hogar de niños jesucristo es mi casa · jesucristo es mi casa misiÓn proveer bienestar a niños...

6
¿Que hacemos en Jesucristo es mi Casa? Nuestro trabajo consiste en asegurar el bienestar físico y la protección de niños, huérfanos, desamparados, y maltratados. Todos bajo protección legal. Se les provee un techo seguro, así como servicio médico básico, alimentación y educación, también se les enseña sobre el amor de Jesucristo y que lo reconozcan como su Único Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres y mujeres de bien y temerosos de Dios. Estos niños necesitan amor y sanación que solamente viene por medio del poder y el amor de Jesucristo. VISIÓN Formar valores éticos morales y espirituales que les permita mejorar su calidad de vida y sembrar en sus corazones el deseo de servir al prójimo. Ministerios Jesucristo Guatemala Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa Hogar de Mujeres de la tercera edad Jesucristo es mi Refugio Comedor Comunitario Jesucristo Pan de Vida Boletín Trimestral ENERO-MARZO 2018 Issue 5 Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa MISIÓN Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos necesarios en un ambiente lleno de amor cristiano y transmitir el mensaje de salvación y esperanza por medio de la Palabra de Dios.

Upload: others

Post on 23-Jun-2020

10 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · Jesucristo es mi Casa MISIÓN Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos

¿Que hacemos en Jesucristo es mi Casa?

Nuestro trabajo consiste en asegurar el bienestar físico y la protección de niños, huérfanos, desamparados, y maltratados. Todos bajo protección legal. Se les provee un techo seguro, así como servicio médico básico, alimentación y educación, también se les enseña sobre el amor de Jesucristo y que lo reconozcan como su Único Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres y mujeres de bien y temerosos de Dios. Estos niños necesitan amor y sanación que solamente viene por medio del poder y el amor de Jesucristo.

VISIÓN Formar valores éticos morales y espirituales que les permita mejorar su calidad de vida y sembrar en sus corazones el deseo de servir al prójimo.

Ministerios Jesucristo Guatemala

Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa Hogar de Mujeres de la tercera edad Jesucristo es mi Refugio

Comedor Comunitario Jesucristo Pan de Vida

Boletín Trimestral

ENERO-MARZO 2018 Issue 5

Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa

MISIÓN

Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos necesarios en un ambiente lleno de amor cristiano y transmitir el mensaje de salvación y esperanza por medio de la Palabra de Dios.

Page 2: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · Jesucristo es mi Casa MISIÓN Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos

Lorem Ipsum Dolor [Asunto] :: [Fecha]

2

Actividades que bendicen la vida de los

niños ¡Dios es bueno!

De paseo en Cayalá y celebrando la vida de uno de nuestros pequeños.

Gracias a la Pachanga por un día de diversión.

Saltando felices en SkyZone. De paseo en Antigua, Guatemala.

Page 3: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · Jesucristo es mi Casa MISIÓN Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos

Lorem Ipsum Dolor Issue [#] :: [Fecha]

3

Hogar Jesucristo

es mi Refugio Vidas transformadas

por el amor de Dios

Brindamos calor humano y albergue a personas de la tercera edad desamparados, en necesidad de alimento, abrigo y cuidados de salud asegurando su bienestar físico y espiritual.

Gracias a Dios, actualmente le damos abrigo a 11 ancianitas.

¿Qué hacemos en el Hogar Jesucristo es mi Refugio?

Las ancianitas disfrutando de un día de verano.

De paseo en Amatitlán y muy felices.

Siempre unidas y con un corazón agradecido. Vivimos agradecidas con Dios por la vida que nos da.

Page 4: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · Jesucristo es mi Casa MISIÓN Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos

Lorem Ipsum Dolor [Asunto] :: [Fecha]

4

La Historia de mi Vida Vidas transformadas por el amor de Dios

Ella es Mariita, tiene 94 años, es una madre y una abuelita abandonada hace más de dos años pero Dios ha sido bueno con ella y la hecho una mujer fuerte y valiente. Esta mujer lucha día a día con dos tumores cancerosos, de mas de 14 cm cada uno, según los doctores solamente queda esperar el momento en que su cuerpo descanse pero es maravilloso como Dios ha hecho milagros en su vida. El primer milagro es que a pesar de su enfermedad Mariita no tiene ningún dolor por lo que no es necesario medicamento para eso. El segundo milagro es que pudo perdonar a todas aquellas personas que le causaron daño, limpio su corazón y ahora es una mujer feliz, su rostro cambio por completo. Ha sido bautizada y ha participado de la Santa Cena. La vida de Mariita es un gran testimonio de que tenemos a un Dios vivo que pagó nuestros pecados y nos da una vida nueva.

Una mujer fuerte y valiente

1

Le damos la bienvenida a Patty. Es una mujer con un gran testimonio de vida. Dios ha sido bueno con ella y ha sido su doctor perfecto. Patty fue diagnosticada con una enfermedad que iba a atacar su cuerpo, estuvo cuadripléjica y los doctores le dieron poco tiempo de vida. En ese tiempo estaba con su suegra, una mujer a quien ella admiraba y quería mucho y tenia a su hija quien cuidaba de ella. Con el tiempo su suegra falleció y su hija al casarse se mudo a los Estados Unidos. A través de una amiga, Patty llegó al hogar, no cuadripléjica sino caminando con la ayuda de un bastón. Hoy en día, ella espera la sanidad completa de su Padre Celestial y tiene fe de que El terminará la obra que empezó en ella. Disfruta mucho de la compañía de las abuelitas de hogar y vive agradecida con Dios por la vida que le regala día con día.

El Dios que nunca nos abandona

Page 5: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · Jesucristo es mi Casa MISIÓN Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos

Lorem Ipsum Dolor Issue [#] :: [Fecha]

5

Jesucristo Pan de Vida COMEDOR

COMUNITARIO

Nuestros hermanos de escasos recursos que visitan el comedor son bendecidos. Dios provee cada día el alimento para el cuerpo pero también el alimento para el alma y espíritu, el consuelo y el ánimo para esperar en Él.

Estas personas encuentran acá un lugar para saciar su hambre y nosotros encontramos la oportunidad para que abran su corazón al Único Proveedor que es Cristo Jesús.

¿Qué hacemos en Jesucristo Pan de Vida?

Muchísimas personas son bendecidas día con día con estos alimentos. Gracias Padre por tu bondad y por proveer cada día para que esto sea posible.

2

Page 6: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · Jesucristo es mi Casa MISIÓN Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos

```

También puedes buscarnos en Facebook como:

Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa

Hogar de ancianitas Jesucristo es mi Refugio

¿Cómo puedes contactarnos? HOGAR JESUCRISTO ES MI CASA

22 Avenida 13-65 Zona 6, Barrio San Antonio, Guatemala

Teléfono: (502) 2270-3882

HOGAR DE ANCIANAS JESUCRISTO ES MI REFUGIO

16 Avenida 15-55 Zona 6 Cipresales

Teléfono: (502) 2221-6436

Email:

[email protected]

[email protected]

Cuenta monetaria Banco Industrial:

230-003117-2

A nombre de: Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa

¿Cómo puedes ayudarnos? 1. Ser Voluntario: es un trabajo que implica dedicación, esfuerzo y compromiso de ofrecer su tiempo, sus conocimientos, su experiencia, para el desempeño gratuito de una labor voluntaria. La persona se compromete a realizar de forma desinteresada actividades de interés social, colaborando en tareas de una forma organizada. Solicita más información al correo electrónico: [email protected]

2. Donar: Puede apoyar con fondos económicos o con bienes materiales, tenemos una lista específica de las necesidades esenciales de cada uno de nuestros ministerios. Si deseas colaborar económicamente o en especie, escríbenos a: [email protected]

3. Apadrinar: Es una colaboración muy valorada. Implica una aportación mensual, que no solo ayuda a mejorar las condiciones de vida del niño que se apadrina, sino de su entorno. Pero a la vez, los padrinos reciben la satisfacción de saber que su dinero se invierte para mejorar la calidad de vida de un niño, que de otro modo, tendría más dificultades para prosperar.

¡Importante! Si quieres apoyar a nuestros ministerios, estamos necesitando a padrinos para nuestros niños y nuestras abuelitas.

Araceli de Aguilar Directora Tel. 52150970 [email protected]

Página Web

www.min ister ios jesucr i s to .org .