t1 e1 medina_seoaneanaisabel

12
Ana Isabel Medina Seoane B3a3-2011

Upload: gladia-klimov

Post on 09-Jul-2015

431 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Ana Isabel Medina SeoaneB3a3-2011

Page 2: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

-Versión modificada del Mosaic Spyglass que Microsoft había licenciado al igual que muchas otras empresas para iniciar el desarrollo de navegadores desde Spyglass, Inc. -Se incluye con Microsoft Plus! para Windows 95 y versiones OEM de dicho sistema operativo. Se instala como parte del Internet Jumpstart Kit en Plus!- Internet Explorer 1.5 fue liberado varios meses después para Windows NT añadiendo soporte para renderizar tablas básicas. -Incluido de forma gratuita en su sistema operativo y no pagar regalías a Spyglass, Inc., poco después se tradujo en una demanda y una indemnización de varios millones de dólares.4

Internet Explorer 1.0 (Agosto ’95) Internet Explorer 1.5

Page 3: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

- Fue liberado para Windows 95, Windows NT 3.5 y NT 4.0.- Incluyó el soporte a conexiones cifradas SSL, además de soporte para cookies, VRML, RSA, y grupos de noticias de Internet. - Primera versión para Windows 3.1 y Macintosh System 7.0.1 (PowerPC o 68k), aunque la versión para Mac no fue publicada hasta enero de 1996 para PowerPC, y en abril para 68k.,5 la versión 2.1 para Mac salió en agosto de 1996.- Lanzado en 12 idiomas, incluyendo el inglés, pero más tarde fue ampliado.

Internet Explorer 2.0 ( Noviembre ‘95)

Page 4: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Internet Explorer 3.0 ( Agosto ‘96)

- Incluido con Windows 95OSR2, fue el primer gran navegador. - Soporte de CSS y se introdujo el mundo a la ahora famosa Azul E. - Visualmente el navegador es mucho más limpio y bonito, que las versiones anteriores swirled con un telón de fondo para la barra de herramientas.-Componentes opcionales incluyen correo de Internet y Noticias 1.0 (más tarde llamado Outlook Express), NetMeeting, ActiveMovie y HTML Layout Control.

Page 5: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Internet Explorer 4.0 ( 1997)

-Se incluye con Windows 98.-Incluye nuevas carácterísticas como Active Desktop (escritorio de Windows Update), Canales, Frontpage Express, NetShow, Asistente para la publicación web, Microsoft Chat 2.0. -Mejoras multimedia, incluyendo Real Player de Progressive Networks. -Noticias de correo de Internet y fue sustituido por el Outlook Express 4.-Canales podrían ser utilizados como protectores de pantalla, y puede ser visto en Internet Explorer o como un tema de escritorio. - El contenido de los canales puede ser actualizado por los editores a voluntad.

Page 6: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Internet Explorer 5.0 ( 1997)

-Se incluye con Windows 98SE. -Microsoft se centró en la estabilidad y el rendimiento al trabajar en esta versión. – Incluye el soporte bi-direccional del texto,( los que escriben de derecha-izquierda) y también apoyó Ruby Texto (una característica especial específica para Asia texto que los lectores de guías de la pronunciación correcta de palabras). -The Blue E desaparecido de dentro de la ventana de Internet Explorer y fue sustituido por un rippling logotipo de Windows, la barra de herramientas Radio hizo su primera aparición, el apoyo a la CSS se ha ampliado y mejorado, y XML y XSL -Presenta "modo de compatibilidad" que permite a los desarrolladores ejecutar Internet Explorer versiones 5 y 4 de lado a lado sin necesidad de múltiples ordenadores o arranque dual.

Page 7: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Internet Explorer 5.5

- Se incluye con Windows Millennium. -Mejora de la web de desarrolladores de características, la prestación de apoyo y CSS. -Fue la primera versión a buque con un estándar de cifrado de 128 bits de la fuerza.-Última versión del navegador para apoyar el modo de compatibilidad.

Page 8: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Internet Explorer 6.0 ( Agosto ’01)

-Se incluye con Windows XP, y puede ser instalado en todos los anteriores sistemas operativos, excepto para Windows 95.-Esta versión de centra en la seguridad y la privacidad de las distintas versiones.-También se concentró en las cosas divertidas, como la Barra de herramientas de imágenes, cambio de tamaño de imagen automático, Vista preliminar de impresión, y la barra multimedia - En el Windows XP SP2 va más allá, la adición de un bloqueador de pop-ups, una barra de información, un mejor diálogo de descarga de archivos y los nuevos add-on Manager.

Page 9: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Internet Explorer 7.0 ( Octubre 2006)

-Se creó para convertirse en otro salto cualitativo en el desarrollo del navegador de Microsoft (como Internet Explorer 4 fue en 1997). -Completamente rediseñado, navegación por pestañas, soporte para protocolos como RSS (Really Simple Syndication).- Protección contra el phishing, mejoras como 'encoger a medida "en la impresión.

Page 10: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Internet Explorer 8.0 ( Marzo 2009)

- Mayores mejoras de seguridad, facilidad de uso, y mejoras en el manejo de contenidos RSS, CSS y AJAX.-Mejoras en el soporte JavaScript.-Aceleramiento.-Permite aplicaciones web sin necesidad de navegar-Subscripciones suscribirse a porciones de páginas web para ser monitorizadas desde una rediseñada barra de Favoritos (antigua barra de vínculos).-Refuerzo de seguridad en la navegación (exploración y bloqueos de InPrivate) y un filtro anti- pishing mejorado (ahora llamado Filtro SmartScreen) el cual bloquea sitios y descargas de archivos conocidos por contener software malicioso

Page 11: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Internet Explorer 9.0 ( Marzo 2011)

-Soporta total o casi totalmente todos los selectores CSS3-Mayor rapidez en Javascript y soporte HTML 5.-Los requerimientos del sistema son Windows Vista SP2 (necesita que se encuentre instalado IE8 junto a la actualización de windows 7 .-La versión final de Internet Explorer 9 sea publicada en el 2011 e incluya además soporte para las etiquetas HTML5 "audio" y "video"

Page 12: T1 e1 medina_seoaneanaisabel

Internet Explorer Vs. Firefox

Internet Explorer

La Apariencia -Más simple, compacto y eficiente en la navegación e interacción con el usuario. Comienza a abandonar la organización por menús. La rapidez -Carga las páginas rápidamente.Pestañas o Separadores -La funcionalidad de tener varias páginas abiertas en una sóla ventana del navegador. La seguridad - Posee el bloqueador de pop-ups que es bastante eficaz y un filtro "anti-burla" que evita ser engañado por una web que se intenta pasar por otra La impresión - Alteraciones substanciales en el modo de impresión. Más fácil y con más control de lo que queremos imprimir; Zoom - Posee la opción de hacer zoom sobre las páginas presentadas, lo que es muy bueno para aquellas letras pequeñas; Es de Microsoft - la interacción con Windows es muy buena ya que es del mismo fabricante que el sistema operativo Windows.

Mozilla Firefox

Es un navegador de código abierto, lo que significa que lo puede ser optimizado y desarrollado sin cualquier problema de detenciones de patentes y/o reserva de propiedad. La Apariencia - Posibilidad de elegir la apariencia que deseamos entre centenares de opciones a elección. Siendo posible elegir una tal cual es el Internet Explorer.La Seguridad -El código del Firefox tiene seguridad desde su raíz, bloqueando desde el origen muchos de los problemas que el Internet Explorer sólo ahora en su última versión consiguió suprimir. -Existe la opción en el Firefox de eliminar todos nuestros datos confidenciales y de navegación, automáticamente al salir, mientras que con Internet Explorer tenemos que hacerlo manualmente.Extras-Las apariencia personalizadas así como aplicaciones que refuerzan la seguridad, diccionarios muy eficaces en todas las lenguas.No es de Microsoft - Lo que podría ser apuntado como un punto desfavorable, es en la verdad una gran ventaja. La interacción con Windows es el tradicional como cualquier otro programa, pero la ventaja está en internet. Promocionado muy fuertemente por Google y otros gigantes de internet al contrario del Internet Explorer lo quieren hacer el exponente de la navegación.Ambos son excelentes opciones para navegar por internet.