rf&sigla 2012

17
www.sigla.cl Genere flujo a sus tiendas con una efectiva imagen gráfica RF&SIGLA Creación y desarrollo de gráficas para retail. RF&SIGLA dos empresas del mundo del retail. Hemos unido nuestra especialización y experiencias en asesorías y publicidad de retail con el fin impulsar las compras de los consumidores y las ventas de los vendedores para elevar la imagen de los Puntos de Venta, apoyados de un equipo de asesores, directores creativos, directores de arte, redactores creativos, diseñadores y otros. RF&SIGLA comunicaciones efectivas. Entendemos que “las compras se hacen con los ojos” por lo que no basta que el producto y la propuesta sean buenas, sino que hay que comunicarlas de manera efectiva y apoyarlas con elementos visuales que comuniquen las estrategias de marketing del retailer y de ventas de las tiendas, con el objetivo de seducir tanto a vendedores como compradores y entregar la mejor información y experiencia de compra. RF&SIGLA un gran valor añadido Nuestro valor añadido se centra en desarrollar estímulos visuales que creen una relación directa entre el consumidor y el punto de venta. Nuestra fórmula se reescribe cada día, se enriquece con cada experiencia y se personaliza con cada cliente. RF&SIGLA enfocados a retailers Internacional y Nacional Hoy tenemos la experiencia de trabajar con tecnología que nos permite acercarnos a todos nuestros clientes, para ser más fluida la comunicación entre ellos, dar respuestas inmediatas y en tiempo real para las propuestas gráficas, entregarnos sus VB, modificaciones y entrega de originales de manera eficiente. RF&SIGLA más conectados Atendemos con casillas de email sus requerimientos e incorporamos una cuenta de FTP o Cloud para subir y descargar archivos de 20 a 200 megas de manera segura y así ofrecer al cliente control, historial, rapidez y agilidad en las entregas de los originales de gráficas en formatos compatibles en toda Latino Amárica como PDF, JPG en alta resolución, archivos en Ilustrator editables para la impresión. RF&SIGLA para una mejor impresión Contamos con una gama de proveedores para ejecutar y plasmar nuestras ideas en distintos soportes de retail con excelentes terminaciones e impresión en caso si el cliente nos solicita la impresión del material con despacho a su oficina. 2.0 Creación y desarrollo de elementos visuales que impulsan las compras y ventas en sus tiendas. www.renatofigueroa.com

Upload: tito-quintino-pelatito

Post on 13-Jan-2015

139 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Servicios de Retail

TRANSCRIPT

Page 1: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

Genere �ujo a sus tiendascon una efectiva imagen grá�ca

RF&SIGLACreación y desarrollo de grá�cas para retail.

RF&SIGLA dos empresas del mundo del retail.Hemos unido nuestra especialización y experiencias en asesorías y publicidad de retail con el �n impulsar las compras de los consumidores y las ventas de los vendedores para elevar la imagen de los Puntos de Venta, apoyados de un equipo de asesores, directores creativos, directores de arte, redactores creativos, diseñadores y otros.

RF&SIGLA comunicaciones efectivas.Entendemos que “las compras se hacen con los ojos” por lo que no basta que el producto y la propuesta sean buenas, sino que hay que comunicarlas de manera efectiva y apoyarlas con elementos visuales que comuniquen las estrategias de marketing del retailer y de ventas de las tiendas, con el objetivo de seducir tanto a vendedores como compradores y entregar la mejor información y experiencia de compra. RF&SIGLA un gran valor añadidoNuestro valor añadido se centra en desarrollar estímulos visuales que creen una relación directa entre el consumidor y el punto de venta. Nuestra fórmula se reescribe cada día, se enriquece con cada experiencia y se personaliza con cada cliente.

RF&SIGLA enfocados a retailers Internacional y NacionalHoy tenemos la experiencia de trabajar con tecnología que nos permite acercarnos a todos nuestros clientes, para ser más �uida la comunicación entre ellos, dar respuestas inmediatas y en tiempo real para las propuestas grá�cas, entregarnos sus VB, modi�caciones y entrega de originales de manera e�ciente. RF&SIGLA más conectadosAtendemos con casillas de email sus requerimientos e incorporamos una cuenta de FTP o Cloud para subir y descargar archivos de 20 a 200 megas de manera segura y así ofrecer al cliente control, historial, rapidez y agilidad en las entregas de los originales de grá�cas en formatos compatibles en toda Latino Amárica como PDF, JPG en alta resolución, archivos en Ilustrator editables para la impresión.

RF&SIGLA para una mejor impresiónContamos con una gama de proveedores para ejecutar y plasmar nuestras ideas en distintos soportes de retail con excelentes terminaciones e impresión en caso si el cliente nos solicita la impresión del material con despacho a su o�cina.

2.0

Creación y desarrollo de elementos visuales que impulsan las compras y ventas en sus tiendas.

www.renatofigueroa.com

Page 2: Rf&Sigla 2012

Diseño y desarrollo de grá�cas para las tiendasDiseñamos grá�cas seductoras, exclusivas para cada retailer, que informan y hacen visible las propuestas comerciales de la tienda:1a. Hacia el mercado fachadas, vitrinas, catálogos, folletos, con el �n de atraer �ujos de “compradores

objetivo” 1c. Para la sala de ventas donde encontrarán elementos visuales como señaléticas, POP’s, displays, etc., que

apoyan la venta de los vendedores y guían el shopping interno e impulsos de compras de los clientes.1b. Marketing interno para informar y apoyar con grá�ca motivadora las acciones de incentivos al

personal.

Branding integralDesarrollo de ADN de la marca del retailer para una coherencia y normativa visual ordenada en todas sus piezas grá�cas que no sólo entregue identidad corporativa sino que transmita su espíritu y valores.

EditorialContamos con experiencias muy importantes dentro del Diseño Editorial al crear, revisar y desarrollar la identidad grá�ca en publicaciones corporativas. Para ello cubrimos todas las áreas del proceso de producción, desde el diseño y digitalización y si desea servicios de pre-prensa y supervisión de impresión.3a. Catálogos de productos, creamos líneas de catálogos minimalista y con inteligencia para provocar

interés de compra en las tiendas apoyados con fotografías y textos emocionales y seducutores para una mayor vigencia con el cliente.

3b. Folletos de venta para impulsar aún más las compras de sus clientes, informando ofertas, liquidaciones de manera cretiva y seductoras plasmados en el diseño y en sus mensajes.

Campañas grá�cas Ceración y desarrollo de elementos grá�cos con mensajes claves para fechas comerciales relevantes (Día de la Madre, Aniversario, Colegio, Navidad, Liquidación, etc.) como además para temporadas estacionales del año (verano, otoño, invierno, primavera). con el �n que generen empatía con lel cliente y esté en línea comunicacional con la Identidad e Imagen Corporativa.

MerchandisingComunicaciones y elementos grá�cos que ofrecen ventajas únicas, coherente y focalizados lo su�cientemente �exible como para adaptarse a una gran variedad de puntos de ventas, obteniendo así una mayor efectividad en la penetración, posicionamiento e impulso de compra de sus productos en el mercado.

1

2

3

4

5

SERVICIOS INTEGRALES RF & SIGLA

www.sigla.cl

Genere �ujo a sus tiendascon una efectiva imagen grá�ca

2.0

www.renatofigueroa.com

Page 3: Rf&Sigla 2012

SeñaléticaA�chesPosters

DisplaysAéreos

FaldonesTótems

Adhesivos de cajaCatálogos

FolletosPorta Precios

Adhesivos vitrinasTransparenciasFloor GraphicDisplay exteriorAmbientaciónPendones

ADNIdentidad corporativa

Estudio logotipo Estudio de Isotipo

Desarrollo de manualEspíritu de marca

Elementos de marcaManual de Marca

exterior

Valores

interior

Intramarketing Intramarketing

campañas

liquidaciones

Campañas

estacio

nales

Mejor comunicación

Mejor

atención

CAMPAÑAS

POP UPDISEÑO

ESTRATEGIAS

2.0

ESTRATEGIAS INTELIGENCIA

+ �ujo+ compra

Experiencia

www.sigla.clwww.renatofigueroa.com

Page 4: Rf&Sigla 2012

2.0

www.sigla.clwww.renatofigueroa.com

ANALISIS ESTRATEGIA MEDIOS GRAFICA MEDICION

Se deciden los objetivos de campaña , target, presupuesto, alcance, comunicación, etc.Objetivos

Encontrar soluciones de impacto, para lograr el mayor �ujo en los puntos de ventas.Braing Storming

Asesoría de campaña en elementos grá�cos más adecuado en el punto de venta para obtener un retorno efectivo.Asesoría

De acuerdo al plan de medios en el punto de venta se desarrollan piezas creativas que impacten y seduscanal comprador.Asesoría y Creación

Según la el concepto de campaña y elementos utilizados se podrá medir la efectividad de la campaña.Conversión

REQUERIMIENTO ASIGNACION CREACION DESARROLLO FTP/INTERNET

El cliente hace el requerimiento de pieza(s) según nuestros análisis del equipo asesorBrief

Se asigna equipo creativo y diseñadores para comenzar propuestas de pieza(s) para suCreación

Se presentan las propuestas de creación en piezas en formato ppt para Aprobación Cliente

Se realizan las piezas con VB del cliente para ser enviadas a imprenta o proveedor asignado Producción

Se envían las piezas aprobadas vía internet o aljodas en un FTP administrado para su seguridadLevantamiento

AnálisisCreación

Análisis, asesorías

Creación, grá�cas

Page 5: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

2.0

www.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Diseñospara tiendas

PerfumameTiendas exclusivas de perfumes hombres y mujeres.Desarrollo integral de campañas y piezas grá�cas para vestir y seducir dentro y fuera de la tienda.

Page 6: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

2.0

www.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Diseñospara tiendas

PerfumamePantalla lead en exhibición para ofrecer productos puntuales.Grá�cas de campañas in y out de tiendas.

Page 7: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

2.0

www.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Diseñospara tiendas

The GildedTiendas especialistas en café orgánico.Diseño de color y elementos grá�cos que no interrumpan la circulación del cliente en la tienda, Diseño de Marca, Cenefas de productos.

Page 8: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

2.0

www.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Diseñospara tiendas

MGExhibición en distribuidor de automóviles MG en puntos de ventas con apoyo de grá�cas, totem, a�ches, lienzos y cuadros.

Page 9: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

2.0

www.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Diseñospara tiendas

DISTRIBUIDORES HONDAExhibición de modelos de HONDA en puntos de ventas con apoyo de totem, a�ches, lienzos y cuadros, catálogos, �chas, cenefas, etc.

Page 10: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

2.0

www.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Diseñospara tiendas

DISTRIBUIDORES HONDAApoyo de grá�cas al interior de los puntos de ventas para mostrar el ADN de Honda, Libertad, sueño.Ejemplos de cenefas y �oor graphic.

Page 11: Rf&Sigla 2012

· Manual corporativo· Comunicador elementos visuales· Normas de lenguaje de valores de la Marca· Posicionar, reforzar y consolidar la Identidad Corporativo

www.sigla.cl

2.0

Brandingwww.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Page 12: Rf&Sigla 2012

· Creación de campañas estacional y ofertas· Realización de ambientación, bocetos· Diseño �exible para distintas aplicaciones· Aplicación de campaña en elementos de POP

www.sigla.cl

2.0

Campañaswww.sigla.clwww.renato�gueroa.com

tiendas

Page 13: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

2.0

www.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Campañaspara tiendas

Page 14: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

2.0

www.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Elementospara tiendas

Page 15: Rf&Sigla 2012

· Creación de avisos estacional y ofertas· Bocetos, retoques fotográ�cos · Diseño �exible para distintas aplicaciones· Aplicación de campaña en elementos de POP

www.sigla.cl

2.0

www.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Elementosgrá�cos

Page 16: Rf&Sigla 2012

· Clasi�cación de líneas de productos· Alineación grá�ca de catálogos para tiendas· Aplicación ADN para obtener una coherencia anual· Iconografía de ofertas, líneas de productos

www.sigla.cl

2.0

Editorialwww.sigla.clwww.renato�gueroa.com

Page 17: Rf&Sigla 2012

www.sigla.cl

2.0

www.renatofigueroa.com

Abadía 176, Santiago, ChileGestor Comercial del Punto de Ventas