splendor& rostros sábado 17 de noviembre 2012

8
Villahermosa, Tabasco, México, Sábado 17 de noviembre de 2012 María Banuet César Fojaco Más enamorados que nunca

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 22-Mar-2016

226 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Periódico, Revista, Villahermosa, Tabasco

TRANSCRIPT

Page 1: Splendor& Rostros  Sábado 17 de Noviembre 2012

Villahermosa, Tabasco, México, Sábado 17 de noviembre de 2012

MaríaBanuet

CésarFojaco

Más enamorados que nunca

Page 2: Splendor& Rostros  Sábado 17 de Noviembre 2012

Splendor& Rostros

Jorge AlbertoJavier QueroDIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina JavierMartínezSUBDIRECTORAGENERAL

Abiud Pérez OlánDIRECTOR

Gloria K. Lópezde DiosDIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier PérezCOORDINADORGENERAL

Margarita MartínezCOORDINADORADE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz yAlejandro FigueroaCOORDINADORESSPLENDOR & ROSTROS

La opinión de los articulistasy columnistas no representade manera alguna el criteriode la dirección general, todala correspondencia y valoresdeben dirigirse a la DirecciónGeneral. Oficinas Noverolanúmero 107, ColoniaReforma. C.P. 86090.

DIRECTORIO

RUMBONUEVOEL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Invítanosa tus

Llámanos:

3 15 47 27Por e-mail:

sociales

rumbonuevo.mx

eventos

@

Los Editores

Carolina García y Elba Montemayor Rafael Giorgana y Lupita Díaz

Buenos DíasHola queridos lectores, nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lomejor de los eventos sociales, esperamos y estén listos para disfrutar de este fin desemana en compañía de sus familiares y amigos, les enviamos un grato saludo. Enla portada del día de hoy tenemos a la pareja formada por María Banuet y CésarFojaco, a quienes captamos en una fiesta en la cual no dudamos y hayan pasadouna excelente velada. Muchas felicidades le deseamos a Andrea Gil quien el día dehoy esta cumpliendo un año más de vida, esperamos y te la pases de lo mejor encompañía de tu linda familia.

Miranda Flores,Erandy Alafita,Valeria Flores,Fabiola Cabreray Karla Guzmán

Page 3: Splendor& Rostros  Sábado 17 de Noviembre 2012

Splendor& Rostros 3Sábado 17 de noviembre de 2012

Tessy de Mena, Deyanira de Mena y María Inés de Mena

Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Feliz cumpleañosLe deseamos a Mara Jofre, quien el día de hoyestá anexando un año más de vida, no dudemosque se lo pase de maravilla en compañía de suprometido al igual que su linda familia, muchasfelicidades y que siga cumpliendo muchos añosmás.

SaludosDesde esta mesa de redacción le deseamos aMiguelina Zapata, desde esta mesa de redacciónle deseamos que tenga un bonito fin de semanay que lo disfrute al máximo, les cuento que ale-gre se dejó ver en una amena fiesta donde se ladisfrutó al máximo.

Próximo cumpleañeroQuien estará de manteles largos en los proximosdías es nuestro amigo Rogelio Silvan Lanestosa,no dudemos que su esposa e hijos lo felicitendeseándole lo mejor de lo mejor, solo nos restadesearle que disfrute de ese gran día a más nopoder.

Baby ShowerPara nuestra amiga Paty López, la cual se llevaraa cabo en su domicilio particular, no dudemosque estará de lo más consentida por sus amigas,así que no dudes en asistir y divertirte de lo máslindo con los juegos y ganarte bonitos premios.

Carmen Paz Eva León, Julieta Ramírez y Julieta León Sara Cueto, Mary de Barceló y Nilza de la Torre

Paty Nadal y Thelma Priego

Page 4: Splendor& Rostros  Sábado 17 de Noviembre 2012

4 Sábado 17 de noviembre de 2012 Splendor& Rostros

Festejando conlas monster high

SOFÍA CHAMARRO TORRUCO

Por William Pedrero

Rumbo Nuevo

Divertida fiesta de cumpleaños fue la que le organiza-ron sus papás Cinthya Torruco y Eugenio Chamarro,donde Sofía disfrutó de la compañía de sus familiaresy amigos, en una tarde más que especial, la cual sellevó a cabo en el salón de eventos Mundo Mágico

en el bello municipio de Comalcalco Tabasco, en donde partió elpastel y le entonaron la tradicional mañanitas, rompió las piñatasalusivas a su personaje favorito “Monster High”, así entre juegos yconcursos transcurrió la tarde en la que esta pequeña celebró susseis años de vida. Muchas ¡Felicidades!

Valeria Rabelo y Mimi Peralta

Ivonne León y Diego Zurita

Page 5: Splendor& Rostros  Sábado 17 de Noviembre 2012

Splendor& Rostros 5Sábado 17 de noviembre de 2012

Cristina Ruiz y Luigi Salinguo

Emiliano Ruiz y Yolanda Pulido

Cali Falcón y Miguel Sevilla

Miranda y Mariel Jiménez José del Carmen y Cinthya Torruco

Thairina González, Samantha y Cristina Montero, Mía Torruco con Pamela González

Manrique Dagdug Fernanda Andrade, Nayibe David y Cristel González

Page 6: Splendor& Rostros  Sábado 17 de Noviembre 2012

6 Sábado 17 de noviembre de 2012 Belleza

Actividades sencillas quebenefician tu salud

Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Para tus propósitos de llevar una vidamás sana y cuidarte más trata de incor-porar cambios poco a poco

Hábitos saludables en tu vidaAntes de empezar analiza cuáles son tus hábitosmás dañinos en cuanto a salud, por ejemplo:Tienes mucho estrés, te saltas comidas, comescomida chatarra, tienes adicción al azúcar, fumas,tomas mucha soda, mucha cafeína, etc.

Identifica dos o tres hábitos que quieras cam-biar, recuerda que el que mucho abarca pocoaprieta, haz cambios pequeños para que seasmás exitosa.

Puedes actuar en los hábitos que seleccionaste ote sugerimos tres de los siguientes:

1- Sonríe cada día. Aun más importante que laalimentación es bajar el estrés y ser más feliz.Ponte como meta reír más.2- Tomar más agua. Controla el hambre, eliminatoxinas y es buena para tu piel.3- Comer más verduras. Tienen nutrientes, pocascalorías y mucha fibra. Si no comes verduras ase-gúrate de comerlas por lo menos en una comidaal día.4- Menos azúcar. El exceso de azúcar causa enfer-medades, sobrepeso, problemas en la piel y hastamal carácter. Observa cuanto consume y tomamedidas para disminuirla.5- Comer más Omega tres. Lo puedes logrartomando aceite de pescado, aceite de linaza ocomiendo linaza o chía.6- Evita el estreñimiento. Para esto come alimen-tos con fibra.7- Cámbiate al pan integral. Por lo menos nocomas siempre pan blanco8- Come más comida preparada en casa. Esto eli-mina grandes cantidades de sal, manteca, marga-rina y calorías.9- Muévete. No tienes que ir al gimnasio si no lodeseas, pero es importante para la salud física yemocional llevar una vida activa. Busca activida-des que te gusten y/o camina 10000 pasos al día(o su equivalente) o haz por lo menos 20 minutosde ejercicio.

Jhoana Priego

Page 7: Splendor& Rostros  Sábado 17 de Noviembre 2012

Splendor& Rostros 7Sábado 17 de noviembre de 2012

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Hola querido amigoses un placer salu-darles y llevarleshasta sus hogareslo mejor de la nota

rosa. Y para empezar le envia-mos un grato saludo a SofíaMiranda a quien captamos enuna fiesta en donde pasó unaexcelente tarde y claro no dudóen regalarnos una linda sonrisa.Divertida tarde es la que pasa-ron Ana Sofía Oropeza, ValeriaGuillermo y María LuisaOrdóñez, quienes asistieronuna reunión en su colegio endonde se la pasaron de lomejor. Siempre guapas es asícomo se dejan ver Mariana dela Adriana Caballero y ValeriaAlanis, esta vez no fue la excep-ción ya que asistieron a unafiesta y claro acapararon lasmiradas de todos los ahí pre-sentes. Muchas felicidades ledeseamos a Gabriela Sánchezquien cumplió un año más devida, no dudamos y se la hayapasado de lo más consentidapor sus papás. Desde estaredacción les enviamos ungrato saludo.Amigos sonrieron para nuestra lente

Ana Sofía Oropeza, Valeria Guillermo y María Luisa Ordóñez Sebastian Pérez Rojas Marielena Schnabel, Adriana Caballero y Valentina Alanis

Page 8: Splendor& Rostros  Sábado 17 de Noviembre 2012

8 Sábado 17 de noviembre de 2012 Splendor& Rostros

Cuanto tiempo duraun maquillaje

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Después de cuanto tiempo hay quedescartar los productos de maquilla-je? Tal como los productos alimenti-cios y las medicinas los productos debelleza y maquillaje también tienen

limitaciones.

Máscara. La máscara dura de 3 a 6 meses. Este esel producto con el cual hay que tener más cuida-do. Esto se debe a que tiene una base de aguadonde las bacterias crecen más rápido ya que lavarita para aplicar esta constantemente transmi-tiendo las bacterias que todos tenemos en laspestañas al producto. También es el producto demaquillaje que no debes de compartir con ami-gas.

Base y correctoresTiene una vida de 18 meses. Tal como la máscaratiene una base de agua. Evita tocar el frasco,ponte un poco en la palma de la mano sin tocarla piel y usa tus dedos, esponjas o pinceles paraaplicarlos.

Polvos sueltos. Debido a que no tienen aguaestos pueden durar por varios años.

Sombras en polvo. Varios años

Sombras en crema o líquidas. De 12 a 18 meses.

Lápices de labios. Debido a que tienen ceraduran aproximadamente tres años. Si dejas deusarlos o alguien más los usa sácales punta paradescarar lo contaminado.

Crayón de labios. De dos a tres años

Brillo labial. 18 meses, tienen agua y se contami-nan al aplicarlos en los labios.

Marissa Rosique