liliana chaves social media portfolio 2017

15
Portfolio Social Media - English - Facebook

Upload: liliana-chaves

Post on 21-Apr-2017

19 views

Category:

Marketing


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: Liliana chaves social media portfolio 2017

Portfolio Social Media- English -Faceboo

k

Page 2: Liliana chaves social media portfolio 2017
Page 3: Liliana chaves social media portfolio 2017

Twitter

Page 4: Liliana chaves social media portfolio 2017

Linkedin

Page 5: Liliana chaves social media portfolio 2017
Page 6: Liliana chaves social media portfolio 2017

Portfolio Social Media - Spanish -Faceboo

k

Page 7: Liliana chaves social media portfolio 2017
Page 8: Liliana chaves social media portfolio 2017
Page 9: Liliana chaves social media portfolio 2017
Page 10: Liliana chaves social media portfolio 2017

Twitter

Page 11: Liliana chaves social media portfolio 2017

Pinterest

Page 12: Liliana chaves social media portfolio 2017

Press Releases - SpanishMEDIOS DE COMUNICACIÓN

QUÉ: Visita el nuevo centro de los “Médicos de Emergencia de GuideWell” (GuideWell Emergency Doctors) para ver nuestro centro de cuidados de urgencia de alto nivel y aprenderá por qué está a la vanguardia en la economía en atención médica e innovación.

VISUALES: modernos equipos de diagnóstico, laboratorio, tabla de precios transparente, cómodas y modernas salas de espera y de examinación. CUÁNDO: el miércoles 19 de agosto de 10 am hasta las 2 pm o podemos ampliar el horario para adaptarnos a su calendario

DONDE: 1706 N. Semoran Blvd., Suite 100, located 1 mile north of Colonial Drive

B-ROLL: Descargar para el uso de su estación: Pro res o mp4 VIDEO: El Director Médico Dr. Nicholas Dodaro explica más acerca de este nuevo modelo de cuidados de la salud: https://youtu.be/3jvIBJB8Z74

Inauguración official y corte de cinta: jueves 20 de Agosto a las 9am.

Dentro de los invitados se encuentran:

Pat Geraghty, CEO de GuideWell Mutual Holding Co. y Florida Blue

Prakash Patel, MD, presidente, GuideWell Salud

Ted Edwards, Comisionado del Condado de Orange

Tony Ortiz, Semoran Business Council of Gateway Orlando, Comisionado de la Ciudad

Diana Bolívar, Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando

CONTACTO: Toni Woods, oficina: 904-905-3153, celular: 904-891-3304 (English)

Liliana Chaves, oficina: 904-905-3402, celular: 904-994-2443 (Spanish)

El centro médico “Médicos de emergencia de GuideWell” (GuideWell Emergency Doctors) combinan la comodidad, experiencia con el paciente y la economía de los centros de cuidados de urgencia con la mayoría de las ventajas clínicas de las Salas de emergencia (ER) de los hospitales.

• Nuestros médicos están certificados por la Junta de Medicina de Emergencia, entrenados para manejar una amplia variedad de emergencias médicas.

• Los centros de emergencia de los “Médicos de emergencia de GuideWell” (GuideWell Emergency Doctors) tienen en el mismo centro: CT escáners, rayos x, ultrasonido y un laboratorio clínico para diagnóstico rápido, al igual que en una sala de emergencia del hospital donde los pacientes pueden recibir la atención que necesiten cuando lo necesiten.

Page 13: Liliana chaves social media portfolio 2017

• Los pacientes saben exactamente cuánto costará la visita, incluso antes de que se inicie cualquier procedimiento, ya que recibirán solo una factura para todos los servicios. La mayoría de los seguros de salud son aceptados o los pacientes pueden pagar de su propio bolsillo.

• Los centros se encuentran localizados en Winter Park y ahora la apertura de un nuevo centro en Semoran Blvd. una milla al norte de Colonial Drive, que cubre una amplia área de la comunidad de Orlando. Contamos con personal bilingüe que se encuentra disponible en ambos centros.

Un video b-roll de alta calidad de la instalación está disponible para descargar y para uso de su canal de televisión: res Pro o mp4

El Director Médico Dr. Nicolás Dodero explica más acerca de este nuevo modelo de atención de la salud en este video: https://youtu.be/3jvIBJB8Z74

Qué ofrecemos: Recorrido por el más reciente centro de “Médicos de Emergencia de GuideWell” para grabar en vídeo el equipo médico general, entrevistar al personal y aprender por qué éste centro es una forma más económica para recibir atención médica de emergencia de alta calidad.

Cuándo: Miércoles 19 de agosto de 10 am hasta las 2 pm o podemos ampliar el horario para adaptarse a su horario

Dónde: 1706 N. Semoran Blvd., Suite 100, situado a 1 milla al norte de Colonial Drive

Ceremonia de Corte de cinta (inauguración) y aparertura del centro a los pacientes: Jueves 20 de agosto, a las 9 am. Estarán presentes: Tony Ortiz, Semoran Business Partnership of Gateway Orlando y Diana Bolivar, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando

Me comunicaré con usted esta semana para ver cuales arreglos puede llegar a necesitar y cuál hora funciona mejor para su cobertura. Comuníquese conmigo en cualquier momento con sus inquietudes.

Muchas gracias por la atención prestada,

Liliana Chaves Communications Consultant Of: 904-905-3402 Cell: 904-994-2443

Spanish TV pitch:

Subject line: ¿Sala de Emergencia de hospital o centro de cuidados de urgencia?

Estoy seguro de que los espectadores han compartido historias sobre las exorbitantes facturas de la sala de emergencia después de una sola visita. O tal vez la forma en que trataron de mantener sus costos bajos por ir a una clínica de cuidados de urgencia, sólo para ser enviado a la sala de emergencia de un hospital debido a que el hospital no tenía la capacidad para manejar su emergencia.

Hoy en día, un nuevo modelo de cuidados de salud se ha convertido en un puente que verdaderamente cierra la brecha entre una atención de alta calidad en salas de emergencia (ER) y las clínicas de cuidados de urgencia a bajo precio. Nuestro nuevo centro de Médicos de Emergencia de GuideWell se va a inuaugurar en Semoran Blvd. una milla al norte de Colonial Drive y contará con personal bilingüe para servir a la comunidad de habla hispana. Queremos brindarle la oportunidad a UNIVISIÓN de crubrir una nota educativa de interés para la comunidad hispana que sería muy beneficioso para su audiencia.

Está invitado a visitar el Nuevo servicio “Médicos de Emergencia de GuideWell” el Miércoles, 19 de agosto de 10 am a 2 pm en 1706 N. Semoran Blvd. para ver nuestro innovador equipo de diagnóstico, poder realizar entrevistas a nuestro personal bilingue y en adición aprenderá por qué esta es una manera más económica para que la comunidad hispana, su audiencia y sus familias reciban atención médica de emergencia de calidad. Los costos de los “Médicos de emergencia de GuieWell” para emergencias mayores cuestan una tercera parte de lo que costarían los mismos servicios en una sala de emergencias. También vamos a realizar una una ceremonia de corte de cinta (inauguración) para las personalidades importantes en la industria local a las 9 am el jueves 20 de agosto, cuando las puertas del centro se abran a los pacientes.

El centro médico del servicio “Médicos de emergencia de GuideWell” fue creado para entregar un menor costo que las clínicas de cuidados de urgencia con la capacidad de las los hospitales con salas de emergencia, así:

Los médicos que se encuentran en el centro están certificados por la Junta en la medicina de emergencia y se encuentran entrenados para manejar el nivel más alto de emergencias médicas para adultos y niños. Los médicos de las clínicas tradicionales de cuidados de urgencia son médicos generales.

• Los centros medicos de los “Médicos de emergencia de GuideWell” tienen tomografías, radiografías, ecografías y laboratorios de sangre para diagnósticos rápidos, como una sala de emergencia de un hospital en donde los pacientes puedan recibir la atención que necesitan cuando lo necesitan.

• Los médicos de emergencia de GuideWell tienen la misma característica rentable que una clínica de atención de urgencias por lo que cuesta sólo un tercio de lo que costaría una visita a la sala de emergencia de un hospital de alto nivel, se pueden atender condiciones como: dificultad para respirar, síntomas de derrame cerebral, contusiones o un huesos rotos.

Page 14: Liliana chaves social media portfolio 2017

Trans creation and cultural adaptation of the company’s blog:

Page 15: Liliana chaves social media portfolio 2017

Blog’s links:

* https://www.floridablue.com/es/blog/6-tips-avoid-heat-exhaustion-and-heat-stroke

* https://www.floridablue.com/es/blog/shade-yourself-sun

* https://www.floridablue.com/es/blog/what-items-would-i-need-for-a-well-stocked-first-aid-kit

* https://www.floridablue.com/es/blog/why-did-you-become-nurse-national-nurses-week

* https://www.floridablue.com/es/blog/beginners-guide-yoga

* https://www.floridablue.com/es/blog/picture-worth-more-thousand-words