jared ciento setenta y dos años cuando fue padre de Henoc. Y vivió Jared después del nacimiento de Henoc ochocientos años y tuvo más hijos e hijas. Jared expiró cuando cumplía novecientos sesenta y dos años.

Tenía Henoc sesenta y cinco años cuando fue padre de Matusalén. Henoc anduvo con Dios y vivió después del nacimiento de Matusalén trescientos años y tuvo más hijos e hijas. Con lo que toda la vida de Henoc fue de trescientos sesenta y cinco años. Henoc anduvo con Dios y desapareció porque Dios se lo llevó.

Matusalén tenía ciento ochenta y dos años cuando fue padre de Lamec. Y después de que nació Lamec, Matusalén vivió setecientos ochenta y dos años y fue padre de más hijos e hijas.

Cuando Matusalén murió tenía novecientos sesenta y nueve años. A la edad de ciento ochenta y dos años Lamec fue padre de un hijo y le puso por nombre Noé, pues pensó: “Este nos servirá de consuelo en medio de nuestro trabajo y del cansancio de nuestras manos, debido a la tierra que maldijo Yavé”. Vivió Lamec después de que le nació Noé, quinientos noventa y cinco años, y fue padre de más hijos e hijas. Y cuando cumplía setecientos setenta y siete años, murió.

7,11A los seiscientos años de la vida de Noé, el día diecisiete del segundo mes del año,

brotaron todos los manantiales del fondo del mar y las compuertas del cielo se abrieron.

8,14El día veintisiete del segundo mes del año seiscientos uno de la vida de Noé quedó

seca la tierra.

9,28

Page 47: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años. Así todos los días que vivió fueron de novecientos cincuenta años.

11,10Cuando Sem cumplió cien años fue padre de Arfaxad, dos años después del diluvio.

Después del nacimiento de éste vivió cuatrocientos años y tuvo más hijos e hijas.Cuando Arfaxad tenía treinta y cinco años fue padre de Shela. Después del

nacimiento de éste, Arfaxad vivió cuatrocientos tres años y tuvo más hijos e hijas.Cuando Shela cumplió treinta años fue padre de Eber. Después del nacimiento de

éste, Shela vivió cuatrocientos tres años y tuvo más hijos e hijas.Cuando Eber tenía treinta y cuatro años fue padre de Peleg. Después del nacimiento

de Peleg, Eber vivió cuatrocientos treinta años y tuvo más hijos e hijas.Cuando Peleg cumplió treinta años fue padre de Reu. Después del nacimiento de

éste, Reu vivió doscientos siete años y tuvo más hijos e hijas.Cuando Reu tenía treinta y dos años fue padre de Serug. Después del nacimiento de

éste, Reu vivió doscientos siete años y tuvo más hijos e hijas.Cuando Serug cumplió treinta años fue padre de Najor. Después del nacimiento de

éste, Serug vivió doscientos años y tuvo más hijos e hijas.Cuando Najor cumplió veintinueve años fue padre de Terá. Después del nacimiento

de éste, Najor vivió ciento diecinueve años y tuvo más hijos e hijas.Cuando Tera tenía setenta años fue padre de Abram, de Najor y Harán... Terá vivió

doscientos cinco años, y murió en Jarán.

14, 17-20Cuando Abran venía de vuelta, después de derrotar a Codoriamor y sus aliados, les

salió al encuentro el rey de Sodoma, en el valle de Save (que ahora es el valle del Rey).Entonces Melquisedec, rey de Salem, trajo pan y vino, pues era sacerdote del “Dios

Altísimo”. Melquisedec bendijo a Abran, diciendo: “Abran, bendito seas del Dios Altísimo, Creador del cielo y de la tierra. Bendito sea el Dios Altísimo porque puso a tus enemigos en tus manos”. Y Abram le dio la décima parte de todo lo que llevaba.

25, 7-8Abraham vivió ciento setenta y cinco años. Abraham murió luego de una feliz

ancianidad, cargado de años y fue a reunirse con sus antepasados.

35, 28Isaac tenía ciento ochenta años cuando expiró.

47, 8-9Faraón le preguntó: “¿Cuántos años tienes?” A lo que Jacob respondió: “Los años

de mi peregrinación son ciento treinta. Pocos y malos han sido los días de mi vida, y no alcanzarán los años de vida de mis padres, los años de su peregrinación”.

DEUTERONOMIO

30, 19-20Que los cielos y la tierra escuchen y recuerden lo que acabo de decir; te puse

delante la vida o la muerte, la bendición o la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas tú y tu descendencia, amando a Yavé, escuchando su voz, uniéndote a él. En eso está la vida y la duración de tus días, mientras habites en la tierra.

Page 48: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

34. 7Tenía Moisés ciento veinte años cuando murió. No había perdido su vigor y sus ojos

veían aún claramente.

2 REYES 2, 1 ss.

Yavé se llevó a Elías al cielo en un remolino. Así sucedió: Elías y Elíseo habían salido de Guilgal y Elías dijo a Elíseo: “Quédate aquí, te ruego, porque Yavé me manda a Betel”. Elíseo contestó: “Juro por Yavé y por tu vida que no te dejaré.” Y bajaron juntos a Betel.

Salieron los hermanos profetas que había en Betel a recibir a Elíseo, diciéndole: “¿No sabes que Yavé se llevará hoy a tu señor por encima de tu cabeza?” Y les contestó: “Yo también lo sé. Cállense.” Elías dijo a Elíseo: “Quédate aquí, te ruego, porque Yavé me manda a Jericó.” Elíseo contestó: “Juro por Yavé y por tu vida que no te dejaré.” Y siguieron de viaje a Jericó.

Se acercaron a Elíseo los hermanos profetas que había en Jericó y dijeron: “¿No sabes que Yavé se llevará hoy a tu señor?” Elíseo respondió: “Yo también lo sé. Cállense.” Elías dijo a Elíseo: “Quédate aquí, te ruego, porque Yavé me envía al Jordán.” Pero le contestó: “Juro por Yavé y por tu vida que no te dejaré.” Y siguieron su camino.

Cincuenta hermanos profetas de Jericó los acompañaron a cierta distancia. Mientras tanto, Elías y Elíseo se detenían a orillas del Jordán. Tomó entonces Elías su manto, lo enrolló y golpeó las aguas, que se apartaron por ambos lados y atravesaron en seco por medio del río.

Cuando pasaron, dijo Elías a Elíseo: “Voy a ser llevado lejos de ti. Pídeme antes lo que quieras que haga por ti.” Elíseo dijo: Haz que tenga lo mejor de tu espíritu.” Elías dijo: “Pides una cosa difícil, pero, si alcanzas a verme cuando sea llevado lejos de ti, lo tendrás. Si no, no lo tendrás.”

Mientras caminaban conversando, un carro de fuego con caballos de fuego se colocó entre ellos, y Elías subió al cielo en un remolino.

Elíseo lo vio alejarse y clamaba: “¡Padre, padre mío, carro de Israel y su caballería”.Luego Elíseo no lo vio más. Tomó sus vestidos y los desgarró. Después recogió el

manto que se la había caído a Elías y volvió a la orilla del Jordán. Ahí golpeó las aguas con el manto, pero no se dividieron las aguas. Entonces exclamó “¿Dónde está Yavé, el Dios de Elías?”. Y, como golpeara las aguas, ellas se dividieron y pasó Elíseo.

Del otro lado lo vieron los hermanos profetas de Jericó y dijeron: “El espíritu de Elías reposa sobre Elíseo.” Le salieron al encuentro, se arrodillaron ante él y le dijeron: “Aquí hay entre nosotros cincuenta hombres valientes, Deja que vayan en busca de Elías, no sea que el espíritu de Yavé lo haya dejado en alguna montaña o valle.” El les dijo: “No manden a nadie.” Insistieron tanto, que Elíseo los dejó ir. Mandaron cincuenta hombres, que buscaron a Elías durante tres días, sin encontrarlo. Cuando volvieron a donde Elíseo, que se había quedado en Jericó, éste comento: “¿No les dije que no fueran?”.

1 MACABEOS 2, 58Elías, por su ardiente celo por la ley, fue arrebatado hasta el cielo.

ISAIAS

25, 6-8

Page 49: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Yavé de los ejércitos preparará para todos los pueblos, en este cerro una comida con jugosos asados y buenos vinos, un banquete de carne y vino escogido. En este cerro quitará el velo de luto que cubría a todos los pueblos y la mortaja que envolvía a todas las naciones. Y así destruirá para siempre la Muerte.

58, 11Yavé te guiará en cada momento, en los desiertos te saciará. El rejuvenecerá tus

huesos y serás como huerto regado, cual manantial de agua inagotable.

65, 19 ss.Ya no se oirán, en adelante, sollozos de tristeza, ni gritos de angustia, ni habrá más,

allí recién nacidos que apenas vivan, o viejos que no vivan largos años, pues morir a los cien años será morir joven, y no llegar a los cien, será tenido como una maldición.

PROVERBIOS 13, 14La enseñanza del sabio es fuente de vida para escapar a los lazos de la muerte.

SIRACIDES 48, 1 ss.Entonces apareció como fuego el profeta Elías, cuya palabra quemaba como

antorcha... Elías, ¡qué glorioso fuiste en tus portentos!, ¿quién puede jactarse de ser igual a ti?... fuiste arrebatado en torbellino de fuego en el carro con caballos de fuego.

SALMOS

37, 29Los justos poseerán la tierra y la habitarán para siempre.

110, 4Juró el Señor y no ha retractarse: “Tu eres para siempre sacerdote como

Melquisedec.”

MATEO

8,22Jesús le contestó: “Sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos.”

17, 1-3Seis días después, Jesús tomo consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, su hermano, y

los llevó a un cerro alto, lejos de todo. En presencia de ellos, Jesús cambió de aspecto: su cara brillaba como el sol y su ropa se puso resplandeciente como la luz. En ese momento se les aparecieron Moisés y Elías hablando con Jesús.

19, 22Fijando en ellos su mirada, Jesús les dijo: “Para los hombres es imposible, pero para

Dios todo es posible

MARCOS 16, 19Así, pues, el Señor Jesús después de hablar con ellos, fue llevado al cielo y se sentó

a la derecha de Dios.

LUCAS

Page 50: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

1,37Para Dios, nada será imposible.

9, 28-30Ocho días después de estos discursos, Jesús llevó consigo a Pedro, a Santiago y a

Juan, y subió a un cerro a orar. Y mientras estaba orando, su cara cambió de aspecto y su ropa se puso blanca y fulgurante. Dos hombres, que eran Moisés y Elías, conversaban con él.

24, 50-51Jesús los condujo hasta cerca de Betania y, levantando las manos, los bendijo, se

alejo de ellos y fue llevado al cielo.

JUAN

3, 14-16Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado en alto, para que todo aquel que

crea tenga por él vida eterna.Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo Único, para que todo el que crea en

él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

4, 14El agua que yo le daré se hará en él manantial de agua que brotará para vida eterna.

5, 24En verdad les digo: El que me escucha y cree en el que me ha enviado, vive vida

eterna; ya no habrá juicio para él, porque ha pasado de la muerte a la vida.

6,47En verdad les digo: El que cree tiene vida eterna.

6, 50-51Aquí tienen el pan que bajó del cielo para que lo coman y ya no mueran. Yo soy el

pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre.

8, 51-52Pero les aseguro: el que guarda mi palabra no morirá para siempre. Los judíos le

dijeron: “Ahora sabemos que eres víctima de un mal espíritu: Abraham y los profetas murieron, y tu dices que quien guarda tus palabras jamás verá la muerte.”

10, 27-28Mis ovejas conocen mi voz y yo las conozco a ellas. Ellas me siguen y yo les doy

vida eterna; nunca perecerán y nadie les sacará de mi mano.

11, 26El que vive por la fe en mi, no morirá jamás.

21, 22Jesús le contestó: “Si yo quiero que permanezca hasta mi vuelta, ¿a ti que te

importa? Tú, sígueme.

HECHOS DE LOS APOSTOLES

Page 51: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

1, 9-11Al decir esto, en presencia de ellos, Jesús fue levantado y una nube lo ocultó a sus

miradas. Mientras miraban fijamente hacia donde iba Jesús, de repente tuvieron a su lado dos hombres vestidos de blanco que les dijeron: “Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Éste que ha sido llevado, éste mismo Jesús, vendrá como lo han visto subir al cielo.

2, 32Este Mesías es Jesús, y todos nosotros somos testigos de que Dios lo resucitó.

ROMANOS

6, 9-10Sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, no muere más y que

la muerte, en adelante, nada podrá contra él. La muerte ya no tiene dominio sobre él. La muerte de Cristo fue un morir al pecado, y un morir para siempre; su vida ahora es un vivir para Dios.

8, 6La carne tiende a la muerte, mientras que el Espíritu se propone vida y paz.

8, 11Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Cristo de entre los muertos está en ustedes,

el que resucitó a Jesús de entre los muertos dará vida a sus cuerpos mortales; lo hará por medio de su Espíritu, que habita en ustedes.

I CORINTIOS 15, 26El último enemigo destruido será la muerte.

HEBREOS

7, 1-3La escritura dice que Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, salió

al encuentro de Abraham cuando volvía de derrotar a los reyes. Bendijo a Abraham y Abraham le dio la décima parte de todo el botín. Notemos que el nombre de Melquisedec significa “rey de justicia”, y además, que era éste rey de Salén, o sea rey de “la paz”. No se menciona ni su padre ni su madre, aparece sin antepasados. Tampoco se encuentra el principio ni el fin de su vida. Es la figura del Hijo de Dios, el sacerdote que permanece para siempre.

7, 17La escritura dice: “Tu eres sacerdote para la eternidad, a semejanza de

Melquisedec.”

7, 23-25Los otros sacerdotes fueron numerosos, pues, siendo mortales, no podían

permanecer. Jesús, en cambio, permanece para siempre y ningún otro sacerdote lo reemplazara. Por eso, él es capaz de salvar de una vez a los que por su medio se acercan a Dios. El vive para siempre para interceder a favor de ellos.

11, 5

Page 52: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Por la fe Henoc fue trasladado al cielo en vez de morir, y los hombres no volvieron a verlo, porque Dios se lo había llevado. En efecto antes de haber sido arrebatado al cielo se dice que había agradado a Dios.

APOCALIPSIS 21, 4

Enjugará toda lágrima de sus ojos y ya no existirá ni muerte, ni duelo, ni gemidos, ni penas porque todo lo anterior ha pasado.

APENDICE BHABLAN LOS INMORTALISTAS

EL CUERPO DE LUZ

De “Ser Cristo”, de Ann y Peter Meyer

1.- Algún día los cuerpos de todos los seres humanos serán cuerpos de luz. Las personas ya no tendrán que someterse a la degradación del cuerpo y la muerte, sino que serán capaces de vivir en la tierra como humanos etéreos tanto tiempo como deseen. Los cuerpos etéreos y los físicos formarán una unidad, y todos disfrutarán de la perfección, la belleza, la salud y la juventud eternas.

LA GRAN TAREA

De “El camino de los héroes”, del libro “Los maestros del destino”, de Ric Strauss.

2.- La inmortalidad es un regalo divino. Se recibe cuando no se espera. Siempre aparece cuando uno está preparado para aceptarlo.

3.- El regalo de la inmortalidad se concede a todos aquellos que tienen la voluntad y el sentido común de descubrir su propósito. Esta finalidad no se puede comprender a través de la lógica o de la razón, debe ser transmitida por otro inmortal.

4.- El propósito de los inmortales es demostrar al mundo la verdad sobre la inmortalidad, abrir la mente de los humanos y proporcionales el sonido, el gusto, el olor y el tacto de este concepto.

5.- Esta maravillosa vida es la mejor que existe en este mundo, la coronación del proceso natural de evolución.

6.- Proporciona un constante y creciente flujo de energía que mantiene la eterna salud y juventud de nuestros cuerpos y mentes. Somos inmortales.

DE LEONARD ORR

7.- Ahora estoy vivo, por lo tanto mis instintos vitales son más fuertes que los mortales. Mientras continúe fortaleciendo mis instintos vitales y debilitando los mortales, seguiré viviendo gozando de una juventud y una salud crecientes.

8.- Ninguna sociedad moderna ha experimentado jamás la idea de la inmortalidad física. La condición fundamental para poder experimentarla es conseguir que todas las

Page 53: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

personas crean en ella. Tal vez este objetivo sea demasiado idealista, pero debemos procurar que todo el mundo hable y reflexione un poco sobre ello. Si después de considerar la posibilidad de la inmortalidad física la gente prefiere morir, la muerte se convertirá en un acto más consciente.

9.- La idea de la inmortalidad física es totalmente inofensiva. La mentalidad gobernada por la muerte es perjudicial para los humanos.

10.- La guerra es una expresión social de los instintos de muerte personales.

11.- Los inmortalistas eligen considerar que el cuerpo físico es un apoyo y una hermosa parte del universo físico. Creen que sus cuerpos son sistemas de energía infinitamente prefectos, maleables y prácticos.

12.- Nuestra mente determina la muerte. Esto significa que si una persona muere, es responsable de haberse matado a si misma. El hecho de servirse de accidentes o enfermedades es un pretexto para encubrir el suicidio.

13.- Eres inmortal hasta que demuestres lo contrario. Tus instintos de muerte sólo son una filosofía hasta que estés muerto.

14.- La longevidad sin éxito, salud y felicidad no resulta nada apetecible. Pero ¿has pensado que la causa de tu miseria y de tus enfermedades podrían ser tus instintos de muerte y la creencia de que “la muerte es inevitable.”

15.- Como alternativa al envejecimiento, los inmortalistas proponen rejuvenecer o no tener edad.

16.- La acumulación de instintos de muerte provoca terremotos, inundaciones, sequías y otros desastres naturales y sociales. La tierra es un biosfera. Un terremoto es como un gigantesco ataque al corazón.

15.- Dios es la fuente de la inmortalidad. La inmortalidad no es la fuente de la inmortalidad física. Amar la inmortalidad más que a Dios, más que la verdad, la sencillez y el amor es un error.

De “SNOOPY” de Charles Schultz

16.- El secreto de no envejecer consiste en encontrar una edad que realmente te guste y mantenerla.

“LA PUERTA DE TODAS LAS COSAS” de Ruby Nelson

17.- Una de las cosas que Jesús dijo fue: “En verdad os digo que el hombre que recuerde mis palabras nunca conocerá la muerte.” ¿Podría decirse de otra manera más simple?

18.- Es verdad que (el alma) está dotada de sabiduría y sabe que la muerte del cuerpo no está en armonía con las leyes universales de la vida.

Page 54: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

19.- El alma anhela que se le exalte mediante la vibración de actitudes ascensiones para poder seguir el camino de los santos. Para alcanzar esta finalidad suprema, necesita un cuerpo que supere las vibraciones destructivas de la tierra y se transmute en luz.

20.- La muerte aparece en la existencia, junto con todas las experiencias desgraciadas, como resultado de una forma de pensar errónea.

“VIVIR DURANTE MAS TIEMPO SIENDO MAS JOVEN, del libro “La inmortalidad psicológica” de Jerry Gillies.

21.- La apatía general con respecto a la investigación sobre la longevidad se debe, en parte, a la creencia de que alargar la vida sólo significa prolongar la vejez. La gente piensa más en ser anciano durante más tiempo en lugar de considerar la prolongación de la vida. Sin embargo, estamos hablando de un concepto que incluye la idea de rejuvenecimiento, vivir durante más tiempo siendo joven.

22.- La hora de la muerte no está determinada por Dios, la naturaleza o el diablo, sino por un patrón familiar: los padres envían a sus hijos a la muerte, ya sea de manera consciente o inconsciente, generación tras generación, sin pararse a pensar en ello. Se podría considerar que se trata de una cuestión genética, pero entonces, ¿por qué hay excepciones? Un individuo puede ser consciente de su propia “programación y tomar la responsabilidad de cambiarla”.

LA INMORTALIDAD DEL HOMBRE, de “Vida y enseñanzas de los maestros del lejano oriente” de Baird Spaulding

23.- Existe un asombroso parecido entre la vida y enseñanza de Jesús de Nazareth y las de otros maestros como se puede comprobar en su vida cotidiana. Estos maestros obtienen todas sus necesidades diarias directamente del universo, incluyendo el dinero, la comida y la ropa. Hace tanto que vencieron a la muerte que muchos de los que viven hoy en día tienen más de quinientos años.

24.- La creencia de que nuestros cuerpos están separados del espíritu ha provocado que envejezcan y mueran.

25.- El gran maestro, Jesús, vino para que comprendiéramos mejor la vida en la tierra y nos diéramos cuenta de que todas las limitaciones mortales han sido creadas por el hombre.

25.- Tenemos la oportunidad de ser conscientes del carácter inmortal del hombre y saber que la divinidad no se pierde jamás, que el hombre divino es imperecedero, eterno. Entonces el Espíritu Santo llenará nuestras mentes y los ilusorios sentimientos de pecado, enfermedad, pobreza y muerte dejarán de existir.

26.- A través del poder de control sobre el pensamiento podemos transformar y desarrollar nuestros cuerpos, o nuestro entorno y condicionantes externos, a través de la identificación de la conciencia de Cristo que existe en nuestro interior, y de este modo jamás experimentaremos la muerte ni cualquier cambio que reciba este nombre. Esto es posible gracias al poder humano de visualizar, idealizar, concebir y realizar todo lo que se desee. Se consigue teniendo fe, sabiendo o percibiendo que Cristo está con nosotros, comprendiendo las verdaderas enseñanzas de Jesús, manteniendo la unidad de nuestro cuerpo con Dios, hecho a su imagen y semejanza y fundiéndolo con el cuerpo perfecto de

Page 55: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Dios, que es la manera en que El nos ve. De esta forma, idealizaremos, concebiremos y realizaremos la manifestación del cuerpo perfecto de Dios. “Renacemos” de y en el reino espiritual de Dios.

LA MENTE DE LAS CELULAS (de Satprem)

27.- La muerte no es inevitable. Es un accidente que siempre ha ocurrido a lo largo de la historia hasta ahora. Hemos decidido vencer, porque a cada paso, a cada segundo, se debe librar una batalla contra todo lo que está establecido.

28.- Por supuesto el objetivo que se persigue no es la inmortalidad de este viejo cuerpo. No merecería la pena... La nueva conciencia debe cambiar de forma gradual las características del cuerpo, transformar esta rigidez corporal en un nueva flexibilidad.

29.- Tal vez algún día las vibraciones de la verdad atravesarán la telaraña que cubre nuestro sistema y eliminarán y convertirán en ilusorios el horror, el dolor y la muerte por todo el planeta, y nos despertaremos en un nuevo mundo donde las antiguas leyes de la muerte no tendrán sentido y se desvanecerán como un sueño fútil. Tal vez se tratará de un cambio tan repentino y nos pillará tan desprevenidos que lo dejaremos todo y estallaremos en una gran explosión de alegría.

30.- La muerte es la dispersión de la conciencia que existe en el interior de las células del cuerpo. Las células que constituyen el cuerpo se mantienen unidas por una unificación de la conciencia que contienen. Sin este poder de concentración, las células se dispersan y el cuerpo muere. El primer paso hacia la inmortalidad física es remplazar esta concentración mecánica por una voluntaria.

31.- El mantra produce un efecto de cohesión en las células. La vida celular se convierte en una masa compacta y sólida de increíble concentración... con una simple vibración. El mantra emerge con fuerza de las células como un himno divino.

32.- Una vez que se haya transformado la mente física, la transformación del cuerpo se producirá de manera natural.

33.- Podemos provocar la muerte; podemos prevenirla. La muerte no es lo contrario a la vida. Es como un cambio en el funcionamiento o la organización de las células. Una vez se haya comprendido esto, lo único que queda por hacer es decidir qué camino deseamos seguir.

34.- Tengo la sensación de que ahora la muerte no es más que una antigua costumbre, ya no es una necesidad. Esta tremenda creencia colectiva pesa sobre nosotros porque el cuerpo todavía está inconsciente.

APENDICE CENSEÑANZAS DE ROBERT COON

Carta del 1°. de julio de 1985

El acto más radical también es el mayor acto de amor. El mayor acto de amor es el más anárquico y subversivo. Este supremo acto de amor consiste en vencer la muerte, obtener la inmortalidad física, y comunicar y compartir este logro con todo el mundo.

Page 56: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

La batalla contra la muerte debe librarse en todos los frentes. Empezamos superando los pensamientos, las palabras y los actos basado en la muerte que existen en nuestra propia vida. Después debemos eliminar la decadencia de las relaciones humanas y las estructuras sociales en todo el mundo.

Si permitimos nuestra muerte, traicionamos la confianza de Dios. Glorificar a Dios significa ofrecer los átomos y las células de nuestro cuerpo físico como instrumento purificado de la voluntad y el espíritu divinos. Y la mayor gracia que Dios puede concedernos consiste en iluminar y mostrarnos el camino de la inmortalidad física (un camino que es único e individual para cada ser humano). Preferimos utilizar el término “inmortalidad física” en lugar de vida eterna, etc., porque de este modo no hay excusa posible para no comprender de lo que estamos hablando.

VIAJE A AVALON

Si se quiere avanzar en el camino de la inmortalidad física se debe empezar actuando y pensando como un inmortal. El gran camino de la vida eterna es un camino de profunda humildad, purificación y servicio a Dios. Existen leyes espirituales que conducen paso a paso a las vibraciones de la vida eterna. La ley de la gratitud es la bienaventuranza más poderosa. Debemos demostrar gratitud de corazón por nuestro propio nacimiento, todos los nacimientos, nuestros padres, todos los seres queridos, incluso nuestros enemigos y todas las cosas del espacio y del tiempo sin excepción alguna.

Los frutos de la vida eterna son: la misericordia, la compasión, la amabilidad, la paciencia, la resistencia, la humildad, la alegría, el éxtasis divino y la felicidad eterna. Cuida tus pensamientos porque cada pensamiento que aparece en nuestra mente da forma y moldea el tiempo y el espacio.

La búsqueda del Santo Grial, es una metáfora que contiene un cierto grado de verdad. Conseguir el Grial significa triunfar sobre la muerte y obtener la inmortalidad física.

LA POESIA INMORTALISTA DE ROBERT COON

¿Qué relación existe entre la poesía y la inmortalidad? Si el poeta es un inmortalista, la respuesta es evidente. Sin embargo hay algo más que palabras sobre la inmortalidad. La poesía contiene la energía del poeta inmortalista que influye en las células del lector. La poesía es una especie de alquimia. La finalidad principal de la alquimia, filosofía química, consiste en transformar metales básicos en oro. La alquimia también está relacionada con la creación de cualquier poder mágico o similar. La alquimia está relacionada con el arte de la transformación. Si consideramos seriamente la posibilidad de la inmortalidad física, deseamos transformar nuestra energía negativa, nuestras células y nuestra conciencia.

La alquimia se basa en la lucha individual para conseguir el objetivo deseado: la perfección del individuo. Dios es un alquimista, así como la naturaleza y los científicos. Los poetas también lo son.

PRIMAVERA EN TODAS PARTES (Poesía inmortalista de Robert Coon)

Abrid el corazón y la mente de cada estrella con esta melodía de verdad perfecta que surge del templo de vuestra alma... Proclamad la palabra de la luz encarnada en

Page 57: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

todos los seres y predicad las leyes del cielo eternamente. Sois la resurrección final de este mundo nacido de mi seno de infinita felicidad...

Difundid esta canción con toda la fuerza del espíritu y, gracias a nuestro amor, todas las naciones se elevarán y se revitalizarán. Alabad todas las cosas y todos los tiempos de la eternidad y las llamas de la perfección divina cubrirán e iluminarán este universo. Creemos esta realidad para que todas las estrellas puedan poseer cuerpos incorruptibles, ¡templos sagrados para alabar a Otro en perfecta armonía con la voluntad divina! Cread cada pensamiento, palabra y acto con la misma alquimia de sabiduría y relación perfecta y la muerte jamás os alcanzará.

Alegraos el día que todas las estrellas vean claramente su haz luminoso llenando de brillo todas las vidas y sólo vean las estrella Alfa y Omega infinitamente mudables de la divina perfección, porque el gran día está a punto de llegar... Elevad vuestras sagradas palabras desde todos los altares de la tierra, desde Shasta hasta Glastonbury, y vuestras plegarias serán glorificadas por su poder: Invocad a los ángeles y las divinidades de todos los países y creencias para curar; despertar y revitalizar el cuerpo de nuestra Tierra. Convocad a todos los maestros del universo para que vuelvan a la tierra y muestren sus definitivos cuerpos diamantinos.

Sois Dios... Emanad toda vuestra energía y voluntad a través de la rosa de vuestro corazón en una poderosa sinfonía triple de alabanzas, amor y gratitud por todas las cosas sin excepción y encontraréis el Grial de la inmortalidad y de la transfiguración que existe en cada átomo de todos los dioses. Escuchad esta canción con toda vuestra fe y todas vuestras fuerzas y venceréis a la muerte y alcanzaréis las vibraciones de un ser luminoso dotado de libertad total para ir y venir a la velocidad del amor, y os uniréis al cuerpo de Cristo. Os confío estas tareas y otras superiores y os prometo que cada hombre, cada mujer y cada ser es una estrella.

EL EVANGELIO ETERNO (Poesía inmortalista de Robert Coon)

Eres un ser nuevo... Yo soy un ángel de luz... Vamos a preparar juntos esta casa para la llegada del evangelio eterno...

Llamamos ángel a la inteligencia del genio creador que motiva todas las acciones o leyes físicas y espirituales... Todos los ángeles de voluntad divina estás destinados a realizar cualquier deseo expresado por un corazón que esté en armonía con la perfección suprema... Nos estremecemos de felicidad a cada nuevo contacto con un buscador ungido con el beso de la verdad y de la luz...

Tu misión consiste en transmitir la ciencia de trasladar el cuerpo a todos los seres tan rápidamente como el amor lo permita. Revela tu presencia para acelerar la resurrección de Albión y establecer el reino de la nueva Jerusalén para siempre... Envuelve todo lo que toques con el corazón y la mente con adornos radiantes de inmortalidad. Conserva la imagen de perfección propia de todas las cosas en tu cofre de imaginación divina hasta que las vibraciones de la realidad se alcen y se entronicen como joyas en la corona del árbol de la vida. Escucha siempre en el fondo de tu corazón la voz de alguien que necesita tu amor para iluminar su camino.

Reúne y armoniza tu energía con los ritmos del sol, la luna y las estrellas. Unámonos para bañar esta planeta y todos los seres en el recipiente del Santo Grial, en cada luna

Page 58: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

nueva, en cada luna llena, desde el equinoccio hasta el solsticio; cada día de energía sagrada. Estamos convocados para celebrar la Pascua en todas partes... con toda la fuerza del amor a nuestra disposición.

REGALOS DE INMORTALIDAD (Poesía inmortalista de Robert Coon)

¡Angel de revelación! ¡Manifiéstate en lo alto de las estrellas envueltas por el cielo de la noche! Proclama la estratagema final de las águilas sabias sonrientes en Shambala... ¡Permite que mi himno ascienda hasta la diadema del renacido Fénix porque he descifrado el código del misterio!

Vuela a través de las ilimitadas cavernas de la mente de Buda iluminadas por su paso y claridad y yo seguiré tu estela de visión envuelta de luz... Mis ojos se mantendrán fieles a la estrella polar de este viaje.

No abandonéis la cruz de la inmortalidad mientras recorremos el camino desde Saturno hasta el sol, porque hemos arrebatado las riendas de la vida a la muerte y conducimos el carro del Grial hacia el sagrado reino de la ciudad de las pirámides y el más allá.

Las fibras serpentinas del amor se entrelazan en mi corazón y me guían hacia las raíces del árbol de la vida... ¡Mi camino se muestra claramente! Es la hora de la transmutación anunciada en el perfecto silencio de la creación de este mundo... Escribo este juramento sagrado de la alquimia en un pergamino dorado:

Alimentaré estas raíces con una lluvia de estrellas y alabaré a todos los santos hasta que un fruto jamás conocido anteriormente en toda la creación unja la lengua de todos los seres que aniden en este árbol de aspiración con un sabor a regeneración del paraíso.

Ahora coloquemos la corona de la voluntad en la cumbre de la gran pirámide... ¡Se han cumplido todas las profecías! ¡Revelad a todos el glorioso destino de nuestro planeta! Que cada estrella asuma el legítimo dominio de su propio reino. ¡Abrid este regalo y mostradme la divinidad eterna!

VICTORIA (Poesía inmortalista de Robert Coon)

¡Dulce victoria! ¡Dulce victoria! ¡El sabor del néctar hace que la tierra se estremezca en su esencia más profunda! Permítenos viajar unidos de la mano atravesando todos los países para eliminar el velo de la incredulidad. ¡Oh, gritos de alegría extendiéndose por todo el mundo! ¡Música celestial! ¡Canciones de éxtasis! Avanzad triunfantes, convertíos en poderosas piedras angulares del cielo en la tierra... Elevad su propósito, estableced su voluntad y realizad la mejor labor en beneficio de la inmortalidad...

¡Oh, imponentes vibraciones de la vida eterna! Sois omnipresentes... os conozco. ¡Mostradnos el camino para que podamos penetrar en vosotras y participaremos con una gracia omnipotente de la gratitud! ¡Oh, verdadera transfiguración! ¡Oh, ciencia de la resurrección: revélate a todos los seres vivos! ¡Que la verdad y la felicidad del traslado del cuerpo emane de cada chakra sagrado de todos los planetas!

Kundalinis del mundo... ¡venid! ¡Venid en torrentes de verdad... elevad vuestros ardientes pilares de alabanzas desde Shasta, desde el chakra central de nuestra madre tierra. Irradiad desde las profundidades de todas las criaturas de todos los reinos...

Page 59: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Liberad todas las criaturas de todos los reinos... Liberad todas las ciencias, iluminad todos los corazones con el conocimiento y la certidumbre de la divinidad absoluta...

Ahora permitamos que la majestuosidad de nuestra danza se manifieste en forma de palabra sagrada procedente del chakra de la garganta en Egipto: ¡La gran pirámide! ¡Se han cumplido todas las profecías! ¡Es la palabra correcta! ¡dejemos que la magia hable claramente a todos los corazones!

Oh, asamblea sagrada de la Iglesia de los primeros nacidos, maestros secretos e inmortales de la magia, escuchad y prestad atención a esta plegaria... ¡Que vuestro amor y vuestras alabanzas brillen en el camino de todos los deseos auténticos! ¡Ayudadnos en nuestros esfuerzos para conseguir la revelación del traslado del cuerpo en cada estrella! Que el amor, la vida, la luz y la libertad florezcan en todos los corazones... Y os pido con todo mi espíritu que la cosecha de esta generación sea numerosa. ¡Unámonos y seamos felices eternamente! ¡Abracadabra!

LA INVOCACION DEL PUNTO OMEGA (Poesía inmortalista de Robert Coon)

Sepas, oh universo que te estoy haciendo el amor con toda la energía del amor de Jesucristo..., que mi conciencia acaricia eternamente todas las formas de la realidad, compartiendo toda la felicidad en su manifestación más bella y creativa.

DE ROBERT COON

Cuando los seres humanos se den cuenta de la indecible amplitud de la felicidad y la libertad que se les ha negado mediante la supresión de la verdad del traslado del cuerpo, se alzarán y buscarán sin más retraso la manera de vivir como inmortales que son capaces de manifestarse a voluntad en cualquier plano. Los seres humanos tienen el derecho inalienable de disfrutar la vida en calidad de hombres y mujeres físicamente inmortales. Negar este derecho a alguien significa negar la propia lealtad a la vida. Si todos, no importa en que estado de la vida nos encontremos o nuestro grado de desarrollo espiritual, nos esforzáremos un poco más en ser afectuosos y agradecidos en nuestra vida diaria, entonces la acumulación de todos estos pequeños esfuerzos combinados provocaría un seísmo divino tan poderoso y tan lleno de amor que el dominio de la paz en este turbulento mundo sería casi instantáneo. Y entonces, la realidad de la vida eterna surgiría con fuerza desde todos los corazones para coronar la victoria de la voluntad más suprema y antigua de la creación del universo.

PLEGARIA

Todos los seres vivos son libres para decidir su muerte. Ruego que yo mismo y muchos más recibamos el derecho de vivir eternamente de todos aquellos que rechazan esta verdad... Que todos los seres vivos cumplan con total libertad su propia voluntad auténtica.

APENDICE DCOMPRENDER LA RESURRECCION

“Existe una interpretación positiva de la crucifixión que está libre de todo miedo y, por consiguiente, sus enseñanzas son totalmente benignas, si se entienden correctamente.”

Page 60: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

La crucifixión no significó la redención; la resurrección si. Muchos cristianos sinceros lo entendieron mal... Nadie que esté libre de la creencia de la escasez podría cometer este error. Si se considera la crucifixión desde un punto erróneo, parece como si Dios permitiera, e incluso deseara, el sufrimiento de uno de sus hijos porque El era bueno. Esta interpretación especialmente desafortunada, que apareció después de los hechos, ha provocado que muchas personas sientan un temor desmesurado hacia Dios. Este tipo de conceptos antirreligiosos están presentes en muchas religiones. Sin embargo, el verdadero cristiano debería preguntarse ¿Cómo pudo ocurrir?

¿Es posible que Dios fuera capaz de tener tales pensamientos que, según afirman claramente sus propias palabras, son indignos de su hijo? La resurrección demostró que nada puede destruir la verdad. Dios puede oponerse a cualquier manifestación del mal de la misma forma que la luz ilumina las tinieblas.

La crucifixión no es más que un recurso educativo excepcional. Su valor, igual que el de cualquier sistema de enseñanza. recae únicamente en el tipo de aprendizaje que facilita.

La crucifixión es un recurso educativo excepcional que demuestra que cualquier consideración de uno mismo como víctima jamás está justificada. Jesús no se defendió. Ni siquiera creyó que le atacaran. No percibió un ataque. Lo vio todo de una forma totalmente diferente. Dijo: “No me abandonaron, me mutilaron ni me mataron. Pedían ayuda.” (“Cualquier pensamiento de amor es verdadero” “Todo lo demás es una petición de ayuda.”) Jesús sólo vio a personas amenazadas que pensaban que no merecían el amor de Dios.

Según la interpretación del ego, la separación es auténtica y realmente ocurrió. Por lo tanto, Dios está ahí para destruirnos. Como resultado, nosotros tratamos de “negociar” con Dios diciendo: “No es necesario que te molestes en castigarme, yo mismo me castigaré”. Entonces se forma la idea de sacrificio. (“Dios, voy a sufrir y a privarme de muchas cosas para demostrarte que soy bueno y para que no te enfades”.”) Según el sistema de pensamientos del ego, adoptamos la insensata creencia de que el sacrificio representa la salvación. Para nosotros la desgracia es la voluntad de Dios y no merecemos ser felices. Cuanto más suframos ahora, mejor estaremos después. Según la versión de Dios del ego, debemos perecer. La interpretación que el ego hace de la crucifixión es que sólo uno de los hijos de Dios (Jesús) tenía que sufrir por todos nosotros. Sin embargo, esta interpretación todavía nos provoca un mayor sentimiento de culpabilidad. (¿Cómo te sientes al saber que alguien realmente bueno tuvo que morir por nosotros?) Así, esta interpretación no nos libera de la culpa. (Y sin embargo, se supone que la salvación debería liberarnos de este sentimiento.) Evidentemente, no comprendemos la crucifixión.

El pecado no existe, porque no hay separación. (Es imposible separarnos de Dios.) Por lo tanto, somos inocentes. Todos los pecados se perdonan. Ni siquiera ocurrieron, por consiguiente, el sacrificio no es necesario.

El Espíritu Santo está en el interior de nuestras mentes para solucionar nuestra separación imaginaria, las cosas no están bien o mal. Lo único que importa es qué consejos seguimos. Algo está bien cuando sigue el camino señalado por el sistema de pensamiento del Espíritu Santo. Algo está mal cuando sigue el camino señalado por el sistema de pensamiento del ego.

Page 61: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

El mensaje de Jesús, que era el evangelio del amor, el perdón y la paz, se convirtió en un evangelio de división porque la gente interpretó lo que dijo según sus propios egos. Más que escuchar lo que Jesús decía en el presente, lo trasladaban a sus pasados, mediante el pensamientos de separación.

Para aprender estas enseñanzas debemos cuestionar todo lo que hemos aprendido anteriormente. Afirma que todo lo que aprendimos estaba equivocado, y tenemos que empezar de nuevo. Si en el centro de un sistema de creencias existe una mentira (como la separación de Dios), entonces todo el concepto será engañoso.

Para Jesús nuestra identidad es el espíritu, asegura que nuestra eternidad no es diferente a la de él. Todos somos hijos de Dios. Lo único que le diferencia de nosotros es el tiempo. El es el primero en recordar quién es y dice que nosotros debemos hacer lo mismo.

Sobre la muerte “Un curso en milagros” dice:

“La muerte no es la voluntad del padre ni la vuestra. La pena de muerte es el objetivo final del ego, porque realmente cree que sois unos criminales que merecéis morir. La pena de muerte nunca abandona la mente del ego, porque es lo que os reserva para el final. Os atormentará mientras viváis, pero no saciará su odio hasta que muráis. Si os sentís culpable es porque escucháis la voz del ego, que os dice que habéis traicionado a Dios y merecéis la muerte”...”Pensaréis que la muerte proviene de Dios y no del ego, porque al sentiros confusos por culpa del ego, creeréis que deseáis morir. Cuando os sintáis amenazados por la tentación de la muerte, recordad que yo no morí. ¿Podría haber vencido a la muerte yo solo? ¿El Padre hubiera dado la vida eterna a uno de sus hijos a menos que también os la hubiera dado a vosotros? Cuando aprendáis a reconocerme, ya no moriréis jamás.”

“La aceptación de la culpa en la mente del hijo de Dios significó el inicio de la separación. El mundo es un símbolo de castigo donde todas las leyes que gobiernan son las leyes de la muerte. El camino del ego se caracteriza por el dolor, la separación y la muerte. Si este fuera el mundo real, ¡Dios sería cruel! El amor (Dios) no mata para salvar. Vuestra voluntad de vivir bloqueada por la caprichosa e impía obsesión por la muerte y el asesinato que el Padre no comparte con vosotros.”

Dios no creó la muerte... y Cristo nos dice que vuestros oídos no deberían escuchar los sonidos de las batallas y la muerte. Pero si usáis el mundo con un propósito equivocado, no escaparéis a las leyes de la violencia y de la muerte. No olvidéis que la única finalidad del mundo es la salvación del hijo de Dios, sin embargo se nos muestra como si estuviera fuera de sus leyes en todos los aspectos, de todas las maneras y en todas las circunstancias.

Nadie puede morir a menos que lo decida (por consiguiente, toda muerte es un suicidio). Lo que aparenta ser el temor a la muerte es en realidad su atractivo. Cuando se convierte el pecado en una realidad, se está pidiendo morir, porque el pecado es una petición de muerte. Los pecadores no comprenden el amor porque creen que la justicia no depende de él. Mientras creáis que estáis separados de Dios, el cielo también se os presentará como separado. La muerte es lo contrario a la vida. Y la vida es la paz.

Page 62: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

Tal vez no comprendéis el papel que la capacidad de perdón juega en la eliminación de la muerte y de todas las creencias derivadas de la culpa. Despertad y olvidad todos los pensamientos de muerte y comprobaréis que disfrutas de la paz de Dios.

Cuando el cuerpo se convierte en un espacio vacío sin ningún objetivo que cumplir aparte de la finalidad del Espíritu Santo, puede ser una señal de vida, una promesa de redención, el hálito de la inmortalidad para aquellos que han enfermado de tanto respirar el fétido olor de la muerte.

Aceptar la expiación significa no apoyar los deseos de enfermedad o de muerte que alguien pueda tener. Significa que no se comparten sus intenciones de separación y que se deja que esa persona se engañe a si misma.

Para el ego, el pecado significa la muerte; por consiguiente, la expiación se consigue como la manera en que se mató al hijo de Dios en nuestro lugar. Sin embargo, nadie puede morir por otra persona y la muerte no representa una expiación de los pecados.

Nosotros y nuestros hermanos tenemos la oportunidad de liberar y liberarnos de la devoción por la muerte. La muerte es el resultado del pensamiento al que llamamos ego, por ejemplo: “la muerte es inevitable” tan seguro como que la vida es el resultado del pensamiento de Dios.

El pecado, la culpa y la muerte aparecieron como resultado de la oposición que el ego muestra frente a la vida y la inocencia. Dios, que no creó ni el pecado ni la muerte, no quiere que estos conceptos nos influyan. Las figuras cubiertas con velos que participan en una procesión fúnebre no caminan en honor al Creador, no están siguiendo su voluntad, sino que se están oponiendo a ella.

Todos los días, horas, minutos y segundos, estáis decidiendo entre la crucifixión y la resurrección... entre el ego y el Espíritu Santo. La crucifixión siempre es el propósito del ego. A través de la muerte no se realiza nada. Todo se realiza a través de la vida y la vida es de la mente y está en ella. Si compartimos la misma mente, ¡podréis superar la muerte porque yo lo hice!

La muerte es un intento de resolver los conflictos sin decidir nada. Igual que cualquier otra solución que el ego pruebe, no funcionará. Para el ego, la finalidad es la muerte. El ego está loco. El cielo no es un lugar o una condición. Simplemente consiste en ser conscientes de formar parte de la unidad perfecta.

Observemos los obstáculos que podamos haber creado y que nos impidan el verdadero conocimiento de Jesús. Por ejemplo, si pensamos que Jesús es el unigénito de Dios y que nosotros sólo somos hijos adoptivos, o menos importantes, entonces seguramente hemos colocado a Jesús en un pedestal tan elevado que necesitamos mantener una relación especial con él (idolatría). Esta actitud nos conduce a la negación de la contribución más importante de Jesús: lo que él hizo, nosotros también podemos hacerlo.

Negar esta igualdad puede significar eliminar la posibilidad de considerarlo como modelo a seguir para aprender. Podemos quedarnos estancados en la creencia de que es imposible ser como él y/o comportarnos como él.

Page 63: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

“Pero Jesús, en su identidad total con el Cristo (el hijo perfecto de Dios), se convirtió en lo que todos debemos llegar a ser.” Inició el camino para que pudiéramos seguirlo. Es el que ha completado el proceso de la redención. Cumplió con creces la tarea de enseñarnos, y ahora incluso llega más lejos para ofrecernos su ayuda. También nos pide que lo consideremos como un “hermano mayor”. Merece nuestro respeto por su gran sabiduría y experiencia. pero no exige un temor reverencial. (Los iguales no deben temerse porque el temor implica la desigualdad). Señalando con énfasis esta igualdad, Jesús afirma: “En mí no hay nada que no podáis obtener.”

APENDICE EPREVENIR LA PAZ Y CONSEGUIR LA PAZ MUNDIAL

Leonard Orr.

No tenemos que esperar una guerra nuclear para ser destruidos. Cada día que pasa empeora la salud de nuestros cuerpo, de nuestras mentes y de la sociedad. En nuestra sociedad existe un tipo de mentalidad dominada por la muerte que también se conoce como conciencia victimista.

El peligro al que deben enfrentarse los seres humanos de la generación actual se define en la siguiente ecuación: 1) las personas de esta generación se educan con la creencia de que la ciencia y la tecnología cuidarán de nosotros; 2) nos educamos con la creencia de que la muerte es inevitable, que escapa a nuestro control, que depende de un poder superior y que no podemos hacer nada al respecto; 3) puesto que no estamos dispuestos a hacernos responsables de nuestra propia muerte, de forma inconsciente hemos asignado esta responsabilidad a la ciencia, a la tecnología y a los gobiernos.

Asumimos que el gobierno cuidará de nosotros hasta el punto de proporcionarnos nuestros deseos letales así como los de vida. El gobierno sólo es un reflejo de la sociedad y debe estar a su servicio, y nos resistimos a adquirir un compromiso de participación en el gobierno.

Una guerra es una manifestación social de los instintos mortales de los individuos. El problema de elegir a las personas mayores para que ocupen cargos públicos reside en que la proximidad de la muerte física en su experiencia personal aumenta su paranoia internacional. Cuando los instintos mortales dominan una personalidad la mente tiende a anular la sabiduría de los deseos de vivir.

El propósito fundamental de la inmortalidad física no es el de conseguir que la gente conserve sus cuerpos para siempre. La mayoría de las personas tienen más miedo a la vida eterna que a la muerte física. Sin embargo, la muerte física no funciona porque lo que realmente temen no es la vida eterna de sus cuerpo sino la de sus aburridas mentes. Así pues, lo que destruye el cuerpo es la mente aburrida, las personas conservan su personalidad a medida que ocupan diferentes cuerpos hasta que consiguen cambiarla. Una de las características principales de una persona aburrida es su mentalidad enfermiza dominada por la muerte. Este tipo de mentalidad inhibe la creatividad de la vida.

Por otro lado, la muerte estaba destinada a estar a nuestro servicio. Destruye cuerpos no deseados. Expulsa a miembros de la familia que se niegan a practicar la verdad, la sencillez y el amor. La muerte es una técnica involuntaria del proceso de

Page 64: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

purificación espiritual que permite recuperar la inocencia para volver a formar parte de la familia humana a través del nacimiento y la infancia, que también es otra fase del proceso de purificación. Vencer a la muerte es la prueba de inteligencia básica de la iluminación espiritual. La muerte puede destruir a nuestros enemigos, y el principio de la muerte también es el principio del cambio y la curación.

Los instintos mortales se definen como los pensamientos antivida. El núcleo de una mentalidad dominada por la muerte es la creencia de que ésta es inevitable. De aquí se derivan otras creencias: 1) Dios ha previsto nuestra muerte a la edad de sesenta y cinco años; 2) los genes determinan la muerte; 3) más cercano a la verdad, la muerte depende de la tradición familiar y de una serie de creencias. Si estas creencias no se cambian, las personas tienden a morir según las tradiciones de su familia con una precisión matemática.

Las principales causas de la muerte son: a) la anulación de la divinidad personal; b) la falta de filosofía inmortalista y yoga; c) comer en exceso; d) determinados sistemas de creencias relacionados con enfermedades y hábitos concretos; e) ignorar las sencillas prácticas de purificación espiritual; f) las falsas teologías; g) las tradiciones familiares; y h) la tensión reprimida del trauma de nacimiento.

Las siguientes técnicas de yoga son muy sencillas y proporcionan las bases para obtener la inmortalidad física y eliminar los instintos mortales: 1) alabar el nombre de Dios a diario; 2) vivir cada día de nuestras vidas con la profunda contemplación que nos conduce a descubrir el sentido de nuestra existencia y métodos prácticos para conseguir el éxito en este mundo; 3) la purificación por medio del aire al respirar de forma consciente; 4) la purificación por medio del agua mediante el baño diario; 5) la purificación por medio del fuego sentándose frente a éste regularmente; 6) la purificación terrestre mediante el ayuno, una dieta adecuada y la estimulación del cuerpo con trabajos manuales, ejercicio o masajes; 7) mantener relaciones afectivas con un elevado número de auténticos amigos.

El abandono de las prácticas de purificación espiritual a lo largo de la historia de la humanidad es un hecho paradójico porque se trata de unas prácticas placenteras. Los baños calientes, por ejemplo, resultan agradables. En realidad meditar mientras se toma un baño caliente ayuda a desentrañar el trauma del nacimiento, la muerte entre las vidas, el trauma de infancia y, al mismo tiempo se limpia la energía de éste.

Para prevenir una guerra nuclear no es necesario abandonar la muerte física. Lo único necesario es ser más conscientes de ello. La muerte física es preferible a personas neuróticas, viejas y eternas. El sistema tradicional es preferible a la destrucción de la belleza y los recursos naturales a causa de la superpoblación. Las causas que provocan muertes y embarazos inconscientes son las mismas: cuerpos y mentes ignorantes, perezosos e inconscientes. Los individuos que resuelven el conflicto del ciclo nacimiento-muerte son los más adecuados para solucionar todo tipo de problemas sociales y políticos.

La muerte física es una purificación espiritual involuntaria para la gente que no realiza estas prácticas voluntariamente. La muerte física y la salud del cuerpo son las dos posibilidades que el universo físico nos ofrece. No debe considerarse la inmortalidad física como un estado avanzado, es el resultado natural de vivir en armonía con la energía vital

Page 65: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

que es Dios, con las personas y con los elementos: la tierra, el agua, el fuego y la luz. la felicidad eterna significa tener pensamientos agradables sobre nosotros mismos.

Si todavía no han provocado la guerra nuclear todos los instintos mortales de este mundo y los debilitamos al mismo tiempo que reforzamos los instintos de vida, entonces cada vez nos estamos alejando más de la posibilidad de una guerra. Se trata de un juego que podemos ganar, y compartir los pensamientos de la inmortalidad física y la purificación espiritual es la mejor manera de hacerlo.

APENDICE FLA BELLEZA O EL PODER DE LA PRESENCIA PERSONAL

Jane Hundley

La belleza consiste en la armonía, la gracia y la luz que el amor por uno mismo transmite al mundo. La armonía entre el ser interior y el cuerpo exterior puede ayudarnos a realizar nuestros objetivos en la vida. El poder de la presencia personal es un objetivo que todos podemos conseguir y que proporciona una sensación de seguridad y bienestar, felicidad y paz. El proceso requiere voluntad y disciplina para seguir las técnicas de mejora.

El conocimiento de quiénes somos y de qué somos es muy valioso porque es necesario ser objetivos cuando nos centramos en nuestro aspecto. Somos una esencia eterna de Dios. Hemos escogido un cuerpo como vehículo de expresión entre nuestro espíritu y el mundo que nos rodea. Refleja nuestros pensamientos y emociones. Es importante comprender las conexiones mentales y emocionales con tu cuerpo, y purifiques las negativas. Debes hacerte responsable del aspecto de tu cuerpo y aprender a dominarlo.

El aspecto que nos permitimos tener determina nuestra vida de la misma manera que nuestra vida influye en nuestra apariencia física. Nuestro cuerpo nunca miente. Siempre muestra la verdad acerca de nuestros pensamientos y sentimientos. El renacimiento y todo tipo de terapias de movimiento consiguen limpiar todo el ser y reservar un espacio para el poder del amor. Nuestro propósito es el de luchar para conseguir el poder del amor en nuestras vidas. Escogemos un cuerpo para vivir en él, para aprender a amarlo como parte de Dios. Muchos hemos pasado vidas enteras rechazándonos y odiándonos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo. Nos hemos negado el placer de vivir en un cuerpo sano, vigoroso y atractivo.

Seamos conscientes de que podemos cambiar esta situación y empezar a amarnos a nosotros mismo y a nuestro cuerpo. Merecemos expresar la belleza a través del cuerpo, la mente, los sentimientos y el espíritu. Aprender a hacerlo consiste en desearlo ardientemente, también se necesita disciplina en las prácticas que nos ayudarán a llenar nuestras vidas de belleza.

Las prácticas más efectivas que favorecen la belleza implican una purificación de todo el ser:

a. Purificar la mente a conciencia liberando los esquemas de pensamientos negativos.

b. Purificar el cuerpo con ejercicios aeróbicos al aire libre, una dieta adecuada y practicar yoga.

Page 66: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

c. Purificar los sentimientos aceptándolos, liberándolos y perdonándolos.d. Purificar el espíritu a través de la oración, la adoración, la meditación y la entrega

a Dios.

El siguiente paso consiste en intensificar la belleza física para obtener una apariencia poderosa. El aspecto es una arte, la expresión visual de nuestro ser interior. Nos ayuda a crear nuestra propia vida estableciendo una comunicación no verbal con el mundo. Tu eres responsable de tu aspecto actual. Responsabilidad es la habilidad para responder al mundo con decisiones, pensamientos y sentimientos conscientes.

Es necesario saber con certeza lo que se quiere crear en la vida. Todo, incluso tu aspecto, está relacionado con tus objetivos o propósitos. Define tus objetivos y responde a las siguientes preguntas:

1. ¿Mi aspecto me ayuda a alcanzar mis objetivos?2. ¿Estoy satisfecho de mi aspecto?3. ¿Qué dice mi aspecto sobre mi?4. ¿Qué quiero que mi aspecto diga?5. ¿Tengo la imagen que necesito?6. ¿Qué cambios son necesarios para conseguir esa imagen?

Intenta responder a estas preguntas con objetividad. Tal vez necesites eliminar algunos pensamientos negativos sobre ti antes de conseguir la imagen que mereces y necesitas para alcanzar tus objetivos. Estas actitudes están relacionadas con pensamientos que probablemente se tuvieron durante el nacimiento o que se aprendieron de otras personas y se aceptaron como creencias. Estos son algunos ejemplos: No merezco nada, soy feo, soy débil, soy demasiado(a) masculino (femenina), no estoy preparado, no soy suficientemente bueno, etc. Algunas creencias derivadas de estos pensamientos son:

- No puedo permitírmelo, por lo tanto, no vale la pena intentarlo.- Esperaré un tiempo para tener el mejor aspecto posible.- No quiero que la gente piense que me preocupo demasiado por mi mismo.- No quiero que los demás crean que me intereso por la moda.- Me molesta que la sociedad me obligue a tener un determinado aspecto.- Me pone furioso que alguien me diga lo que debo ponerme.- No quiero parecer vanidoso.- Si tengo demasiado buen aspecto, seré demasiado diferente de los demás.- La gente debería aceptarme por lo que soy y no por mi aspecto.- Ojalá mi aspecto fuera________________________- Ojalá fuera delgado, entonces sería feliz.- Si fuera atractivo(a), no tendría todos estos problemas.

Todos los anteriores pensamientos son falsos. La mente está atrapada en un circulo vicioso de mentiras que forman un mecanismo de defensa para no sentirnos culpables por no producir belleza y felicidad. Antes de permitirnos el placer de mejorar nuestro aspecto, debemos abandonar estos pensamientos negativos.

La combinación de los cambios internos y externos representa la base de una transformación y una madurez duraderas. Un ejercicio de belleza consiste en revitalizar el cuerpo con pensamientos y sentimientos de amor y aceptación. Ponte frente a un espejo

Page 67: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

que refleje todo tu cuerpo, preferentemente desnudo, y observa todos los pensamientos y sentimientos que esta visión te produce. Elimina estos pensamientos y sentimientos inspirando profundamente y repitiendo mientras espiras: “Estoy liberando todos los prejuicios negativos sobre mi cuerpo”. Repite esta operación diez veces siempre inspirando profundamente desde el abdomen hasta el cuello y espirando de forma relajada, sin retener el aire o expulsarlo de una manera forzada. Ahora repite en voz alta: “Me gusta mi cuerpo. Me gusta todo mi cuerpo. Estoy transmitiendo amor hacia mi cuerpo, sobre todo hacia __________ ________ ____________.”

“Mi cuerpo es un templo sagrado.” “Estoy preparado para hacer las paces con mi cuerpo.” “Ahora estoy en paz, no en guerra, con mi cuerpo.

Continúa frente al espejo y repite: “Me perdono por no gustarme.” “Me perdono por estar en guerra con mi cuerpo.” “Me perdono por no amar mi cuerpo como parte de Dios.”

Tarde o temprano, esta repetición provocará un cambio en tu corazón que te permitirá aceptar la belleza en tu vida cotidiana. Mientras se realizan prácticas físicas y espirituales saludables, el cuerpo produce unas hormonas llamadas endorfinas. Los ejercicios aeróbicos son prácticas maravillosas y rejuvenecedoras que liberan endorfimas, y los más recomendables son: correr, los masajes, los ejercicios de musculación, el proceso de renacimiento, cuidar a bebés y a animales domésticos, el hatha yoga, la oración, estar en contacto con la naturaleza, los orgasmos sexuales y alabar el nombre de Dios. El objetivo principal consiste en sentirse bien siempre que sea posible.

Para realizar estas prácticas se necesita disciplina y desearlo de verdad; no basta con saber que existen. Al correr y caminar se produce un intercambio de energía entre el cuerpo y la gravedad de la tierra, purifican los chakras o centros de energía del cuerpo y permiten que el corazón se abra a la honradez, la sinceridad, la claridad y la humildad. El poder de la respiración purifica la mente, el cuerpo y los sentimientos. Se experimenta la eliminación de las toxinas mediante la espiración y la adquisición de fuerza vital mediante la inspiración. La respiración y el movimiento simultáneo con la naturaleza purifica el aura de las personas. Para comunicarse con Dios, se necesita tener un aura pura, fuerte y sana. El aura tiene color, forma y textura igual que el resto del cuerpo. La naturaleza está en paz consigo misma y nos ofrece el espacio necesario para expandir el aura a nuestro alrededor. Cuando camines o corras, se consciente de que esto pasa, siente que cada célula de tu cuerpo absorbe la energía vital de la tierra. ¡Respira el aire de la vida!

Siente el poder de la gravedad circulando a través de los pies y de las piernas hasta el torso y uniendo los chakras de tu cuerpo. Siente cómo tu cuerpo se convierte en un canal conductor de la energía que surge de la tierra y que fluye hasta alcanzar tu cabeza. Disfruta de este estado libre de pensamientos relacionados con el pasado o con el futuro. Se trata de una terapia de movimiento que aumenta el nivel de vibraciones de las células. Permite que una persona sea consciente de que existe en cada célula de su cuerpo. Estas células pueden llenarse de buenos recuerdos y reflejarán verdad, belleza y bondad a tu alrededor.

Asimismo, los movimientos libres y sin estorbos son una manera de explorar el espacio interior. Dentro del cuerpo de una persona, existe un universo tan vasto como el

Page 68: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

océano. Descubre estas profundidades y busca el orden interno de la elegancia. Un cuerpo elegante se mueve siendo consciente del flujo de energía eterna en todo momento. Explora en tu interior y siente la eternidad. Revitaliza todo tu ser, reduce la tensión, relájate y mejora tu salud. ¡Puedes curarte a ti mismo”!

Prepárate para vestir un nuevo yo. Los vestidos que llevamos influyen en la actitud que los demás demuestran hacia nosotros. En función de su vestuario una persona puede inspirar sentimientos de atracción, de aversión o de indiferencia. Es conveniente definir tu imagen deseada, a continuación puedes realizar el siguiente ejercicio basado en el aspecto personal que demuestra el poder del vestuario crea seis imágenes “totales” y observa las reacciones no verbales de la mayoría de la gente. Una imagen “total” es una imagen formada por varios componentes destinados a provocar un impacto global mediante el uso del color, la forma, cualquier imagen es efectiva y merece ser valorada. Recuerda que debe tratarse de una imagen “total”, de la cabeza a los pies (incluyendo el cabello, la ropa y el lenguaje corporal).

Lista de imágenes:1. deportista / atlética2. profesional / ejecutiva3. sexy / erótica4. romántica / masculina(femenina)5. sofisticada / elegante6. urbana / informal7. montañera / alpinista8. vanguardista9. étnica / excéntrica

Prueba estas imágenes y comprueba las reacciones que provocan en sitios públicos. Comprobarás que imágenes diferentes atraen a personas diferentes. Después de completar este ejercicio, responde a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué diferencias existen entre cada imagen?2. ¿Cuál atrae más la atención? ¿Cuál menos?3. ¿Cuál es la más cómoda? ¿La más incomoda?4. ¿Qué imagen atrae al tipo de gente que más te gustaría conocer? ¿Menos?

Haciendo esto conseguirás la comunicación con los demás que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Después de decidir los estilos que resulten más apropiados para ti, empieza a construirlos. Lo más importante es centrarse en la imagen que quieres ofrecer a los demás. Deja que disfruten de lo mejor de tu persona, tanto interior como exterior. Potencia tus mejores cualidades (el cabello, los ojos, los labios, el cuello, la cintura, las caderas, las piernas, las manos, el cuello, los pómulos, los hombros). No es necesario mostrar esas partes del cuerpo, sino acentuarlas. De esa manera, conseguirás que ciertos aspectos pasen inadvertidos, desviando la atención de los demás hacia donde desees.

Intentar descubrir la manera de mejorar tu imagen no es una actitud nada vanidosa, es inteligente. Una persona tiene cierta cantidad de dinero y, si compra con inteligencia, puede conseguir una imagen coherente con la que siempre se sienta bien. Este placer merece la energía inicial que el proceso requiere. El mejor resultado que se obtiene consiste en la libertad que proporciona el hecho de no preocuparte por tu aspecto. Tu

Page 69: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

persona será un reflejo de armonía y organización. El aspecto y las palabras se entrelazan y funcionan juntas. Cuando estás callado, tu cuerpo habla por ti.

El mejor resultado consiste en la libertad que proporciona el hecho de no preocuparse por su aspecto, porque se sabe que es bueno. Esto permite que la mente se preocupe por cuestiones más importante. Recuperarás toda la energía que antes invertías en pensamientos negativos luchando contra tu cuerpo. La belleza de la naturaleza es ilimitada. Nuestro deber consiste en luchar por conseguirla y estar en paz con ella. Somos parte de la belleza de la naturaleza vestidos con fibras naturales (seda, algodón, lana, lino). Merecemos llevar bellas prendas de vestir que sean producto de la naturaleza. Nos equivocamos al pensar que está mal.

Todas las cosas del universo son energía. La ropa también lo es. De hecho, proporcionamos energía a las prendas que llevamos con las corrientes eléctricas de nuestro ser. Las fibras, asimismo, algunas habitaciones y casas emanan las corrientes de energía de las personas que viven ahí. Lo comprobarás si en tu casa existe un lugar especial dedicado a la oración o a la meditación. El simple hecho de entrar en ese lugar te producirá una sensación familiar y agradable.

Si todas las mañanas frente al espejo y antes de ducharte., repites y afirmas pensamientos de amor, estos instantes se pueden convertir en momentos constructivos que purifican y unen el cuerpo y el espíritu llenándolos de paz y amor. La visualización proporciona poder a este ritual. Visualiza la transformación suprema todos los días y la conseguirás. Cada día puede convertirse en un rito de unión entre ti y el mundo que te rodea.

Cuando expreses belleza a través de tu persona, es importante que reconozcas tu propio mérito aceptando los cumplido que recibirás, en lugar de desmerecerlos afirmando que algo es muy viejo, muy barato o que te has puesto la ropa que llevas por accidente. Acoge el cumplido diciendo simplemente gracias. La aceptación de un cumplido demuestra respeto por la opinión de esa persona y agradecimiento por su amabilidad y apoyo. Es una forma de demostrar amor hacia uno mismo y hacia los demás. Cuando se ofrece lo mejor de uno mismo, también se honra a la gente que nos acompaña. El aspecto que tenemos en un momento determinado indica la importancia que esa persona o situación tiene para nosotros. Reflexiona sobre las personas que te rodean y cómo la opinión que tienen de ti puede ayudarte a alcanza tus objetivos de la manera más rápida posible.

Reconoce que eres una esencia divina que ocupa un cuerpo y que manifiesta una realidad llamada vida. La belleza es una parte fundamental de la evolución necesaria para conseguir un mundo de paz y luz.

APENDICE GLA DANZA SAGRADA

Jane Hundley

entonando alabanzas a la vida espirales amando cada giro, cada gesto ascendente que surca el espacio, inmerso en una canción eterna. Perdona, libérate de tu ego y explota

Page 70: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

el silencio que ya no puede hablar, el espacio curativo sagrado está en movimiento.

El cuerpo es una computadora donde la eternidad está programada a nivel celular. Tu tienes la capacidad de recuperar información, de liberar material inconsciente, como pensamientos, sentimientos y actos que pueden impedir tu evolución y bloquear tu energía, o tal vez pueden impulsarte hacia adelante proporcionándote una gran capacidad intelectual. Purificar estos obstáculos del alma, que se manifiestan en el cuerpo en forma de energía bloqueada, permitirá que el individuo esté en “movimiento conectado” o viva la experiencia de la danza sagrada.

Cuando el cuerpo se mueve en armonía con el divino ser interior, este movimiento es sagrado. El aire que entra y sale de ese cuerpo es la respiración sagrada. La gracia del movimiento conectado que fluye desde el interior de ese cuerpo es la danza sagrada. Se nos dio un cuerpo para experimentar de forma directa los secretos de la vida (son secretos porque permanecen ocultos para la mayoría de las personas hasta que estas despiertan y descubren lo que siempre ha existido en su interior y a su alrededor durante toda su vida, y todas sus vidas). Dios, el infinito creador, vive en nuestro interior y está preparado para ser descubierto y reconocido. El viaje al interior del cuerpo permite experimentar la propia esencia divina y cultivar el poder necesario para alcanzar el mismo nivel que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, así como la Divina Madre, los ángeles y los supremos maestros inmortales.

Nacemos aquí para comprender y esforzarnos por alcanzar este nivel, la unidad con Dios, siempre que sea posible. Al nacer, recibimos todo lo que necesitamos para sentir su presencia. Los sentidos físicos son los dones que nos permiten experimentar su gracia divina.

Los movimientos libres y naturales están imbuidos con el poder de despertar la mente consciente y facilitar la concentración del cuerpo, la mente y el espíritu. Estos movimientos están relacionados con la respiración. La gracia divina se experimenta mediante el proceso de concentración en la energía interna, constante y libre que fluye a través del cuerpo. Este movimiento conectado es el resultado de la acción de las ondas energéticas, libres del pasado o del futuro, que producen una respuesta al mundo aquí y ahora. Se puede favorecer este proceso mediante la práctica de ejercicios específicos destinados a abrir los conductos energéticos del cuerpo. Si observas las características y los movimientos de tu cuerpo, descubrirás cómo y por qué has decidido vivir tu vida. Tu forma de pensar, sentir y moverte es tu verdadera forma de ser.

La repetición de movimientos conscientes permitirá experimentar la verdadera realidad interdimensional de la vida. El movimiento sagrado es una técnica de autocuración que abre los conductos energéticos del cuerpo y lo prepara para la danza espiritual de la vida eterna. Este proceso implica alcanzar un estado de relajación dinámica y despertar el poder de la propia presencia personal. La relajación conduce a la paz, la felicidad y el éxtasis. A medida que alcances un mayor nivel de paz, las células de tu cuerpo alcanzarán un mayor grado de vibración.

CUANTO MAS ALTO SEA EL GRADO DE AMOR,MAYOR SERA EL GRADO DE VERDAD.

Page 71: 81902677 Ray Sondra Inmortalidad Fisica 130430031939 Phpapp01

La danza sagrada se basa en estos dos actos de comprensión. Abrir. Liberar. Conectar. Entregarse. Alabar. El movimiento del cuerpo se convierte en sagrado mediante la devoción por el Creador. Podemos descubrir la energía del amor, de la luz y de la paz a través de la oración física. Alabad a Dios. ¡Alabado sea el nombre del Señor!