boletín regresa junio 2012

13
Boletín de Egresados Noticias En el campus Convocatorias Alianzas Capítulos y Regionales Emprendimiento Nos Escriben Junio 2012

Upload: programa-regresa

Post on 10-Mar-2016

234 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Boletín Mensual Regresa para Egresados de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá

TRANSCRIPT

Page 1: Boletín Regresa Junio 2012

Boletín de Egresados

Noticias En el campus Convocatorias Alianzas

Capítulos y Regionales Emprendimiento Nos Escriben

Junio 2012

Page 2: Boletín Regresa Junio 2012

Noticias

-1- Boletín Regresa. Junio 2012

Por primera vez en la historia de la publicidad, a Iberoamérica llega un León de oro en categoría Titanium, el máximo galardón que un equipo de publicistas puede ganar en este festival de publicidad, el más importante del mundo.Los ganadores de este galardón fueron los comunicadores javerianos Sergio León y Carlos Rodríguez, quienes trabajan la cuenta del Ministerio de Defensa Nacional, con la campaña “Rios de Luz”, en la agencia Lowe SSP3. Otro javeriano ganador de oro en la categoría Young Lions Design fue Fabián Eduardo Pulido, de la agencia Leo Burnett Colombia.

Máximo galardón en Cannespara dos javerianos

El médico y ginecólogo javeriano. David Vásquez Awad, pre-sentó recientemente la segunda edición de su libro “Osteoporo-sis: “Enfoque clínico y tratamiento”, coescrito con el Dr. Renato Guzmán. La publicación contó también con la participación de otros médicos expertos en esta enfermedad, quienes desde diferentes especialidades, compartieron sus aportes acerca de la enfermedad del siglo XXI, según lo reporta la OMS. El libro comenzó a ser escrito en el año 2010, luego de que los doctores se dieran cuenta de que la primera edición necesitaba ser ac-tualizada en temas neurálgicos con respecto a la enfermedad, como por ejemplo, las técnicas de tratamiento y diagnóstico.

David Vásquez presenta su libro sobreosteoporosis

“Este libro aportará grandes luces sobre el tema (osteoporosis), y no sólo será enriquecedor en Colombia sino también en otros países”, comentó el también javeriano, Dr. Gustavo Malagón Londoño. “Yo me siento muy identificado con la visión social de la Javeriana… Y creo que los médicos tenemos una responsabilidad social inmensa brindando salud y prevención en salud al país” comentó el Dr. Vásquez. Vásquez cuenta con una Especialización en Perinatología y Desarrollo Humano, que hizo en Uruguay y una Especialización en Seguro y Seguridad So-cial en la Universidad de la Sabana. Fue presidente de la Asociación Colombiana de Menopausia.

Page 3: Boletín Regresa Junio 2012

Noticias

-2-Boletín Regresa. Junio 2012

En la edición de este año del QS Latin American University Rank-ing, producido por la firma inglesa Quacquarelli Symonds Limited, la Universidad Javeriana ocupa el puesto 23, entre 250 institucio-nes de educación superior de América Latina y a nivel nacional de acuerdo con el Boletín de la Secretaría de Planeación de la Universidad. La Universidad se ha mantenido en esta posición durante dos años consecutivos gracias a su excelente reputación académica y a la opinión de los empleadores, indicadores de suma im-portancia en el proceso de ubicación de las posiciones.

La Universidad Javerianamantiene su excelencia

En un solemne acto, el Embajador de la República Federal Ale-mana, Jürgen Christian Mertens, impuso al Padre Vicente Durán Casas, S.J. la Cruz al Mérito de la República Federal Alemana por los servicios prestados a la Cooperación Colombo-Alemana. El Padre Durán, S.J. actual vicerrector académico de la Uni-versidad se distinguió como estudiante del Doctorado en Filosofía en la Hochschule Für Philosophie de München, y en los estudios posdoctorales que realizó en el mismo país. Como profesor, decano de la Facultad de Filosofía y Vicer-rector, ha colaborado con la Embajada Alemana y el DAAD para acercar estos dos países fortaleciendo sus lazos y de esta manera, beneficiar a muchos con esta cooperación.

Padre Vicente Durán S.J.,condecorado por el gobierno alemán

La Secretaría de Relaciones con Egresados envía un saludo muy especial al Padre Vicente Durán, S.J. y lo felicita por esta distinción.

El odontólogo y especialista en rehabilitación oral javeriano, Jordi Farre Rodríguez quien acaba de regresar de España en donde ejerció con mucho éxito su carrera en la ciudades de Barcelona y Gerona abrirá junto con otro grupo de odontólogos próximamente una nueva y moderna Clínica de Implantes Dentales. De igual manera, dirigió dos centros de atención primaria, CAP, y dos clínicas de su propiedad. La Clínica abrirá sus puertas el martes 3 de julio, en el edificio Verde Sólido, carrera 12 nº 93-78. Toda nuestra comunidad de egresados podrá disfrutar de precios especiales en los procedimientos gracias al convenio que el Programa Regresa establecerá con la Clínica.

Nueva Clínica de Implantes Dentalesa cargo de odontólogo javeriano

Page 4: Boletín Regresa Junio 2012

Noticias

-3- Boletín Regresa. Junio 2012

Tras la firma del TLC con los Estados Unidos, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; espera reclutar un gran número de profesionales con dominio del idioma inglés, quienes serán contactados con empresas de las industrias de tecnologías, tele-comunicaciones, turismo y BPO, para su vinculación laboral. Para este cometido, la cartera a cargo del ministro Sergio Díaz-Granados, cuenta con el programa ISpeak, que certifica a los profesionales colombianos como bilingües en inglés. Este proceso de certificación online, estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre y los interesa-dos deberán ingresar a www.ispeak.gov.co donde se registrarán y tomarán una serie de exámenes para medir sus habilidades en esta lengua extranjera.

Mincomercio busca 50.000colombianos bilingües

En un accidente en la vía Cartagena - Barranquilla ocurrido el 17 de junio, falleció la médica pediatra javeriana Nora Carolina Sandoval Castro, junto con su esposo y su hijo de dos años. Nora Carolina trabajaba en el Programa Madre Canguro, cuya sede está en el Hospital San Ignacio. La Secretaría de Relaciones con Egresados lamenta esta pérdida y envía sus condolen-cias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Lamentablepérdida

Page 5: Boletín Regresa Junio 2012

Noticias

-4-Boletín Regresa. Junio 2012

Luego de más de dos meses de recorrido por las carreteras de Suramérica, atravesar países como Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina; conocer las ciudades acompañado de sus propios habitantes y vivir la experiencia de haberle com-prado a la vida el tiempo necesario para esta travesía, el comunicador javeriano vuelve a la realidad agitada de Bogotá.En la relativa calma que produce estar de nuevo en su hogar y su zona de confort, Simón comienza el proceso de re-flexión y retrospección de su aventura en motocicleta, parafraseando la frase de un colega motociclista: “no se trata de cuánto corre la moto se trata de en cuánto es capaz de frenar”, recordando que su interés no está en la velocidad, sino en la calidad del viaje, de poder tomarse un buen tiempo para apreciar y disfrutar de los paisajes, los lugares, las personas, etc. Su invitación a quienes lo acompañaron desde todos los lugares del mundo a través de su página www.losramon-vanenmoto.com; a través del portal de egresados de la Universidad Javeriana y a través del Diario ADN, es a que tomen la decisión, de emprender viajes como el que él acaba de finalizar “Lo que no va a ser nunca fácil es vencer el miedo, dejar de lado las excusas, hacerle frente al miedo, salir y viajar.” Es ahora cuando comienza lo más importante del viaje, y es el poner en práctica todas las experiencias que Simón apropió para su vida, gracias al haber compartido con varios javerianos residentes en diferentes ciudades y conocido sus perspectivas de la vida. Este sueño que nació con el apoyo principal de REGRESA y el diario ADN es ya asunto del pasado, pero que esperamos desde la Secretaría de Relaciones con Egresados que sirva como aliciente para que muchos javerianos más, descubran cómo se puede hacer comunidad y cómo se hace realidad nuestra máxima de “javeriano apoya javeriano”.

Simón Ramóncompleta su viaje

Juan Pablo Botero, biólogo javeriano, y su novia quienes acompañaron a Simón en Río de Janeiro.

Simón en compañía de otros “moteros” con los que se encotró en el camino.

Los egresados javerianos Miguel Rodríguez, Ingeniero electrónico; Carlos Moreno, Comunicador social; y Antonio Moreno, administrador de empresas, también hicieron parte de la aventura de Ramón en Río de Janeiro.

Page 6: Boletín Regresa Junio 2012

- 5- Boletín Regresa. Junio 2012

Convocatorias

Convocatoria para emprendedores javerianos

Exitosa convocatoria de egresados paraOlimpiadas Javerianas

Con el fin de promover la innovación y el emprendimiento responsables, la Red Emprendia, con el apoyo de la División Global Santander Universidades y Universia, abre la convocatoria para los interesados en participar en “De la Universidad a la Empresa” y “De la Idea a la Acción”, dos iniciativas que premian la creatividad y la innovación. El primero busca apoyar proyectos innovadores, de proyectos y empresas jóvenes, desarrollados desde el ámbito universitario iberoamericano; y el segundo, apoyar ideas novedosas relacio-nadas con el emprendimiento, que muestren el potencial del desarrollo com-ercial como negocio. Todos los egresados graduados después del 1 de enero de 2008 podrán hacer parte de ambas iniciativas. Los finalistas podrán exponer sus ideas y proyectos en Madrid durante el foro “RedEmprendia Spin2012” (http://www.redemprendia.org/por/spin-2012/), que se realizará del 27 al 28 de noviembre y en donde serán elegidos los ganadores.

Con rotundo éxito terminó la primera etapa de convocatoria de los Egresados para conformar la Delegación Regresa, que participará en las XX Olimpiadas javerianas, a partir del próximo mes de agosto.Los inscritos serán convocados por al Centro Javeriano de Formación Deportiva, para dar comienzo a los respectivos entrenamientos físicos y tácticos.

Page 7: Boletín Regresa Junio 2012

Noticias

-6-Boletín Regresa. Junio 2012

Alianzas¿Quieres poner en marcha tu empresa a un costo muy bajo?Te ofrecemos: * Servicio de oficinas virtuales y amobladas* Rapidez y facilidad para iniciar su negocio* Auditorio y salas de juntas* Disminución de costos* Espacios libres de uso Por ser egresado de la Javeriana, e-VOCS te ofrece el primer mes de Plan Virtual totalmente gratis para que pongas en marcha tu empresa.Ser egresado de la Javeriana es más que un privilegio.

Contacto:Teléfono: 743 0851 - 320 272 3399 Fax: 755 0204Correo: [email protected]

Tener un sonrisa sana está de moda. Querido egresado Javeriano, usted puede adquirir el Plan Odontológico Colsanitas y acceder a las siguientes coberturas:• Ortodonciapreventivaycorrectiva• Periodoncia• Odontopediatría• CirugíaOral• Endodoncia• Odontologíageneral• Radiología• Urgencias

Para más información:

Para más información:

Además, podrá acceder a los siguientes beneficios:• Tarifaspreferenciales• Sinpreexistencias• Coberturaen21ciudadesdelpaís• Sinvalesdeasistenciamédica• Libreelecciónyaccesoalespecialista• Únicorequisito,estarafiliadoaunaEPS• DescuentosespecialesparausuariosColsanitas,Medisanitas y EPS Sanitas

Mayores informes: Carlos Bohórquez Tel: (1) 6466060 Ext. 10624Cel: 317 648 7645caabohorquez@colsanitas.comwww.planodontologicocolsanitas.com

Page 8: Boletín Regresa Junio 2012

- 7- Boletín Regresa. Junio 2012

Car Hyundai y Regresa se unen para brindarle la oportunidad de estrenar.Últimasunidades2012condescuentohastade$4’000.000.¡Aprovechayaestesúperdescuento!Esunaopor-tunidad que no puedes dejar escapar. Paga tu primera cuota en septiembre. Mayores informes:CarHyundai A.C Mónica Patricia CardozoCalle 129 No. 7-04Tel: 2589000 Ext. 109

Queridos egresados, la revista Naturaleza y Descanso ya se puede ver virtual a través de la página www.natura-lezaydescanso.com, tambien se podrá ver en iPad, iphone, Smarrtphone, iPod, y redes sociales. En pocos días tambien estará disponible en Flash. www.naturalezaydescanso.com/revista2La edición No. 17 del año 2012 estará también en inglés.

Page 9: Boletín Regresa Junio 2012

-8-Boletín Regresa. Junio 2012

Capítulos

Reino Unido

 

NEWSLETTER  JUNIO  2012  Nuestros Eventos

   

Próxima Reunión Mensual El próximo Jueves 5 de Julio tendremos nuestra reunión mensual en compañía del Grupo de Egresados de la Universidad del Rosario, y tendremos como invitado especial al abogado Felipe Alviar. Felipe es Asociado en las oficinas de Londres de Latham & Watlins LLP. Desde el 2008 ha sido un activo abogado financiero y ha actuado para distintos clientes incluyendo prestamistas, prestatarios y gobiernos en complejas negociaciones financieras. Antes de trabajar en Latham & Walkins Felipe estuvo 2 años como asociado en Slaughter and May en el departamento financiero. Se graduó con honores de la Universidad de Kent en 2004 de su pregrado en Derecho y Administración de Empresas. En el 2006 se graduó de la Universidad de Oxford, obteniendo una mención en su pregrado en Derecho Civil. Ha estado siempre interesado en trabajar pro-bono como abogado. Es parte de la junta directiva de Children of the Andes (COTA), una entidad sin ánimo de lucro inglesa que trabaja en Colombia apoyando y protegiendo a niños en situaciones de vulnerabilidad. Igualmente ha formado parte del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas en el proyecto “International Senior Lawyers” (2010).

 

Pasada Reunión En nuestra última reunión tuvimos como invitado especial al reconocido Chef Colombiano Mauricio Roesel quien nos contó su trayectoria profesional. Quienes quieran conocer un poco más de Mauricio les recomendamos leer la entrevista hecha por Gourmetlandia en el siguiente enlace: http://www.gourmetaldia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=791%3Ahablando-con-el-chef-mauricio-roesel&catid=83%3Ahablando-con-el-chef&Itemid=271

Anuncios de Interés y Otros Eventos

La Secretaría de Relaciones con Egresados con el fin de que conozcamos y nos acerquemos a la universidad, nos invita a activar o actualizar nuestras cuentas en www.javeriana.edu.co/egresados antes del 24 de junio y poder ganar una cámara digital. Más información en: http://egresados.javeriana.edu.co/web/guest/campana_hombre Ondaptropica estará en concierto en Hackney Empire el próximo viernes 20 de julio. Las boletas tendrán un valor entre 10 y 20 libras. Más información en: http://www.barbican.org.uk/music/event-detail.asp?ID=13481&utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=CCCON150612M&utm_content=ContempMusic_150612&spMailingID=39337375&spUserID=ODgzMTU3ODAzNQS2&spJobID=146956161&spReportId=MTQ2OTU2MTYxS0 Acordeonistas Colombianos José Hernando Arias y Egidio Cuadrado en los BBC Proms. Martes 31 de Julio http://www.bbc.co.uk/proms/whats-on/2012/july-31/14346 …Muchos más anuncios en nuestro grupo en Facebook: “Javerianos en el Reino Unido”

Colombia from an International Perspective

No olviden leer cada mes el Boletín de Egresados en: https://www.javeriana.edu.co/web/guest/boletin Aquellos interesados en aportar sus ideas frente a la realidad colombiana y/o latinomericana pueden enviarnos sus artículos para ser publicados en el Boletín de la Universidad

Contáctanos

@

Email: [email protected] Facebook: Javerianos en el Reino Unido LinkedIn: Javerianos en el Reino Unido Página Web: http://www.javeriana.edu.co/puj/rectoria/egresados/reino_unido/

Próxima Reunión Mensual

Quiénes somos?

El grupo de Javerianos en el Reino Unido se conformó en Junio de 2009 y desde entonces ha estado integrado por Egresados Javerianos que trabajan de forma voluntaria. Tenemos como fin establecer vinculos entre los Javerianos que viven en este país, y fortalecer los lazos de los Egresados con la Universidad Javeriana y con otras organizaciones. Estamos organizados alrededor de 4 areas:

⇒ Coordinación: Carolina López – Elizabeth Booman-Salgado ⇒ Eventos: Carolina Caneva ⇒ Divulgación: Paola Forero Acosta ⇒ Eventos: Todos

Fecha: Jueves, 5 Julio de 2012 Hora: 7:00 p.m. Lugar: Restaurante Fino’s 12 North Row London W1K 7DF

Page 10: Boletín Regresa Junio 2012

-9- Boletín Regresa. Junio 2012

Capítulos

 

NEWSLETTER  JUNIO  2012  Nuestros Eventos

   

Próxima Reunión Mensual El próximo Jueves 5 de Julio tendremos nuestra reunión mensual en compañía del Grupo de Egresados de la Universidad del Rosario, y tendremos como invitado especial al abogado Felipe Alviar. Felipe es Asociado en las oficinas de Londres de Latham & Watlins LLP. Desde el 2008 ha sido un activo abogado financiero y ha actuado para distintos clientes incluyendo prestamistas, prestatarios y gobiernos en complejas negociaciones financieras. Antes de trabajar en Latham & Walkins Felipe estuvo 2 años como asociado en Slaughter and May en el departamento financiero. Se graduó con honores de la Universidad de Kent en 2004 de su pregrado en Derecho y Administración de Empresas. En el 2006 se graduó de la Universidad de Oxford, obteniendo una mención en su pregrado en Derecho Civil. Ha estado siempre interesado en trabajar pro-bono como abogado. Es parte de la junta directiva de Children of the Andes (COTA), una entidad sin ánimo de lucro inglesa que trabaja en Colombia apoyando y protegiendo a niños en situaciones de vulnerabilidad. Igualmente ha formado parte del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas en el proyecto “International Senior Lawyers” (2010).

 

Pasada Reunión En nuestra última reunión tuvimos como invitado especial al reconocido Chef Colombiano Mauricio Roesel quien nos contó su trayectoria profesional. Quienes quieran conocer un poco más de Mauricio les recomendamos leer la entrevista hecha por Gourmetlandia en el siguiente enlace: http://www.gourmetaldia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=791%3Ahablando-con-el-chef-mauricio-roesel&catid=83%3Ahablando-con-el-chef&Itemid=271

Anuncios de Interés y Otros Eventos

La Secretaría de Relaciones con Egresados con el fin de que conozcamos y nos acerquemos a la universidad, nos invita a activar o actualizar nuestras cuentas en www.javeriana.edu.co/egresados antes del 24 de junio y poder ganar una cámara digital. Más información en: http://egresados.javeriana.edu.co/web/guest/campana_hombre Ondaptropica estará en concierto en Hackney Empire el próximo viernes 20 de julio. Las boletas tendrán un valor entre 10 y 20 libras. Más información en: http://www.barbican.org.uk/music/event-detail.asp?ID=13481&utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=CCCON150612M&utm_content=ContempMusic_150612&spMailingID=39337375&spUserID=ODgzMTU3ODAzNQS2&spJobID=146956161&spReportId=MTQ2OTU2MTYxS0 Acordeonistas Colombianos José Hernando Arias y Egidio Cuadrado en los BBC Proms. Martes 31 de Julio http://www.bbc.co.uk/proms/whats-on/2012/july-31/14346 …Muchos más anuncios en nuestro grupo en Facebook: “Javerianos en el Reino Unido”

Colombia from an International Perspective

No olviden leer cada mes el Boletín de Egresados en: https://www.javeriana.edu.co/web/guest/boletin Aquellos interesados en aportar sus ideas frente a la realidad colombiana y/o latinomericana pueden enviarnos sus artículos para ser publicados en el Boletín de la Universidad

Contáctanos

@

Email: [email protected] Facebook: Javerianos en el Reino Unido LinkedIn: Javerianos en el Reino Unido Página Web: http://www.javeriana.edu.co/puj/rectoria/egresados/reino_unido/

Próxima Reunión Mensual

Quiénes somos?

El grupo de Javerianos en el Reino Unido se conformó en Junio de 2009 y desde entonces ha estado integrado por Egresados Javerianos que trabajan de forma voluntaria. Tenemos como fin establecer vinculos entre los Javerianos que viven en este país, y fortalecer los lazos de los Egresados con la Universidad Javeriana y con otras organizaciones. Estamos organizados alrededor de 4 areas:

⇒ Coordinación: Carolina López – Elizabeth Booman-Salgado ⇒ Eventos: Carolina Caneva ⇒ Divulgación: Paola Forero Acosta ⇒ Eventos: Todos

Fecha: Jueves, 5 Julio de 2012 Hora: 7:00 p.m. Lugar: Restaurante Fino’s 12 North Row London W1K 7DF

Page 11: Boletín Regresa Junio 2012

-10-Boletín Regresa. Junio 2012

Francia

Capítulos

El pasado 9 de junio se llevó a cabo el picnic orgainizado por los ja-verianos en Francia. Temiendo un aguacero, tuvieron que dejar el parque y dirigirse hacia el apartamento de Asbel, donde pudieron hablar de muchas cosas, incluyendo el clima parisino.Aunque no asistieron muchas personas, los asistentes pasaron un rato agradable. Los integrantes del capítulo en Francia quieren man-tener este tipo de actividades para que más javerianos se unan a la comunidad.

Picnic en Parc André Citröen

A partir del próximo mes se informarán de una manera

distinta.Estamos remodelando para

ustedes.

Page 12: Boletín Regresa Junio 2012

Emprendimiento

En la denominada sociedad del conocimiento, la educación, el aprendizaje y la investigación son ejes imprescindibles que conducen al desarrollo y facilitan el cambio socioeconómico de una nación. En este escenario, el papel de las instituciones de educación superior es trascendental, ya que en estas se concentra la mayor parte de conocimiento, gracias a la generación del mismo a través de la actividad investigativa. Una de las dificultades que enfrentan las universidades, es la poca vinculación de las dinámicas investigativas con los diferentes es-tatutos de la sociedad, lo cual genera la necesidad de desarrollar mecanismos y estrategias que permitan crear y fortalecer relaciones bidireccionales entre la comunidad académica, el sector público, el sector empresarial y la sociedad en general. Esta labor implica la coordinación de esfuerzos y recursos, como la construcción de redes de colaboración que posibiliten la apropiación social del cono-cimiento que se genera en la Universidad. Consciente de lo anterior, la Pontificia Universidad Javeriana, mediante la actividad de de Innovación y Desarrollo, de la Oficina para el Fomento de la Investigación, busca favorecer la apropiación social del conocimiento, los procesos de transferencia de tecnología y la articulación de la Universidad con la sociedad, siendo indispensable la construcción de sinergias entre los grupos de investigación, las empresas, la academia, el Estado y la sociedad civil.En este momento, la Actividad de Innovación y Desarrollo presta los siguientes servicios: acompañamiento en la creación de empre-sas Spin-Off , apoyo para el desarrollo de proyectos conjuntos Universidad-Empresa (u otras Entidades), prestación de servicios de vigilancia tecnológica al interior y al exterior de la Universidad, gestión de la propiedad intelectual, asesoría en temas relacionados con transferencia de tecnología, entre otros.Para facilitar y fortalecer su quehacer, actualmente se llevan a cabo los siguientes proyectos específicos: la creación de un Sistema de Información de las capacidades Artísticas, Científicas y Tecnológicas de los grupos de investigación de la Universidad, la confor-mación de una red de ángeles inversionistas, la estructuración de un fondo de capital semilla y la apropiación de las buenas prácticas y experiencias de instituciones de educación superior europeas y latinoamericanas para el relacionamiento de la Universidad con el entorno socioeconómico.Es importante resaltar que en el 2011, la Pontificia Universidad Javeriana, a través de la Actividad de Innovación y Desarrollo fue selec-cionada como una de las instituciones avaladas para brindar servicios de consultoría de alto nivel en temas relacionados con gestión de la innovación y transferencia de resultados de investigación. Mediante la experiencia y trayectoria de la Actividad de Innovación y Desarrollo se ha ratificado que la apropiación social del cono-cimiento genera beneficios para todos los actores involucrados, ya que el proceso de investigación se convierte en una fuente de in-novación, desarrollo y mejora de la calidad de vida.

Innovación y Desarrollo de la PontificiaUniversidad Javeriana

En la fotografía Fanny Almario Coordinadora de Innovación y Desarrollo, Fernando Jimé-nez de la Universidad Politécnica de Valencia y el vicerrector académico Vicente Durán, du-rante el evento CESAR organizado por la oficina de Innovación y Desarrollo y la Secretaría de Asuntos Internacionales.

Ilustración transferencia del conocimiento. Imagen propie-dad de la Oficina para el Fomento de Investigación.

-11- Boletín Regresa. Junio 2012

Page 13: Boletín Regresa Junio 2012

Con atento saludo, me es grato hacerle llegar mis agradecimientos por el carné de egresados, que tan amablemente me envió a la Casa de Nariño.Cordial saludo,Juan Carlos Mira PontónSecretario Privado de Presidencia

He recibido con aprecio y gratitud el carné y su ama- ble invitación para ingresar al programa Egresados de la Universidad Javeriana “Regresa”. Siempre he considerado que la institución goza de buenas rela-ciones y sé de su preocupación constante por man-tener a sus egresados en contacto, es un honor para mí hacer parte de este programa. Un abrazo,Juan Mesa ZuletaSecretario General de Presidencia

Reciban un cordial saludo,La experiencia de haber sido estudiante de la Jave-riana ha sido muy enriquecedora. La exigencia de la institución y la personal dentro del proceso, me ayudó a vencer obstáculos y a demostrarme que los propósitos y retos se pueden llevar a cabo.Quisiera expresar mi orgullo de ser egresada de la Universidad Javeriana.Laura Cristina Obando GómezLicenciatura en Básica Primaria

Muchas gracias. Estupendo el Boletín con sus no-ticias, nuevas Alianzas, Carné en línea, etc.Felicitaciones a todos!!! Constanza PardoComunicadora Social

Nos escriben

-12-Boletín Regresa. Junio 2012