hominis tratamiento natural

1
Sobre la Blastocystis hominis 2012.05.04 - 11:12:34 / [email protected] / Cecilio Curbelo De acuerdo con facultativos el blastocisto es un protozoo que puede causar cuadros diarreicos, náuseas y anorexia en el organismo. Es el más común o abundante en las heces fecales humanas, se dice que el parásito puede proliferar en el humano por años sin causar síntomas, se añade que éste parásito no es capaz de invadir la mucosa intestinal. Desde el punto de vista de la medicina convencional el tratamiento se realiza con metronidazol, mientras algunas experiencias tradicionales mencionan el empleo de la leche de coco mezclada con una cucharada de apazote. Este remedio debe ser usado con reservas, debe existir una proporción adecuada, se utiliza solo una cucharada del zumo o jugo de apazote, que se obtiene triturando hojas y tallos pasándolos por una batidora, y 2 ó 3 dedos de leche de coco, esto se mezcla y se bate enérgicamente y se toma en ayunas por tres días, se descansan siete días y se vuelve a repetir por otros tres días. Se dice que es muy útil antes de hacer esa ingestión tomar una cucharada sopera de miel de abejas pura, y a los 15 ó 20 minutos ingerir ésta solución. Existe otra variante para enfrentar la Blastocystis hominis y es la semilla de calabaza triturada y se toma en ayunas durante tres días consecutivos, se descansa siete y se retoma el tratamiento por otros tres días.

Upload: carlos-rodriguez-pinal

Post on 24-Oct-2015

31 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Hominis Tratamiento Natural

Sobre la Blastocystis hominis 2012.05.04 - 11:12:34 / [email protected] / Cecilio Curbelo

De acuerdo con facultativos el blastocisto es un protozoo que puede causar cuadros diarreicos, náuseas y anorexia en el organismo.

Es el más común o abundante en las heces fecales humanas, se dice que el parásito puede proliferar en el humano por años sin causar síntomas, se añade que éste parásito no es capaz de invadir la mucosa intestinal.

Desde el punto de vista de la medicina convencional el tratamiento se realiza con metronidazol, mientras algunas experiencias tradicionales mencionan el empleo de la leche de coco mezclada con una cucharada de apazote. 

Este remedio debe ser usado con reservas, debe existir una proporción adecuada, se utiliza solo una cucharada del zumo o jugo de apazote, que se obtiene triturando hojas y tallos pasándolos por una batidora, y 2 ó 3 dedos de leche de coco, esto se mezcla y se bate enérgicamente y se toma en ayunas por tres días, se descansan siete días y se vuelve a repetir por otros tres días. Se dice que es muy útil antes de hacer esa ingestión tomar una cucharada sopera de miel de abejas pura, y a los 15 ó 20 minutos ingerir ésta solución.

Existe otra variante para enfrentar la Blastocystis hominis  y es la semilla de calabaza triturada y se toma en ayunas durante tres días consecutivos, se descansa siete y se retoma el tratamiento por otros tres días.